Despues del concierto
Llegábamos de un concierto que terminó temprano, habíamos ido todos los primos con sus esposas(os) y novias(os). Los únicos solteros éramos mi hermana y yo.
Llegábamos de un concierto que terminó temprano, habíamos ido todos los primos con sus esposas(os) y novias(os). Los únicos "solteros" éramos mi hermana y yo.
Ella me lleva tres años y yo tengo 24, tiene una muy bonita cara con una que otra operación para realzar su belleza, su cuerpo es pequeño y delgado, no tan abultado como un hombre quisiera pero tiene 78, 64, 81; suficiente diría yo
Pues bien, a la entrada había demasiada gente y como es costumbre, uno que otro hombre esperando por mujeres solas para meterles mano, por lo que todo buen "caballero" se ubica estratégicamente atrás de su dama para evitar esto.
En una actitud absolutamente sincera, puse a mi hermana delante mío para evitar esto, sin considerar que esto tuviera otro matiz que el de protegerla durante la entrada, pero hubo un pequeño problema, la entrada duró más de los esperado porque al ser un concierto abierto había mucha más gente y eso significaba un peligro grande para las mujeres que se encontraban ahí.
Con delicadeza mi hermana me dijo que no me moviera de su espalda, por seguridad, así lo hice y si antes había estado detrás de ella, ahora por la cantidad de gente estaba literalmente pegado. Cuando el concierto empezó y los tragos fluyeron, fue inevitable que mi miembro reaccionara a los movimientos sexis que tenía mi hermana en algunas canciones pero hasta ahí todo bien
Al salir del concierto fuimos a mi departamento, donde llevamos una que otra botella, mi hermana que no es muy dada a tomar cayó dormida en un sillón mientras el resto terminábamos las botellas que teníamos. Estas se terminaron a las dos horas de llegar y mi hermana había estado levantándose de su sueño para tomar los tragos, me tocaba llevarla al cuarto vacío, así que intenté levantarla.
Al hacer esto, ella me jaló y termine con una mano sobre sus pechos, ella no se inmutó, así que por los tragos dejé mi mano unos cuantos segundos sobre ella, no hubo movimiento así que decidí acariciar y apretar esas bellezas; todavía no pasaba nada, decidí poner mi otra mano sobre la teta sobrante y acariciarla, nada pasó.
Supuse que ahí había acabado mi pobre historia filial, cuando ella me jaló y literalmente caí sobre ella, pensando en un reclamo me levante de un salto, pero ella me miró y dijo:
Te sentí toda la noche fuera de mis pantalones, ahora quiero sentirte dentro
La verdad no reaccioné hasta que ella tomó mis manos y las llevó hacia su culo, había estado toda la noche pensando en ello, pero no había como hacer nada, ahora me daban toda la oportunidad. Sin pensarlo lo acaricie a mano llena, luego fue por sus tetas y las saque de su ropa, eran mejores de lo que había imaginado al tocarlas, le lamí cada centímetro de ellas y esperaba cada gemido como un regalo, cuando hube terminado con ellas me dirigí a su concha, que estaba húmeda, pensé que se debía a mí y me deleite con sus jugos de mujer mientras ella introducía toda mi cara dentro de ella.
Me di vuelta para que ella se encargara de lo mío, pero no quiso, más bien me pidió que se la introdujera de una vez, lo hice y vi. que lo había deseado cada minuto desde el inicio del concierto, la estupidez del momento hizo que todo tuviera otro sabor, desde sus besos hasta su piel, que si bien no había idealizado nunca, ahora se convertía en el mayor de mis pensamientos, cuando estaba por finalizar, ella lo advirtió y me dijo:
Ahora si, me la como entera
Y sin decir más se la tragó, me la chupo como nadie, resultó ser bastante guara para eso y termine en su boca y en su cara. Nunca me había pasado eso con una mujer.
Luego del sexo, todavía me faltaba algo para finalizar, su culito, pero eso es para otro rato