Después de una Ruptura lleva la..... Diversión 1

Después de una ruptura y sin desearlo tu hermano y tu primo hacen las delicias en una frenética semana de vacaciones.

DESPUES DE UNA RUPTURA LLEGA…… la Diversión.

Hoy les voy a contar algo que nunca antes jamás conté. Me llamo Manuel, tengo 29 años y siempre he tenido novias, he sido el típico machito atrevido que no se callaba una y que nada se me resistía, además estoy de muy buen ver.

184 de estatura, un color de piel morenita bronceada por el sol mediterráneo, 75 kilos, y bastante marcadito, aunque me apunte al gym solo fui una semana, mi cuerpo es por naturaleza. Tengo los ojos verdes y el pelo rizadito y peinado hacia arriba pero se dejan ver mis rizos. También decir que soy velludo cosa que no me gusta mucho, por lo cual voy depilado todo el cuerpo menos el pecho que me lo rasuro cortito y me hace una forma y un atractivo genial con dos buenos pezoncitos en los cuales llevo piercing. Tengo barba muy bien perfilada y al ser velludo es muy abundante por lo que la llevo muy cortita y parece que va tatuada a la piel… vamos que no me puedo quejar de la belleza que no se a quién he salido pero vamos…

Les cuento mi historia, llevaba ya formal unos 5 años con Patricia, todo genial, vivíamos juntos desde hace 3 años, teníamos a nuestro Peque (Lolo) que así quiso ponerle ella como diminutivo a mi nombre porque fui yo quien le rescato de su muerte inminente en aquella montaña, no era un niño, era un cachorrito de Lobo tremendamente bonito y que la protectora nos dejó cuidarlo hasta su estado adulto y poder devolverlo al monte, cosa que por más que se hacía, al cabo de los días aparecía en la puerta del chalet aullando, al final optamos por poner al dia los Papeles veterinarios de LOLO y quedarnos con él.

Todo iba Genial, la convivencia, la relación, no teníamos carencias de nada, afecto, cariño, follabamos como Lobos jejejeeje más de una vez algún vecino nos decía lo de lo ruiditos y eso que estamos en un chalet pero se ve que aullábamos demasiado durante el acto.

De la noche a la mañana ella me dijo que necesitaba un tiempo que todo eran tan perfecto que no le cuadraba y nos dimos 1 tiempo, 2 y 3 tiempo, solo nos veíamos para follar y follar porque ella no sé si tendría alguien más, yo solo follaba con ella, era de esas persona que por nada del mundo y estando bien pondría a nadie por medio.

Ya una tarde me llamo para venir a mi Chalet porque yo me quede en él,  ya que lo había comprado yo con el dinero que gane 2 años que me fui a Canadá a Trabajar y coincidencias de la vida nos conocimos en el Aeropuerto de Alicante cuando llegue de ese Viaje, largo y eterno con muchas escalas…. Pero no se parece que alguien o algo nos cruzó… hablamos  un buen rato y como se iba en bus me acepte en llevarla hasta Torrevieja que me pillaba al paso, ya que iba dirección La Manga, no habíamos llegado a Torrevieja y ya estábamos echando la primera follada, allí empezaron los 5 mejores años de mi vida….

Como decía antes, llego esa tarde a casa de nuevo y yo me arme de Valor y cuando empezó a Calentar, le dije que no quería más Sexo con ella, que no sé dónde quería llegar tanto tiempo que me había dado y solo quería follar, empezó a llorar que la perdonase, que no sabía que le pasaba, yo empecé a enfadarme más y más y al final termino confesando, me dijo que estaba embarazada y por eso le dio miedo mi rechazo y se fue a meditar, yo le dije con lagrimas en los ojos, que era lo mejor que me podía pasar, tener un hijo, de golpe me suelta y me dice que eso no era decisión mía y que había abortado, tal fue lo mal que me sentía que me enfade mucho más y la eche de casa, no sin antes darle parte de las cosas que tenía en casa y diciéndole que esa misma semana quería todo lo suyo fuera, que no quería saber nada por haberme traicionado así, sinceramente nunca busque un hijo, pero cuando llego de sorpresa la Felicidad duro muy poco.

Pase la noche solo, bueno estábamos Lolo y yo, mi pequeño cachorro que nunca me abandonaba, parecía lo que estaba sintiendo porque no paraba de lamerme y de llorar… caímos rendidos.

A la mañana siguiente tenía como 10 llamadas de casa, llame y era mi hermano Cristian, hablamos un buen rato, le conté lo sucedido y me dijo que no pasaba nada que él estaba allí para lo que fuese necesario,  prácticamente desde el chalet hasta la casa familiar hay 1 hora en coche, pues sin pensárselo mi hermano sobre la hora de la comida apareció por casa con una maleta. Menuda sorpresa me dio el renacuajo, venía a pasar una semana de vacaciones, bueno se escapaba a menudo, allí le encanta pasar el tiempo libre en la urbanización en sus Gym, Spas, Campos de Golf, sin duda sería una semana Maravillosa, lo que más me extrañaba de mi hermano es que nunca había presentado a un chica en casa…. Sus motivos tendría, porque ya tenía edad para eso a sus 24 años alto, atlético, una copia a mí pero con el pelo rapadito y sin vello o eso creía recordar yo, aunque nos hemos visto infinidad de veces desnudos en casa nunca me fije a mirarle.

Los dos primeros días transcurrieron geniales, además yo también tenía muchos días libres y el poco trabajo que tenía lo hacía desde casa en el PC.

Al tercer día viene y me dice que por la tarde teníamos que ir a san Javier al aeropuerto, que venía  Víctor, era un primo que vivía en Palma y que había hablado con él y al decirle que estaba en casa decidió apuntarse a las mini vacaciones…. Alee en vez de Relax solo había montado una ONG de alojamientos. Fuimos a por el primo y de regreso a casa paramos a comprar unas Cervezas y una buena botella de Ron, que por supuesto tenía que haber fiesta esa noche de una vez, barbacoa, piscina y fiesta, entre anécdotas, risas y copas la noche fue pasando, llegando un momento que se me pasaban lapsos por la cabeza y no sabía ni donde estaba, creo que del alcohol. Pero hubo un momento que ya no recordé nada de nada….

A la mañana siguiente al despertar la cabeza parecía una orquesta, pero cuál fue mi sorpresa, estaba desnudo en mi habitación sobre las sabanas, no recordaba nada, siempre duermo en pijama, y más asombrado aun cuando note que estaba húmedo y encima de todo el pecho tenía algo pringoso y seco, observe y me di cuenta que era esperma ¿Cómo había llegado eso allí?, empecé a escuchar ruido fuera y me puse un batín rápido, a los dos segundo paso mi hermano y me hecho una sonrisa y a la vez que andaba me dice BUENOS DIAS CAMPEON y se fue riendo….. Me quede pensativo, fui a darme una ducha y estaba el Primo Víctor duchándose, mientras yo me cepillaría los dientes, le digo Buenos días y me contesta el Primo  BUENOS DIAS, MAQUINA, NECESITAS DUCHA y comienza a reírse, ya me estaba mosqueando y a la vez me daba vergüenza decir nada, puede que me pajease yo sin ni siquiera estar consciente pero y si no fui yo,

¿Quién fue?

….. En el próximo Relato lo descubrirás