Despues de la Fiesta

Sucedio algunos meses despues de la fiesta... los chicos nos prenestan una historia y a sus dos perritas.

¡¡¡Hola!!! Somos de nuevo Sara y Clara, talvez hayan leído un relato anterior de nosotras llamado " mi hermana y yo en el autobús " o " una fiesta entre hermanas " como recordaran en el relato de la fiesta tuvimos una pequeña orgía con algunos vecinos, en una fiesta de despedida, bueno esto que vamos a relatara continuación, sucedió muchos meses después de esa fiesta. **(

J

Por cierto este relato es real, aunque no lo crean

J

)**

Como recordaran en aquella ocasión estuvimos con dos muchachos y su madre y estos revelaron los planes que tenían para con ella y algunas otras personas. ( Revisar el relato anterior ).

Bueno todo comienza un día en que como casi siempre estábamos las dos hermanas solas en nuestro departamento, tiradas descansando de pues de un buena noche de placer con algunos amigos que acabábamos de conocer, era domingo y ya pasaba del medio día cuando escuchamos el timbre del interfón cuando contestamos escuchamos una voz conocida, pidiéndonos entrar y subir, era la voz de Ignacio uno de los hijos de la señora Anna, nosotras les abrimos la puerta desde le departamento y en pocos minutos tocaron a la puerta, al abrir nos encontramos con un espectáculo maravilloso, eran Francisco e Ignacio, pero no solos, pues con ellos venían dos mujeres mas, ellas eran Anna su madre de 36 años y Marta una de las 4 hermanas de Anna de 34 años. Las dos vestían de igual manera, bueno vestidas si se puede decir vestidas por como andaban. Ambas llevaban un abrigo que les llegaba hasta las pantorrillas y se podían ver que llevaban zapatillas de tacón de casi 20 centímetros y medias de red, lo que resaltaba sus hermosas aunque algo gordas piernas. Pero lo que más nos sorprendió fue ver que ambas tenían un collar de cuero negro y estos tenían atados a cadenas que los chicos llevaban, para terminar con la primera impresión notamos que ambas estaban maquilladas como verdaderas callejeras, y bajo sus abrigos se podía adivinar su delicada desnudes.

Los chicos nos saludaron con un intenso beso para cada una de nosotras y nos comenzaron contar que había pasado con su vida desde aquella fiesta, esto mientras las dos maduras mujeres estaban de pie con los brazos en la parte de atrás de la espalda, mientras nosotras escuchábamos atentas la historia de los últimos meses sentadas en la sala:

Bueno chicas como recordaran en la ultima fiesta que tuvimos en la que nos ayudaron a dominar a esta perra -dijo francisco mientras señalaba a su madre- mencionamos que iba a ser nuestra esclava pero no solo eso, sino que nos ayudaría dominar a mas perras

Así que la siguiente elegida fue su propia hermana, nuestra tía Marta –interrumpió Ignacio a su hermano- y así las preñamos ¿como la ven?

Como les iba diciendo antes de ser estúpidamente interrumpido-dijo francisco con enojo en su voz.- desde esa noche dominamos a nuestra puta madre con ayuda de ustedes dos, así que desde entonces la comenzamos a entrenar como una buena perrita. Lo primero en cambiar en ella fueron sus hábitos de vestimenta e higiene, la hicimos llevar ropa interior lo mas sexy que imaginamos… así como la de ustedes, tangas y sujetadores pequeños, eso cambio de darle placer como nos enseñaron nuestras maestras, usábamos nuestras vergas y lenguas para someterla cada vez mas a nuestros deseos- explicaba Francisco mientras se tocaba la entre pierna al igual que su hermano-

¡Si! Por que a la muy puta le encanta que la llenemos los dos agujeros al mismo tiempo, goza como una cerda con eso- completo Ignacio.

Después de conseguir que usara ropa sexy, pues las faldas y blusas conservadoras que usaba les prendimos fuego para que viera como su antigua vida se convertía en polvo y cenizas y nosotros mismos elegimos su nuevo guarda ropa,- siguió relatando el Francisco- el cual al solo ser faldas cortas y blusas muy escotadas le comenzó a causar problemas tanto en la empresa donde trabajaba así como en el grupo de las viejas de la vela perfecta o algo si a lo que iba de la iglesia. Su nueva forma de vestir sumada a su comportamiento cada vez mas liberal le fue ocasionando también varios problemas, pues la hacíamos beber cada ves que estaba en casa, y fumar un poco mas de lo que lo hacia. Al grado que a veces llegaba a trabajar con malestares de cruda (resaca) casi todos los días.

Poco después ya que se iba acostumbrando a ser usada por nosotros, le empezamos a llevar amigos nuestros a la casa para que vieran en lo que se iba convirtiendo, como la usábamos, como la perra que es… e incluso algunas veces ellos participaban, con el tiempo nuestros amigos peleaban por ir a follarse a nuestra madre.

Un día nuestra madre nos comento que uno de sus compañeros de la oficina la había estado seduciendo y haciéndole proposiciones- continuo el otro hermano- lo que nos dio la idea de convertirla en la puta de la oficina donde trabajaba.

Solo para que se fuera acostumbrando lo planes que le teníamos preparados, para ella y para nuestras tías; como la otra perra aquí presente, que nos obedece tan bien como su hermana mayor- comento Ignacio- y también le encanta que la llenemos por sus dos agujeros como a su hermana.

así es, pero no nos adelantemos hermanito, ya casi llego a esa parte de la historia -dijo Ignacio- entonces nos pusimos en contacto con el hombre ese, y le propusimos que podría estar con nuestra madre por un fin de semana, con la condición de que la tratara como a una perra cualquiera, que grabara todo el tratamiento que le diera y que no la dejara muy marcada, el accedió y ese mismo fin de semana nuestra madre comenzó a ser tratada como puta, sin nuestra supervisión, y haciendo gala de todo lo que le habíamos enseñado

que no sabríamos si no fuera por ustedes dos, Clara y Sara.

Así es hermanitas, así es. El lunes en la madrugada llegó nuestra madre, y el tipo nos entrego los videos que había grabado durante el fin de semana, y nos comento que le había dado mas morbo saber que todo eso que sabia hacer se lo habían enseñado los propios hijos de la puta. Nosotros agradecimos los halagos y nos dedicamos a revisar a la perra esta –dijo mirando a su madre- al tenerla desnuda comprobamos que no tenia muchos moretones y que las pocas marcas que tenia estaban escondidas y se quitarían en unos días, por lo que no nos preocupamos.

Vimos algunos de los videos que grabó el hombre este y pudimos comprobar que realmente la trato como una perra desde que llegaron la hizo desnudarse y le coloco una correa de perro en el cuello y la hizo andará en 4 patas -contó Francisco- y la hacia comer cosas de lata crudas y en plato para perros, lo tomo literalmente, pero nos fascino ver que la muy pervertida no se quejaba para nada.

Habiendo tenido ya esa experiencia nos dimos a la tarea de ponerla trabajar de noche en una de las calles mas concurridas la zona roja de la ciudad, para que fuera apreciando su futuro como nuestra esclava, pues estaba claro que ya había aceptado ser nuestra puta, esta fue una gran experiencia para ella, pues empezó a aprender a controlar sus orgasmos y a tenerlos cuando ella quisiera y no solo a fingirlos. Pues como deben saber una esclava bien entrenada debe saber controlar al 100% sus orgasmos, y eso es lo que son las perras de nuestra madre y nuestra tía, pero bueno después de unos meses de estar prostituyéndose en la vía publica, había tenido como clientes a algunos de sus compañeros de trabajo e incluso a sus superiores, comenzó atener problemas en la oficina y esta situación culminó con su despido por "faltas a la moral" pues la acusaron de seducir a sus compañeros de trabajo, aunque sospechamos que lo hicieron para que no tratara de chantajeara a ninguno de sus habituales clientes de la oficina. Así que la pusimos a trabajar durante toda la tarde y toda la noche en un pequeño hotelucho para poder obtener mas dinero, e increíblemente se fue haciendo de una gran lista de clientes, en pocas semanas, que van desde hombres maduros y de buena posición, hasta jovencitos mas jóvenes que nosotros que aun así pagaban lo que podían por sus servicios. Al poco tiempo nos dimos cuenta que así ganaba tres o hasta cuatro veces mas e lo que obtenía en su antiguo trabajo

Pero claro, todo era para nosotros, sus padrotes, y nosotros le comprábamos lo que fuera necesario… aunque pasados unos meses nos las arreglamos para que nuestra otra perrita se diera cuanta del cambio que había sufrido su hermana, y esta arrastrándola por un tobogán de interés y ambición, pues como mujer madura y viuda no tenia suficiente con la pensión de su marido y sus sueldo de maestra, se las veía negras cada semana para mantenerse ella y a sus hijas adolescentes, nuestra perra le fue mostrando las ventajas del mundo del comercio carnal, ya que en pocas horas podía obtener lo de una semana de trabajo, y ella misma la presento con algunos de sus clientes, aunque por el momento no sospechaba que también fuera esclava de nosotros

y mucho menos que ella misma terminaría siendo nuestra esclava, como la perra de nuestra madre. Eso sucedió unos semanas después cuando se dio plena cuenta de lo que decían los adornos de puta que ya le habíamos hecho. En la espalda sobre las nalgas había una rosa roja y una rosa azul atadas con una cadena negra, bajo su nuca escribimos "perra 1 de F. e I." además de tener anillados los pezones y de uno de ellos colgaba una palquita que tiene grabado "Esclava 1" y en su tobillo escrito con letras bien disimuladas que parecen runas dice "mami puta" nuestra madre le explico a nuestra que nosotros le habíamos hecho los tatuajes. Y también le contó todo lo que había pasado desde la fiesta.

Al principio esto le pareció aberrante pero con sus encantos la logro convencer de que lo intentara, pues desde que era esclava se sentía mas plena y deseada, mamá estaba convencida de que no había tomado una mala decisión y quería que su hermana lo comprobara. La primera vez que la perra tía decidió unirse a la perra mamá en la sumisión, fue para ella la mejor experiencia de su vida, todo se resume a una orgía en la que la llenamos por sus dos agujeritos mientras la perra 1 le daba una comida de tetas que nunca se hubiera imaginado que le hicieran, además fue la primera vez que estuvo con una mujer, y desde entonces le agarro gusto, come rajas y palos por igual, es lo que mas le gusta.

Cuando accedió a ser nuestra perra también le dimos un tratamiento especial, la hicimos cambiar de maneras, y de forma de vestir, además de volverla una juerguista alcohólica como su hermana, lo que lógicamente termino en su despido pues como maestra no daba buena imagen a los chicos de secundaria, que cada vez estaban mas impresionados por el cambio de su maestra. Como quedo desempleada la pusimos a trabajar tiempo completo en el hotel con su hermana, incluso en algunas ocasiones daban servicio juntas.

Y después la llevamos a tatuar como a nuestra primera perrita… En la espalda sobre las nalgas le hicieron una rosa roja y una rosa azul atadas con una cadena negra, bajo su nuca escribimos "perra 2 de F. e I." y los pezones también se los anillamos de uno de ellos colgaba una palquita que tiene grabado "Esclava 2" y en su tobillo escrito con letras bien entrelazadas le escribieron "mami puta" nuestra perra tía les sentía soberbia al ver sus adornos y sabiendo que su condición seria permanente.

Pero ya basta de parloteo, pues no solo hemos venido para platicarles, además queremos que ellas mismas demuestren lo perras que son- y diciendo esto Ignacio y Francisco de se pusieron de pie, y les ordenaron a sus perritas quitarse el abrigo que llevaban.

Al quitarse la prenda pudimos apreciar sus maduros cuerpos enfundados en unas diminutas faldas de mezclilla que apneas les tapaban los traseros, y se podía apreciar una minúscula tanga roja bajo la falda, además los pechos los llevaban tapados con un bikini que hacia jugo con la tanga u apenas cubría los pezones perforados, por lo que las plaquitas alcanzaban a salir de sus cálices lo que acentuaba a un mas lo erótico de la situación. Tras una orden de los hermanos, las maduras se empezaron a morrear, se besaban en la boca mientras con sus manos acariciaban el cuerpo de la otra, mientras tanto se iban quitando poco a poco las prendas que llevaban excepto las medias y los tacones, y se acomodaron para hacer un 69 mientras nosotros observábamos, cuando estaban apunto de alcanzar su clímax, los muchachos las separaron y las llevaron arrastrando con la cadena hacia nosotras que estábamos comenzando a masturbarnos, y rápidamente las hicieron comernos nuestras rajitas mientras nosotras estábamos sentadas en el sofá, y ellas arrodilladas en el piso con el culo un poco levantado, lo que los hermanos aprovecharon y mientras nos daban una magnifica comida de coño a cada una, ellos sacaron sus miembros y tras ponerse un poco de lubricante en sus trancas y en los ojetes de las maduritas, las comenzaron a sodomizar sin mucho cuidado, lo que se reflejo en la mamadas que nos daban pues de repente sus movimientos con la lengua se hicieron mas fuertes al grado de que nos estaban lastimando, pero dentro de ese dolor se ocultaba un placer que nos encanta sentir.

Mientras Marta le comía el coño a Sara, era sodomizada por Ignacio, dejando entonces que Anna se ocupara de Francisco y de Clara. Cuando estaban apunto de correrse los chicos sacaron sus falos de las maduras y rápidamente tomaros sus cabelleras para hacer que les limpiaran las vergas mientras se tragaban el semen que ellos expulsaban, para ese momento nostras estábamos totalmente lubricadas, y las maduras aun mas, pues a pesar de las caras de asco que hacían, seguramente por el sabor de mierda de los falos de los chicos, se notaba que disfrutaban con ese tratamiento, nuestras sorpresas no pararon al ver que sin ningún recato comenzaban a besarse para compartir los residuos de semen y heces que tenían en sus bocas y labios.

Después de esta corrida, los chicos se dieron cuenta de que aun estábamos fogosas y de una maleta sacaron un par de arnés con pene integrado y nos pidieron que nos los pusiéramos, nosotras lo hicimos pero sentimos que algo entraba en nuestras vaginas, al parecer esos arneses tenían una especie de pequeño pene integrado por la parte de adentro además del enorme falo que tenían por fuera, depuse nos indicaron que las falláramos por delante, mientras ellos las volvían a sodomizarlas.

Así lo hicimos nostras, primero nos recostamos en el piso mientras ellas nos montaban a nostras dos, comenzaron cabalgarnos y mientras ellas se movían también lo hacia el pequeño falo que estaba dentro de nostras. Y entonces sentimos como el peso que teníamos encima se duplicaba cuando los chicos se introducían por los esfínteres anales de de las maduritas. No tardamos en agarrar un solo ritmo entre los muchachos y nostras, ya estando acompasados las perras maduras comenzaron a gemir como lo que son un par de putas perras, lo que nos calentó mas nostras y empezamos a darles mas fuerte, y para acallar sus gritos las besamos, al sentir sus bocas en las nuestras aun pudimos reconocer el sabor del semen de los chicos y de sus heces mezcladas, lo cual fue aun mas excitante de lo que pensamos que podría ser. El vaivén que estábamos produciendo estaba haciendo que nostras estuviéramos en el cielo produciendo nos una largísima cadena de orgasmos uno tras otro, y suponemos que las maduras por la forma en que temblaban debían estar en la misma situación y mas siendo penetradas por ambos agujeros al mismo tiempo. Los seis quedamos rendidos unos sobre otros y nostras hasta abajo aplastadas por los inertes cuerpos de las maduras y de los chicos. Pero como pudimos se nos las arreglamos para salir de los coños de las maduras y entre nostras hacer un 69 chupando los jugos que habían quedado en los falos con los que nos follamos a las maduras. Y de paso aprovechamos para comernos el coñito como buenas hermanitas.

Cuando recobraron sus fuerzas los chicos las levantaron y nos pidieron que fuéramos al baño con ellas, las acomodaron en la regadera y al ponernos nostras en la regadera, ellas arrodilladas y nostras sobre ellas, nos pidieron que las orináramos después de quitarnos los arneses, lo hicimos con la suficiente puntería para que les cayera en las bocas abiertas, después los chicos lo hicieron sobre nostras cuatro y entonces las maduras empezaron a limpiar nuestros cuerpos, éramos las cuatro limpiando a las cuatro con nuestras lenguas, pero entonces no todo paro allí, los chicos para terminar empezaron a defecar sobre nostras… lo que la parecer las maduras ya esperaban pues tomaron pedazos de mierda e los jóvenes amos y los restregaban en el cuerpo de la otra, y sin ningún miramiento lamían los residuos de sus manos, lo peor fue cuando así embadurnadas de mierda también a nostras nos embadurnaron y comenzaron a comerse esa asquerosa sustancia salida del cuerpo de los muchachos, eso nos dejo sorprendidas, pues a nostras dos nos dejaron totalmente limpias igual que ellas, nosotras también pudimos probar las heces de los chicos no tanto como ellas, pero si lo suficiente para poder saborearlas.

Cuando todo acabo los chicos hicieron que se lavaran con agua fría mientras nostras terminábamos de corrernos siendo cogidas por ellos, cuando las vimos tenían sus pezones completamente erectos y estaban temblando de frió, cuando estuvieron secas los chicos les ordenaron vestirse y se volvieron a maquillar, y de nuevo con los abrigos puestos se despidieron de nostras y salieron de nuestro departamento, no sin antes prometernos que volverían pronto, pues también nos contaron que una de las tareas de su tía es convencer a sus hijas de que se conviertan en sus esclavas.

Por favor

Comentarios

a:

Sara sexy_sanro82@hotmail.com

Clara sumi_sanro84@hotmail.com

Ambas quierosersumisa@yahoo.com.mx