Despues del Si 6
Sadomaso
Anthony no se paro a demostrarme amor, ni si sentía placer… después de descargar en mi culo me la volvió a introducir en la boca...yo pensaba en que sentiría Jorge, que sentiría mi marido y que sentiría D. Ramón al verme usada por aquella bestia.
Mientras comía su polla con ansiedad, el me abofeteaba, fuerte, de tal forma que su polla salia de mi boca,y yo, casi con desesperación, volvía a buscarla mientras pedía perdón por permitir que aquel falo abandonara su lugar.
Cuando la tuvo a punto no dudo en volver a penetrarme con fuerza… yo me volvía loca de gusto, el placer era continuado… animal… Le bese con ansia.
- Zorra quien te ha dado permiso.
Me retorció los pezones mientras su polla entraba y salia de mi coño. Me dolía una bestialidad… volví a buscar su boca, el no me la negó, y volvió a retorcerme los pezones.
- Joder que puta, eres la primera que me hace gozar tanto… voy a hostiarte de una manera que ni te imaginas.
Ahora fue el quien me beso mientras no dejaba de follarme… yo gemía sin control… no era dueña de mis acciones. Explote descontroladamente lo mismo que el. Se dejo tumbar a mi lado. Acaricie su pecho…
¿Que haces zorra? Eres una mierda, un animal.., no me toques si no te lo pido.
Perdón
Mira a la cama y tocate. Vamos. Que te vean todos.
Ya había perdido cualquier pudor… comencé a acariciarme, mis manos trabajaron sobre mis pechos, se hundieron en mi coño completamente empapado… la idea de que mi marido y D. Ramón me vieran asi de entregada me volvía completamente loca,,, pronto llego el orgasmo… estaba tan excitada que no me di cuenta de que Anthony se había vestido… El me agarro por los pelos y me saco a rastras de la cama al pasillo, me llevo así al salón donde me dejo en el suelo, desnuda.
- Usarla.- anuncio.
Dos hombres me agarraron por los brazos, me colocaron algo y sentí que era alzada. Me habían puesto unas muñequeras y sujetado a unas cuerdas sujetas a una especie de elevador.
Entonces vi a D. Ramon. Tenia un látigo en la mano. Comprendí lo que pasaría.
Los latigazos empezaron de forma continuada… sobre mi espalda, sobre mis pechos, en mi culo..diez, veinte, finas lineas rojas empezaron a aparecer en mi cuerpo.
- Azotala en el coño. -varias voces del publico solicitaron al unisono ese castigo.
D. Ramon dudo…. Yo lo vi, y como pude abrí mis piernas para que complaciera a su publico. El látigo restello dando lugar a un tremendo dolor en mi cuerpo… creo que casi perdí la consciencia. El castigo continuo un rato, sentí que me bajaban. Me condujeron a algún lugar del yate, a una habitación… dos mujeres, desnudas, comenzaron a aplicarme productos para paliar mis heridas… parecía que había terminado todo. Una vio mi mirada y lo entendió.
- No, no ha hecho mas que empezar.
D. Ramon entro con Jorge.
Como esas cariño.
Bien… -mire a D. Ramon/ ¿estas complacido?
Mucho, estoy muy complacido. Pero debo preguntarte si deseas continuar.
Si.
D. Ramon y Jorge me miraron con orgullo.
Bien. Cuando este preparada, llevarla al salon.
Si amo. -Respondieron las mujeres-
No se cuanto tiempo estuve allí. Me volvieron a conducir desnuda, con una simple capa, al salón y me subieron al estrado. D. Ramon quito la capa que me cubría para dejar mi cuerpo expuesto a las miradas.
Entonces, Jorge entro.. estaba atado, desnudo...su mirada tenia un punto de miedo. Me excito verlo en esa situación, pensé que lo merecía. El Speaker tomo el micro.
- Bien, tomos hemos visto en acción a la posesión de D. Anthony… Su dueño ha autorizado que le de placer a su antiguo amante… Ines, por favor...actua.
Anthony subio al escenario y se dirigió a mi.
Excitalo. Tienes prohibido follartelo. Y no puede correrse.
Si señor.
Despues quiero que le causes dolor. Elige lo que desees de la mesa que esta a su lado.
Mire la mesa, había una bolsa, tambien un latigo, tenazas, pinzas, un aparato que me pareció una pica eléctrica...
Me acerque a Jorge… lo habían atado a una especie de cruz...mis manos comenzaron a acariciarlo… pegue mi cuerpo al suyo para que sintiera mis pezones… su polla comenzó a despertar, la roce con mi coño… luego, usando mi lengua, recorrí su cuerpo hasta su polla, note su excitación, jugué a llevarlo al nivel mas alto… luego subía hasta su boca.. el publico aplaudía o expresaba su admiración ante mi destreza.
Mientras jugaba con su cuerpo vi que la bolsa tenia una serie de moscas...lo entendí...y decidí...iba a pagarme todo lo que me había llevado a realizar.
Su polla estaba dura como una piedra, el suplico que le dejara correrse, pero no estaba dispuesto… me había humillado, me habian azotado, tratado como una animal…
Tome la bolsa...el publico aplaudio cuando observo mi eleccion… la bolsa tenia otra en su interior y otra externa, fije la externa a su polla… el me miro con horror.. le bese… mientras desataba la bolsa interna, donde las avispas revoloteaban inquietas…. El suplico… sonrei… y agite la bolsa…
Se retorcio de dolor mientras yo note como mi humedad se disparaba… el publico soltó una salva de aplausos… Jorge se retorcía de dolor...me acerque a el… cerré la bolsa exterior y se la quite de la polla… estaba hinchada y sin dudarlo comencé a masturbarlo… eso incremento el dolor muchísimo mas… me di cuenta de que yo estaba disfrutando con aquello.
El Speaker anuncio el fin de la demostración… Anthony recupero su posesión.
Eres increíble… no me lo esperaba.
Puedo sorprenderle muchísimo mas…
Se acerco un hombre, obeso.
¿Me la alquilas?
Desde luego. Mas tarde fijamos el precio. Llevatela.
No hace falta…
El gordo me tiro de espaldas a una mesa, se bajo el pantalón y me penetro delante de todos. Grite, no me estaba dando ningún placer. Golpee su pecho con mis puños… el se rio y siguió con su mete saca. Se corrió rápidamente gracias a Dios…
Pero aquello solo sirvió para ver como Anthony estaba furioso. Me agarro y volvió atar mis muñecas a la cuerda, alzándome.
- Ramon, creo que para ti esta zorra es especial… bien, has visto su comportamiento ¿que piensas hacer?
D. Ramon se acerco a mi, llevaba una vara en la mano, pero no era una vara… la pica se acerco primero a mis pezones, los rozo...bajo por mi vientre… yo llore… sentí como entraba en mi coño y como una descarga eléctrica recorría mi cuerpo y hacia que mi torso se retorciera.
Los aplausos sonaron en el salón… D. Ramon continuo aplicándome su pica por todo el cuerpo… finalmente,suplique entre sollozos. No se si era lo que buscaban, pero ceso el castigo.
Fui colocada en el centro del salón, varios hombres y mujeres también se desnudaron y comenzaron a usar mi cuerpo como consideraron oportuno… No se cuantos hombres se vaciaron dentro de mi y sobre mi cuerpo, ignoro a cuantas mujeres les comí el coño, cuantos besaron mis pechos...y tambien desconozco las veces que alcance orgasmos...fueron decenas… estaba literalmente reventada y agotada, ademas de dolorida.
En un momento determinado, alguien recogió mis restos y los condujo a un camarote, me metieron en una cama, desnuda...y me dejaron descansar… Cuando abrí los ojos… Jorge, Anthony y D. Ramon estaban mirándome… sentados en unas butacas.
Note que alguien había limpiado mi cuerpo… curado mis heridas…
Buenos dias. Has dormido mucho – D. Ramon me miraba sonriéndome… Yo no entendía nada, acababan de tratarme como un animal.
Te estaras preguntando porque estamos los tres y que queremos ahora de ti. - Anthony siempre tan claro.
Si, bueno supongo que seguiréis haciéndome salvajadas…
Nadie te ha hecho nada que tu no consintieras.
Mire a Jorge.
¿Como estas? Siento…
No creo que lo sientas, de todas formas, no podre follar en mucho tiempo… me duele hasta para mear.
No dije nada.
Bien, estamos llegando a puerto, podrás salir y seguir con tu vida. Pero antes tendrás que tomar alguna decisión. La primera, con quien quieres irte de los tres.
¿Y el resto de decisiones?
A Ramón le gusta tu hija. Quiere follársela. Haras lo necesario para que la tenga.
¿Y si me niego?
Ya lo sabes. No pasa nada. No volveremos a vernos.
Yo quería seguir… y sabia con quien deseaba seguir.
La decisión de con quien irme, ¿es para siempre?.
No, es voluntaria y no permanente. También es mi obligación decirte que ninguna puta había llegado tan lejos.
Lo de mi hija… es una niña
Sera tan puta como su madre, no te obligamos a nada…
Me quede mirando a D. Ramon. Ella vivía con el… no necesitaba mi permiso si quería violarla, pero si si lo que deseaba es que ella se le entregara.
Acepto, si la seduces, pero no si la obligas.
!Puta! -Jorge grito y se levanto de un salto -no permitiré…
Callate!,,, me has arrastrado aquí, y ahora vienes a escandalizarte. Eres un cabrón… tendría que haberte cortado la polla en el escenario, seguro que todos o habrían celebrado… Marica de mierda.
Las risa de D. Ramon y Anthony fueron ostentosas…
- !por fin!, no se a que esperabas para decirle a este imbécil las cosas claras.
Mire a los tres.
- Sere tuya.
Anthony levanto la mirada asombrado… no se lo esperaba.