Destino

El destino es inmutable.

Destino

Ana se encontraba en su piso recogiendo sus pertenencias asqueada de lo que acababa de descubrir.

Ana era la mejor amiga de mi pelirroja en Madrid, sus padres murieron de un accidente de coche cuando Ana era una niña y esta se mudo con sus abuelos maternos que eran vecinos de los padres de mi pelirroja.

Ana pasaba casi todos los días en casa de Nadia (Mi Pelirroja) y se hicieron inseparables, todo fue muy bien hasta que primero murió el abuelo y dos años después la abuela de Ana.

Para Ana fue un golpe muy duro y empezó a frecuentar amistades toxicas y paulatinamente se empezó a separar de Nadia, siguieron manteniendo el contacto poro ya no tenían esa relación tan estrecha.

Ana estudio secretariado y por las noches practicaba idiomas, con el tiempo hablaba perfectamente ingles y francés y se defendía muy bien con el alemán.

Fue ascendiendo por su muy buen trabajo de secretaria hasta que fue requerida por unos de los directivos mas jóvenes, aquí empezó la etapa mas placentera de Ana pero también experimento el desengaño la traición y la decepción.

Empezó una relación con el directivo a escondidas puesto que las relaciones entre empleados estaban mal vistas y podrían acarrear sanciones duras.

Mantenían una relación abierta donde practicaban tríos intercambio de parejas y a veces era Ana quien disfrutaba de un placentero encuentro con uno ovarios hombres mientras su pareja miraba y se pajeaba.

En uno de esos encuentros Ana se encontraba ensartada en sendas pollas negras que le penetraban acompasadamente el ano y la vagina, de forma brutal mientras ella pedía más y mas.

En otra ocasión Ana participo en una sesión de BDSM con un matrimonio que habían conocido en un club de intercambio, esa mezcla de dolor y placer le gusto pero no era la práctica que mas le gustaba y procuraba hacerlo de vez en cuando.

El tiempo fue pasando y se encontraba muy a gusto y enamorada de su novio hasta que una tarde que tenia que estar en la oficina y su novio libraba salio un poco antes, al entrar en casa sin  hacer ruido para darle una sorpresa la sorpresa se la llevo ella.

Escucho una conversación de su novio donde decía que el cliente no se arrepentiría que su novia era una fiera en la cama y que después de pasar la noche con ella firmaría el contrato con los ojos cerrados.

La única condición que puso fue que en el club de intercambio haría como se se encontraran por primera vez, su novia no savia que la utilizaba para cerrar los tratos con los socios y clientes y así tenia que seguir siendo.

Ana no daba crédito a lo que acababa de escuchar, su novio la prostituía sin ella saberlo, se sintió usada, engañada, asqueada y muy decepcionada.

Ana escucho el nombre del clienta ante el que su novio la iba a prostituir y descubrió que el hombre estaba casado y con hijos.

Escondió la cámara  su novio le regalo en su cumpleaños para grabarse teniendo sexo, cosa que nunca ocurrió porque Ana se negó a entregarle semejante arma a su novio para que este en un futuro pudiera usarlo contra ella.

Pero pensó que por fin un regalo del cabron de su novia le iba a servir para algo.

Se puso un vestido que dejaba poco a la imaginación pero que le hacia extremadamente sexy, su novio al verla se sintió tentado en enviar todo a la mierda y fallársela allí mismo pero el cliente esperaba y este era muy importante si todo salía bien podría conseguir ese ansiado ascenso que tanto estaba buscando.

Ana y su novio se sentaron en la barra del club y el cliente se acerco y empezó hablar con la pareja, no podía dejar de mirar a Ana, se le hacia la boca agua de pensar lo bien que lo iba pasar esa noche, en un momento de la noche cuando estaban terminando sus copas, Ana le dijo a su novio porque no se iban los tres a casa, que el hombre le había gustado mucho y que le excitaba fallárselo en la cama que compartía con su novio.

Cunado llegaron a casa mientras los dos hombres se tomaban una copa, ana dijo que iría a preparar todo y a ponerse algo mas apropiado, entro en la habitación y puso en marcha la cámara.

Ana se esmero, le izo la mejor mamada que hubiera echo jamás bien ensalivada tragándosela entera, el hombre estaba a punto de correrse así que la levanto la puso contra la pared y de un empujón metió su polla en el coño de Ana, menos mal que esta había lubricado bien la polla de ese hombre porque era un hombre muy brusco y solo preocupándose  de su propio placer.

Las penetraciones eran profundas y duras, Ana gemía mezcla de dolor y placer, Ana se dio cuenta que estaba a punto y ayudaba a las embestidas moviendo su culo hacia atrás de esa manera consiguió que el hombre se corriera dentro del condón.

Su novio y ese hombre se fueron al salón a tomar una copa y mientras Ana reviso que la cámara estuviera grabando, echaron un polvo mas este intento penetrar bruscamente el culo de Ana y hay se acabo la noche, el hombre se disculpo por su brusquedad y se fue a duchar, en general ese hombre estaba satisfecho y el novio pletórico.

Ana escucho que la mañana siguiente firmaría el contrato, sonrió y pensó que no sabia lo que les venia encima a estos dos.

Al día siguiente ana izo llegar una copia del video a la mujer del hombre y según supo mas tarde su mujer le pidió el divorcio y se quedo con una mano delante y otra detrás, el contrato no se firmo e izo que la empresa perdiera muchos millones, el novio fue despedido y como se descubrió que mantenían una relación Ana también fue despedida.

Ana recogiendo sus pertenencias encontró una foto que salían ella y mi pelirroja y decidió llamarla para ver como se encontraba y para hablar con ella que hacia mucho que no lo hacían.

Ana le contó lo ocurrido a mi pelirroja y esta le comento que se vendría unas semanas así recuperaban el tiempo perdido y así le presentaba a mí a Isabella su prima Maria y podría olvidarse de lo vivido, a Ana le pareció buena idea y le dijo a mi pelirroja que llegaría en dos días.

Ana era una mujer de la misma edad que mi pelirroja, castaña con el pelo rizado hasta media espalda y unos ojos verdes que hipnotizaban, menos mal que o estaba tonto por mi pelirroja,

Nadia, Isabella, Maria y Ana hacían un cuarteto merecedoras de un sitio en el mismísimo olimpo.

El día que llegaba Ana por la mañana quede con mi compañero de trabajo y amigo sueco, le llamare Bejorn, no se si habéis visto la serie de Vikingos, pues mi colega es muy parecido al personaje Bejorn Ironside.

Me llamo la noche anterior y se le veía muy triste y preocupado, así que se lo comente a Nadia y me dijo que sin problemas que como hasta la tarde no llegaba ana ella había quedado con Isabella y Maria, la cosa quedo así.

Bejorn y yo quedamos en un bar que esta cerca de donde vivo y ya me estaba esperando, la primera vez que lo vi pensé que seria el típico chulito que con un físico escultural y una cara bonita miraría a los demás por encima del hombro, pues no fue nada de eso, era humilde dispuesto a ayudar a cambio de nada y mas bueno que el pan.

Bejorn me comento que empezó a salir con una mujer un poco mayor que el hace unas semanas y que se había enamorado hasta las trancas, pensé que seguro que la había dejado embarazada y por eso estaba así.

Lo que me contó me dejo helado, esa mujer por primera vez le había invitado a subir a su apartamento y después de tener una sesión de sexo tremenda cuando estaban en la ducha se pusieron a follar otra vez y con el calor del momento mi vikingo preferido le soltó que estaba enamorado de ella, según me comento la actitud de ella se volvió glacial, le dijo que era una mujer felizmente casada y que para ella no era mas que un consolador con patas, después de soltarle eso le dijo casi gritándole que se fuera de su apartamento que no quería verlo nunca mas.

Bejorn investigo un poco y se entero que esa mujer tenia alquilado ese apartamento como picadero y que por allí habían pasado una lista enorme de hombres.

Bejorn : Unax, ya estoy cansado de sexo sin compromiso quiero sentar la cabeza y formar una familia como hicieron mis padres y sin saberlo e podido ser el culpable de destruir una.

Yo: En todo caso la culpable de destruir su familia será ella no tu, tu no sabias que estaba casada, te enamoraste y cuando eso ocurre no vemos mas aya.

Bejor: Cuando paso lo de tu ex y la muerte de tu padre no estuve aquí, soy una mierda de amigo.

Yo: Cuando paso eso tu estabas en Suecia porque a tu padre le había dado un infarto zoquete no te disculpes por eso que tu también has pasado lo tuyo.

Que tal tu padre, no te lo había preguntado yo si que soy un mal educado.

Bejorn: Mejor, se esta recuperando pero le han dicho que tiene que evitar estrés y esfuerzos así que tiene que retirarse y pronto querrá que me haga cargo de la empresa.

Yo: Eres un gran ingeniero, has trabajado por todas partes del mundo para adquirir experiencia y eso tu padre lo sabe, serás un gran jefe.

Después de eso nos despedimos y yo fui a buscar a las chicas para ir a recoger a Ana.

Habían decidido hacer una cena para recibir a Ana, yo le pregunte a Mi pelirroja, Isabella y Maria si no les importaba si invitaba a Bejorn, Isabella que ya lo conocía dijo que por ella encantada que era un tío muy majo, Mi pelirroja y Maria rieron y estuvieron de acuerdo.

Estábamos los cuatro en la parada de autobuses y llego el autobús procedente de Madrid y cuando salio Ana a mi pelirroja se le saltaron las lagrimas, le pregunte si estaba bien y me dijo que era de la emoción.

Ana nos cayo muy bien era muy agradable y conecto muy rápido con las chicas, es como si habiendo conocido a Isabella, Maria y reencontrándose con Nadia hubiera encontrado parte de esa paz que buscaba.

Fuimos a casa y mientras preparábamos la cena, llamaron al timbre, abrí la puerta y entro Thor, así solía llamarlo en el curro, saludo a todas las chicas y a mi me entrego la botella de vino.

Isabella y Maria conectaron enseguida con el cosa que a mi pelirroja le gusto mucho pero sin embargo Ana estaba muy tensa, en el saludo estuvo muy fría casi arisca y todos nos dimos cuenta, Bejorn se sintió muy incomodo, me llevo a un lado y me dijo que mejor lo dejáramos para otro día, le dije que sin falta y le acompañe a la puerta.

Antes de cerrar le dije que al día siguiente no haría planes con nadie que yo le llamaría para quedar me dijo que vale y se fue triste.

Mi pelirroja recrimino su actitud a su amiga y Ana empezó a llorar, nos contó como le había tratado sex novio Bejorn se parecía a algunos de los hombres que su novio le había prostituido sin ella saberlo y actuó instintivamente.

Ana: Lo siento de verdad no era mi intención molestar al chico lo he fastidiado lo siento mucho.

Yo solo quiero encontrar a un hombre que me quiera y formar una familia.

Después de decir esto Ana se hecho a llorar y nos pidió perdón, yo cogi a Ana y la lleva a un lado y hable con ella.

Yo: Ana la primera vez que vi a Bejorn pensé que era un chulito que se creía mejor que los demás por tener un cuerpo escultural y una cara bonita, me demostró con hechos lo equivocado que estaba, es bueno, humilde y tenéis mas en común de lo que te puedas imaginar.

Ana: Me disculpare con el en cuanto pueda.

Ana decía esto mientras me abrazaba y no paraba de llorar, las demás se acercaron y tuvimos una buena noche teniendo en cuenta como había empezado.

Al día siguiente quede con Bejorn en casa para cenar le dije que las chicas saldrían y así podríamos hablar, me dijo que vale.

Mi pelirroja izo lo mismo con Ana y así tejimos el plan, nuestra intención no era emparejarlos, nuestra intención era que arreglaran el malentendido que tuvieron y se hicieran amigos pero que si terminaban como pareja mejor que mejor.

Isabella, Maria, Nadia y yo fuimos al cine para darles tiempo, cuando la película término tomamos una copa y Nadia y yo decidimos ir a casa para comprobar que no se habían matado mutuamente.

Al entrar en casa se oían, gemidos golpes del cabecero de la cama contra la pared y a Una Ana extasiada diciendo si mi vikingo me estas haciendo ver las puertas del Valhalla.

Nos dimos media vuelta cerramos la puerta y decidimos pedir asilo político a Isabella y Maria que cuando llegamos a su casa no paraban de reírse, y mas cuando le dije a Isabella que habría que comprar una cama nueva para el cuarto de invitados porque no creía que sobreviviera a esa noche.

Al día siguiente nos llamaron a todos y mientras desayunábamos nos relataron la conversación que tuvieron lo mucho que conectaron y que querían seguir conociéndose.

Pasados los meses Bejorn y Ana empezaron una relación  y así llegamos a las Navidades.

Bejorn me dijo que su padre había empeorado algo de salud nada grabe pero que iría a Suecia y de paso aprovecharía para presentar a Ana a sus padres y Hermana y tambien me dijo que tanto Ana como el les gustaría que les acompañáramos.

Las chicas encantadas yo feliz el único problema era compaginar nuestras vacaciones, pidiendo un favor por aquí y por aya conseguimos coger las vacaciones en las mismas fechas y allí que nos fuimos.

Al llegar al aeropuerto y pisar suelo Sueco, la madre que me parió hacia un frió que te cagas, Isabella me miraba y se reía.

Isabella: No te has puesto demasiada ropa tienes mas capas que una cebolla.

Yo: Calla que aun y todo sigo teniendo un frió de la ostia.

Todos se descojonaron y nos recogieron en unos coches que nos llevaron a la casa de los padres de Bejorn, menudo chozon, con lago y todo.

Cuando Bejorn nos presento a sus padres y hermana, pensé que les dan de comer en esta familia la mas pequeña es la hermana y me saca una cabeza por lo menos.

Los padres de Bejorn eran muy agradables y hablaban muy bien el castellano igual que la hermana, pasamos un buen día y nos llevaron a nuestras habitaciones, entonces bejorn me paro y me dijo.

Bejorn: Descansad bien que mañana os enseñare una tradición Sueca.

Se fue descojonándose el cabron y yo me quede mosca.

Al día siguiente salimos fuera y me lleva al lago que estaba detrás de su casa y veo a unos hombres hacer un agujero en el hielo con un serrucho al lado de una construcción hecha de madera.

Me mira se descojona y me dice que la construcción era una sauna y que después había que zambullirse en el agua helada que era muy beneficioso para el cuerpo.

Yo: Ya lo entiendo Bejorn es por el frió como tu vives en otra altura se te han congelado las neuronas, pero como quieres que me meta en un agua que no lo hacen ni los pingüinos animal.

Bejorn: Jajajajajaja las chicas han aceptado a la primera como no lo hagas quedaras como un cagon.

El cabron se adelanto riéndose mientras yo me cagaba en todos sus muertos, llego la hora de la verdad.

En las sauna se estaba de vicio pero lo bueno dura poco y llego el momento que mas temía, meterse en el agujero helado.

Al final tome valor y me metí, pensaba que me daría un infarto o algo, mi pelirroja me pregunto que me pasaba, le dije que eran mis huevos que estaban intentando escaparse por mi garganta.

Dejamos a Bejorn y Ana en la sauna dándose amor y yo iba pensando cuantos trozos tendrían que amputarme por quedar inservibles.

Las vacaciones pasaron y al final Bejorn cogio las riendas de la empresa de su padre y Ana entro a trabajar para el como su secretaria, se comprometieron y están decidiendo la fecha de la boda, yo espero que sea en verano.

Ana y Bejorn buscaban una persona de la cual enamorarse y formar una familia y el destino les junto y de hay nació una sólida pareja que se ama por encima de todo.