Despues de muchos Tekilas y Mariachi

Nunca crei que una despues de mi fiesta todo terminaria así... jejeje.

HOLA:

Mi nombre es Jorge esta historia nunca la había contado, siempre me han dado vueltas en la cabeza las imágenes de aquel hermoso día.

Todo comenzó justo después del día de mi cumpleaños numero 22 que fue el 14 de Febrero el día de San Valentín. Mis amigos por razones obvias no podían celebrarme ese día (para empezar era lunes y la mayoría tenia novia y novio, obvio mis amigas), pero para mi buena suerte el sábado siguiente que era 19 me organizaron una fiesta sorpresa en mi departamento, primero nos citamos en mi depa a las 2:30pm para ir a comer y una amiga me dijo que se sentía mal y no podría ir y que si le prestaba el cuarto de huéspedes para dormir un rato y después alcanzarnos (ese fue su pretexto para arreglar el depa para la party), yo le dije que no había ningún problema. Todo transcurría normal, fuimos al cine después de comer y de ahí al café la situación era hacer tiempo para que mi amiga preparara todo lo relativo a la fiesta, como a las 9:30pm llegamos al depa y para mi sorpresa estaba hasta el full de gente que yo conocía y otras que acompañaban a esas personas, todo fue muy padre, los regalos, el pastel y había mucho alcohol para que todos acabáramos hasta al tope.

Algunas amistades me presentaron con sus invitados y pues había un buen de gente que si conocía y otra que nada mas había visto pocas veces o nunca las había visto. Un amigo, Rogelio me había hablado de un primo y que pensaba venirse a vivir a esta ciudad, y lo llevo a la fiesta, cuando lo vi me quedé atónito de lo guapo que era su primo, a mí nunca me habían atraído los hombres pero este wey en realidad era muy guapo, de buen cuerpo y una cara de modelo; Rogelio me lo presento y me dijo:

R: - Mira él es mi primo Marco y acaba de llegar, se va a quedar unos días en la casa hasta que encuentre departamento.

J: - Mucho gusto, soy Jorge

M: -El gusto es mío Jorge, soy Marco y Felicidades cabron – mientras me decía esto me jaló y me dio un abrazo y después un apretón de manos.

La fiesta transcurría y yo veía que Marco me observaba mucho y ya como a las 2:00, se me acerca y empezamos a platicar:

M: - Que tal tu fiestecita, jeje se ve que no va a acabar temprano. J: - Pues como estoy viendo siento que me voy a ir a dormir y la gente va a seguir aquí.

M: - No creo que te vayas a dormir, a lo mejor te llevan a la cama, que eso sería diferente – me dijo con una sonrisa pícara.

J: - No me conoces, para que a mí me lleven a dormir, tengo que haber tomado de más, y pues aunque no lo creas tengo buena garganta.

M: - Eso me gustaría comprobarlo, y lo de que aguantas tomando sí se nota, jeje – se rió dándome una palmada en la espalda mientras se iba a preparar otro whisky.

Yo no le había entendido lo que en realidad me quería decir. Ya como a las 2:30 todo el mundo andaba entonado y un cuate mandó a pedir el Mariachi y llegan tocando las mañanitas y todos estábamos echando desmadre. Yo estaba súper contento y pues le entre con más ganas al alcohol; los del mariachi pasaron una lista de canciones para las peticiones y quien quisiera cantar que lo hiciera, bueno el caso es que me hicieron cantar la de Mujeres divinas, y todos cantaron y dedicándonos canciones, en fin un desmadre, hasta que Rogelio le dijo a Marco:

R: - Ándale Marco échate una cabron, de esas que te gustan-

M: - No mames wey, no, me da pena – y se me quedo viendo

J: - Mmmta pareces nueva, ándale wey, demuéstrame que si sabes cantar.

M: - Conste, ahí les va -, dijo esto y se acerco al mariachi para decirle la canción.

Se arranca el Mariachi, y yo ni idea de la canción, hasta que me dijo una amiga, es de Juan Gabriel wey es conocidísima, y yo pues la neta no sabia cual era y me quede escuchándola; la neta Marco cantaba súperbien tenia una garganta que todos nos quedamos de 6, en eso me voltea a ver justo cuando la canción decía esto:

"Yo me estaría toda la vida siempre contigo, no creas mi vida que es mentira lo que te digo, Yo me estaría toda la vida siempre a tu lado, porque mi vida, estoy de ti enamorado... De que me gustas es verdad, de que te quiero es verdad... "

Y cosas así, yo me saque de onda y bueno me dije: Ya estoy medio happy osea que a lo mejor y veo mal, ya veo cosas de más.

Pidieron la del "Mariachi Loco" y todos nos paramos a bailar abrazándonos, haciendo media luna, dejando al mariachi frente a nosotros, y Marco se puso a mi lado y pasó su mano por mi cintura, y con el movimiento del baile posaba su mano en mi nalga, yo la verdad sentía chido, hasta el punto de que mi verga se estaba parando.

El mariachi se fue, algunas personas igual, ya que iban a dar las 4:30, Rogelio ya andaba hasta las chanclas, me abrazaba y me decía que me quería mucho y que era no su amigo, sino su hermano, típicas cosas que decimos los borrachos. En eso se me acerca otro cuate y me dice que a Rogelio lo ve ya muy ebrio, que mejor se quedara en mi depa, que si no había problema, yo le dije que ni al caso y pues no seria la primera vez que alguno de mis cuates se quedara a dormir por la jarra que había agarrado.

Fui y le dije a Marco:

J: - oye, tu primo ya anda medio mal, que te parece si se queda a dormir acá.

M: - esta bien, solo que yo no conozco bien la ciudad y pues yo me estoy quedando a dormir con él.

J: - pues tu también quédate wey, nada mas que haber quien se rifa la cama del cuarto de huéspedes, y el otro pues aquí en la sala no creo porque esta echo un desmadre, sería en mi cuarto, total es matrimonial la cama, así que pónganse de acuerdo.

M: - Yo le digo a Rogelio y ojalá nos toque donde mejor nos convenga, ¿no crees?

J: - Pues como veas wey – mientras le dije esto, me fui a despedir a otro grupo que se iba.

Marco habló con Rogelio y quien sabe que le dijo que este se fue al cuarto de huéspedes a dormir, ni siquiera se despidió de los que aun quedaban en la fiesta. Yo me fui a sentar a la sala, ya éramos como 6 los que estábamos ahí, y sacaron una botella de tequila y que yo la tenia que inaugurar con 2 hidalgos, yo ya andaba 2-3 happy, así que le entré con gusto al tequila, 2 amigas ya estaban casi por caer, y los otros 2 prefirieron llevárselas antes de que hicieran una pendejada y perdieran el glamour.

Nada mas nos quedamos Marco, yo, y el tequila que estaba a menos de la mitad de terminarse, en eso me dice

M: - Que onda, ya te veo como que ya estas mas para allá que para acá, no que aguantabas mucho

J: - Mira que tu no andas tan bien que digamos, te ves igual de ebrio que yo.

M: - Que te parece si nos echamos lo ultimo de la botella a trago limpio, el que gane le hace un favor al otro ¿cómo ves?

J: - órale cabron, pero nada mas no te me rajes... Sírvele... pero mejor voy por 2 vasos más grandes a la cocina, digo, para que la cosa sea pareja.

Me paré dirigiéndome a la cocina, estando ahí cuando me agache para sacar los 2 vasos, sentí que me iba a ir de hocico y sentí como alguien me agarraba por la cintura y me pegaba a ella, cuando me paro, me volteo para ver quien era, obvio era Marco, me quede sacado de onda y no me solté, sino que gire y le dije:

J: - Gracias wey

M: - Mírate nada mas, te dejo solo un momento y casi te matas.

J: - jeje, aquí están los dos vasos, sanos y salvos

Todo esto pasaba sin que él me soltara de la cintura, hasta que tomó los vasos y me dijo:

  • Ya no los necesitamos, - dejándolos sobre el desayunador.

En eso cierro los ojos y siento como va acercando sus labios a los míos y me da uno de los mejores besos que he recibido, yo le respondo de la misma forma y mis manos le empiezan a recorrer la espalda, yo me sentía poseído por sus labios, y sus dedos empezaron a meterse dentro del pantalón, acariciando mis nalgas de una forma muy suave y agradable. Él me separa de su boca y me dice:

M: - es tiempo de que te lleve a acostar y darte tu regalo de cumpleaños...

Me tomó de las manos y lo tuve que dirigir yo al cuarto, porque el no tenía idea de donde estaba, ya adentro, me acuesto y el se acuesta sobre de mí, y nos empezamos a besar mas apasionadamente que en la cocina, lo abracé y nos empezamos a quitar la ropa, uno al otro sin dejarnos de besar quedándonos en bóxer.

Ya semidesnudos, me empieza a acariciar el pecho y descubrí que el cuello era mi punto débil por la forma en que me lo besaba, después empezó a besarme los pezones tan rico que yo nunca había imaginado que se podría lograr una sensación tan excitante al besar y ser besado de esa forma y en esas zonas...

Él empezó a deslizarse hacia abajo hasta llegar a mi ombligo y con sus labios me quitó el bóxer, dejándome totalmente desnudo, tomó mi verga de 23cm y la empezó a lamer y a besar, dándole un majestuoso masaje con su lengua, se veía que tenia mucha experiencia en ese arte de la felación. Siguió así por un momento y luego prosiguió a darle su respectivo masaje a mis huevos, era tan excitante que aun lo recuerdo. Después de esa faena, dejó mis huevos y mi verga para seguirnos besando. Después por iniciativa mía, me dispuse a hacer lo mismo que él me hizo, deslizándome por todo su hermoso pecho hasta que llegue a su bóxer, no pude contenerme las ganas de descubrir que me esperaba debajo de esa tela.

Le quite el bóxer con mi boca y la ayuda de mis manos, fue una experiencia inolvidable para mí el ver y sentir por primera vez un pene que no fuera el mío. Lo toque con delicadeza y me lo metí a la boca como si fuera un experto, él jadeaba de placer y me decía que le encantaba, eso me dio ánimos para seguir y darle la mejor mamada, lo besaba, le pasaba la lengua a lo largo desde la punta de su verga hasta debajo de los huevos, ya estando cerca de su culo, me dedique a pasarle la lengua y estimularlo.

Él me pidió que hiciéramos un 69, nos acomodamos a forma que yo quedé boca arriba y él encima de mí, dejándome todo su culo y sus bolas a mi disposición, él también me estimulaba el culo, yo sentía súper chingón, y de repente sentí como me introducía un dedo, fue fantástico, yo también le hice lo mismo con cuidado. Estuvimos un buen rato así, acariciando y jugando con nuestros culos, hasta que saqué un condón del buró, y me le quedé viendo a los ojos y me dijo:

M: - me encantaría hacértelo, ¿estas dispuesto?

J: - Házmelo con cuidado, pero házmelo, ya no puedo esperar

Y así, abrí mis piernas estando yo boca arriba, y las sostuve con mis manos mientras el trabajaba mi ano con su lengua y sus dedos, haciéndome gozar, cuando vio que mi culo estaba lo suficientemente dilatado, se puso el condón y me beso diciéndome:

M: - Si sientes dolor me dices, no quiero hacerte daño, me encantaste desde el primer momento en que te vi.- dijo esto sellándolo con un hermoso beso.

De pronto sentí la punta de su verga en la entrada de mi culo virgen, empecé a sentir como lo metía lentamente, yo no sentí dolor alguno, mas bien algo raro, extraño, que me hacia sentir bien. En eso siento como sus bolas chocaron con mis nalgas y me dijo: Te la has tragado toda.

Empezó a hacer movimientos lentos, yo empezaba realmente a sentir algo que era lo máximo, sentía que me moría de placer, no podía creer lo que me había perdido, esa sensación de tener una verga en mi culo era realmente excitante; Él empezó a darme mas duro, yo le pedía que no parara, hizo que me sintiera en las nubes, me besaba, me acariciaba y me masturbaba, diciéndome que me deseaba desde que me había visto cruzar por la puerta, que lo excitaba, decía esto y me daba la mejor cogida que había sentido. Así estuvo por lo menos unos 15 minutos, y me volteo y me siguió dando duro, yo sentía como entraban y salían esos 24 cm de carne en mi culo, haciéndome gozar cada centímetro, cada minuto que pasaba.

Después de un momento, yo sentía como se hinchaba su verga dentro de mi culo, por lo que decidí acostarme boca arriba y el se puso encima de mí, y en un momento sentí como me bañaba con su leche, al mismo tiempo que yo me venia, era como si realmente estuviéramos sincronizados. Después de este clímax de pasión, me pare al baño a ducharme y ahí me siguió el cabron, diciendo que no quería desperdiciar ningún momento sin estar a mi lado.

Estando en el baño, siguió la pasión, pero más tranquila, ya no tanta lujuria, nos terminamos de bañar y nos fuimos juntos a la cama, para finalizar abrí las cortinas del cuarto y frente al amanecer me dijo: "Realmente quiero estar contigo ya que pase la noche pensando en ti". Me beso y terminamos durmiendo juntos en nuestro sueño que apenas comenzaba...