Despues de la comida... al dentista 2
Aparece alguien y se suma a la consulta!!!
Después de la comida al dentista 2
Hola amigos de todorelatos, les pido de antemano una disculpa, en el último relato, confundí el nombre del dentista, en un principio lo llame Alejandro y en efecto el día que les relato, estaba tan adolorida que ni caso hice de cómo se llamaba el doctor, cuando la anestesia me permitió recobrar la lucidez fue cuando al hablar con mi marido, el dijo llamarse víctor, yo le había visto cara de Alejandro, jajajajajjja.
Recordarán que como la anestesia a veces no dura mucho y de golpe los tres recordamos el motivo de la visita al dentista, estaba yo con las tetas al aire, Toño entre mis piernas acariciándome el ano y la vagina, mientras el doctor con los pantalones en los tobillos y su verga recargada en mis tetas, intentaba sacar de entre mis dientes el pedazo de cocha de ostión que se me había enterrado .Estábamos en eso, cuando la puerta se abrió y apareció ni mas ni menos que Armando!!!!
Había dejado de anfitriona a su novia y se disculpo diciendo que regresaría en una hora y media, para ver si habíamos encontrado al dentista.
Su sorpresa se notaba en su mirada.... siempre había querido cogerme y no había podido y ahora de golpe y porrazo me veía totalmente o casi desnuda entre dos hombres!!!!
Acercándose a mi.. me miro y viendo mi complacencia, se saco una hermosa verga, no muy grande ni gorda, digamos la normal y comenzó a masturbarse mientras veía como Toño me introducía sus dedos en el culo y la vagina y yo masturbaba muy despacio al doc, procurando que no se equivocara en mi boca... finalmente y bastante sonriente, Víctor dijo ; Bueno, aquí esta el causante de tanto dolor y placer, me enseñó un pedacito de nacar blanco y duro no mayor a un granito de trigo y luego dirigiéndose a mi, acerco su verga a mi boca, todavía algo adormilada por la anestesia intente chuparla, pero se me salía de la boca.
Victor viendo que mis labios no retenian su verga dijo que como me había puesto muy poca anestesia no tardaría mas de una hora desde que me la puso.
Como si fueramos cronometristas de carreras de autos, ¡ los 4 checamos nuestros relojs ¡!!! Y casi al mismo tiempo exclamamos ¡!faltan 10 minutos ¡!!
Jaja jajajajaj jajajaj jajaj
Fue algo realmente gracioso, los 4 muy muy calientes, esperando a que la anestesia dejara de hacerme efecto, pero eso si, como mis senos, sexo y culo, no fueron anestesiados eran el objeto de las caricias de estos tres calientes .
Toño siempre ha sido muy salido y luego repentinamente pregunto a Victor si tenia yeso... Victor le contesto que si .. y Toño me dejo un instante..cosa que aprovecho Armando para seguir acariciándome el ano y la vagina...
Toño regreso con algo de yeso y un platito y le dijo a Victor que iba a tomar un molde mi sexo y culo... al escucharlo le dije que no se pasara, que esa cosa estaría helada.....No, esta tibia, dejame ponértela!!! Y sin mas hizo que Armando retirara su mano y coloco la plasta en mi sexo!!!!!!
Estate quieta me dijo, mientras los 4 no aguantábamos la risa!!!!!!!!
La situación lucia un tanto irreal, pero el calorcito en mi vagina era bastante real, el yeso estaba fraguando y cuando note que empezó a perden calor, Toño, retiro el yeso y los 4 pudimos ver un curioso molde de mi ano y vagina!!!!!!
Los 4 soltamos a reir, pero eso no nos bajo la calentura.....
Este relato continuará