Despues de todo el amor existe 3

es que esto solo me pasa a mi... LuuxD, Dynx y Sayitaz21 suerte con sus relatos. Ya esperaba que subieran la continuación.

Es que esto solo me pasa a mí, no lo podía creer gaby había visto cuando luisa me beso. Y lo peor es que, no supe que hacer en ese momento cuando reaccione ella se había ido trate de seguirla pero me fue imposible la perdí de vista. Estará pensando que soy de lo peor, y es que no la juzgo, de la misma manera estaría yo si la encontrara a ella besándose con un chico, después de lo que pasamos ayer. Me dispongo a buscarla en la universidad, pero no la consigo a lo mejor y se fue al departamento. Quiero ir a ver donde esta pero me acuerdo de que tengo un examen en la clase que viene, y no puedo faltar. La tristeza me invadió en ese momento, el examen ya no me importaba, pero preferí quedarme, mas por hacer el examen por darle tiempo a ella, yo se que en este momento se debe estar sintiendo mal. Entre a la clase y el profe no había llegado, en eso entra José al salón y al notar mi tristeza se acerca.

Hola mafer que tienes?

Hola José, no es nada. No te preocupes

Es por gaby cierto –pero es que como se entero, pensé-

P…ppero coomo es que sabes.

Es que gaby se fue llorando, y como te veo triste supongo que pelearon –que alivio, yo creí que se había fijado en otra cosa-

Si, pero horita no quiero hablar de ello..

En ese momento entro el profesor, me salve de las preguntas de José porque con lo curioso que es ( jajajaja esto me hace recordar a una personita que conosco LuuxD) iba a empezar a preguntar, y de verdad que no quería hablar con nadie, solo quería hablar con ella, explicarle que lo que vio no es como ella cree. En el examen no hacia mas que pensar en ella, entregue mi hoja en blanco no hice nada, era raro porque yo me caracterizo por ser aplicada. Salí del salón y me dirigí a mi departamento ya era de tarde, como mi depa no queda muy lejos llegue rápido. Al entrar empecé a buscarla pero no la encontré, me preocupa el no saber donde estaba, la llame a su celular pero ella lo había apagado. Donde andará era lo que rondaba por mi cabeza. Ya después de media hora, oigo que abren la puerta me dirijo rápido, y la veo hay parada, sin decir nada.

Podemos hablar –le dije-

No tenemos nada de que hablar –no me miraba-

Claro que si, solo déjame explicarte y después has lo que quieras.

Esta bien habla. –en ese momento la tome por la mano, y la lleve al mueble-

Gaby, lo que tu viste no fue nada, luisa fue la que me beso, de verdad yo no le correspondí a ese beso.

Eso es todo lo que me tenias, que decir. –se levanto-

Yo solo te amo a ti –murmure, pero no me escucho-

Ella se fue a su cuarto, yo me quede llorando. ¿Porque esto me tiene que pasar a mi?, era lo que me preguntaba. Nunca en mi vida me había enamorado, y cuando crei estarlo, simplemente se complica todo. No se cuanto tiempo me quede llorando en el mueble, solo se que me quede dormida. Cuando me despierto me doy cuenta que ya es de noche, voy al cuarto, reviso mi teléfono y veo que hay varias llamadas perdidas de José y de carlos. Hay un mensaje diciéndome que me alistara que a las nueve pasaban por mí para ir al bar. Veo la hora y solo falta media hora, no se si debería de ir. Me decido a vestirme, tengo que salir distraerme, estar encerrada no me ayuda en nada. Me comienzo a alistar, cuando oigo mi teléfono repicar.

Alo

Hola con mafer?

Si ella habla quien es.

Hola soy luisa como estas?

Ah luisa bien y tu –pero como es que consiguió mi numero-

Bien, solo llamaba para disculparme por lo de hoy, como te fuiste enseguida.

Ok. No te preocupes.

Pero podemos ser amigas?

Si, no veo problemas en que no podamos ser.

Ok, nos vemos después cuídate.

Tu también chao.

Chao.

Cuando los chicos llegan por mi, me preguntan por gaby, yo solo les digo que no se salio temprano y no me dijo a donde, José trata de animarme. La verdad es que yo no tenía ganas de nada. Ya en el bar, los chicos me sacaron a bailar, necesitaba no pensar en nada, o mejor dicho en nadie. Cuando estábamos en la pista, José me dijo voltea. Yo le hice caso y en ese momento veo a gaby, estaba tomada y de paso andaba con un hombre que en mi vida lo había visto, ella baila muy sensual con el, yo me moría de los celos, me daban ganas de ir a quitársela a el y llevármela de hay. Yo segui bailando con José, pero no le quitaba la mirada a ella. Pero por lo visto no se había percatado de mi presencia, ya despues de un buen rato, y de ver como ese tipo manoseaba a gaby, decidi irme a sentar, la verdad no me sentia nada bien. Les dije a los chicos que tenia ganas de ir al baño que me esperaran. Entre y me dieron unas ganas de llorar, no me pude aguantar, hay mismo estaba llorando, cuando siento que entra alguien, no me fijo en quien. Me lavo la cara para que no noten que estaba llorando cuando siento que unas manos me agarran por la cintura y me dice al oído.

Ya no llores –un escalofrió me recorrió el cuerpo no lo podía creer era ella-

Me volteo y me la quedo viendo a los ojos, la siento extraña. Me le acerco y la beso, ella me corresponde al beso de una manera, como si lo nesecitara con urgencia. De pronto siento como si se le hubiese ido la fuerza, la tuve que sostener para que no se callera.

Gaby que estabas tomando.

Solo unas bebidas con un amigo –la tenia agarrada-

Pero te la estaba dando el.

Si, me siento mal sacam… -en ese momento se desmayo-

Gaby, gaby despierta –decía yo desesperada-

Salí desesperada del baño en busca de mis amigos, para que me ayudaran a sacarla. Asi fue José y Carlos la sacaron del baño. Como no reaccionaba decidimos llevarla al hospital. No sabia porque se habia puesto asi, ella estaba acostumbrada a tomar. En el camino yo solo le pedia a Dios para que estuviese bien, verla asi me puso mal, era mi culpa, todo lo que estaba pasando gaby era por mi culpa –pensaba- no paraba de llorar, Carlos me decia que ella iba a estar bien. Llegamos al hospital y la atendieron de emergencia.

Le hicieron todo tipo de pruebas, para saber que era lo que tenia. Luego de casi dos horas de angustia en lo que solo hacia era llorar, sale el medico.

Los familiares de la srta. Gabriela Rincón.

Somos nosotros como se encuentra doctor? Esta bien?. –dije un tanto desesperada-

Cálmese señorita, si la paciente se encuentra estable. Pero díganme, que fue lo que paso en ese bar.?

No se doctor nosotros llegamos y ella estaba con un hombre, luego en el baño ella me dijo que se sentia mal y se desmayo.

La paciente alguna ves a consumido drogas?

No, ella nunca lo ha hecho ¿Por qué la pregunta?

A la paciente la estaban dando drogas en la bebida. Esas son drogas que suministran en bebidas para dejar inconciente a las personas y después abusar de ellas.

No lo puedo creer, son unos @$%&. Pero va a estar bien

Si ella va a estar bien. Solo la vamos a dejar en observación esta noche.

Ok doctor. Puedo pasar a verla

Si claro. Venga acompáñeme.

Entre en la habitación donde la tenían, a pesar de todo se ve hermosa, tan frágil, me acerque y me sente a su lado, le acaricie el rostro. Le bese la mejilla, no podia dejar de culparme, si no nos hubiese visto nada de esto estaría pasando. Yo soy la culpable, por no haberle dicho a luisa lo que sentia por gaby, fui una tonta, ahora la he perdido.

GABRIELA

No podia creer lo que estaba viendo esto no puede ser verdad. Despues del maravilloso dia que pasamos ayer viene y se besa con luisa, ya veo el porque de salir temprano. Me voy de ese lugar, mi corazón se partido en mil pedazos, necesito llorar, gritar, tengo rabia he impotencia. Camino hacia un parque que hay serca de la uni, no tengo ganas de quedarme y que me siga viendo la cara de imbesil. Es que no entiendo como fue que me pudo hacer esto, me invade la tristeza y la soledad. Lloro hasta más no poder. Pierdo la noción del tiempo en ese parque por lo que decido irme al departamento, no puedo seguir así, no puedo permitir que ella me vea así, como sea tengo que dejar de pensar en ella. Se que no va a ser una tarea fácil, me dirijo al departamento deseando que ella no este hay para así cambiarme y salir. Al llegar espero un momento antes de abrir la puerta, fuerza gaby –pensé- entro y me la encuentro a ella, me dice que le deje explicarme pero la verdad es que no quiero que me explique nada, ella insiste. La dejo que me diga lo que me tiene que decir, y sin decir nada me levanto y me dirijo a mi cuarto. Ya dentro de el, solo me pongo a llorar, necesito sacar todo esto que llevo por dentro. Después de un largo rato llorando decidí salir, necesitaba hacerlo, emborracharme hasta mas no poder, me metí al baño, me aliste. Al salir del cuarto me di cuenta de que mafer se habia quedado dormida en el mueble. Me le acerco y me la quedo viendo. Seria cierto que fue luisa la que la beso y ella no tuvo nada que ver –pensé- no, yo vi como se estaban besando, mejor me voy. Al salir del departamento llamo a un amigo, tengo tiempo sin verlo.

Alo.

Hola Juan. Soy gaby.

Ah hola gaby como estas?

Bien y tu?

Bien y ese milagro que te acordaste mió.

Es que quiero salir y no se si quieres salir conmigo.

Ok. Dime donde nos vemos.

En el bar que esta cerca del departamento.

Ok. En una hora estoy aya.

Dale, nos vemos

Salgo a caminar un rato, me dirijo al parque que estuve antes. Para completar mi día, al llegar me consigo a luisa hay, me siento en una de las bancas y ella se me acerca, con una sonrisa hipócrita. Como odio a esta mujer –pienso-

Me puedo sentar. –me dice-

Que más da.

Que carácter.

Mira déjate de rodeos y dime de una vez que es lo que quieres. Porque no te sentaste aquí para acompañarme, así que dime.

Si es verdad, y pues que quiero, que dejes tranquila a mafer, entiende que ella no te quiere.

Eso no es asunto tuyo, a demás ella es la que me lo tiene que decir no tú. –le dije ya molesta-

Que no entiendes, porque crees que me beso, para que la dejes en paz, ella sabia que tú nos estabas viendo.

Al escuchar esto sentí, que mi mundo se derrumbaba, será cierto esto. No lo podía creer. No le dije a nada a luisa, me levante y me fui de hay. Me diriji al bar con el corazón desecho. Al llegar pedí un tequila me lo bebí de una sola sentada, en ese momento se me acerca Juan, pero no venia solo, andaba con un chico muy guapo.

Gaby congela suave. Que tienes mujer

Ah hola Juan, no tengo nada.

Tu cara me dice lo contrario. Mira te presento a Mateo un amigo.

Hola mateo mucho gusto me llamo Gabriela.

Hola el gusto es mio.

Nos fuimos a una mesa y empezamos a beber, en verdad lo necesitaba con urgencia. Tenia que sacármela de mi corazón como fuera. Juan me saco a bailar y accedí. Ya me sentía mareada, seguí bailando un par de canciones más y me fui a sentar un rato.

Gaby discúlpame pero me tengo que ir, me llamaron de mi casa surgió un problema.

No te preocupes ve tranquila, y cuídate.

Ok pero mateo se queda contigo. Cuidate tu te veo un poco pasada de tragos.

Ya vete, yo me se cuidar.

Ok.

Me quede con mateo hablando un rato, luego me dijo que ya venia. Al rato regreso con unos tragos, se los acepte. El me invito a bailar, pero me negue le dije que al rato, porque andaba un poco mareada. En eso veo que entra al bar mafer con José y Carlos. No la puedo dejar de mirar, empieza a bailar con los chicos. Le digo a mateo que bailemos, me acerco un poco a donde están ellos bailando, los chicos se percatan de mi presencia pero ella no. Bailo lo mas sensual que puedo, Mateo me sigue el juego y me empieza a tocar. La verdad es que no me gusta, pero quería darle celos. Al rato de estar bailando se sienta, yo también lo hago. Me siento un poco mareada, voy camino al baño, casualidad cuando entro ella esta hay, estaba llorando la tomo por la cintura. Todo me da vueltas, no se que me pasa, solo recuerdo que ella me preguntaba algo.

Despierto al otro día en un hospital, que es lo que hago aquí, todo me da vueltas, solo veo a una mujer a mi lado, creo es una enfermera. Ella habla con otra persona, y luego me vuelvo a quedar dormida. No se cuanto tiempo llevo así, pero me despierto, al despertar José esta a mi lado.

Hola gaby. Como te sientes?

Hola, supongo que bien. Pero que hago aquí.?

Pues no te acuerdas de nada?

La verdad es que solo recuerdo que estaba en el baño del bar con mafer y luego ya de hay no recuerdo nada.

Pues te cuento que te desmayaste en el baño, quedando inconciente y te trajimos para aca. Oye que estabas tomando?

Cerveza porque lo dices?

Segura. Ah porque el medico dijo que te drogaron gaby.

Queeee? Pero como?

el dice que a lo mejor fue por la bebida que te dieron o algo.

Ahora que recuerdo mateo me dijo que ya venia y se apareció con unas bebidas, pero que maldito como pudo.

Quien es mateo?

Ah el es un amigo de Juan. Pero el se tuvo que ir y me dejo con mateo.

En ese momento entro el medico

Hola srta como se siente?

Hola doc. Me siento bien.

Bueno, hoy mismo la dare de alta.

Ok gracias doctor.

Ah la proxima vez le recomiendo, que no le reciba bebidas a extraños, ya que la droga que le estaban dando, es la misma que utilizan algunos violadores, con sus victimas.

Gracias de nuevo doc. lo tendré en cuenta. Ahora si me puedo ir?

Si, el joven me tiene que acompañar a firmar unos papeles y se pueden retirar.

Ok doctor lo acompaño –dijo José-

Salimos del hospital, camino al departamento iba muy callada.

Estas bien gaby?

Si, porque lo preguntas

Ah porque estas muy callada.

-fue inevitable y le pregunte- y mafer donde esta?

Huí la pobre debe estar muerta del cansancio, se paso toda la noche en el hospital, no se separo ni un momento de tu lado. No ha dormido nada. Se vino al depa porque yo le rogué para que se viniera a cambiar.

-aquello me había alegrado hasta que-

Oye gaby, yo se que no es el mejor momento pero, dentro de dos semanas quiero que nos vallamos a la casa de la playa de mis padres, tenemos que celebrar que terminamos el semestre.

Ok por mi esta bien. Y quienes van?

Carlos, mafer, tu y yo.

Y ya les dijiste a los demás.

No tú eres a la primera que se lo digo. Es que se me ocurrió anoche. No sabes gaby quiero aprovechar ese viaje para declarármele a una personita.

Ah si a quien. A Carlos jajajaja

Muy graciosa la niña no?

Anda dime a quien.

A mafer.

Me quede muda al escuchar esto, se me hizo un nudo en la garganta, la verdad es que no me había percatado de eso. Pero cuando es que José llego a enamorarse de mafer?


Hi aquí esta lo que les prometí. Hasta aquí les dejo esta parte. La verdad saque tiempo para escribir, porque he andado súper estresada con las clases. Tratare escribir la siguiente parte rápido.

Acepto críticas para seguir mejorando, la verdad sus comentarios me motivan a seguir escribiendo. Gracias por todo su apoyo..

LuuxD, Dynx y Sayitaz21 suerte con sus relatos. Ya esperaba que subieran la continuación. Son excelentes escritoras. Curiosiita linda te kiero mucho ;) espero el relato "la chik a la que le gane el taxi" jajajaja k locura la mia jajaja un beso linda..