Despues de todo el amor existe 2

¿Habrá sido producto del alcohol ese beso?

Gabriela

Bueno esta parte me toca a mí. Desde conocí a mafer me pareció una niña muy linda, nuestra amistad se fue intensificando y con ella un amor que nacía, sin yo darme cuenta. Cuando supe que ese cariño era mas que una simple amistad, me dio miedo. No sabia que hacer, si decirle o no, por lo que opte por mantener este amor en secreto, la verdad es que no sabia, como lo iba a tomar. Por eso preferí callar, antes que perder su amistad.

Cuando mafer me dijo que se iba a estudiar a la capital, me puse mal. Pero le propuse irme con ella, cuando accedió estaba muy feliz. El tiempo paso, y este amor iba creciendo cada día más. Por lo que me refugiaba en los brazos de hombres, pero nunca funcionaba, en el fondo yo sabia que mi corazón solo le pertenecía a una sola persona, a ella, a mi mafer. Trataba cada día de darle a entender a mi corazón, que ese amor era imposible, pero que va era inútil. Como dicen en el corazón no se manda. En la UNI me había ganado el apodo de la rompe corazones, y no los culpo, yo solo jugaba con ellos.

Marfer era una chica que desde que sus padres murieron se encerró en su mundo, por lo que nunca ha tenido novio. Eso era algo que a mi (no es ser egoísta) me alegraba, no soportaría verla en otros brazos que no sean los míos. Hasta que un día estábamos en el bar que cada fin que podíamos íbamos, el día anterior la note rara. Bailábamos cuando se le acerco una mujer, la note un poco nerviosa, me propuso irnos a sentar. Los celos me mataban, molesta le pregunte quien era la mujer, al principio dijo que no la conocía pero ya después me contó, todo lo que había pasado. Le dije que nos fuéramos a seguir bailando, la verdad lo hice para que no se diera cuenta de mis celos, de la rabia que tenia. Ya teníamos rato bailando, cuando de pronto la veo, así nos quedamos un rato, hasta que se me empieza a acercar nuestras respiraciones eran una, mi corazón se acelero. Paso lo inevitable nos besamos, en ese momento me sentí en la gloria. Sus labios era algo que siempre había querido besar, no quería que ese instante pasara por nada.

Me despierto preguntándome donde estaba, seria un sueño. Pero que fue lo que me paso. Me volteo y la veo dormida a mi lado a mafer, que bella se ve, me quedo observándola un largo rato. No quiero dejar de verla, me levanto tratando de no despertarla, me voy a la cocina a tomarme algo porque me duele la cabeza. Después de bañarme, empiezo a preparar el desayuno sumergida en mis pensamientos, recordando lo maravilloso que fue besas esos labios, que hace mucho quería probar. Estoy concentrada cuando siento, que alguien entra a la cocina, yo creí que era mafer pero para mi sorpresa no era ella si no la mujer del bar.

Y tu que haces aquí?

Hola buenos días como estas, yo estoy bien –dijo sarcásticamente-

Ya déjate de payasadas y dime que haces aquí.

Pues tu amiga después que la ayude a traerte, me dijo que me quedara

Mmmm ok. Ah gracias.

No hay de que, por cierto me llamo luisa y tu?

Gabriela. Ya te vas

Si.

Te puedo preguntar algo? –le dije-

Si dime.

Te gusta mafer?

La verdad si, y te digo de una vez, cuando alguien me gusta soy muy insistente.

Es bueno saberlo. –dije en un tono molesto-

Si, ah ya me voy, me despides de gaby

Si claro, chao.

Sentí una rabia y una impotencia al escuchar eso. Prepare el desayuno, y como mafer aun dormía, se lo lleve al cuarto. Que angelical se ve esta mujer durmiendo –pensé- lentamente la comencé a despertar, me moría por besarla, por lo que bese sus labios, sentí como se dibujaba una sonrisa al despertar. Me separe de ella y le regale una sonrisa

Buenos días preciosa.

Que manera de despertar. –ahora fue ella, quien me agarro y me beso-

Ah, como amaneciste, no te duele nada? Te sientes bien?

Cálmate mi vida, estoy bien, no te preocupes.

Claro que me preocupo, me importas mucho.

Aquello me emociono mucho, estaba muy feliz. Empezamos a desayunar, jugábamos con la comida, ella me daba de comer y yo le daba a ella. En el día decidimos quedarnos en casa, viendo algunas películas acostadas, yo me sentía inmensamente feliz. Nos reíamos, yo estaba a decir verdad mas pendiente de ella que de la película, a cada que podía la besaba, nos abrazábamos, así pasamos el día. En la mañana me desperté un poco desconcertada, me encontraba sola en la cama, me levante y me fui a buscarla, pero no la encontré, solo me dejo una nota diciéndome: te veías tan bella que no te quise despertar, nos vemos en la UNI, me tengo que ver con José, por eso me voy antes, un beso TQM. Me metí al baño y me duche. Me fui a la UNI, cuando llegue me disponía a buscarla cuando me encontré con semejante sorpresa, no lo podía creer.

Maria Fernanda

Cuando siento que me arrebatan a gaby, me asusto al verla tirada en el piso inconciente. Un hombre que estaba ya borracho, nos vio besándonos y como es un homofóbico de mierda, halo a gaby haciéndola caer y golpeándose con el piso. Los de seguridad sacaron al hombre y llamaron a la policía. La mujer que antes me estaba mirando corrió a ayudarme, sacamos a gaby de ese lugar y nos dirigimos a mi departamento. Al llegar le dije que me ayudara a dejar a gaby en el cuarto, por lo que accedió.

Muchas gracias por ayudarme

No tranquila, no te preocupes

Que pena no me había presentado mi nombre es Maria Fernanda, pero dime mafer. Como te llamas tu?

Un placer mafer. Yo me llamo luisa

Oye y vives muy lejos?

A media hora de aquí.

Si quieres te puedes quedar, ya es muy tarde y no quiero que te pase nada. –ella me sonrió-

Pero no tienes problemas con que me quede. No se molesta tu novia? –aquello se escucho tan bonito-

No tranquila, a demás ella no es mi novia, es mi mejor amiga. Entonces te quedas?

Bueno esta bien me quedo.

Bueno entonces vente. Te enseño mi cuarto hay vas a dormir.

No como crees

No te preocupes, yo dormiré con gaby.

Ok

Le enseñe mi cuarto. Le preste ropa, y me dirigí al cuarto de gaby. Se veía tan tierna durmiendo a pesar del golpe de hace rato. Pase casi toda la noche velando su sueño. No la dejaba de observar, de pensar en ese beso. No sabía que pasaría después, y si se arrepiente me preguntaba una y otra vez. ¿Habrá sido producto del alcohol ese beso?, estaba muy confundida, tenía mucho miedo. Me quede dormida a su lado. En la mañana me despertó de una manera que me impresione mucho, pasamos toda el día acostadas, besándonos a cada rato. Solo nos levantamos para comer algo. Nos quedamos dormidas abrazadas. En la mañana me desperté y ella aun dormía, no la quise despertar. Recordé que había quedado con José en estudiar antes de entrar a clases. Me vestí y le deje una nota.

Ya en la universidad, me encontré con José. Me sentía muy feliz, la verdad no me podía concentrar en lo que estaba estudiando. Como no pensar en lo maravillosa que es gaby, con ella me sentía tan bien. El se dio cuenta y me dijo.

Oye hoy andas muy distraída.

La verdad es que estoy muy feliz.

Si ya me di cuenta, te noto distinta tienes un brillo en los ojos.

-para cambiar de tema le pregunte- Ya desayunaste?

No, no me dio tiempo y tú?

No vamos a la cafetería a comer algo.

Si vamos.

Fuimos hablando por el camino, mientras desayunábamos yo solo pensaba en ella, no la podía sacar de mis pensamientos. Ya la quería ver, la esperaba con ansias. Le dije a José que luego lo veía, la verdad estaba un poco nerviosa, me dirigí al baño. Cuando disponía a salir me encontré con una gran sorpresa.

Pero mira que sorpresa –me dijo-

Hola luisa como estas

Bien y tu mafer.

Bien, pero que haces aquí? Acaso vas a estudiar aquí?

No, no voy a estudiar aquí, estoy de pasante.

Oye que bien.

Si, salgamos del baño y vamos a platicar a otro lado.

Ok, esta bien.

Cuando salimos del baños, nos sentamos en unas bancas a conversar, en ese plan duramos largo rato por lo que me entere, que tiene 25 años, solo estaba hay porque tenia que hacer unas pasantias para poder graduarse de contadora. Vivía sola en un departamento. Se fue extendiendo la plática hasta que se me quedo mirando en silencio durante un largo rato

Lo siento, pero no me puedo seguir aguantando

Se acerco y me beso, no lo podía creer esta mujer me estaba besando. No sabia que hacer, en ese momento. Me separe bruscamente de ella, y me levante, al hacerlo me di cuenta de que una persona nos estaba viendo, era gaby. No puede ser su cara denotaba, tristeza, dolor, decepción.


Hola

J

gracias a todos por leer mi relato, muchísimas gracias por sus comentarios en el anterior… la verdad me motivaron a seguir con el relato… la continuación solo dependerá de ustedes, si así lo deciden lo continuare ;) jejeje un beso

Si me demoro en la próxima entrega es porque estoy full de tareas

L

y casi no me queda tiempo de escribir

LuuxD que haria sin ti? xD yo se que tu me dices, que no tengo nada que agradecerte, pero muchísimas gracias curiosita linda.. TKMm.. la distancia es tan cruel jajajaja… oiie soy mala por dejar asii el relato jaajajaja… linda espero tu relato ;)