Destino caprichoso
Desde que la vi.. supe que mi vida cambiaría por completo..
Hola mi nombre es María, tengo 26 años, soy morena, ojos azules y un cuerpo bastante cuidado, puesto que me encanta el gimnasio, voy todos los días 2 horas.
Quiero compartir con vosotros mi historia, como mi vida cambio por completo, dándole un giro de 180 grados en un momento...
Voy a ponerles primero en situación..
Me había sacado la carrera hace un año de administrativa y ahora como tantos españoles estaba buscando trabajo.
Soy de Málaga una ciudad que me encanta por sus playas, su gente.. vivo con mi padre en un apartamento muy bonito cerca del mar, mi madre hace un año y medio que había muerto de una enfermedad.
Tengo novio desde hace 3 años, estoy muy enamorada de él, es muy bueno y me consciente mucho la verdad, el es muy guapo, alto, rubio con los ojos marrones y un cuerpo atlético, puesto que le encanta el ejercicio.
Y ya una vez puesto en situación paso a contarles mi historia.
Acababa de llegar a casa cansada después de una gran caminata, echando currículums por todos lados, al entrar a casa me encuentro con mi padre.
-Hola María, ¿como ha ido?- dice mi padre
-Ya sabes papa, como siempre, dejo el currículum y me dicen ya te llamaremos..- le digo un poco angustiada
-Bueno hija verás como pronto sale algo.. quiero hablar contigo.. siéntate -comenta mi padre un poco nervioso
-Dime papa- digo ya sentada
-Verás hija.. tu sabes que yo no sirvo para estar solo.. y tengo que decirte que e conocido a alguien, llevamos 3 meses y me gustaría que la conocieras- soltó mi padre quedándose descansando..
-¿Cómo? ¿3 meses? ¿Porque no me lo as dicho antes?- dije un poco desconcertada.
No me atrevía María.. después de lo que paso con tu madre, supuse que no querías poner a nadie en su lugar..- dijo mi padre un poco triste
Y no la quiero poner.. el sitio de mi madre no lo ocupara nadie.. pero si tu quieres rehacer tu vida me parece muy bien.. pero yo no quiero conocer a nadie..- dije un poco dolida porque mi madre lo era todo para mi y no quería que viniera nadie a ocupar su puesto..
María por favor tu madre siempre será tu madre.. y Mónica no ocupara el lugar de nadie solo será mi novia- dijo mi padre un poco cabreado
A que se llama Mónica tu noviecita no?- mi padre asintió- pues dile a Mónica que no quiero verla y mucho menos que venga aquí- dije cabreada
-Pues lo siento mucho María pero esta es mi casa y esta noche Mónica vendrá a cenar y tu la conocerás quieras o no, tengo derecho a rehacer mi vida - dijo mi padre alterado.
- Has lo que quieras si la quieres traer porque como tu dices esta es tu casa hazlo pero a mi no me vas a obligar a que conozca a nadie.- dije yéndome para mi habitación pegando un portazo tras de mi.
Me tendí en la cama llorando.. no podía entender como mi padre había olvidado ya a mi madre y quería poner a otra en su lugar tan pronto... bueno en realidad tan pronto para mi.. porque
habia
pasado ya 1 año y medio pero para mi es como si no fuera pasado nada de
tiempo..en
eso estaba cuando escucho que tocan a la puerta de mi habitación..
-¿Si?-dije sin muchas ganas.
-¿María puedo pasar?- dijo mi padre desde el otro lado de la puerta
-No tengo ganas de hablar papa- dije limpiándome las lagrimas de mi rostro.
-Por favor hija...-se escuchaba angustiado.
-Esta bien pasa..- dije dándome por vencida..
Mi padre entró y se sentó junto a mi en mi cama.
-Cariño, tu sabes que te quiero mucho.. pero por favor entiende que tengo derecho a rehacer mi vida.. tu pronto tendrás la tuya y yo no quiero quedarme solo quiero tener alguien a mi lado- dijo mi padre
- Me parece muy bien papa, pero yo no quiero saber nada de ninguna mujer- dije
-María tu sabes perfectamente que si tu no me apoyas en esto no seré feliz yo quiero que todos estemos bien..- dijo mi padre casi llorando
"A mi me daba mucho pena verlo así mi padre siempre había sido muy bueno conmigo y no quería hacerle daño por nada del mundo.. y es verdad lo que el decía.. no tenia derecho a obligarle a quedarse solo.."
-Esta bien papa, lo intentare.. pero no te prometo nada..- dije
-Gracias Cielo, verás como te caerá bien, es muy buena chica, ¿nos vemos esta noche entonces? dile a tu novio que venga - dijo ya con cara sonriente
- Si papa- respondí con desgana.
Mi padre se fue a preparar la cena de esta noche, y yo llame a Paul mi novio para invitarle a cenar en mi casa. Después me duche y me vestí.
Al poco rato baje a la cocina, allí estaba mi padre ultimando los detalles, llegó Paul y todos esperábamos la llegada de la famosa novia de mi padre.
Tocaron a puerta y fue mi padre a abrir, Paul y yo nos quedamos en el salón.
-Cariño relájate, que no pasa nada porque tu padre se eche novia- dijo Paul cogiéndome de la mano.
Cuando entraron mi padre la traía cogida de la mano, alce la vista y la vi..
Era preciosa, rubia con los ojos verdes un cuerpo de escandalo y no le echaba más de 30 años. Un poco joven para mi padre que ya cumplía los 45 años.. me quede en estado de shock.. hasta que escuche a mi padre decir..
-María! me escuchas? que te pasa?- dijo mi padre un poco desconcertado
-Si, si papa dime- dije
-Mira esta es Mónica mi novia- dijo sonriente
- En-can-
ta
-da..- dije un poco nerviosa.
-Igualmente María, eres muy bonita- me dijo haciendo que me ruborizara al momento..
Bueno hasta aquí la primera parte, este es mi primer relato, espero que les guste y que me comenten que tal y si quieren continuación o no.
Saludos desde España.
María.