Despues de tanto tiempo que sobrozo

Y salimos la granizada, otros coches saliendo del motel y yo sintiendo en el asiento lo que disfrute.

Hola mi nombre es Ignacio y vivo en la ciudad de México y esta es mi historia.

En la actualidad tengo 25 años y estoy casado con una mujer que prefiere dormir a estar conmigo y por ello me la paso yo en Internet o en el trabajo y en la actualidad con alguien mas.

Soy un hombre de complexión robusta, mido 1.80 mts y peso 88 kilos, estoy un poquito pasado de peso pero realmente no me importa siempre he tenido un poco de panza aunque no se me nota mucho.

Todo sucedió en un curso de los que doy comúnmente en mi trabajo ya sea para alguna dependencia gubernamental o para una privada, ahí conocí a una persona llamada Xavier.

Todo iba de maravilla en el curso hasta que se le ocurrió hacer una pregunta que no venia al tema y que le dije que con todo gusto se la podía responder al final de esta sesión.

Después de 1 hora terminamos y eran las 2:30pm, yo me quede en el auditorio recogiendo mis cosas cuando de repente se me acerca y me dice Lic. que le parece si le invito a comer para que me explique la duda que tengo.

Me pareció muy familiar después de 3 días de curso y con todo gusto acepte no le había visto bien físicamente ya que detrás de el escritorio donde estaba y desde el lugar donde yo me encontraba exponiendo los temas solo se le veía la cara y las manos. Al verle de cerca me pareció una persona limpia, con complexión media, de estatura de 1.77mts y como de 79 kilos, vestía con una camisa blanca y con un pantalón azul algo sport.

Pues bien en el transcurso a mi coche a dejar las cosas platicamos de cosas banales del curso que se impartía en estos momentos le pedí que me recordara su nombre y nos dispusimos a salir al Vip's que se encuentra cerca de ahí sobre la Calzada de Cuitlahuac.

Ya ahí pedimos de comer y por fin me pidió que le explicara la duda que me había planteado en el auditorio, yo con todo gusto y con animo se lo explique ya que es uno de mis temas favoritos así que no escatime en detalles, el muy gustoso me comento que le interesaba mas información al respecto y me pidió bibliografía para ello, yo me ofrecí a llevársela al otro día Jueves.

De ahí terminamos de comer y nos despedimos el pago correspondiendo a mi atención y en el momento de llevarlo a las instalaciones de sus oficinas lugar del curso, le ofrecí mi mano para despedirme y el me la agarro y sucedió como un chispazo, mi corazón latió muy fuerte y sentí un vació en el estomago por lo que no podía soltarle la mano y al parecer el sintió lo mismo puesto que la mirada no se perdió de los ojos de ambos y paso como dos minutos en silencio para soltarnos el se bajo de mi auto y yo sentí como que lo extrañaba ya.

En la noche no dejaba de pensar en lo que había pasado y me dedique a buscar la bibliografía solicitada.

Al otro día me puse mi mejor traje y llegue a las instalaciones al momento de la firma de la bitácora de entrada lo vi que llegaba en un taxi de esos rojos acompañado de una mujer, salieron los dos y yo celosamente me di la vuelta y me dirigí a el auditorio el me alcanzo por detrás y ahí que me dijo buenos días Lic. quiere que le ayude, yo conteste no gracias y el insistió por lo que accedí, le comente guapa tu esposa y me contesto no es mi esposa es una amiga que vive por donde yo vivo y pagamos taxi entre los dos para ahorrarnos una lana, yo respire tranquilo y continué con mi exposición.

Al terminar se acerco y me pregunto de la bibliografía y yo se la di, en el camino al estacionamiento le pregunte por donde vivía y me contesto por el CCH Azcapotzalco, y le dije mira yo vivo en el Rosario, que te parece si mañana viernes paso por tu amiga y por ti dime donde es y el me ubico.

Al día siguiente pasa por el y me dijo mi amiga pidió el día ya que hoy solo vamos a trabajar medio turno por el día de las madres que es mañana y ya sabe hay que prepararnos, llegamos al curso y todo paso muy tranquilo hasta que al final le digo como vez si me acompañas a Mundo E te invito a comer al Beer Factory y unas cervezas de ahí me acompañas a comprar el regalo de mi Mamá, él acepto y me fascino la idea.

Ya en el coche sucedió e detonante, al momento de quitar el freno de mano sentí su mano en él y proseguí con la acción, si que el la quitara esos 2 segundos me parecieron horas porque pude sentir su mano tierna y blanca, lo voltee a ver y el a mí y me pareció que estaba viendo a un amor ya que sentí nuevamente mi vientre y mi corazón reventar.

Al camino a Mundo E, yo intentaba tocarle la mano nuevamente y el parecía que quería lo mismo en una de esas coloqué mi mano cerca de su asiento y él la coloco encima de la mía y así nos fuimos solo la separe para hacer los cambios de velocidad y la volvía a colocar debajo o arriba de la suya.

Al llegar a Beer Factory, esperamos que nos asignaran mesa y platicamos de el, me comento que salía con una chica y que ella le había sido infiel con un amigo cercano incluso los vio coger en el auto de ese mono, y que estaba muy desolado hasta el Martes pasado. Yo me sorprendí y le pregunte la razón él solo se rió.

Ya en la mesa pedimos cerveza y pizza, al momento de terminar yo ya tenia tres cervezas y el cuatro, y me soltó con que lo disculpara pero que sentía una especie de admiración asía mi y yo le pedí que fuera mas explicito, y me dijo Lic. bajo la voz y continuo, Ud. me gusta y quiero tener algo con Ud, yo conteste de inmediato respondiendo que yo también.

Pedí la cuenta y salimos de ahí, en el coche sentí como su mano se recargaba en mi pierna y la empezaba a sobar, así conduje por la Mario Colin hasta llegar al Motel que esta enfrente del Centro de Convenciones me metí y pedí una habitación y en el garaje, sentí como su mano se llegaba a mi Pene que ya estaba bastante crecido, de repente yo lo voltee a ver y nos plantamos el beso mas maravilloso que he tenido en mi vida de casado, su lengua recorría toda mi boca y chocaba con mi lengua para eso yo ya le estaba tocando el pecho por encima de la camisa color azul de algodón, y sentí como su pezón se endurecía, yo continué con ese masaje en ese larga beso y el con su mano en mi pene por encima de la ropa.

Dejamos ese beso y nos salimos del auto y nos dirigimos a la habitación no llevamos de la mano y sentí como me temblaban las piernas llegamos y le comente no es mi primera vez con un hombre ya que tuve acostones con mis primos en esa época de adolescentes, pero eso hace mucho tiempo, por lo que ya no sabia que podría pasar el me abrazo de la cintura y me dijo no te preocupes yo nunca he estado con un hombre y tu serás el primero en mi vida, yo alucine ya que nunca había tenido a nadie virgen en mis historia sexual, ni aquella prima de la adolescencia, ni mis novias del CCH y ni de la profesional, y que creen ni mi propia esposa.

En eso nos empezamos a besar con la misma pasión que la de hace rato, el me tomo de la cintura y se aferro de ahí yo mientras le metía la lengua y recorría por toda su boca, le desabrochaba la camisa para tocar directamente ese pezón que prometía guerra, nos soltamos del beso con tristeza y me dirigí directamente a su cuellos el cual tenia un olor natural y no desagradable él se fue con su manos a mi cierre y me lo bajo metiendo la mano a la tanga y tocando y sacando mi miembro ya remojado y muy sensible por los flujos naturales de la excitación y me la empezó a jalar como si lo hubiera hecho antes ya, le quite por completo la camisa y me dedique ahora a degustar esos pezones que me fascinaron, mientras con las manos le quite el pantalón y lo deje caer al suelo, me desabotone la camisa y me baje el pantalón el estaba maravillado con mi erecto pene.

Le pedí que me lamiera las tetas y me las mordiera con sus dientes ya que eso me fascina a mi el comenzó y a mi me pareció estar con un experto de la homosexualidad, ya que sentía mi orgasmo venir, imagínense manipulando mi pene, mamando mis tetillas y un hombre que me encanto a segunda vista, fabuloso.

Yo mientras empecé a manipular su pene que me pareció encantador parado por completo y de lado hacia la derecha, así fui caminando rumbo a la cama atrás poco a poco atrás sin soltarnos sin perder ese ritmo que llevamos.

En la cama el me sentó y se arrodillo y de un tajo se metió mi verga y la mamo por espacio de 10 minutos mientras yo le tocaba las tetillas y el pelo sin perder el compás.

En eso le pedí que parara y que se pusiera de pie, al estar así me sorbí todo ese manojo de carne que pedía a gritos cómeme, yo le mame la verga durante 3 minutos y sentía sabrosísima ese liquido agridulce preseminal le pedí que se acostara y de lado lo besé y me acosté también de lado pero con la cabeza hacia los pies de él mas bien a su preciosa herramienta sexual, me lo metí nuevamente y el hizo lo mismo sentí ese fabuloso movimiento de caderas que indica el orgasmo en el cuando me soltó el pene y tuve su descarga en mi boca lo mas que pude y no pare de mamarle la verga el entendió y se dedico a mamarme la mía la cual en un lapso de minuto y medio me vine el si se alejo y continuo con su mano.

Le dije tramposo te la tenias que comer me voltee hacia el y le plante un beso en la boca fabuloso ahora con su semen en mis manos y barba, nos dedicamos a tocarnos y besarnos y prendimos la tele y lo pusimos en ese canal porno de paga, yo no dejaba de tocarle las tetillas y de besarlo mientras el me tocaba las tetillas, en eso volteamos a ver como dos hombres se lo metían y nos miramos a los ojos y sin decir nada lo bese y tome su verga en mi mano y comencé a excitarle mas para sentir su dureza, en eso le dije en voz baja, hazme tuyo, y el me dijo como, me voltee y le di la espalda para que viera mis nalgas abiertas y le tome del brazo para que me tocara las tetillas (como me fascina eso) me acerque a su pene y me talle el me pidió que me pusiera boca abajo yo obedecí y se subió en mi me exploro con su mano mi ano y me lo lubrico con sus fluidos de semen y fue cuando sentí el cielo, me lo estaba metiendo y yo le pedía que me lo metiera hasta el fondo me abrazo y por fin lo encajo completo se movía delicioso y me tocaba mis tetillas con la mano que me abrazo y la otra mano me nalgueaba que sabroso yo en silencio solo mi respiración y mis gemidos lo deje que me disfrutara después de diez minutos mas o menos me soltó la tetilla y se levanto en brazos para meter con mas gusto su pene se movía sabroso, sabroso y yo paraba mas mi culito en eso sentí dentro de mi una sensación de alivio y calor, pues era su semen que me dejaba dentro de mi el no salio y sus movimientos eran mas lentos se recostó en mi y me beso la nuca, cansado y satisfecho, yo feliz, al cabo de treinta minutos se paso a un lado de la cama y me dijo al oído ahora te toca hacerme tuyo, yo me voltee y lo voltee de lado me estire para besarlo y le sentí su colita que estaba completamente húmeda, le acerque mi pene y con su lubricación trate de meterlo el me indico que le dolía un poco, le dije que lo dejáramos así si quería.

Me respondió molesto claro que no ahora me das no me prives de verme como te vi abajo de mi que crees que no te vi disfrutar.

Le dije párrate y me senté en la orilla de la cama, lo voltee y le empecé a dar lengüetazas a su anito, lo que me lubrico mi pene y le pedí que se sentara poco a poco en mi el se sentó y sentí maravillas ahora mi pene se metía en un lugar virgen y se metía con suavidad sentí como desgarre su piel y me llene de lujuria, el siguió sentándose y me sentía fabuloso llegue al final y sentí como me lo apretaba se empezó a mover en círculos y yo le pedía mas, el se paro y me acostó le dije ven se sentó ahora en mi dándome la cara y se lo empezó a meter nuevamente se puso en cuclillas y se dio un refinado ejercicio de lujuria y a mí me fascino, me miraba y me tocaba las tetas, paso no menos de tres minutos y me vine en sus adentros.

Se paro me beso y se fue a la regadera me repuse de mi orgasmo y lo alcance en la regadera nos bañamos y nos besamos pero no lo hicimos nuevamente, ya estábamos satisfechos, salimos a la cama desnudos y nos acostamos en ella, yo le abrace y le pregunte por el futuro el me dijo que viviéramos esto a horita sin compromisos y que después veriamos que hacer.

Después de secarnos y besarnos mas y mas nos vestimos y no parabamos de besarnos, nos metimos al auto, salimos y en el camino a la salida vimos como otros coches salian de ese motel, y me llene de lujuria, esta cayendo una lluvia y granizada bárbara y yo satisfecho por lo que habíamos hecho.

Lo deje cerca de su casa y yo me dedique a mojarme como adolescente, me subí al coche y me dirigí quemante a Mundo E, para comprar el regalo que le darían mis hijos a su madre y el regalo que le daría yo a la mía, que trafico había y en el sillón del auto sentía mi ano satisfecho de ese acto.

El lunes lo vi y me saludo,........pero eso ya es otra historia.