Despues de las Bahamas

Dos mujeres calientes, un amigo y dos maridos complacientes.

Hace meses publiqué algo sucedido hace un par de años, algo que hicimos durante un viaje por la Bahamas. Durante el viaje, dos chicos menores que nosotros, se follaron a mi mujer, luego los mismos chicos nos llevaron con un conocido de ellos para que también mi mujer disfrutara, pues el tipo tiene un pedazo de verga que lo hace la envidia de los hombres.

Bueno, después de la ocurrencia Areli y yo hacemos cosas en la cama que jamás imaginé fueran posibles entre ella y yo. Nuestras relaciones sexuales aumentaron significativamente y no necesito decir, pero nuestras vidas han dado un cambio para bien. Ella cambió su manera de ser, sigue siendo recatada, pero ahora le es fácil hacer amigos. Antes era callada e introvertida, ahora….

Bueno, también, como dije, hace cosas que no hacía antes, antes me daba una chupada pero no permitía que me chorreara en su boca, ahora, a veces, perece que eso es lo único que le gusta. Ella dice que me es fiel, pero algo que me dijo me preocupó, estaba queriendo aprender a hacer lo que aquí vulgarmente llaman ‘deep throat’. O sea, meterse las vergas en la boca, hasta que nada quede afuera. Me preocupó, porque ¿Quién le estaba enseñando? ¿O con quien estaba practicando? Lo dijo de manera que parecía que practicaba fuera de casa, no que me molestara, en absoluto, lo que si me encabronaría sería que no estuviera yo para ver.

Por fin confesó.

Areli tiene una pareja amiga, ella Caitlin, bastante bonita, un culo de infarto, pero la pobre no tiene tetas. El, Tom, en realidad apuesto y un tipazo que siempre cae bien. Los dos son muy buenos amigos de ella desde hace tiempo, y aunque Areli los frecuenta, casi siempre son ellas las que se ven. El por lo regular no esta en casa, o las deja solas, al igual que yo, pues siempre se ponen a hablar de babosadas que solo las mujeres pueden. Yo en realidad tengo poco contacto con ellos, pero el poco contacto ha sido grato. Areli le confió querer poder hacerse mejor en cuando a chupar pollas se refiere, ella, Caitlin confesó poder meterse hasta pollas de ocho pulgadas hasta la base. Si bien no había podido meterse una más grande, es porque no se había encontrado con un tipo que la tuviera. Las dos se pusieron de acuerdo y Caitlin le trató de enseñar con un consolador grande.

¿O sea que con el nada? Pregunté, ella dijo que no, todavía no. Pero le interesaría mucho verle la polla a Tom de ocho pulgadas. Sobra decirles esa noche se puso de puta, pero a mil. Me dejó deshecho esa noche, tumbado, como una baba.

Días después me hice el propósito de encontrarme con Tom y conseguí verlo poco después de que salía de trabajar. Me reconoció al instante y me saludó efusivo, y nos fuimos a echar unos tragos a un bar. La excusa con la que lo buscaba me valió, me ayudó con mi problema, luego seguimos tomando un par de cervezas más. Al poco rato, la conversación se tornó a sexo, como siempre es entre dos tipos de nuestra edad, y entre otras cosas me confesó querer participar en un trío, o hacer un intercambio. Pero su esposa, Caitlin, jamás lo aceptaría. ¿Y si se tratara de Areli? Pregunté. Tom se me quedó viendo, incrédulo, pero apreciando las posibilidades.

-¿Hablas en serio?

-Si,- le contesté,- además de que Areli tiene interés, Caitlin le ha confiado un par de secretillos de cosas que pasan entre ustedes.

-¿Cosas como que?

-Como…. La habilidad de Caitlin para tragarse toda la verga.

Esto licitó una carcajada de Tom, luego dijo que si, Caitlin es la mejor chupa pollas que jamás haya conocido, y que es admirable como puede desaparecer toda la polla.

-¿Toda, hasta la base?

-Toda.

Esa tarde formulamos un plan, en el incluimos a Caitlin y Areli.

El fin de semana siguiente, nos juntamos en una disco, y nos divertíamos bastante. Tom se portó muy amistoso con Areli, yo la verdad no pude subir el color con Caitlin, pero sin embargo bailamos juntos con Areli y Tom, o solos.

Tom y yo, nos dispusimos a embriagar al par de mujeres que se divertían al máximo. No sentíamos el ambiente propicio todavía y nos fuimos a otra disco. Ellas se adelantaron, Caitlin tenía que orinar, y Areli la acompañó, las dos estaban ya algo pasadas de alcoholes. Pues, se nos perdieron casi media hora, y la verdad es que ni las buscamos, estábamos muy interesados en un par de chicas que nos buscaron plática. Pero luego fuimos tras ellas.

Estaban muy entretenidas platicando con tipo que las tenía muerta de la risa. Y ni se dieron cuenta que nos dirigíamos hacía ellas, en México decimos ‘ni nos pelaron’, y se fueron a bailar con el tipo. Bueno, a ver que pasa.

Que va a pasar, el tipo resultó ser un antiguo amigo de Caitlin y gracias a el, la tensión sexual aumentaba. El nos invitó a ir a casa de sus padres, que no estaban en la ciudad, la casa grande con alberca, o piscina y con yacuzi, en un barrio adinerado. El no tiene su apartamento pues vive fuera de la ciudad y fue casualidad que lo encontráramos en la disco.

El plan se había deshecho, pero la noche seguía con posibilidades.

Patrick nos guió hasta la alberca, y dijo con una sonrisa que intentaría buscar un par de bañadores para todos, pero Caitlin dijo que no eran necesarios, acto seguido se quitó la ropa quedándose en bragas y se metió al agua. Areli le siguió segundos después. Nosotros nos quedamos como idiotas con la boca abierta viéndolas. Areli preguntó que esperábamos. Patrick se quitó la ropa como si su vida dependiera de eso y se aventó al agua a juguetear con las dos mujeres, Tom y yo nos quedamos como idiotas, viendo como besaba a una y le metía mano a la otra. Decidieron salirse del agua y como enloquecidas se abalanzaron sobre Patrick. Caitlin, como lo había dicho, casi no tiene tetas, pero tiene un culo de escándalo. Cuando se agachó para coger la verga de Patrick, nos ofreció una vista espectacular de su trasero, dejando también pelos de su vulva expuestos a la vista. Tom exclamó cuando Caitlin devoró la verga de Patrick de golpe, mientras este se dedicaba a chuparle las tetas y meterle un dedo a mi mujer. Areli estaba gozando bastante, pero quería cambiar de lugar con Caitlin. Cuando lo hicieron, las dos se quedaron un rato disputándose la polla de Patrick, quien obviamente estaba gozando, con la cabeza tumbada y los ojos cerrados. Luego de un rato Caitlin dejó la polla para mi mujer y se sentó en la cara de él, este se puso a trabajar de inmediato lamiendo la raja de ella mientras mi mujer seguía chupando y lamiendo, pero no aguantó mucho y se sentó sobre el, ensartándose la polla hasta la base.

Patrick seguía lamiendo la raja de Caitlin, mientras mi esposa estaba cabalgándolo y Tom y yo empezamos a pajearnos con el espectáculo. Patrick estaba jadeante y logró que Caitlin se chorreara cuando menos una vez, pronto el anunció que estaba por chorrearse, a lo que Areli y Caitlin dejaron lo que estaban haciendo para volver a chuparle la polla. Caitlin tenía la polla en su boca, pero Areli se la pajeaba, no hace falta decir, el cabrón se chorreó en poco tiempo.

El primer chisguete entró directo hasta la garganta de Caitlin, ella se quitó la polla de la boca y Areli la cogió cuando mas chorros salían disparados, lo último que expulsó cayó a la boca de mi mujer. Mientras terminaba de chupar bien la polla de Patrick, Caitlin limpió la lefa que había caído en el cuello de Areli.

Patrick se desplomó deshecho, pero el par de putitas se levantaron y se fueron avorazadas sobre Tom. Mi mujer cogió la verga de Tom y se metió lo más que pudo, quedando más de la mitad fuera, esto no quería decir que Tom no estaba disfrutando, pero sus intenciones eran otras. Anunció que desde que nos conocieron, siempre había fantaseado con follarse a Areli, así que mi mujer se echó de espaldas al suelo, abriendo sus piernas invitando a Tom, este se la metió sin hacerla esperar mucho, dejando caer todas las ocho pulgadas (como 19 o 20cms.) dentro de mi mujer, arrancándole varios suspiros y gemidos. Luego de varios minutos cambió la concha de Areli por la de su mujer, la cual se había acostado enseguida de Areli. Tom cambió de una a otra varias veces, hasta que empezó a perder control, Caitlin se levantó al escuchar a su esposo gruñir mientras la daba las últimas folladas a Areli, Caitlin se posicionó para poder ver mejor a su esposo y a mi mujer. Tom se sacó la polla en el último momento y disparo varios chorros impresionantes de lefa al aire, Caitlin se dispuso otra vez a limpiarla, aprovechando que mi mujer estaba todavía reponiéndose de un orgasmo intenso que se había apoderado de ella, para limpiar bien toda la leche caliente de su esposo, del cuerpo de mi mujer, prestando bastante atención a los pezones.

Luego fue mi turno.

Caitlin se tragó mis escasas seis pulgadas (como 16 cm.) de golpe y comenzó a darme una mamada que me hizo chorrearme en poco tiempo. Areli se levantó para besarme mientras su amiga me sacó toda la leche.

Para esto, la polla de Patrick estaba ya dura otra vez y se fue sobre Caitlin.

Tom, Areli y yo veíamos la tremenda cogidota que Patrick la daba, Areli mientras se sentó entre nosotros, y tomó nuestras trancas semiflácidas, la de Tom cobró vida mas pronto que la mía y rápido se pusieron a follar. Otra vez me quedé solo, jalándome la polla viendo como Tom se tiraba a Areli, y Patrick follarse a caitlin.

Areli me dijo que cuando estuviera cerca de chorrearme, que fuera para que se la metiera en la boca. Y así pasó, me la jalé despacio, viendo la polla de Tom entrando y saliendo de la concha de Areli, pero no pude aguantar mucho, me puse al lado de mi mujer, quien estaba tratando de aguantar un orgasmo, y apunté mi polla a su cara, ella abrió su boca y se acercó lo mas que pudo, yo me la jalé unas cuantas veces mas, y disparé por segunda vez esa noche. Areli quiso pescar lo más que pudo, pero varias gotas pararon en su cara y en sus tetas. Tom continuó follándosela unas cuantos minutos mas hasta que se chorreó ruidosamente dentro de ella, luego se desplomó sobre ella, besándola. Por su parte, Patrick seguía metiéndole la verga a Caitlin, la cual había llegado a cuando menos tres orgasmos fuertes, y esperaba a que Patrick se chorreara.

Luego de unos tragos, sentados a una mesita de jardín, todavía desnudos, Patrick decía que casi era injusto que fueran dos mujeres y tres hombres. A lo que Areli respondió que si era injusto, que si por ella fuera, habrían cuando menos cinco hombres y dos mujeres. Nos reímos todos, pero Caitlin dijo que eso se podría arreglar.

Los dejo ahora, y si se puede les escribiré si Areli y Caitlin se animan a Meterse con seis tipo. Tom y yo estamos de acuerdo en que estaría bien eso, si las chicas nos dejaran ver.

Como algunos supondrán, Areli quedó invitada a casa de Caitlin y Tom, Patrick también, y yo por supuesto, también. Pero veré si puedo asistir en calidad de observador. Lo que sé que va a ocurrir, es que Areli y yo invitaremos a Tom a un hotel por ahí, si quiere Caitlin asistir, pues será cosa de ella, yo lo que quiero es ver a mi mujer siendo follada por otro.

Espero sus correos a mrclonedcat@yahoo.com