Después del cine

Como lo prometí en el relato anterior, la continuación de la cita al cine de antemano una disculpa por la tardanza,sin más la continuación de mi cita con Fer.

Fer y yo ya habíamos salido del cine y salimos a comer algo antes de ir al bar, fuimos a comer hamburguesas y al terminar partimos hacia el bar.

Llegamos a un pequeño bar escondido en la ciudad, era un enorme bar de dos pisos con una hermosa pista de baile en el centro junto a una hermosa barra llena de luz neón (siempre me han encantado las luces neón), llena de botellas de distintos licores en el segundo piso estaba toda el área vip donde se encontraban unos hermosos sillones negros con vistas luminiscentes. Yo estaba extasiada con el bar sobre todo por la música ya que era un bar donde no tocaban ni reguetón ni música de banda (fer me había investigado muy bien ya que adivino la música que odio).

Llegamos directamente a la barra y pedimos un par de bebidas platicamos un rato y cantamos otro tanto unas cuantas canciones de rock en español, pasado un rato escuchamos una muy movida pista de rock ‘n roll y de inmediato terminamos nuestras bebidas y corrimos a la pista de baile.

En la pista de baile me emocionaba más y más, cada movimiento, cada vuelta, salto y acercamiento me hacía embelecarme más y más con Fernando, al final de cada pieza que bailábamos lo deseaba más y más.

Terminamos de bailar y decidimos descansar un momento así que regresamos a la barra, mientras nos dirigíamos allá no pude evitar notar que alguien me veía, pero no podía identificar de donde, instintivamente volteé hacia arriba y ahí en el barandal se encontraba lo que parecía ser un chico junto a dos chicas, pero no pude verlos ya que la luz detrás de ellos no me lo permitía.

Llegamos a la barra Fer y yo y pedimos más bebidas y platicábamos un rato conociéndonos más, de repente pude sentir las miradas de nuevo y de reojo logre verlos, efectivamente eran un chico y dos chicas, pero no logre verlos a detalle, fue entonces cuando Fer se levantó de su silla.

Fer: disculpa tengo que ir al sanitario no tardo

YO: está bien no te preocupes (le dije mientras sonreía).

Fer me dio un beso en los labios y partió al sanitario, estaba tranquila tomando mi coctel cuando de repente pude sentir de nuevo las penetrantes miradas del chico y ese par de chicas, solo que esta vez pude verlos directamente él era un chico muy bien parecido alto (no más que fer) y delgado, de pelo rubio, piel un poco bronceada pero no mucho vestido de un traje blanco y una camisa negra un poco abierta lo suficiente para poder ver su musculoso pecho.

Lo seguían un par de chicas despampanantes una morena no muy alta de cabello rizado, con unos labios carnosos y rojos, vestida con un top rojo una falda corta y ajustada negra con un cinturón de cadena que terminaba en una hebilla de cráneo, usando medias de red y botas de tacón de aguja negras brillantes, acentuando todo con una hermosa chamarra de piel negra que llegaba al ombligo, todos esos conjuntos solo remarcaban sus enormes tetas y su redondo trasero.

La otra chica era rubia con una tonalidad de piel tan blanca que me cautivo, parecía brillar con la luz, de cabello rojo como el fuego se le notaba que era natural, maquillada con unas hermosas sombras de ojos moradas y unos labios casi tan carnosos como los de la otra chica, pero igual de rojos. Ella vestía con un corsé negro con rojo con encaje y cadenas a los lados, el corsé solo lograba remarcar un par de pechos enormes y redondos que salían gloriosamente de su abrigo negro, llevaba puesta una faldita tipo tutu negra, medias negras lisas y unas zapatillas de tacón alto simples pero brillantes.

Ellos me miraron desde el otro lado de la barra y yo los veía directamente era para mí imposible disimular y lo único que me saco de mi trance fue la voz de Fer.

Fer: ¿qué pasa?

Yo: nada no te preocupes (le dije mientras volteaba a verlo aun desconcertada).

Al regresar la mirada el trio ya no estaba, decidí tratar de olvidarme de ellos y concentrarme en Fer aun que parecía imposible.

Fer y yo tomamos un par de copas más y decidimos partir eran alrededor de las 12 de la noche no muy temprano, pero tampoco muy tarde, al salir del bar Fer me jalo del brazo me sujeto entre sus brazos y me planto un beso que me dejo descontrolada el deseo comenzó a subir de nuevo a pesar de seguir pensando en el trio (por mi mente paso que quizá la calentura era por el trio), al separar nuestras ocas le susurre a fer-

Yo: te deseo, deseo que me tomes hoy, llevo todo el día deseando que me hagas sentir tan bien como la última vez.

Fer: eso se puede arreglar.

Ni pronto ni perezoso pidió un Huber y lo direcciono al hotel más cercano, llegamos al hotel ,pedimos las habitación y prontamente entramos, ni bien habíamos cerrado la puerta comenzamos a besarnos apasionadamente ,conduje a Fer hacia la cama y lo arroje en ella, le quite la playera y comencé a besar todo su pecho ,bajando por su abdomen llegando a su pantalón desabroche su cinturón y su pantalón le baje el pantalón y los calzoncillos al mismo tiempo y logre ver su grande y palpitante pene ya listo para la acción. Me levante y comencé a desnudarme mientras bailaba lenta y sensualmente ,me inclinaba sobre su pene y lo frotaba entre mis nalgas, lo recosté y me subí en el mientras seguía frotando su pene entre mis nalgas ,tome el control estaba desenfrenada, me baje de él y me hinque en el piso y comencé a besar y lamer su pene como si fuera un helado un caliente y gran helado ,lo chupaba y lo besaba ,bajaba hacia sus testículos y los lamia y chupaba y solo podía escuchar sus gemidos de placer ,no soporte más y volví encima de él y sin pensarlo me ensarte ese hermoso pene yo misma ,tenía tanta lujuria acumulada que mi mamada lo dejó muy bien lubricado así sentí como entro todo de un golpe no hubo dolor ni complicación ,pude sentí su pene llenando mis entrañas y comencé a moverme en círculos, de arriba hacia abajo ,gimiendo  y gritando de placer mientras sentía las fuertes manos de mi amante en mis muslos empujándome  mientras movía su pelvis hacia adelante entrando más y más profundo. El me detuvo y me hizo bajar, me recostó sobre la cama y comenzó a penetrarme y abrasar me mientras apretaba mis nalgas y me embestía con la fuerza que bien me había cautivado de él.

Sin sacar su pene me di la vuelta y me levante ,apoyándome en mis rodillas y manos lo cual me hizo sentir su pene aún más adentro ,Fer había perdido el control y me embestía una y otra vez cada vez más rápido ,nalgueando me fuertemente ,me hacía gemir y gritar ,el placer era demasiado y solo pude sentir un cosquilleo bajo mi estómago  y de repente expulse un gran grito, un chorro de líquido salió de mi pequeño pene y un calor inundo mi culo mientras fer me daba la embestida final ,la más fuerte de todas y llenaba mi culo de su delicioso semen ,apretando mi cadera nos desplomamos ,saco su pene y apreté tanto como pude para que no saliera su semen, me sorprendió pues de repente sentí algo frio en mi recto intentando entrar.

Fer: la última vez no quisiste dejar salir mi semen esta vez te ayudare a que así sea.

Y metió en mi un plug en mi culo y se recostó yo no perdí el tiempo me acerque a su pene para limpiarlo y saborear de nuevo ese semen que me embriaga, eran ya casi las 2 am y comidos, bailados, bebidos y cogidos decidimos descansar nos recostamos abrazados y Fer durmió casi de inmediato, a mí me costó un poco más dormir pues con la cogida olvide al trio, pero por alguna razón no podía dejar de pensar en ellos y en eso pensaba cuando el sueño me venció y así pase mi primera noche con fer, con mis entrañas llenas de semen,el culo molio, el plug insertado en mi culo y una enorme sonrrisa de satisfacción en mi rostro.

Bueno es el fin de este relato y si lo sé es jodidamente extenso, pero no soy escritora lo siento solo que al comenzar las palabras fluyen solas espero les guste y próximamente les traeré más historias que me han pasado y esta vez tratare de que no pase tanto tiempo.