Después del estudio (II)
Nuestro protagonista acude a una fiesta dos se encuentra con sus dos anfitrionas y que él es el único invitado. No tardarán en servirse de él para desfogar sus ansias de sexo.
Hola de nuevo soy "Maverick". Esto me ocurrió hace apenas unas semanas y como ya había publicado una primera parte, pues bueno, acá va la segunda.
La verdad no puedo creer aún que me haya volteado a estas dos chicas: Clara y Natalia, ambas bien callejeras y buscaban desesperadamente perder su virginidad. Lo que menos podía imaginar era que éstas 2 calienta pijas se sacarían las ganas conmigo.
La verdad me cayó de sorpresa , nunca imagine que Clara, con su hermosa carita, su cuerpo flaquito y su CULO inmenso y bien formado, y Natalia cuyos pechos y culo eran de ensueño, quisieran que me las coja.
Aquella tarde me encontraba yo en mi casa, haciendo nada (como de costumbre), serían las 5:30 cuando recibí un llamado de Clara, lo cual me pareció raro porque nunca había hablado por teléfono con ella, ni tampoco teníamos mucha comunicación entre nosotros. En fin, me avisó que esa noche habría una fiesta en su casa, por lo que me alegré puesto que había encontrado algo para hacer en la noche.
Llegue a las 9:00 PM, solo, esperando encontrar a mis amigos allí, pero en su lugar encontré a Clara y a Natalia, SOLAS en la casa.
-¿Qué pasa? ¿Y los demás?- Pregunté a Clara. Ella rápidamente contestó que mucha gente no podía ir a su casa, pero que no era motivo para que YO no vaya. Mientras tanto Natalia se acercaba cada vez más a mí, con un pasito sigiloso, meneando su lindo culito. Cuando frenó enfrente mío le observe en sus ojos una calentura impresionante que me dijo qué era lo que ella deseaba de mí.
Rápidamente me tomó una mano y se la colocó sobre una teta, mientras que mi otra mano se introducía dentro de sus jeans, frotando su concha. En ese instante la verga se me empezó elevar, hasta quedar completamente tiesa, dura como una piedra. Mientras tanto Clara se acercó a mí, desabrochó mis pantalones y comenzó a mamarme la verga, mientras que yo seguí manoseando a la ya completamente desnuda Natalia. Luego se agachó y reemplazando a Clara, comenzó a chuparme la poronga, mientras que se desvestía a un costado.
Luego de la mamada, tomé lentamente a Clara, la puse en cuatro y le penetré el orto, mientras que Nati se paraba frente a mí pidiéndome que le chupe la argolla.
¡¡¡Dios!!! Qué culo tenía Clara, no podía dejar de meterla y sacarla, hasta que en un momento dije, "Nati, ahora te toca a vos". Ahí mismo Natalia se recostó sobre la mesa y comencé a cojerla. No podía aguantar mi pija ya estaba roja como un tomate.
Clara mientras tanto, se había tirado sobre la alfombra y había comenzó a masturbarse con un consolador perteneciente a su hermana. Mientras, yo continuaba cogiendo a Natalia y chupandole las tetas. Luego le tocó el turno nuevamente a Clara, a la cual le penetré la concha sin piedad. Mientras le penetraba la concha a Clara, Natalia se había apoyado su concha sobre la cara de Clara, la cual gemía mucho del placer. Luego de unos minutos , mi leche comenzó a subir, por lo que decidí penetrar el culo de Natalia.
Se la debo haber metido por 5 minutos cuando saqué la verga del culo de Nati y Clara comenzó a masturbarme. Entonces una oleada de leche salió de mi pija y bañó totalmente la cara de Clara, la cual se tragó hasta la ultima gota de semen que salió de adentro. Luego para finalizar y agotar hasta la ultima gota, Natalia tomó mi poronga y se la colocó entre sus pechos, comenzando a hacer una hermosa TURCA, la cual me dejó ya sin energías, puesto que acabé dos veces.
Al cabo de unos minutos de seguir frotando a las chicas, me vestí y me dirigí hacia mi casa totalmente agotado, pero con una sonrisa de oreja a oreja.