Despues de la comida... al dentista
Una pareja acude a una comida y repentinamente tienen que acudir al dentista, el alcohol y la anestesia hacen sus efectos.
Después de la comida.....el dentista
Hola amigos de Todorelatos, disculpen que hace un rato no escribimos nada, pero después de este fín de semana que realmente pasamos superbien y luego les contaremos, el domingo decidimos escribirles sobre una experiencia que tuvimos hace dos o tres meses en septiembre, después de una comida..
Habíamos asistido invitados a una comida en casa de un amigo de Toño un viernes como a las dos de la tarde por el rumbo de la Colonia Narvarte.
La comida estaba de maravilla, Armando el amigo de Toño, se había puesto de manteles largos, seríamos tal ves unas treinta personas, para abrir, había cerveza, ron, vodka, bourbon, y vodka, además de los clásicos cocteles.
Armando siempre ha estado intentando ligarme y Toño lo sabe, pero nunca se ha dado la ocasión para poder llevar a cabo nuestros jueguitos, aún así persiste, este día en particular y a pesar de estar acompañado de una mujer bastante guapa y de buen cuerpo, comenzó a asediarme, intentando ver entre mis piernas de manera muy obvia, acariciándome si estaba yo a su lado, o bien ya mas descarado, i Toño no estaba a mi lado, preguntándome si me gustaría montármelo con el
El caso es que ya estaba yo muy excitada entre los avances de Armando y los fajes discretos de Toño, cuando cerca de la cocina Toño se me acerco y me pidió que me quitara las bragas y se las diera.......................... yo iba vestida por esta única ocasión de manera bastante decente, vestido a la rodilla, liguero, medias, zapatillas, blusa de botones, claro que solo cerré uno, jajaj y una pequeña chamarra de gamuza.
Le hice un mohín y sonriéndome me dijo que me apurara que quería poder acariciarme el sexo en donde el quisiera.
La idea me calentó un poquito mas y me dirigí al baño, una ves ahí. Me quite las bragas y las hice un pequeño rollito, ya que eran de las de tipo hilo dental.
Después de quitarme las bragas regrese a la fiesta y ya se encontraban sentados a la mesa, lo primero que nos sirvieron fueron unas campechanas de ostión con camarón de miedo!!!!! Toño a mi lado, comenzó a acariciarme la pierna, y como ya estaba bastante caliente, abrí mis piernas para que su mano me acariciara en donde yo quería!!!, pero en eso ayyyyyy!!!!!!! ALGO SE ENTERRO ENTRE MIS DIENTES Y ME ESTABA CAUSANDO UN ESPANTOSO DOLOR!!!
Como de pronto no pude aguantar el dolor, entre todos los presentes buscaron a ver si alguno de sus dentistas laboraba ese día, resulta que era 15 de Septiembre y aquí en México se celebra el día de la independencia!!! Por fín, resulto que el hermano de una de las invitadas si tenia consulta ese día, pero que la última la tenía a las 5.00 pm, apenas teníamos tiempo para llegar y Toño salió conmigo y arrancamos a toda velocidad.
El consultorio estaba a unos 10 minutos del lugar de la comida baje de inmediato y comenzó la larga espera--- o al menos eso me pareció---- de pronto se abrió la puerta y se escucho: pase..... me levante de inmediato seguida de Toño y el doctor que dijo llamarse Alejandro me invito a recostarme en su sillón especial... yo no aguantaba el dolor y mantenía mis piernas cruzadas y los brazos apretados, me pidió que abriera la boca y después de observarme un rato, hizo cara de que sabía de que se trataba el problema y me sonrió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M e indicó que iba a ponerme un poco de anestesia
En el momento que la puso, me empecé a relajar, el dolor cedió y fue entonces que pude sonreír, el doctor volteo a verme y me dijo que lo que pasaba era que se me había enterrado un pedacito de concha de un ostión entre dos muelas, que esperara un momento a que la anestesia hiciera totalmente su efecto y que sin cirugía ni mucho menos la retiraría!!!,
Para esos momentos, entre lo que había tomado, la calentura que me habían generado Toño y Armando y la anestesia, estaba yo bien excitada!!!, Toño se sentó frente a mi en un sillón, mientras el doctor me untaba algo en la encía para que no fuera a doler la otra inyección, ahí recordé que no llevaba bragas y como estaba bastante excitada decidí darle a Toño alguna perspectiva de mi sexo, separé levemente las piernas y disimuladamente, comencé a alzarme la falda, para que desde donde el estaba pudiera verme totalmente desnuda, pero nunca conté con que desde la perspectiva del dr. Tenía ahora casi totalmente al descubierto los senos................. Toño se me quedo viendo entre las piernas , al tiempo que yo iba suavemente separando mis muslos para dejarle una mejor visión, pero al voltear a ver al dr, me tope con que tenía entre las piernas y a escasos 40 cms de mi cara un enorme bulto!!!! Eso acabo de excitarme y dirigí mi mirada a Toño, el me sonrió e indicándome que se iba a sacar la herramienta del pantalón, me insto a que acariciara al doctorcito!!!
Teniendo su bulto al alcance de mi mano, le agarre el pantalón mientras el me miraba algo asustado y luego de bajarle el ziper, busque en el interior y encontré una deliciosa verga semi parada., El doctor que ahora sabíamos se llamaba Víctor, comenzó a meter y sacar su dedo de mi boca, recorría toda mi cavidad bucal y eso me superexcito!!!!!, entonces le chupe y lamí el dedo como si fuera un pene .
Después de un rato, dele dejo de meterme el dedo en la boca y me dirigí a su verga, la saqué y volteando a ver a Toño, se la comencé a mamar, le lamí todo el tronco varias veces para finalmente comérmela toda, mientras Toño acababa de subirme la falda hasta la cintura, dejando expuesto a los ojos del doctor mi sexo!!!
Para este instante, Toño ya se había sacado la verga y se le veía deliciosa, pero la del doctor era punto y aparte, si bien no la tenía gorda, si la tenía larga, muy larga, como de unos 18 o 19 centímetros, yo la saboreaba mientras Toño me metía mano en mi culito y en mi sexo.
Toño se sentó en el sillón a mis pies y fue abriendo mis piernas, de tal suerte que la forma del sillón del dentista lo ayudo...............mientras, el doctor hizo descender el sillón por la cabecera, para poder quedar parado sobre mi cara, mientras yo continuaba con su verga en mi boca y lo mamaba lo mejor que podía!!!!!!!!!!!!!
En el colmo de la calentura Toño y el doctor se colocaron a mi lado y yo como hembra deseosa, comencé a chuparles los penes a los dos al mismo tiempo!!!!!
El doctor ni siquiera me aviso y cuando quise quitarme ya me había bañado de semen la cara y las tetas, mientras que la deliciosa verga de Toño seguía entrando y saliendo de mi boca.
Víctor se colocó a nuestro lado y contemplándonos comenzó a pajearse para que le volviera a para, mientras que con la mano libre, libero mis tetas de la blusa y me pellizcaba los pezones, que mas duros no podían estar.
De repente Víctor paso de tímido o tal ves sorprendido a comportarse definitivamente guarro, mientras me jalaba los pezones le pregunto a Toño que si le había gustado ver como yo se la mamaba a un extraño, Toño le contesto que desde luego y de ahí, se siguió.
Te gusta ver como le muerden los pezones a tu vieja ?
Luego enrollo mi falda en mi cintura y mientras me metía los dedos en la vagina
Te gusta ver que le metan los dedos en la concha a tu mujer ?
Tanto Toño como yo, entre que veíamos, y escuchábamos estábamos a 1000 y yo mas, porque además sentía lo que le preguntaba a Toño.
En ese momento, Toño me aviso que se venía...... le pedí que me los diera en la boca y la abrí lo mas que pude, el apunto y su deliciosa leche entro toda en mi boca.
En eso, Víctor fue el que recordó a que habíamos ido, y de repente me indico que me acostara en el sillón, que en ese momento extraería el pedacito de concha de ostión aprovechando que todavía me hacía efecto la anestesia!!!!!!!!!!
De golpe recordamos y presurosa me acomode, lo simpático del asunto eran que Víctor y Toño traían los pantalones en los tobillos y yo la falda enrollada a la cintura y las tetas de fuera.
Hay pues, estaba yo prácticamente desnuda con las piernas semiabiertas , mientras Víctor a mi derecha, rozaba mis tetas con su verga mientras intentaba sacarme el pedacito de concha y Toño a mi izquierda masturbándome y acariciándome el ano.
Así nos encontrábamos cuando oímos que la puerta se abría....................................................
Continuara
Besos josefina