Despues de la fiesta

¿Que hacer si la esposa de su jefe lo busca borracha, caliente y sola?

DESPUES DE LA FIESTA

Resulta que un día me quedé sin laburo y mal.Eso explica en parte como un tipo como yo,retirado del ejercito como capitan de paracaidistas y posteriormente abogado,tuve que conseguir un puestito como chofer de un magnate de la industria.

En realidad tuve suerte en eso.Un viejo camarada me hizo el favor de conectarme y acepté.Al menos por un tiempo.

Me convenía,saldría de la vista de mucha gente incómoda y también,de la justicia.Aunque no voy a contar aquí eso porque no viene al caso.

El nuevo trabajo era cómodo.Manejaba para mi patrón un mercedes espectacular,y habitaba un apartado cuartito en la fortaleza-mansión de Olivos,donde mi jefe vivía.

Antes de seguir no queda más remedio que hablar de mí mismo.Tengo 40 años,mido 1,90 y a pesar de mi edad me conservo como de 30,merced al entrenamiento de años que nunca abandoné.Mi cuerpo,aunque zurcido por algunas viejas heridas, es duro y musculado,mi cabello es corto y castaño.

Supongo que conseguí el puesto porque podía ser chofer y guardaespaldas simultáneamente,cosa que al tahur de mi jefe le venía como anillo al dedo.

Este era un tipo bajo,calvo,viejo y barrigón,de unos cincuenta largos.De mal carácter y bastante impiadoso.No sabría decir bien a que coño se dedicaba en realidad,pero seguramente no era el inocente empresario juguetero que pretendía ser.Por muchas razones el tipo no era trigo limpio.

Lo cierto es que pagaba bien,me daba casa ,comida y refugio y eso merecía mi indiferencia.

Le gustaban mucho las mujeres hermosas y jóvenes.Lo sé porque muchas veces tuve que llevarlo a sus citas y pude ver quienes eran sus circunstanciales parejas.Se sorprenderían si les diera aquí los nombres de conocidas modelos y actrices.Y sinceramente ni yo sé lo que le costaría prostituirlas,aunque supongo que era mucho dinero.

Como fuera,no era mi problema.

La esposa de mi jefe era una belleza madura.Había sido actriz,también conocida.Ahora frisaría los cuarenta y tamtos.Rubia platinada de cuerpo increíble.Vestida siempre con lo mejor de lo mejor.Sensual hasta al respirar.Largas piernas y sandalias de finísmo tacón eran parte de su uniforme.

Yo no la veía casi nunca porque siempre estaba con mi patrón.Por lo tanto tampoco mi patrón la veía mucho.Sin embargo salían juntos de tanto en tanto por esas cosas que tiene la vida social.

Era una suerte que jamás coincidiera con ella.La primera vez que la ví noté como clavó sus ojos en mí casi tanto,o más,que lo que yo los clavé en ella.Fué cuando me dije que si quería conservar mi trabajo era mejor que me apartara de la vivienda principal.

Un día jueves,mi patrón me adelantó que no me necesitaría el fin de semana dado que habría una fiesta en su mansión y que por lo tanto no pensaba ir a ninguna parte.De todas formas yo no tenía planes alternativos así que planifiqué mi sábado para quedarme descansando y quizás ver un rato de TV.

La noche de la fiesta empezó normal.La suave música apenas se escuchaba desde mi alojamiento,más allá del parque.La noche era tan agradable que decidí salir a caminar por los alrededores y tal vez fisgonear a los invitados.

La mansión estaba llena de gente de primera clase que conversaba alrededor de la piscina.Las mujeres eran bellísmas modelos acompañadas de los maduros , adinerados y seguramente lascivos galanes amigos de mi patrón.

Con mis prismáticos observé que la esposa de mi jefe estaba despampanante con un vestido a la rodilla y transparente que dejaba ver su minúscula ropa interior blanca.Su tanguita era de hilo dental y sus muslos redondos y firmes.Una diosa.

Pero bueno,al rato me aburrí de mirar y fui a mi cama a dormir.

Cuando desperté aún no eran las 7.Me coloqué mi ropa de gimnasia y salí a trotar como siempre.La mansión era amplia y me proporcionaba un generoso recorrido de footing.

Hacía calor,así que mi torso estaba desnudo.

De lejos veía la mansión principal y por curiosidad fui acercandome a ella.

Cuando llegué a los alrededores de la piscina me llamó la atención la calma y el desorden imperante.A medida que me acercaba pude distinguir el desorden de vasos,botellas vacías o semi llenas y restos de todo tipo tirados.

Cuando llegué al lugar también distinguí ropa tirada,algunas de las cuales eran prendas íntimas de mujer.Todo hacía pensar que había sido una gran fiesta y recordé que solo empezaría el personal a limpiar aquello después del mediodía.

Cargado de curiosidad ingresé a la casa.La planta baja era una amplia estancia que hacía las veces de estar,lujosamente amueblada estilo "country",que incluso tenía un par de alfombras y una larga barra de madera con taburetes altos.

Dentro,sobre una mesa ratona ví algunos restos de "merca" entre mas vasos y botellas vacías de licor. Esa fiesta había sido una buena bacanal.

En medio de tanto caos,no parecía haber nadie vivo.Sin embargo un ruido de pasos bajando la escalera de madera que llevaba a las habitaciones superiores me obligó a esconderme tras un mueble.Si eran mis patrones no podría explicar mi presencia ahí.

Los pasos siguieron y pude distinguir el sonido de finos tacones aguja con un andar lento y torpe.Mi curiosidad hizo que asora apenas mis ojos para ver.Y mi polla saltó al instante.

Era la esposa de mi jefe,con su cabello platinado algo depeinado,y vestida solamente por unas finísimas sandalias plateadas y su tanguita hilo dental que se perdía entre los cachetes de su culo.

Mi mano automaticamente comenzó a acariciar mi polla mientras seguía observándola.

Estaba borracha,ó dormida o ambas cosas.Sus pechos eran perfectos,seugramente de cirugía pero...¿quien se anda con esas sutilezas?.Caminaba con mucha torpeza chocando con cuanto mueble estaba cerca.Se dirigió a la barra y sirvió un whisky en el primer vaso sucio que encontró y bebió un largo trago.Luego,no sé de donde,saco una cajita que abrió volcando un poco de mierda sobre la barra y torpemente empezo a distribuirla para esnifarla.

Yo salí de mi escondite.Mi polla estaba en la mano erecta totalmente y comencé a acercarme sin hacer ruido hacia ella.

Pronto estuve a su espalda cuando ella casi derrumbada terminaba de aspirar el último resto de polvo.No me había escuchado.

Sin que pudiera voltearse,la tomé por los senos con ambas manos y comencé a besar su cuello de princesa.

Ella dejó escapar un suspiro pero se dejó hacer no sé si por carecer de fuerzas ó por su estado soporífero:estaba muy drogada y muy borracha.

Mi mano derecha acarició su raja apartándo el hilo dental.Estaba completamente mojada y me pareció que también pegoteada por semen.Esa hembra había cobrado seguramente una abundante ración de semen en las últimas horas.

Mi polla la penetró con facilidad hasta el fondo.Ella movía sus caderas y suspiraba.Yo le hablaba al oído llamandola "putita" y ella se excitaba cada vez más.

Pero no quería correrme aún.Deseaba su culo.Con mi mano extendí su humedad hasta el anito y tanteé el deslizamiento con mis dedos:Estaba dilatada y no lo dudé:la penetré tapando su boca para evitar que su grito desgarrador despertara a mi jefe.Ella se relajó luego de unos segundos y sentí como mordía mis dedos al acabarse.

Entonces saqué mi polla,la giré hacia mí,la senté en un taburete alto y besando su boca con mucha pasión,la penetré de nuevo en su coño.Ella cerró sus piernas sobre mi espalda y sacudió duro su cadera para sentir mi polla hasta el fondo.La bombeeé con fuerza y luego de algunos segundos la llené con mi leche.

Ella me abrazó hasta que mis pulsaciones bajaron,luego se arrodilló frente a mí y lamió toda mi polla hasta dejarla limpia.

Al terminar se incorporó,me miró de frente con ojos perdidos y quitó con su mano un mechón de pelo platinado que caía en su rostro.De la comisura de sus labios caía un hilo de semen,pero aún así dibujó en ellos una estúpida sonrisa de satisfacción al tiempo que decía:"querido Marcos,esto lo continuaremos luego".

Hecho lo cual,me dio la espalda y regresó zigzagueando a sus habitaciones.

Y cumplió,pero eso es otra historia.