¿Destino? Capítulo 2

Una bella tarde a lado de Ella

Anteriormente...

Camino hacia la puerta, y se volvió a mí, puso un beso en mis labios y huyo hacia su hogar, así, sin decir más. Tenía el corazón latiendo a mil, me di la vuelta y me fui a casa; pensaba: un beso era suficiente para sobrevivir… por ahora.


Capítulo 2

Han pasado dos semanas desde que vi a la bella Artemisa, dos semanas en las que hemos hablado constantemente, haciendo un buen uso de las redes sociales. También he ido a hacerme los estudios que el médico me ordenó, esta tarde tengo cita con Él, ya veremos que nos dice y las medidas a seguir, la verdad me encuentro nerviosa, pero trato de disimularlo para que mi familia no se preocupe más.

He hablado con Artemisa, nos reuniremos en 2 días, la llevare a un lugar que me encanta, espero que le guste.

En el consultorio del médico…

Doctor: hola Raven, ¿cómo has estado?

Yo: bien doc. ¿Ya revisó los resultados?- nervio, nervios…

Doctor: de hecho, si, me temo que tienes hipertensión, tu presión arterial es mayor, ya me habías comentado que tu abuelo materno tenía esa condición, así que tenemos que tomar medidas, para evitar futuros, ataques.

Hipertensión, mi abuelo paso la mayor parte de su vida, con eso. Siempre lo veía tomando medicamentos; eso no me parecía, bendita herencia familiar.

Doctor: el electrocardiograma no mostró daño en el órgano, me parece que has tenido suerte, esto pudo acabar peor de lo que es.

Yo: si, por una parte me alegro de eso.

Doctor: te daré medicamentos que tendrás que tomar por mucho tiempo, estaremos monitoreando constantemente  tu presión. A cualquier síntoma de dolor, nauseas, mareos, acude a un hospital, y jamás dejes de tomar tus medicinas.

Yo: trato hecho, doc. Lo haré.

Me receto aspirinas, recuerdo escuchar a mi profesor decir que las aspirinas evitan coágulos; también de dieron beta bloqueadores, para reducir la presión arterial.

Salí del consultorio y me fui directo a casa, estaba cansada, tanto física como mental; le platique todo a mi madre, la cual no pudo evitar llorar; debo decir que admiro tanto a mi madre, ha hecho mucho por mí, por mi hermana, y como toda madre, siempre desea que nada malo le suceda a sus hijos. Estuve un rato con ella y me retire a descansar.

Desperté 2 horas después, en la mesita junto a mi cama, se encontraba una hoja con instrucciones para la rehabilitación cardiaca, entre otras cosas, recomendaba dieta, ejercicio moderado,  control de mi peso (esta parte e difícil).

Decidí ir al gym a preguntar precios, decidí vivir.

Por la noche recibí, la llamada de Artemisa, platicamos un rato, le conté como me fue con su tío. La escuche preocupada, así que le pedí vernos antes del día estipulado.

Yo: sal conmigo mañana, caminaremos por el parque que esta por tu casa, y sirve que me ayudas a hacer ejercicio, ¿cómo ves?

Artemisa: me parece bien, siempre y cuando te portes bien.

Yo: Siempre XD

Artemisa: hasta mañana Raven, sueña…

Yo: hasta mañana Hermosa, cuídate mucho.

Quería dormir y soñar con ella, al igual que las otras noches. Desde que la conocí no he dejado de soñarla, ni una sola noche… ¿les ha pasado algo así? Es una locura, nunca me había sucedido, o sea soñar una noche, sí, pero, soñarla siempre?!

Me asustaba el hecho de que en poco tiempo ya se había instalado en mi corazón, sin pedir permiso, sin nada… y pensaba en el destino, en que era tan espontaneo e inesperado, me preguntaba: ¿si no estuviera enferma, la habría conocido? ¿Su tío le hubiera buscado otra cita?                                                           o. O ¿Por cuánto tiempo el destino la dejaría conmigo?... con esos pensamientos rodando mi mente, me sumergí al mundo de los sueños, donde ella como todas las noches, me estaba esperando.

Al día siguiente…

Me levante temprano, ok no tan temprano, como a las 9, fui a caminar un rato con la cuadra, y al regresar mi mami  :D había preparado una ensalada de frutas, no soy fan de ellas, pero debo admitir que se me antojo.  Lo agradable de estar de vacaciones es que tengo mucho tiempo para adaptarme a los cambios que mi vida requiere. Porque al iniciar las clases, todo será un caos.

A la hora acordada, fui por Artemisa, su tío abrió la puerta y me dio el pase.

Doctor: ¿Raven, que tal estas?- preguntó.

Yo: Bien, doctor Quintero, gracias por preguntar.

Doctor: por favor dime Axel, ya estas por ser mi sobrina política.

Yo: ok, Axel- en esta familia les gustan los nombres que inician con A- pensé.

Axel: ¿a dónde irán?

Yo: a caminar al parque, prometo cuidarla y regresarla temprano.

En eso bajo la siempre hermosa Artemisa, con un pantalón de mezclilla, súper pegado a sus piernas, llevaba también una blusa café y  tenis azules. Nos despedimos de su tío y nos dirigimos al parque.

Para evitar los silencios incomodos, prepare un interrogatorio… unas preguntas.

Yo: creo que en el tiempo que llevamos hablando no te he hecho la típica pregunta, así que te pregunto ¿estudias o trabajas?

Artemisa: - se sonrió-  estudio diseño gráfico, como te había dicho, me encanta dibujar, creo que debes trabajar en lo que eres mejor.

Yo: ¡vaya!  Eres modesta jajaja

Artemisa: jajajajaja – muriendo de la risa- siii, mucho muy modesta, pero es la verdad, una persona siempre debe hacer lo que le gusta, por encima de todo, siempre. ¿Tú siempre quisiste ser médico?

Yo: tienes mucha razón, y si, es mi más grande sueño, desde que tengo memoria, quiero ayudar a cuantas personas pueda, quiero llegar hasta donde los servicios médicos no, quiero dejar un pequeña huella en esta vida.

Artemisa: suena muy lindo, ya verás que lo lograrás, superarás el obstáculo de tu enfermedad, y todos los demás que vengan- dijo mirándome intensamente.

En ese momento paramos de caminar, para poder mirarla, sentía unas ganas enormes de besarla, miraba sus labios, parecían estar impregnados de miel, una rica miel que me invitaba a probar la dulzura de un beso suyo, de nuevo. La tomé de la mano, y lleve la otra a su rostro, lo toque como si se tratará del más bello de los cristales, roce su mejilla… Ella, cerró los ojos, imagino, dejándose llevar, por el momento perfecto. Incline mi rostro hacia el suyo y…

Un niño en su bici estuvo a punto de chocarnos, gracias a que no miraba por donde iba, Artemisa brinco del susto, en un rápido movimiento la tome de la cintura para darle estabilidad. Las dos nos colocamos rojas de la pena, así que tomé su mano y la jale, para seguir moviéndonos y dejar atrás el fantástico momento…

Yo: ¿deseas ir a los videojuegos? O tal vez a tomar un helado, llevamos caminando una hora y estoy algo fatigada- le dije, pensando en que tengo una mala, mala condición física.

Artemisa: me encantaría jugar, hace mucho que no lo hago, debo advertirte, soy muy buena en esto.

Yo: ¿acaso hay algo en lo que no lo seas?

Artemisa: NO, tienes razón, soy buena en todo jajajajajajaj

Yo: jajaja como dije, modesta – me era difícil dejar de admirar su bella voz,  al Ella reír a carcajadas.

Pues jugamos videojuegos, y sí, me dio una paliza, en la mayoría. No dejaba de burlarse de mí, y yo no paraba de inventar excusas jajaja, de ahí nos fuimos por un helado, y seguimos caminando. No había notad que se hacía de noche y que llevábamos unas 3 horas, me sorprendí al notar que con Artemisa, el tiempo vuela, supongo que así lo sienten todos los enamorados, al estar junto a la persona indicada.  Decidí que era hora de llevarla a su casa, no quería que le sucediera algo, ya saben cómo está la inseguridad en estos días.

Yo: me ha encantado pasar la tarde a tu lado, espero si tú lo deseas, pasar más tiempo juntas-dije mirando mis pies, la verdad deseaba mucho no separarme de su lado.

Artemisa: me ha gustado también,  y si cuando quieres salimos.

Se acercó, tomó mi mano y depositó un beso en mi mejilla,  se volteo para irse, pero no aguanté más, la jalé hacia mí, coloque mi mano, en su cintura y la besé. La besé con todo el amor, que no sabía que sentía, la bese y mi vida le perteneció por completo.  Comenzaba a entender la manera en la que funcionaba el destino.


Gracias por pasar y leer. también gracias por sus comentarios, significan mucho para su servidora.

Estoy probando formatos, espero que los pequeños cambios no les incomoden, sigan dejando sus opiniones, creanme que se toman en cuenta.

sin mas por el momento... gracias y disfruten su día, sonrian :D