Después de un partido de tenis
Mensajes de una amiga para disfrutar de una ducha de la mejor manera posible
Acabo de llegar a casa de jugar al tenis y me estoy cambiando cuando suena un whatsap en mi móvil. Es de Alexis, una amiga. Lo abro y es una foto de un maniquí con un vestido blanco de gasa, vaporoso, tirantes en los hombros, escote en V, largo por encima de las rodillas, precioso, muy sugerente, y justo a continuación un mensaje de texto, :
--Me he comprado este vestido y no me lo he puesto todavía. Me lo pondré para tí, sin nada por debajo... qué te parece ?
--Ufffff. ¿ crees que tienes que preguntarme si me gusta ?. Es precioso y seguro que en tu cuerpo va a lucir muchísimo mejor. De ponértelo sin nada debajo, prefiero no decir nada y no pensarlo porque acabo de llegar de jugar al tenis ahora mismo, no está mi mujer en casa, me acabo de desnudar, estoy sudado, y me iba a meter a la ducha. Quiero ducharme y si le doy a la cabeza pensándolo no sé como voy a acabar.
Contesto, acompañando uno de los emitoconos, el del guiño con lengua fuera.
Suena un nuevo mensaje, que espero con una sonrisa en los labios, sé que se avecina un intercambio de ellos,
--Ummmm, si, piénsalo, sin nada por debajo para que acaricies mi culo y puedas meter tus dedos en mi coño y en mi culo mientras abro un poco las piernas...Mis pezones, atravesando la tela, lo imaginas ?
--Uffffff....calla perra que tengo prisa !!
--Si?, mucha prisa ?, no quieres follarme con tus dedos ?, vamos, hazlo, aprovecha esa ducha y hazte una paja. Cómeme el coño mientras yo saboreo tu culo y acaricio tus huevos...
--joderrrr, Alexxx !!!
--Te comería ese culito mientras tú me echas el agua de la ducha sobre mi coño. Un chorro fuerte, que me castigue el clítoris.
--Me estás poniendo malísimo, tengo la polla a reventar ahora mismo !!
--Ummmm, seguro que deliciosa...yo estoy tumbada en la cama con una camiseta puesta y hasta hace un momento con un tanguita de los que te gustan. En la cama donde me gustaría que estuvieras tú ahora mismo para cogerme bien fuerte por el pelo y tirarme sobre esta cama de rodillas mientras metes los huevos en mi boca. Yo te pajearia la polla con una mano, metiendo mis dedos en mi coño masturbándome. Quiero follarte, sentada sobre ti, moverme como una loca mientras aprietas mis pezones
--Joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!, eso será despues perra !! Todavia no te daré el placer de que tengas mi rabo dentro. Sigo follandote la boca, tapandote la nariz para que no respires mientras sientes crecer mi polla dentro de esa boca de puta que tienes. La saco y dejo caer mi saliva en ella que resbala por tus labios, por tu barbilla. Sacas tu lengua y la recoges mirándome, estás fuera de ti, ahora mismo solo eres una hembra salida, solo piensas en ser mia, en que haga lo que quiera contigo. Me pongo de pie mientras tu estás de rodillas y me agarro la polla mirandote, me la meneo despacio, muy despacio mirandote, adivinas lo que voy a hacer, tiemblas, me miras...
--Lo sé y abro todo lo que puedo mi boca, necesito que la metas entera, pero no lo haces. Lo único que haces es tirarme del pelo hacia atrás, golpearme con ella en la cara, restregarla por mis mejillas , por mis labios. Eres un cabronazo!!!, quiero que me folles la boca, me obligues a chuparla, a mamarla hasta que me lloren los ojos y te apartes un momento para abofetearme, coger bien mi cabeza por el pelo y volver a meterla !!, diossssssssssssss, estoy totalmente salida ahora mismo !!!
--Siiii, te agarro de los pelos haciendote chillar, hasta que mi polla corta en seco tus gritos. Chupa zorra !!!. Te ahogo con ella tirando de tu pelo, te la saco y te abofeteo con fuerza, volviendo a follarte la boca con fuerza, babeas, te ahogas, lloras, pero en tus ojos leo tu deseo. Bajo mi vista y veo como te estas clavando los dedos en el coño, tus líquidos se escurren por tus piernas, dejándolas brillantes , prácticamente te estás meando de gusto.
--Ahhhhh, diossss, si, joder, si, sigue así !!!!, sigue !!!, Me gritas que soy tuya, tu zorra, y tal y como estoy, de rodillas coges mi cabeza y metes tu culo entero en mi boca para que mi lengua se deslice de delante a atrás hasta que abro tus cachas y meto toda mi lengua dentro. Estás mojado por mis dedos mojados de mis flujos, así que la lengua entra hasta el fondo, con dos dedos a la vez y te follo el culo ya muy fuerte. Está preparado. Te lo follo salvajemente mientras sigues cogiendo mi cabeza y tiras de mi pelo para que mi cara siga hacia arriba.
--Siiiii, zorra !!!....mete tus dedos en mi culo y follamelo !!. Siento tus dedos y tu lengua entrar. Mi polla siento como si fuera a estallar de dura que se me pone. La situación es tremendamente morbosa, tu follando mi culo, yo pajeándome con mi polla con un liquido blanquecino por el capullo , tu pajeándote el coño chorreando de flujos. Me separo de ti y te empujo boca arriba en la cama. Abro tus piernas y me meto entre ellas, palmeo tu coño que palpita y chorrea , lo pellizco, ummmmm, mi rabo entra en él sin ningun esfuerzo, tus pezones se clavan en mi pecho, muevo mis caderas, culeo encima de ti follándote duro, beso tus labios, duro y tierno a la vez, estas a punto de correrte puedo notarlo y yo lo estoy también. Te beso, te miro a los ojos moviendo mis caderas mientras mordisqueo tus labios sintiendo tus espasmos, tus ojos cerrados disfrutando de la llegada del orgasmo, lentamente. Uffffff, empujo mi polla hasta el fondo y sientes mi descarga, sientes mi cuerpo duro y sientes mi leche llenandote, caliente, a chorros, mírame !!, mírame, te digo !!, nuestros cuerpos pegados, nuestros ojos clavados unos en los otros ....y entonces te liberas.
--Aaaaaaaaahhhhhhh!!!!!.....siiiiiiiiii, diosssss, siiiiii, me corrooooooooo , siiiiii!!!
--Nos corremos juntos. Nos apretamos. Nos besamos ahora con dulzura. Sentimos nuestros cuerpos empapados de sudor, resbalando uno sobre todo. Nuestros sexos unidos, empapados no, fundidos uno con el otro, ahora ya tranquilos pero latiendo uno dentro de otro.
Te beso los labios. Te los mordisqueo. Te beso la cara. Te la acaricio con mis dedos. Te beso los ojos que cierras para sentir mis labios. Acaricio tu pelo. Te sonrio.
--Te devuelvo los besos dulces, con caricias, abrazados durante un rato.Me levanto, tengo que irme. Camino hacia la puerta y te guiño un ojo.
Ya te estoy deseando otra vez. Volveré.
--Lo sé
--Todavía desnuda, ves cómo mi culo se menea mientras desaparezco por la puerta.