Despues de todo el amor existe 5

¿morira o vivira?... LuuXD TE AMORO MII VIDA.. gracias bequi :D

El se fue a la casa y yo por curiosidad lo seguí, no entendía muy bien que era lo que iba a hacer Carlos. Entramos a la casa y cuando nos dirigimos al cuarto donde estaba Mafer, veo que la puerta del baño se encontraba abierta, por lo que me apresuro a entrar, mis ojos la ven tirada en el piso del baño y con unas píldoras en su mano.

Quedé en shock al ver a Mafer extendida sobre el suelo, preguntándome -¿Qué la había hecho tomar esta decisión? – Solo recuerdo que Carlos me llamaba y decía -¡Ayúdame a sacarla! - Así lo hicimos, la sacamos y llamamos a José para llevarla en su carro al hospital. La fiesta seguía, por lo que Carlos le dijo a José que se quedara, que nosotros la llevábamos, además que ya estaba muy ebrio, por lo que no era conveniente de que fuera en ese estado al hospital. Había una clínica que quedaba a 20 minutos, en el transcurso del camino ella no reaccionaba, yo en mi interior estaba confundida, decepcionada, angustiada pero no dejaba de preguntarme ¿Por qué lo había hecho? ¿Qué era lo que tenía? Tantas cosas pasaron por mi mente, imágenes, sentimientos, el profundo amor que siento por ella, tenerla en mis brazos y sentir que su vida la puso en juego... El verla así, me dolía mucho, si le pasaba algo me moriría, ella era mi vida y en ese momento comprendí que la amaba con todo mi ser, con todo mi corazón y con toda mi alma. Al llegar al hospital, la atendieron de emergencia, le explicamos al doctor como la habíamos conseguido, llevamos las pastillas, para que viera lo que posiblemente se había tomado. Al transcurrir un espacio de dos horas, se nos acercó el doctor y nos dijo que Mafer estaba bien, que se encontraba fuera de peligro… Mi alma volvió a nacer.

¿Pero no es nada grave doc? – Preguntó Carlos-

No se preocupen, ella solo sufrió un desmayo. Lo que tiene es que descansar y hacerse unos análisis de rutina. En su organismo no se encontraban rastro de las pastillas que encontraron tiradas en el suelo.

Ok, ¿Nos la podemos llevar ya?

¡Sí!, se la pueden llevar, a lo que se le acabe el suero que le colocamos. Solo asegúrense de que coma bien, estaba muy débil.

Está bien, ¿Puedo entrar a verla? – Dijo Carlos

Si, sígame.

Gaby, espérame aquí, por favor, necesito hablar a solas con ella

Ok – Fue lo único que pude decir, la alegría de que estuviera bien… sana y salva… era más importante que cualquier otra cosa-

Pero, al irse Carlos, cambié de opinión… la actitud de mi amigo era misteriosa, rara… por lo tanto decidí seguirlo a la habitación del hospital… pensé - ¡Estoy segura que Carlos sabe algo, anda muy raro!, me ubiqué de tal manera que pudiera escuchar sin que me vieran. Para mi sorpresa, lo que yo empezaba a sospechar era cierto, lo que escuché estando detrás de esa puerta, me dolió aún más de lo que me dijo Mafer, tal vez por decepción, tal vez porque me esperaba otra cosa, menos eso, o tal vez… porque creí que él era un buen amigo. Con cada palabra que escuchaba, mi ira se acrecentaba, a tal magnitud que no me importó nada y entré al cuarto, Mafer y Carlos se exaltaron al verme allí.

MARIA FERNANDA

Me quedé un rato pensando, no me esperaba esto que me estaba pasando -¿Qué era lo que había hecho mal, como para estarla pagando de esta manera? Lo mejor, lo que pensé que era más conveniente, era alejar a Gaby de mi vida, y aceptar la propuesta de José. La verdad, no era algo que yo quería, porque yo no lo amaba, ni sentía nada por él, ya que de una linda amistad, de un sentimiento de cariño… se transformó, a estas alturas de la vida, en odio, ¿Cómo es que alguien puede ser así de cruel? ¿Es que el amor no se hizo para mí? Lo único que me importaba era que ella estuviera bien, no me interesaba si tenía que sacrificarme por su bienestar… lo haría sin dudarlo… aunque tuviera que mentirle, prefiero no verla sufrir... Tenía que hablar con ella, pero necesitaba tomar fuerzas para hacerlo, buscar la manera que ella se decepcionara de mí, que ya no quisiera saber más de mí... En conclusión… que me odiara, pero otra parte de mi ser… me grita… me suplica que no lo haga… -¡Como me gustaría irme lejos!, pero con ella, estar siempre juntas (nuestra frase LuuxD "SIEMPRE JUNTAS"), dejar libre este sentimiento que siento, amarnos sin temores, sin ataduras… solo amarnos.

Anduve caminando un rato por la playa, era lo único que me traía paz, quería eso, tener un momento de paz, antes de hacer lo que planeaba… prepararme para lo que se avecinaba, no iba a ser nada fácil, pero debía hacerlo. Decidí irme a la casa, ojala no me tenga que cruzar ni con José (como lo odio), ni con mi amada. Entré y seguí directo a mi cuarto, me sentía mareada, - Será por el estrés de estos días – Pensé – Quizás por no comer nada bien – Seguía pensando, mis pensamientos intentaban no pensar en Gaby… en la mujer que amo, en la cosa más hermosa que he tenido la dicha de conocer, pero fue inevitable y me puse a llorar, quería sacar, de alguna manera lo que sentía. En eso veo que Gaby entra. La verdad yo no quería hablar en ese momento con ella, pero insistía, sinceramente la notaba preocupada por mí. Sin embargo, necesitaba decírselo y se lo dije. -¡Yo no te quiero como creía! – Le inventé un cuento de película -¡No te puedo ver con otros ojos que no sean de amigas! –

Me partió el corazón cuando ella me dijo que si me amaba, y empezó a llorar, en ese momento me dieron ganas de abrazarla, de besarla, de protegerla, pero debía ser firme, mantenerme en la decisión que estaba tomando. Me preguntó que si yo estaba experimentando con ella, traté de decirle, de explicarle que las cosas no eran así, pero no me dejó, se fue… me tiro la puerta en la cara, dejándome allí, triste y sola… me senté en la puerta a llorar, necesitaba hacerlo, esto era demasiado para mí, creí que sería mas fácil. Estuve de ese modo un rato largo, hasta que me empecé a sentir mal, me levanté y me fui al baño, a ver qué pastilla encontraba, revisé los cajones y logré encontrar lo que buscaba, hasta que

Pero… ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? Todo me da vueltas, logro ver enfermeras y me están colocando algo. Intento levantarme pero estoy muy débil. Me dicen que me quede acostada, que están poniéndome un suero para hidratarme.

Doc. ¿Qué me paso? ¿Qué hago aquí? – Dije adolorida

Señorita, quédese tranquila, sus amigos la trajeron, porque la encontraron en el baño desmayada. Dígame… ¿Tomó algo?

¡Ah!... Recuerdo que… estaba sentada en el piso del cuarto - En eso, me vinieron recuerdos y me dieron ganas de llorar - Me empecé a sentir mal, fui al baño a intentar tomarme algo, ya de ahí en adelante no recuerdo nada.

Usted está muy débil, le colocaremos este suero y luego se puede ir, pero eso si… tiene que tratar de descansar y alimentarse bien.

Ok doc. Muchas gracias, así será.

Está bien, iré a avisarle a tus amigos que ya despertaste y te encuentras bien.

¿Cuánto llevo desmayada?

Te trajeron hace dos horas aproximadamente.

Y sabe… ¿Quienes me trajeron?

Si una chica y un chico.

ok. Gracias de nuevo doc.

Me retiro. Y de nada, recuerde cuidarse.

El doctor salió del cuarto donde yo me encontraba, ¿Será José el que estaba afuera ó Carlos? Pfffff Gaby vino, pensé que no quería ni verme, pero ya veo que no, como quisiera irme con ella, secuestrarla y llevármela lejos… que pensamientos los míos, yo creo que el suero ya me está afectando jajaja. Pasados los minutos veo a Carlos que entra por la puerta, viene con cara de preocupación.

Ya hombre, quita esa cara, hierba mala nunca muere, tranquilo jajaja.

¬¬’ Muy graciosa, mira que nos tenia preocupado.

Ya estoy bien no te preocupes.

Si, gracias a Dios.

Oye y ¿Gaby vino?

Si, esta afuera.

No quiere verme ¿Cierto? – pregunté un tanto triste-

No es eso, es que yo quería hablar contigo primero.

Y como de ¿Qué quieres hablar?

Pues, de lo que paso con ustedes dos. – Es que… ¿Acaso ya sabe?, ¿Cómo se entero? - ¡Ya se! Te preguntaras ¿Como me enteré?

Si, la verdad sí.

Pues es muy obvio, como ustedes se miraban y todo eso, pero en realidad vengo a hablar de otra cosa.

¿De otra cosa? o.0

Si, dime la verdad Gaby… ¿Qué fue lo que te dijo José para que tú tomaras esa decisión?

Pero de ¿Qué decisión me estás hablando?

De dejar a Gaby, se que ustedes se aman, puedes engañar al mundo, nos puedes engañar a nosotros, pero no engañes a tu corazón, tu felicidad está, es con ella. Gaby te ama tanto, como tu a ella. – Fue inevitable y me puse a llorar, tenía toda la razón-.

Le comencé a contar a Carlos todo lo que José me había dicho, lo que tuve que decirle a Gaby, no porque no la quería si no por su bien. Para mi sorpresa cuando terminé de contarle a Carlos, Gaby entró, su rostro denotaba rabia, decepción.

¿Hace cuanto estas ahí? – pregunté sin mirarle

Lo suficiente, como para enterarme que José es un mal nacido, pero es que Mafer ¿Por qué carajos no me dijiste nada?

¡Cálmate Gaby! – le dijo Carlos

¿Cómo quieres que me calme? Dime Mafer ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Por qué me dijiste todo eso?, ¿Tú crees que seré feliz así?..., ¿No entiendes que mi felicidad esta es a tu lado?

¿Y tú crees que para mi fue fácil decirte todo eso?, ¿Para mí fue fácil tomar esa decisión? ¡Claro que no!... Tú no sabes como me duele el saber que no te puedo tener. Prefiero mil veces arriesgar mi felicidad, solo porque tu estés bien, porque si tu lo estas yo lo estoy.

Mafer yo te amo, y no voy a permitir que te arriesgues por mí.

Es lo mejor Gaby, no sé de lo que sea capaz José, no me lo perdonaría… si te hiciera algo.

Bueno, ya después vemos que hacer. – dijo Carlos - Yo mejor me salgo, pero ustedes me hacen el favor y se calman.

Ok. – dijimos al unísono

Carlos salió y nos dejo solas, la verdad, eran tantas cosas las que quería decirle, pero no me salía nada. Los nervios me ganaron. No pude controlarlo y se me salieron un par de lágrimas, Gaby se sentó a mi lado.

Ya mi vida no te preocupes, ya veremos que hacer – me dijo, secando mis lagrimas, con una ternura que me puso bobita.

Perdón por haberte dicho eso….

Y en ese momento me calló con un beso, lleno de amor, ya no nesecitabamos decirnos nada mas, era evidente que las palabras sobraban, solo quería sentir, no quería que se acabara, solo quería que me embriagara con su sabor, me llenara con sus besos, me alegrara la vida con sus caricias… tan profundo fue el beso, que nos tuvimos que separar, ya necesitábamos aire.

Te amo Mafer, contigo es con quien deseo estar, solo contigo princesa.

Igual yo. Te amo, mi amor, juntas siempre bb. Ven Princesa acuéstate conmigo, mientras se acaba el suero y nos vamos.

Ok, mi bella, yo te cuido – y en eso me da otro beso, de esos que solo ella sabe darme, me separo de sus labios con dificultad.

¡Ah! Por cierto… ¿Qué hora es?

Son las 2:30am.

O.O ¿sí? ¿Y a qué hora me trajeron?

Eran como las 11 o algo así, pero ya que… Tengo una idea. – Dijo Gaby con picardía

¿A ver qué pasa por tu mente mi vida?

Pues, ¿Qué tal si nos escapamos un rato ahorita? Nos trajimos el carro de José.

No, después se va a dar cuenta y capaz nos hace algo a las dos.

No te preocupes por eso amor, ese debe estar súper borracho, además volvemos antes de que despierte.

Ok, contigo me voy para donde sea

Dicho esto se acostó a mi lado, a mimarme y jugar con mi cabello, me sentía amada, protegida… un cosquilleo en el estomago cuando esta cerca de mí, es indescriptible lo que siento cada vez que está conmigo. Es que… ¿Quien no se ha sentido así cuando esta con la persona que mas ama? Quien me diga que no le ha pasado, es porque no ha amado nunca :P.

Así pasamos un rato, hasta que ya por fin se me había acabado el bendito suero, salimos y Carlos nos estaba esperando en el carro. Gaby le dijo que ella manejaría, pero en el camino le dijo a Carlos lo que pensaba hacer. Que era dejarlo a él en la casa e irnos las dos solas, y antes de que José despertara estaríamos las dos ahí. El muy gustoso aceptó.

Chicas pero tengan mucho cuidado ¿sí?

¡Si papá!... no te preocupes, - dijo Gaby -

Me salió chistosita la niña… jajaja

Amor y… ¿Para donde vamos a esta hora? - le pregunté a Gaby-

Pues a donde nos lleve el viento jajaja.

Gaby, enserio.

Es una sorpresa mi vida, no comas ansias.

Ok. – y puse mi carita de enojada-

A ver mi vida, regálame una sonrisita ¿sí? Anda - Me hizo un puchero de lo más lindo.

Ya Gaby deja lo melosa, mira que andas manejando. – dijo Carlos -

¡Ay! ya mira, ya llegamos.

Ok, se cuidan, nos vemos.

Oye espera – dijo Gaby - si José te llega a ver le inventas algo, pero que sea convincente.

Si, ya váyanse. – y arrancó

Amor… ¿Ahora si me dirás para donde vamos? – Pregunté

Curiosita la niña, ya no me pongas esa carita, te diré. Pues quiero volver realidad un sueño, que desde hace tiempo quería hacer, y esta es la oportunidad, solo te diré eso.

Ok, ya mejor, ni insisto.

En eso ella siguió el rumbo, y entrelazó sus dedos con los míos, era mágico cada vez que ella hacia eso. Allí me di cuenta que con ella era que quería estar, con ella quería vivir el resto de mis días. No quería a nadie más, no podría imaginarme la vida sin Gaby, sin ella a mi lado. Yo siempre he dicho que el día que me entregue a alguien, va a ser por puro amor y no por placer, yo aun soy virgen, ahora si estoy segura… de quererme entregar a ella y a nadie mas. Ya han pasado 10 minutos, siento que el coche se detiene, la verdad no le iba prestando atención al camino por andar sumergida en mis pensamientos. Cuando veo donde estábamos, era en la playa, que vista tan genial, se podía ver todo el mar desde donde estábamos, se lograba escuchar el sonido de las olas, la serenidad que uno siente al ver tan bello paisaje.

Gaby me invitó a bajarme, nos sentamos en la arena, ella me abrazó… ese contacto me hizo estremecer, ninguna de las dos hablaba, nuestros corazones eran quienes se entendían con sus latidos, las palabras sobraban. Me acosté con la cabeza en sus piernas, y ella me acarició el rostro, jugaba tiernamente con mi cabello, en un momento, se quedó viéndome a los ojos, en su mirada pude ver un brillo muy particular, el cual hacia que sus pupilas lucieran muy lindas. Subí hasta su rostro, sentía su respiración en mis labios, y me besó -¡Dios! pero que rico besa esta mujer - El grado de ternura que esta teniendo me esta volviendo cada vez mas loca, pero loca de amor por ella, era una danza que teníamos con nuestros labios, poco a poco fue introduciendo su lengua, ya estaba dejando de ser tierno para volverse pasional. Me separé… me le senté encima, me puse muy nerviosa y ella lo notó inmediatamente.

¿Lo quieres hacer? – preguntó súper tierno y con pena en sus ojos.

¡Sí! es solo que tú sabes que es mi primera vez.

Si, lo se bb, no te preocupes, no te haré daño, ni nada que no quieras hacer.

Mi vida, eso sonó a muy de niño

Lo siento… es lo que he escuchado Jajajaja

En eso me volteó, quedando yo debajo de ella, me empezó a besar, uffffff es que cada beso que me da me lleva al cielo y me trae de vuelta. Sentía sensaciones extrañas en mi cuerpo, que nunca había experimentado. No quería que parara, ella empezó a descender y me besó en el cuello, se me salió un suspiro de los labios, ya estaba muy excitada, me empezó a sobar los senos por encima de la ropa, me los masajeaba suavemente. Luego me quitó la franelilla que yo cargaba, se me quedó observando y me dijo – Que lindo senos tienes mi vida - En eso me acerqué a sus labios. Siguió en lo que estaba y me quitó el sujetador, se llevó un pezón a la boca y lo comenzó a succionar, a mí se me escaparon gemidos, mi cuerpo quería mas, sentía como mi entrepierna la tenía mojada, ella empezó a descender por mi vientre, dándome pequeños besos, se sentó y me quitó el short, cuando me retiró la tanga que cargaba, se arrodilló abriéndome las piernas, yo simplemente me dejé llevar. Pude sentir su respiración en mi vulva, luego siento como sus labios abren mis labios vaginales, salieron gemidos de mi boca, era extraordinario lo que me estaba haciendo sentir. Inició un juego con mi clítoris y yo no paraba de gemir, solo decía cosas como – ¡siii!, ¡sigueeee!, ¡no pareeees!, ¡mii viida!, ¡OHHHH!, ¡AHHHHHHHH!- En ese momento, mi cuerpo se tensó, lancé un gran grito de placer, sentí que algo salió de mí, aparte de mi orgasmo… eran mis jugos.

Gaby los lamió todos, y subió a darme un beso, me dijo – pruébate mi vida, me encanta como sabes – En este instante, yo le quité la ropa, para que quedáramos en igual condición, la volteé quedando yo arriba, le quité el vestido que cargaba, Gaby tenía un cuerpo espectacular, los senos paraditos, trasero firme y en su puesto, parece la anatomía de una diosa, le besé sus senos y ella comenzó a gemir, pero hubo un momento en el que paré, no sabía que mas hacer.

Perdón, es que no se que hacer.

Ven amor, no te preocupes, es lógico, es tu primera vez.

Ella se quito la tanga, y se sentó en mi entrepierna, quedando nuestros sexos unidos, su movimiento de vaivén me enloquecía, imité sus movimientos, las dos gemíamos con intensidad y descontrol, ella masajeaba mis senos, cada vez los embates eran más rápidos, ya teníamos bastante tiempo así, y aumentó el movimiento, un gran gemido por parte de Gaby, me hizo saber que había tenido un orgasmo, el mío no se hizo esperar… las dos quedamos tumbadas en la arena, boca arriba, mirando las estrellas, siendo testigos de lo que ese día había pasado… siendo cómplices del gran amor que nos llenaba por completo.

¡Te amo Gaby! – le dije abrazándola-

Yo te amo más, Mafer… - Contestó, recuperando el aliento

Así nos quedamos un rato hasta que se el sol salió, que hermoso amanecer, al lado de la persona que amas, estábamos muy acarameladas, dándonos besos a cada rato y disfrutando de la hermosa vista, no quería que este momento acabara, solo quería quedarme así para siempre. A lo lejos se escuchaba una canción, de uno de mis grupos favoritos… Guaco. Se la empecé a cantar a Gaby en el oído.

Somos tan diferentes pero a la vez la envidia de gente

Que no soporta que nuestro amor sea verdadero.

Hay una que otra vez que hemos discutido pero normal

Cuando dos se aman hay pocas nueces y tanto ruido

Sé que no soy perfecto que no te digo a todo momento que te

Amo tanto que eres la reina de mis deseos

Pero quiero que sepas que eres más mucho más

Eres mi voz, eres mi fuerza, eres el beso que me das cuando despiertas, eres mi sol eres mi luna

Eres la niña que me lleva a la locura.

Lo eres todo para mí... Mi razón de vivir.

Siempre tú te aprovechas para mirarme de esa manera con esos

Ojos enamorados que me condenan, si surge algún problema

Eres la primera que da la cara por defenderme darías la

Vida y lo que haga falta

Sé que no soy perfecto que no te digo a todo momento que

Te amo tanto que eres la reina de mis deseos

Pero quiero que sepas que eres más mucho más

Eres mi voz, eres mi fuerza, eres el beso que me das cuando despiertas, eres mi sol eres mi luna

Eres la niña que me lleva a la locura.

Lo eres todo para mí... Mi razón de vivir.

Cuanto amor hay en mí porque tus estas ahí entregándolo

Todo para hacerme feliz, Si pudiera volar te querría

Mostrar que eres más que el universo

Eres mi voz, eres mi fuerza, eres el beso que me das cuando despiertas, eres mi sol eres mi luna

Eres la niña que me lleva a la locura.

Lo eres todo para mí... Mi razón de vivir

Eres mi voz (eres mi voz) eres mi fuerza, eres el beso

Que me das cuando despiertas (cuandoo despiértaas) eres

Mi sol (eres mi sol) eres mi luna (eres mi luuna)

Eres la niña que me lleva a la locura.

Nenenenenee, nenenelalalaa nenélelalalaaa ooooh!

Hey ey ey ey aa jeh!

Hey ey ey ey aa jeh!

Hey ey ey ey aa jeh!

Hey ey ey ey aaah

Lo eres todoo paara mi, Mi razón de viviir.

¡Amor!, no sabía que cantabas tan bien – me ruboricé al acto - te ves bella con tus cachetitos rojos. – y me da un beso, dios es que esta mujer no puede ser mas bella

Te amo princesa, pase lo que pase siempre te amare – Le dije con el corazón.

Uy me asustas con esa palabra jejeje – Me respondió sonriendo

Ven dame otro beso – y nos damos muchos besos mas, la verdad estaba disfrutando mucho este momento.

Ya nos tenemos que ir – Concluyó Gaby

Si o José se dará cuenta que no estamos.

Y así fue, partimos a la casa, ella a cada que podía me robaba un beso, y yo la regañaba porque estaba conduciendo y no quería un accidente. Entramos a la casa y no había nadie, suponíamos que estaban durmiendo, en eso vamos subiendo las escaleras, poco a poco, sin hacer ruido, para que no se diera cuenta nadie, en eso me quedo en shock, cuando veo que sale José de mi recamara, en su cara pude notar enojo.

¿Donde carajos andaban ustedes?

¡Eso a ti no te importa! – le dijo Gaby molesta

Tú te callas, y tu – dirigiéndose a mi- ¿Qué fue lo que te dije? O ¿Es que ya se te olvidó?

José, por favor no hagas las cosas así. – dije casi en suplica

Yo las hago como a mí se me dé la gana y punto.

¡Eres un desgraciado! ¿Cómo nos puedes hacer esto? – Decía Gaby

Fácil, porque yo amo a Mafer y no dejaré que la engatuses, con tus malas mañas.

Pero... ¿Que no entiendes que ella me ama a mi ó te lo explico con dibujitos ó qué?

Deja tus chistecitos, es que mírate Mafer que te puede ofrecer esta estúpida.

¡Oye! A mi tu no me insultas – Gaby le metió una cachetada

¡Perra ya verás! – La empuja cayendo al piso

¡Déjala en paz José! Con Gaby note metas – Dije desafiante

¡Y tú te callas! vamos. – Me toma por el brazo fuertemente.

Me lleva a empujones, cuando estábamos cerca de la escalera, Gaby me toma a mi del brazo, pero José se lo impide empujándola de nuevo y haciendo que se golpee en la frente con una mesa que había en el corredor, intenta bajarme a la fuerza y en el forcejeo, se resbala y cae por las escaleras, yo en ese momento me quede fría no supe que hacer. Lo veo y esta tirado en el piso, Gaby baja rápidamente a ver que le había sucedido, cuando me dice.

No tiene pulso


Hiii pido perdn por la tardanza.. la verdad no tengo casi tiempo y ahora mantengo mi mente ocupada en una personita jajajaja

Muchisiiisiimas gracias a bequi, gracias a ella este relato sale hoy, y a sus correcciones, a sus consejos. Linda gracias :D

Pues gracias a mii cuñadiita alii y jess. Gracias a ellas me atrevi a cnfesarle mii amor a mi princesiita :P las amoro lokitas.

LuuxD: Amor ers una personita muy importante en mi vida, gracias a ti veo la vida de otra manera, llegaste para jamas irte… kiero secuestrarte jajaja kieres?? Mi hermosa novia haces de mis dias los mejores. Sabes que TE AMO con todo mi loco (L).. ers mi rayito de luz, un angel enviado por Dios :P siempre dare gracias a el x ponerte en mi kmino… TE AMORO CURIOSIITA MIIA. xD