Despues de todo el amor existe 4

quien dijo que el que te peguen te da una mejor vida, al contrario sufres tu y los que te quieren...

Ya han pasado dos semanas ya, el sábado José nos propuso ir a pasar un fin de semana en la casa de la playa de sus padres, al principio no tenia ganas de ir, pero ya después los chicos me convencieron, según ellos teníamos que celebrar por haber terminado el semestre, y ya estábamos de vacaciones. Las cosas con gaby no puedo decir que mejoraron, pero la verdad es que seguimos siendo amigas, aunque yo ya no la vea así. Solo acepte, lo que ella me propuso de seguir nuestra amistad como si nada, porque no la quería perder, prefiero mil veces su amistad a perderla completamente. No la he pasado nada bien, el saber que no es mía me pone mal, no se como he sacado fuerzas para tenerla cerca y no besarla, no se porque todo tuvo que ser así. Todos los días trataba de mantener mi mente ocupada en los estudios para así no pensar en ella. A Luisa la he visto varias veces por la UNI, pero no he cruzado palabra con ella, me busca pero yo busco cualquier pretexto para no hablar con ella, le digo que tengo que estudiar o algo.

Hoy nos vamos a la casa de la playa, los chicos quedaron en pasar por nosotras. Solo vamos Carlos, José, gaby y yo. Según ellos, pero conociéndolos van a armar tremenda fiesta cuando estén aya, las veces que he ido, los chicos han invitado a media playa y la fiesta dura dos y hasta tres días, son unos locos.

Ya están listas?

Ah, si Carlos ya vamos… apúrate mafer.

Ya voy

Hasta que por fin salen.

Si, será que nos vamos –dijo gaby-

Que genio –dijo Carlos-

De camino a la playa los chicos iban echando chistes, yo por el contrario iba sumergida en mis pensamientos, el camino se me hizo eterno. Fueron 4 largas horas de viaje, lo bueno de esto es que íbamos a durar todo el fin en la playa, la verdad es que ya hacia falta salir y distraerme. De ves en cuando la veía, tan hermosa, tan angelical, tan perfecta para mí, pero a la vez la veía tan lejana, como algo imposible de alcanzar. Yo siempre tan fría con las personas, esperando que apareciera la persona que me robara el corazón, que me enseñara la verdadera magia del amor, si el amor eso que todo el mundo espera y del que todos hablan. Pero que es verdaderamente el amor? Sera lo que siento cuando estoy con ella, ese constante cosquilleo en el estomago, el sentirme nerviosa cuando estoy cerca de ella, o mejor dicho el mar de emociones que nacieron en mi el día que probé sus preciados labios, aquellos por los cuales deliro día tras día, sabiendo que solo que ahora puedo tener de ella es una simple amistad, eso es algo que no puedo entender, yo no quiero ser su amiga, yo quiero ser mas que eso. Porque siempre el amor tiene que ser tan complicado.

Llegamos a la playa, luego de ubicarnos en las respectivas habitaciones. La casa es muy grande por lo que cada uno tenía su habitación. Les dije que al rato bajaria, primero me quise duchar, para luego salir. Necesitaba con urgencia ese baño, estaba muy tensa, me fui relajando. Me fui a vestir, me coloque un short, unas sandalias y una franelilla. Al bajar los chicos empezaron con sus bromas y a hacer piropos. Al salir gaby me quede boquiabierta con lo hermosa que se veía en un vestido de verano muy bonito, se veía hermosa. El plan era Salir un rato a caminar por la playa, y en la noche los chicos darían una fiesta (a decir verdad esto no me gustaba porque, eso significaba que gaby iba a andar en plan de ligue). José desde hacia días atrás andaba muy raro, en el aspecto en que estaba mas cariñoso de lo normal. El siempre a sido atento conmigo, y se ha comportado como un buen amigo, siempre me esta cuidando, pero no lo podría ver como algo mas que como un amigo.

Ya empezaba a anochecer, regresamos a la casa, yo pensé que no iba a ver mucha gente, pero la verdad es que la casa estaba repleta, si que habían invitado gente esta vez. Yo la verdad no me sentía en ambiente, por lo que me fui a contemplar el mar y el cielo, es tan bello ver las estrellas. (Nunca he podido quitarme la fascinación de mirarlas como un niño pequeño mirando una tienda de dulces) Lo que me encanta de ver las estrellas es que me recuerdan lo inmenso y maravilloso del universo, y me transmite mucha serenidad y calma, algo que necesitaba en este momento.Después de un rato ciento que alguien se sienta a mi lado, me volteo y hay estaba gaby, mi corazo se acelero. Yo no atinaba a decir nada, ella fue la que rompió el silencio.

Espectacular vista no?

Si, muy bello. Sabes A veces extraño la niñez?

Si y eso?

Es que cuando uno es niño es tan inocente, todo es maravilloso, sin preocupaciones, (el pintor norteamericano Donald Zolan dice: " Me gustan los niños pequeños, la forma en que sus ojos se encienden con entusiasmo, revelando su despertar al mundo que los rodea. Es una maravillosa etapa de la vida, llena de asombro. Cada momento de un nuevo descubrimiento es otro momento mágico.").

Yo lo que mas extraño, son las locuras que hacia jajaja. –ella me empezó a contar las locuras que hacia cuando niña, la verdad me la estaba pasando bien con su compañía. Hubo un momento en el que se entristeció, yo no sabia porque.

Que tienes? Dije algo que no te gusto –pregunte un poco angustiada-

No tu no hiciste nada, es solo que los recuerdos me hacen daño a veces.

En eso se puso a llorar como nunca antes la había visto, yo desconcertada solo la abrase. Llora todo lo que tu quieras linda, eso te va a ayudar –le dije-. A pesar de que yo llevo mucho tiempo de conocer a gaby, ella nunca me había hablado de su pasado, siempre que yo le preguntaba ella me evadía y buscaba hablar de otro tema, sea lo que sea que le haya pasado tiene que ser feo, porque como se puso. Se fue calmando ya tenia rato así, y me empezó a contar lo que le había pasado, la verdad no creí que gaby hubiese pasado por todo eso, como ella siempre a sido tan sonriente, tan emprendedora, ella es una chica que solo merece que le den amor. Hubo un momento en el que aguardo silencio y se me quedo viendo, para mi el mundo se detuvo en ese momento, se fue acercando mas a mi, ya sentía su respiración muy cerca de, a escasos centímetros, me beso si lo hizo, no fue un beso pasional, este beso fue tierno sin apuros, solo existíamos nosotras dos. Se detuvo y me volvió a ver a los ojos.

Mafer, tee a….

En ese preciso momento cuando ella me iba a decir algo y llega el tonto de José a interrumpirnos, como lo odie en ese momento

Chicas pero porque tan solitas y alejadas?

Ah es que quería ver las estrellas –dije un tanto nerviosa-

Bueno, mafer puedo hablar contigo?

Si claro –gaby se puso triste-

Bueno yo me voy, nos vemos al rato.

Ok.

Dime José de que quieres hablar?

Mafer lo que te quiero decir es, que si quieres ser mi novia?

Que? Estas loco, perdóname José pero yo solo te pudo ver como un amigo.

Mafer pero yo te amo.

Pero yo no, yo amo a otra persona.

Ahora me vienes a decir que te vas a volver lesbiana? Ah dime? –me decía en un tono que no me gustaba nada-

Eso a ti que te importa. –dije al tiempo que me iba-

No te vayas, mafer acepta ser mi novia o tu veras.

Que me estas queriendo decir.

Quieres que todos en la UNI se enteren de lo tuyo con gaby.

No seas tan poco hombre.

Piensa lo que quieras, pero yo solo te digo una cosa. O tu estas conmigo o gaby va a ser la que pague. Elije? –me entro un miedo de pronto-

Maldito con ella no te metas. –le di un empujón-

Ya yo te lo dije. Piénsalo muy bien y mañana me dices.

Al decir esto José se fue, no podía creer lo que me acababa de decir, nunca pensé que el fuese capaz de esto. Y ahora que voy a hacer, por un lado yo no lo quería y menos después de lo que me dijo, pero por otro lado yo no se de lo que sea capaz el. Yo no quiero que le haga daño a gaby, me importaba poco que en la universidad se enteraran, pero que se metan con ella eso si que no. Y ahora que hago?

GABRIELA

Estas dos semanas han sido, las peores de mi vida, aunque yo he sido la culpable de eso, porque yo fui la que le dije que solo quería ser su amiga. La verdad es que yo la amo, pero después de enterarme que José esta enamorado de ella, decidí apartarme y lo mejor es que ella haga su vida con el. Esto lo hago pensando en ella, en su bienestar, yo se que si nosotras emprendemos una relación no va a ser nada fácil, ni para ella, ni para mi. Vivimos en un mundo donde solo saben juzgar, siempre va a estar ese miedo que va a hacer que la relación no funcione, y la verdad es que yo no la quiero perder, si solo puedo tener su amistad es lo mejor para las dos. Se que estoy siendo egoísta al decidir por ella, pero yo se que lo mejor es que ella empiece una relación con José, y pues yo seguiré con mis ligues, para así sacármela de mi corazón, no será una tarea fácil. Cada día que pasa le digo a mi corazón que se olvide de ella, que su futuro es el y no yo. Porque el amor tiene que doler de esta manera, porque no solo podemos ser felices y ya?. Esto es lo que me pregunto día tras día. Hoy nos vamos a la casa de la playa de José, mafer no quería ir pero termino cediendo, ya que los chicos le insistieron, yo tampoco quería ir, pero era porque José me había dicho que se le iba a declarar cuando estuviésemos aya, pero que mas daba.

Los chicos pasaran por nosotras. Es un camino largo, por lo que opte por ir echando chistes por el camino con ellos, mafer era la única que iba muy callada, iba algo distraída. Ya en la playa, nos ubicamos en las habitaciones y salimos a dar un paseo por la playa. En la playa José como conoce muchas personas, ya que el venia en las vacaciones, dijo que daría una fiesta en la noche. Regresamos a la casa y como era de imaginarse la casa estaba repleta de gente.

A mafer la había visto muy poco, pensé en ir a caminar sola por la playa, empecé a caminar y a lo lejos se veía alguien, me fui acercando y me di cuenta que era ella. Me senté a su lado y con todo lo nerviosa que me puse solo pude decir -espectacular vista no?-. No se porque pero ella me empezó a hablar de la niñez, y empecé a recordar esos momentos de locura cuando estaba pequeña, hasta que, como un flash se me vinieron a la mente momentos muy dolorosos. En realidad en todos los años que llevo conociendo a mafer nunca le había contado de mi pasado, y es que para mi el día que me fui de mi casa a estudiar en la capital, ese día mate mi pasado y decidí solo vivir el presente. Y quien no quiere matar el pasado, cuando con tan solo 5 años ves como tu papa le pega a tu mama, y tú que no puedes hacer nada. Y tras pasar los años, solo veas maltrato en tu hogar, y a tu mama diciendo yo solo estoy con el por una vida mejor, pero yo me pregunto eso es una vida mejor? (quien dijo que el que te peguen te da una mejor vida, al contrario sufres tu y los que te quieren). Dicen que el amor es para masoquista, pero ¿Eso es amor?, yo diría que no, eso mas que amor es costumbre. Que hijo quiere que a su madre le hagan daño? Yo por mi parte no lo quería así, pero que podía hacer yo si ella así lo acepto, ese fue su error aceptarlo así. Siempre me sentí tan impotente por no poder hacer nada, siempre que ellos peleaban, simplemente me iba. Por años me guarde todo, nunca busque ayuda, nunca quise hablar con alguien al respecto. De que te sirve tener dinero, si lo que tu mas quieres no lo puedes tener, y eso con lo que yo siempre he anhelado es sentir ese amor familiar, que nunca he tenido, sentirme protegida en vez de tener miedo, querer llegar a tu casa para ver a tu familia porque te hace falta. Cuanto no daría por escuchar un te amo de mis padres, cuanto no daría por volver a ver a esa personita que fue la única que me amo y me cuido desde que nací, mi abuela es la figura materna que yo tengo como tal, a ella es a quien le debo lo que soy. Por ello me vine a la capital, a Salir a delante, a superarme, a hacer mi sueño realidad.

Me la quede mirando un momento y me fui acercando lentamente a ella, pensé que me rechazaría, pero fue todo lo contrario no hizo nada, cuando me di cuenta ya la estaba besando, si estaba besando esos labios que extrañaba, fue un beso tan tierno, no se que tiene esta niña que besa tan bien, ella es la única que hace que me olvide del mundo cuando estoy con ella. Me detuve y me la quede viendo, estaba dispuesta a decirle cuanto la amaba, cuanto la necesitaba conmigo, cuando estuve a punto de decírselo llego José y daño el momento. En eso el pide hablar con ella y me voy yo de hay. La fiesta esta algo prendida, hay mucho chicos. Se me acerca y uno y pide bailar conmigo, acepto, de verdad que este chico baila muy bien.

Luego de media hora veo que mafer entra y se dirige a la casa, me preocupo un poco porque la veo triste. Le digo al chico con el que estaba bailando que ya vuelvo. Me dirijo al cuarto a buscarla, cuando entro estaba llorando, eso me descoloco un poco.

Que pasa mafer, porque lloras?

No es nada, déjame sola.

Como crees que te voy a dejar así. –ella no me miraba-

Vete gaby, enserio hazlo.

Pero dime que te paso porque estas así?

En verdad lo quieres saber?

Sii dime.

No te lo quería decir, pero no te quiero como yo creí.

Pero que es lo que estas diciendo –pensé que estaba jugando conmigo-

Si gaby, yo creí verte con ojos de mujer, pero me doy cuenta que no puedo quererte mas allá de una simple amistad, yo a ti te veo como mi hermana nada mas. –se levanto de la cama caminando en círculos, mientras mis lagrimas empezaban a hacer aparición-

Como me pudiste hacer esto, aun sabiendo que yo si te amo.. sii mafer yo TE AMO. –ella empezó a llorar también-

Gaby lo siento, yo a quien quiero es a José

Sabes que ya no me digas nada, ya entendí. Me usaste, solo jugaste conmigo, con mis sentimientos. Que estabas experimentando contigo?

No pienses eso –en eso se me acerca- tu sabes que no es así

a no como es –me le aleje- mejor dejemos esto hasta aquí.

Gaby pero..

Pero nada ya entendí, mejor me voy.

Pero a donde vas.

Eso a ti que carajos te importa –le dije al tiempo que salía del cuarto y le tiraba la puerta en la cara-

No lo podía creer, mi mejor amiga, la persona que amo, como ella me puede hacer esto, que es lo que le pasa. Será que en verdad estaba jugando conmigo o es que esta confundida? Aff ya para qué mierdas piensas en eso, si muy claro me dio a entender que fui su jueguito y más nada. Salgo de la casa y me dirijo a donde están sirviendo las bebidas y empiezo a tomar. Esta es la única manera en la que lograre sacármela, ya estoy cansada de todo, cansada de la vida, de mendigarle amor al mundo. A veces pienso que seria mejor dejar de existir, hasta cuando voy a sufrir, es que para eso nací? Será que en verdad el amor existe?. Al verme así Carlos se me acerca y me dice que quiere hablar conmigo.

Oye ya deja de beber así.

Déjame, eso es lo que necesito, para sacármela de una buena vez

Pero de que estas hablando gaby.

De ella Carlos, de mafer.

Ya lo sabia yo –lo mire sorprendida-

Peeero como –pero quien le dijo-

Siempre lo supe, por como la mirabas y como te mira ella también.

Na ella no me quiere, me lo dijo horita. Solo fui su experimento nada mas.

No te creo enserio?

Si, me dijo que solo me puede ver como una amiga nada más.

Yo creo que eso es mentira, tiene que haber algo por lo que ella este diciendo eso.

Es simple ella quiere hacer su vida con José. –empecé a llorar, al decir esto-

Que idea le metería este hombre.

Porque lo dices? –pregunte un tanto confunda-

Gaby yo conozco muy bien a José, pero bueno donde esta mafer?

En su cuarto, porque?

Iré a verla, esto me da mala espina, ya vengo.

El se fue a la casa y yo por curiosidad lo seguí, no entendía muy bien que era lo que iba a ser Carlos. Entramos a la casa y cuando nos dirigimos al cuarto donde estaba mafer, veo que la puerta del baño estaba abierta por lo que me apresuro, al entrar la veo tirada en el piso del baño y con unas píldoras en la mano.


Hola dsculpen la tardanza pero es que no me daban ganas de escribir :P pero como les prometi aca esta. Gracias a todos los que leen mis relatos, por sus buenos comentarios y sus valoraciones.

Prada ml: nena me acorde de ti vez, gracias por brindarme tu amistad, y sobre todo por confiar en mi y escucharme tkm y felicitaciones bachiller

J

Sayitaz21: nena ten confianza todo saldra bn. Ya lo veras. Suerte. Ah y cuidate muxo te kiero lokita ;)

LuuxD: k hare cntiigo ah? Mm ya se amorarte jejeje GRACIAS eso es lo unico k dire :P

No se si subire la cnti este año por lo que desde ya les deseo UN FELIZ AÑO y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2011. muchas bendiciones en este año k comienza.. un beso se les quiere.