Destino ¿un aliado o un enemigo? Cap II
Aca esta la continuacion, espero les guste aunque no lo crean y pese a todo los obstaculos tiene un bonito final que me gustaria poder compartirlo con ustedes a medida que se desarrolle la historia. Sigan comentando sus opiniones son valiosas para mi.
Luego de una ducha de agua bien fría me vestí y baje a desayunar o mejor dicho a tomar un café, no tenia ganas de comer nada y ya se me hacia tarde para ir a trabajar… Salí hacia la oficina hoy debía entrevistar a a unas persona para el cargo de asistente administrativo o lo que seria igual “mi asistente”.
Andrea: buenos días Estela, voy a mi oficina y en 15 minutos le puedes decir a la primera persona que pase.
Estela: como usted diga licenciada hoy tiene 6 postulantes para el cargo acá tiene sus curriculum. Aaaah la señora América llego hace 20 minutos y le dejo dicho que quiere hablar con usted que en lo que tenga un chance pase por su oficina.
Andrea: Ok, gracias estela mira tu no querrás dejar a América y venir a trabajar conmigo? Jajajaja asi me evitas este sufrimiento.- Señalando los curriculum-.
Estela: no señora, yo estoy muy bien donde estoy, entonces va a atender primero a la señora america o a los postulantes?
Andrea: Voy con América y de regreso me pasa a la primera persona.
Estela es la asistente de la presidenta donde trabajo, que a su vez es America la mama de Samantha. Siiiii, luego de la muerte de mi ángel su mama y yo creamos un lazo, samy era hija única su papa murió cuando ella tenia 8 años y su mama se hizo cargo de la cadena hotelera que dejo el señor Octavio.
Andrea: Buenos días América como amaneces?.- No sabia ni porque lo preguntaba era obvio que mal al igual que lo estaba yo.-
America: Buen día hija yo mas o menos y tu como estas? Andreita hoy a las 5pm es la misa para samantha en la catedral nos vamos juntas?
Andrea: si claro que si, es increíble como ya ha pasado otro año pareciera que fue ayer. Yo aun la amo tanto como hace 8 años aun no me resigno.
America: yo aun no creo que mi hija se haya ido cada día me despierto rogando porque todo haya sido una pesadilla un mal sueño.
Andrea: America tu hija para mi ha sido la mujer mas valiente que he conocido, era una mujer luchadora, emprendedora, trabajadora, carismática, era perfecta mi complemento. Nunca podre olvidarla, cuando mis padres me rechazaron por mi orientación sexual ella fue mi apoyo se convirtió en mi única familia mi hogar, la mujer que quería mi lado para el resto de mis días. Pero el destino me la robo aun no me hallo sin ella. Tu te has convertido en mi familia, mis padres aun conservan las esperanzas de que yo me case y les de nietos. Pero nooo puedoooo!!
America: yo te entiendo mi niña y se que tu amantes a mi hija como a nadie y siempre la amaras. Yo adoro a mi hija sin embargo a ti también te he tomado cariño para mi eres otra hija. Mi Samantha t5e dejo en mi camino para que me dieras la fortaleza de seguir adelante. Yo pienso que no debes cerrarte al amor estoy segura que mi hija no habría querido eso para ti. Ella te amaba tu eras su universo mas de una vez me lo dijo.
Andrea: no se America, aun no puedo ver a otra mujer con los mismos ojos con los que veia a tu hija.
America: nadie te pide eso, solo te pido que no te cierres al amor para que mas adelante puedas ser feliz nuevamente. Hagamos algo te invito a almorzar este fin de semana.
Andrea: no America pero gracias, sabes que todos los años en esta fecha voy a la playa para estar con ella solo así logro superar otro año y resignarme una vez mas.
America: Esta bien nos vemos en la tarde entonces? Jonathan quiere que viajemos la otra semana pero no puedo irme asi no mas.
Andrea: ok yo estoy pendiente, saludos a Jonathan.
Fui a mi oficina atendí a cada uno de los postulantes y a la final seleccione a dos que me parecían los mas calificados y que necesitarían menos entrenamiento lo que me era mas factible puesto que lo que necesitaba era aliviar presiones. Al terminar en la Ofic. Fui con america a la catedral la misa como cada año fue un reconocimiento a la mujer maravillosa que era Samantha.
El sábado me levante muy temprano y como cada año tome un traje de baño una toalla y me fui a la playa, allí donde estaban sus cenizas el hogar que ahora me hace sentir protegida, segura y cerca de ella. Allí estaba yo buscando en el mar el abrazo de mi ángel solo quería perderme entre el agua y hallarme en sus brazos porque el destino era tan cruel? Nosotras solo queríamos ser felices y el nos traiciono.
No se en que momento de verdad deje que el mar me llevara porque se me fueron los tiempos no supe de mi y cuando ya todo era oscuro alli estaba mi angel otra vez frente a mi era hermosa, su sonrisa era lo mas bello que podia existir, su piel seguia siendo tan suave, necesitaba besarla sentir sus labios una vez mas, esos labios que me llevaban a la gloria cuando intente besarla ella solo dijo:
Samantha: Beba tienes que regresar. Aun no es tiempo de estra juntas tienes una vida por delante que debes vivir por la dos. Te amo beba siempre te amare.
Andrea: Nooo, me dejes por favor no me dejes, no se estar sin ti, la vida sin ti es morir lentamente.
Samantha: te amo beba. Tienes que regresar yo siempre te cuidare. Respira beba, respira vamos tu puedes respira… Respira solo tienes que respirar, respira.
Cuando volví en mi estaba en la orilla de la playa las personas me rodeaban y junto a mi estaba una muchacha mas o menos de mi edad que repetia una y otra vez… respira vamos tu puedes respira… Respira solo tienes que respirar, respira. Yo solo pude llorar y decirle ¿Por queeee me trajiste a la vida otra vez? Ella estaba alli y yo solo queria estar con ella ¿Por qué lo hiciste? La muchacha me miraba extrañada y luego me abrazo yo solo podía llorar como un bebe.
Desconocida: no se a quien perdiste, ni a quien amas con tanto dolor. Pero la vida es un don que todos merecemos tener. No desperdicies tu vida de esta manera tu no sabes que te depara el destino para mañana.
Andrea: el destino es un ladrón… me robo al amor, la felicidad y hasta la vida.
Desconocida: a ver como te llamas?
Andrea: acaso importa? Disculpa el mal rato que te hice pasar y mi nombre es Andrea. Ya debería irme disculpa una vez mas.
Desconocida: tranquila Andrea tienes un lindo nombre. Yo me llamo Issamar y no es ninguna molestia te gustaría tomarte algo?
Andrea: no gracias, yo ya me voy tengo que volver a mi casa.
Issamar: Esta bien, si quieres te llevo a tu casa.
Andrea: Siii digo Noooooo, yo tengo mi carro. Gracias y adiós.
Cuando me levante ella hizo lo mismo y vino tras de mi de verdad que no había notado como era esta chica así que cuando me voltee a decirle que ya por favor no me siguiera y me dejara en paz, pude apreciar su cuerpo mas detalladamente era una mujer bellísima su piel era blanquísima un poco mas sonrosada me imagino que por el sol, sus piernas eran largas y torneadas, su abdomen estaba muy bien definido y sus senos que parecían haber salido del mismísimo paraíso eran redonditos se veian tersos provocaban acariciarlos, besarlos perders3e entre ellos…
Issamar: Te gusta lo que ves?
Andrea: Aaaaahhhh? Perdón? Que decías?.- Que estúpida soy como pude verla de esa manera.-
Issamar Que si te gusta lo que ves?
Andrea: No para nada… digo si eres muy bella… no era eso lo que quería decir… oooh bueno si pero no con una mala intención… disculpa me tengo que ir.- Huyeee antes de que diga algo.-
Issamar: Nooo, espera no te preocupes yo te entiendo lo que quisiste decir. No te vayas aun, vamos a tomarnos algo te parece?
Andrea: no puedo quizás en otra ocasión si? Chao.
Issamar: Pero no me has dado tu numero como nos volvemos a ver?
Andrea: Bueno allí esta la mejor parte tu no hablas del destino? Deja que sea el quien nos vuelva a reunir...- Ojala ya se calle y me deje en paz, espero no tener que volver a ver a esa mujer… tiene algo que me inquieta.-
Issamar: Ok, ok ya entendí por donde vas, entonces que sea el destino. Chao y cuídate.
Se despide hasta una proxima vez su fiel servidora Andrea.
maritza: Cuando perdemos algo amado el dolor nuca se va solo lo aplacamos un poco para dar paso a la nueva felicidad... me da mucho gusto que tengas un bebe que te llene de felicidad nuevamente y te ayude a aplacar la perdida que tuvistes, ya veras poco a poco como yo tambien encontre la felicidad y tranquila ya recibiras noticias mias en tu direccion de correo electronico. cuidate y muchos besos a tu bebe.
angie: Es cierto el cuerpo no lo resiste todo. Pero el amor ayuda a sanar las heridas que quedan. te invito a seguir leyendo la historia para que tu misma lo compruebes.
HombreX : Es un honor que le haya gustado la historia se que es un lector asiduo y sus comentarios siempre seran bien recibidos.
karina: Aca esta la continuacion espero te guste y la disfrutes.