Destino: ¿un aliado o un enemigo?

A veces el destino nos da la felicidad y luego nos la roba, pero no sabemos cuando es nuestro aliado y cuando es el vil enemigo de nuestro cuento llamado "Vida". Por favor lean, comente y no duden en decir cualquier critica sea constructiva o destructiva los seres humanos fuimos hechos para aprender

Todos los cuentos terminan con un “vivieron felices para siempre “  inicia con un “Erase una vez…”  la típica frase que nos dice que si existen historias capaces de hacernos sentir que la felicidad si existe.. Pero como distinguimos la realidad de la fantasía? Cuando deja la fantasía de ser una ilusión para convertirse en una realidad que ala final nos termina echando en cara que no existe un feliz para siempre, eso lo comprobé cuando el destino me robo la felicidad de los brazos:

Flashback:

Samantha: Beba  crees en el destino?

Andrea: Si  y le doy gracias cada día por haberte puesto en mi camino.

Samantha: Tengo miedo amor, tengo miedo de no volver a ver tu mirada, de no refugiarme en tus brazos nunca mas, de no probar tus besos cada mañana, tengo miedo de perder todo lo que hemos construido. Te amo Andrea!

Andrea: No amor no pienses en ello eso no pasara, tranquila ya veras como superamos todo esto. Ten fe amor ya veras como el tratamiento te hace efecto y todo esto será un mal recuerdo… solo una quimio más y yaaa todo este sufrimiento terminara.

Samantha: No beba  luego vendrá la operación y después la radioterapia esta guerra no habrá terminado sino hasta dentro de mucho tiempo. Pero yo luchare amor, luchare por ti porque te amo y nuestro amor vale mucho más que todo esto.

Fin flashback.

Debo comenzar esta historia diciendo que Samantha era una mujer luchadora que batallo hasta el último día con un tumor cerebral. Siempre será mi heroína mi ejemplo a seguir. Mi nombre es Andrea tengo 26 años soy tez blanca ojos color avellana, delgada, mido 1.70 cm, siempre he tenido buen cuerpo desde que me desarrolle he sido muy bien formada lo que me ayudo a conquistar unos cuantos corazones, pero en el ultimo año de secundaria conocí a una chica llamada Samantha ella era de tez un poco mas morena sus ojos eran verdes esmeralda sus labios parecían haber sido delineados por el mismísimo Miguel Ángel y su mirada era un acertijo capaz de perderte en ella y no lograr resolverlo.

Ella tenia un negocio cerca de mi casa un “Cibercafé” recuerdo que nos hicimos amigas como resultados de mis constantes visitas, cada tarde pasaba a verla me gustaba su compañía, su forma de ver la vida ella tenia 22 años y yo apenas 17 pero nos acoplábamos también la una a la otra. No se en que momento me enamore y perdí la razón ella se convirtió en mi razón de ser, de vivir, de respirar, de existir. Cuando cumplí la mayoría de edad me fui de mi casa a vivir con ella, nuestra vida juntas era perfecta entre las dos aprendimos a unir fuerzas ella termino su carrera en contaduría y yo inicie la mía en administración éramos felices el mundo y el destino estaban a nuestro favor solo que un día todo cambio.

Samantha: Andrea

Beba levántate me duele muchísimo la cabeza ya he tomado tres analgésicos y nadaaaa siento que la cabeza me va a explotar!!!

Andrea: voy amor, vamos a la emergencia de la clínica para que te atiendan.

Samantha: me duele beba!!!!! Nunca me había dolido tanto la cabeza y creo que tengo temperatura.

Andrea: para ver amor.- Samantha estas ardiendo en fiebre!  Apúrate bebe vamos a la emergencia levántate.

Al llegara a la emergencia los doctores la atendieron, le mandaron a hacer unos exámenes, unos estudios y le recetaron unos calmantes. Al dia siguiente estuvimos haciéndole todas la pruebas en la tarde fuimos la doctor quien nos refirió a un oncólogo dado que en las tomografías de cráneo aparecían unas anomalías. Recuerdo que eso fue horrible para nosotras la sola idea de que pudiera tener un tumor nos lleno de miedo y desesperación. Efectivamente el oncólogo nos confirmo que Samantha tenia un tumor cerebral nivel 2 que habría que hacerle sesiones de quimioterapias para después operarla y por ultimo hacerle radiaciones para eliminar cualquier rastro de células cancerígenas en su organismo. Ç

Luchamos  cada dia, las sesiones de quimio la debilitaron y yo me moría por dentro de no poder hacer nada para aliviar su dolor. Llegado el día de la operación yo tenia pánico su miradaaaaaa… la ultima mirada que vi en sus ojos fue como una despedida hay días en los que siento que ella sabia que no saldría de esa operación y solo era fuerte por mi. Cuando el doctor salió y me dijo:

Doctor: Lo siento, todo se complico el tumor se había expandido mas de lo que esperábamos y ella no resistió tuvo un paro cardiaco.

Mi mundo se detuvo y era como si mi mente no lograra captar o comprender las palabras del doctor.

Andrea: NOOOOOOOOO! NOOOOOOOOO! Que hace aquí? Regrese y sálvela poooor favooor  se lo suplico yo sin ella no se vivir ella no me va a dejar ella lo prometió. Regrese y sálvela por favor se lo suplicoooo!

Doctor: lo siento, de verdad lo siento.

Hoy 4 años después me levanto cada día preguntándome por que me dejo? Pero hoy en especial me siento morir una vez más. Anoche soñé con ella estaba hermosa con un vestido blanco estaba parada frente a mi me decía que no tuviese miedo que fuese con ella que me estaba esperando, en mis sueños quise morir y correr a su lado pero no mas de lo que lo quise estando despierta.

Esta casa cada día se me hace más inmensa, mis papas insisten en que vaya a vivir con ellos nuevamente pero no puedo aun siento su presencia en cada rincón y yo aun no se vivir sin ella.

PD: Espero esta historia sea de su agrado que la comenten y valoren. Se despide hasta una proxima vez su fiel servidora Andrea.