Después de la cena de navidad

Continuación de la cena (relato imaginario)

DESPUÉS DE LA CENA DE NAVIDAD.

Pasó el tiempo de aquella aventura, de vez en cuando salíamos a comer con los demás compañeros de la oficina o me invitabas a tomar un café pero por una u otra cosa, no pasaba de ahí, hasta que un día llegas a mi lugar y me dices que tenías que estar todo el día fuera porque ibas a ver unos clientes en otro poblado y que si quería podíamos pasarla bien.

Le dije que yo le avisaba porque no sabía que tan ocupada estaría hasta que regresara mi jefe de comer, pasó la tarde sin más y como no había nada urgente me fui temprano a mi casa, al día siguiente me presenté en el centro de salud a primera hora, le avisé a mi jefe que me sentía mal y que iba al médico, conseguí el justificante y le mandé un mensaje a Juli dándole la buena nueva, me dijo que acababa de arreglarse y nos veíamos en la estación del tren.

Me vestí con un conjunto de encaje rojo con vivos negros semitransparente, un vestido de botones al frente, sin abotonar los tres primeros permitiendo ver bastante el canalillo y parte de mi seno ya que el brassier al ser de media copa, no lo alcanzaba a cubrir completamente, unas medias color carne ajustables a medio muslo y zapatillas y bolso a juego.

Cuando llegué a la estación, él ya estaba esperándome me abrazó fuertemente besando mis labios, nos fuimos al andén y nos subimos al tren localizando nuestros asientos a mitad del vagón.

Se colocó detrás de mí y al colocar su portafolios en el maletero superior quedó su miembro entre mis nalgas ya bastante duro, me apoye en el respaldo y me senté del lado de la ventana. Como traía un pantalón de casimir delgado se notaba mucho la erección que tenía, lo miré y sonriendo me mordí el labio inferior y poniendo mi mano sobre tu muslo te dije: a qué se debe tanta excitación?

Así me tienes Rocío desde que me avisaste que vendrías, te deseo tanto…. Y atrayéndome hacia ti me vuelves a besar en la boca con mucha pasión, separo mis labios dejando entrar tu lengua que se enlaza con la mía mientras voy subiendo mi mano sobre tu muslo hasta llegar a tu paquete que se siente durísimo y palpitante.

Recuesto mi cabeza en tu pecho y sigo acariciando tu miembro sobre el pantalón, pongo la palma de mi mano a lo largo de tu pene pero es bastante más largo y sobresale varios centímetros más que mi mano.

Pasa una empleada del tren, nos separamos y comenzamos a platicar sobre tu actividad dejando mi mano sobre tu muslo y tú haces lo mismo sobre mi pierna que al sentarme queda descubierta por lo corto de mi vestido, mientras platicamos no dejas de ver mis senos que se aprecian parcialmente por el escote.

Tu mano no deja de acariciar mis piernas haciendo que me excite poco a poco, volteo a verte y sonriendo acercas tu cara a la mía y besas mi cuello haciendo que se me erice la piel sin dejar de acariciar mi pierna vas subiéndola hasta llegar al borde de mis medias y acaricias directamente mi piel, el contacto de tu mano me hace vibrar y separo levemente mis piernas dándote acceso a mi intimidad.

Volteo hacia el pasillo y está vacío nuestros vecinos más próximos se encuentran tres asientos más atrás, te acaricio el pene y te pregunto: falta mucho para llegar?

Unos 20 minutos media hora máximo, por? Me contestas

Sin responder tu pregunta bajo el cierre de tu pantalón y metiendo mi mano acaricio todo tu paquete sobre tu bóxer, te reacomodas en el asiento y bajando un poco tu prenda libero tu pene y testículos de su encierro, humedezco mis labios y viendo tu erguido miembro te digo: no puedes llegar así a tu junta….. y agachándome puse mis labios alrededor de tu brilloso y amoratado glande mientras mi mano acaricia tus gordos y colgantes testículos y empiezo a masturbarte moviendo mi mano de arriba abajo empuñando tu duro falo y mi lengua circunda tu glande haciéndote gemir y suspirar.

Comencé a deglutir todo tu pene sintiendo sus venas rozar mi paladar deliciosamente, mi cabeza subía y bajaba a todo lo largo de tu duro y grueso pene una y otra vez mientras acaricio tus bolas con mis dedos, pones tu mano sobre mi nuca llevando el ritmo de mi felación.

Con tu mano mueves mi cadera, y yo la levanto un poco, lo suficiente para que subas mi vestido dejando mis piernas y nalgas a tu vista solo cubiertas por mi diminuta panty, acaricias y aprietas mis nalgas con pasión.

Metes tu mano entre mi panty y sigues acariciándome pasando tu dedo medio entre mis nalgas de arriba abajo llegando a rozar mis labios vaginales una y otra vez.

Oigo tu voz entrecortada diciéndome: así Rocío sigueeee ya casi llego…. Acelero el ritmo de mi mamada sintiendo cómo se engrosa ti pene y tus testículos se retraen entre mis dedos y empujando mi cabeza hacia abajo, mueves tu pelvis hacia mí y expulsas un fuerte chorro de esperma que da directamente a mi garganta atragantándome inflo mis mejillas para poder contener todo el semen que sale de tu pene, tres potentes chorros más salen disparados al interior de mi boca llenándola de tu espeso y caliente esperma que difícilmente puedo tragar, quedando parte de mis dedos impregnados de semen, lamo todo tu duro pene hasta dejarlo bien limpio sintiendo cómo palpita dentro de mi boca expulsando las últimas gotas de semen.

Seguido te subo la falda del vestido hasta la cintura.

Aúpa el culo . Te pido.

Y así lo haces a la vez que bajo tus braguitas dejando al aire tu mojada vagina. Acerco mi mano a ella y te la empiezo a acariciar.

Que mojada estas Rocío. Mmmmm

Mis dedos empiezan a penetrarte. Te meto dos iniciando un mete saca lento pero continuo. Oigo tus débiles suspiros. Que a medida que sigo follandote con mis dedos aumentan de volumen. Para acallarlos te beso metiendo mi lengua en tu boca buscando la tuya. Se enredan nuestras lenguas según va acariciando tu clítoris mis dedos. Llenos de tus jugos los hago resbalar sobre tu hinchado botón del placer. Lo froto con cuidado y poco a apoco mas de prisa.

Al mismo ritmo de tu eyaculación, metes y sacas constantemente tu dedo medio en mi mojada vagina y tú otra mano incursiona por mis senos, bajando mi brassier de media copa que apenas los cubría y masajeabas mi seno fuera de mi vestido excitándome sobremanera al grado de alcanzar mi orgasmo que fue acallado mi gemido por tu gran corrida dentro de mi boca.

Poco a poco va disminuyendo de tamaño, lo extraigo de mi boca lo limpio con mi lengua, acaricio nuevamente tus testículos y beso la punta de tu pene, lo zarandeo y lo guardo en tu bóxer y viéndote a la cara chupo mis dedos retirando el semen que había en ellos.

Sigue Juli sigue no pares . Me pides

Mmmmmm. Me gusta verte así de expuesta y excitada. Sigo masturbándote con intensidad. Quiero que te vengas para ver como gozas. Quiero verlo en tus ojos cuando explotes de gozo. Froto y froto tu clítoris hasta que veo que empiezas a tensar tu cuerpo. Empiezas a temblar. Y te agarras a mi cuello atrayéndome hacia ti juntando nuestras frentes y mirándonos a los ojos muy de cerca y llegas…

Llegas a tu éxtasis de placer estallando en un intenso orgasmo basándome de nuevo para soltar tu gemido sobre mis labios.

Y te dejas caer muy despacio sobre tu asiento. Relajándote. Sonriendo. Satisfecha…

Acaricio tu paquete y te digo: ya estás tranquilo, te gustó?

Subes el cierre de tu pantalón y me besas uuuff muchísimo lo haces muy rico, gracias!!!

Acomodo mi panty que se pega a mi sexo por lo húmedo que se encuentra, acomodó la falda de mi vestido y llegando a la estación, te levantas para coger tu portafolios y sin que nadie me vea recargo mi mejilla sobre tu paquete y me levanto entrelazando mis dedos a los tuyos abandonamos el andén.

Tomamos un taxi que nos lleva al hotel, al bajar me dices: en ése edificio a dos calles ahí estaré trabajando, así que estaré muy cerca, te abrazo por la cintura diciéndote: muy bien así no tardaras en llegar, te estaré esperando, nos registramos y subimos a la habitación, ves tú reloj y comentas: tenemos tiempo…

Volteo a verte, tiempo para que?

Me besas y comienzas a desabotonas mi vestido, te digo espera Juli, déjame lavar….

No, Rocío así te quiero, deseo probar tus mieles, me quitas el vestido que desciende libremente hasta el suelo, quedando frente a ti únicamente con mis medias ,panty y brassier, me observas te quitas los pantalones y camisa quedando en bóxer, me haces que gire sobre mi eje me abrazas por detrás poniendo tus manos sobre mis senos y acomodando tu paquete entre mis nalgas, las paró y restriego sobre tu pene que empieza a despertar, giró mi cabeza y besas mis labios.

Posas tus labios en mi cuello besándolo mientras lentamente bajas una de tus manos de mis senos recorriendo mi vientre hasta llegar a mi vagina la recorres y acaricias sobre mi panty poniendo tu dedo medio entre mis labios vaginales hummm

Nos vamos hacia la cama, me acuestas boca arriba y me vas bajando mi panty, la retiras y besas mis piernas desde las rodillas hasta llegar nuevamente a mi pubis, besas mi vello púbico y rodeas con tu lengua mi vagina separando mis piernas y comienzas a meter tu húmeda lengua dentro de mi vagina absorbiendo mis jugos, así me das placer oral lamiendo mi excitado clítoris, te bajas tu bóxer y cogiendo tu duro y grueso pene lo pasas de arriba abajo por mis labios vaginales, restregando con tu glande mi clítoris, suspiro y te digo: ya Juli dámelo yaaaaaa

Me jalas de las piernas poniéndome al borde de la cama, las colocas sobre tus hombros y pasas tú pene entre mis nalgas punteando mi esfínter haciéndome estremecer de placer, apuntas a la entrada de mi vagina y me lo vas metiendo lentamente disfrutando cada centímetro que entra en mí.

Metes la mitad y nombras unas dos o tres veces y lo vuelves a sacar para volvérmelo a meter otra ves hasta la mitad una y otra vez, te miro a los ojos con mi boca abierta y los ojos brillantes por la pasión y el deseo y jalo hacia mí tus piernas para que me lo des todo.

Te sonríes al verme deseosa y excitada y de un fuerte empujón me lo metes hasta el fondo haciéndome gemir y arquear mi espalda del potente envión que me das!!!

Me sostienes de los muslos comenzando con delicioso continuo y fuerte mete y saca haciendo chocar tus testículos entre mis nalgas a cada embestida profunda que me das!!!

Mi humedecida vagina y el constante golpear de tus bolas contra mi piel inician un erótico sonido plap plap plap, nuestras respiraciones se agitan cada vez más, mis senos se mueven al compás de tus ricas embestidas, acaricias mis senos, los amasas y aprietas sin dejar de penetrarme una y otra vez.

Gimo y chillo aaahhhyyy de placer!!! Así dámelo todoooo uufff Juli más aaahh, que placer tan intenso!!!

Te abrazo con mis piernas y las aprieto al sentir cómo llega mi orgasmo y recorre desde mi vientre hasta mi vagina bañando copiosamente tu duro y erguido pene que no deja de perforarme constantemente, siento como topa tu glande contra mi cuello uterino uuuff.

Te inclinas sobre de mí y besas mi cuello bajando hasta mis senos atrapando entre tus labios mi pezón mientras coges mis nalgas con ambas manos apretándolas deliciosamente y Jalándome hacia ti ensartándome aún más tu erguido y grueso pene que me haces pujar y gemir de placer aaaahhhh.

Inicias un rápido y fogoso mete y saca constante, bombeando una y otra vez haciendo rechinar las patas de la cama por lo impetuoso de tus embestidas hasta que escucho un fuerte bufido que sale de tu garganta sobre mi seno y me das tres fuertes arremetidas hasta el fondo inundando completamente mi canal vaginal y mi matriz.

Tres fuertes y largos chorros de espeso esperma llenando mi matriz y vagina con tu blanca y pegajosa esencia, te jalo con mis piernas entrelazadas a tu cintura y te abrazo fuertemente recibiendo los últimos empujones metiéndome todo tu duro miembro, quedando tus sudados u colgantes bolas pegadas a mis nalgas.

Nos quedamos un rato así abrazados con tu pene palpitando dentro de mí hasta que fue disminuyendo de tamaño y grosor abandonando lentamente su cálido refugio, nos recostamos de lado frente a frente, acaricias mi nalga y pierna izquierda, me besas y me dices: me lavo y me voy si no no llego, te llamo cuando salga….

Ok mientras me baño y doy una vuelta por el centro te contesto, me giro boca abajo y cierro mis ojos.

Entre sueños siento que besas mis nalgas y cierras la puerta, como a la hora me despierto y me meto a bañar a conciencia, salgo desnuda y me pongo crema de almendras en todo mi cuerpo, afortunadamente traía un conjunto extra de brassier y panty en mi bolso, me lo pongo y perfumo mi cuello, pechos y axilas, me vuelvo a poner mis medias y mi vestido, cojo mi bolso y me voy a dar un paseo por el centro del pueblo mientras espero tu llamada.

Me meto en una tienda de lencería y me compro un conjunto de brassier y panty color lila con el frente transparente con motivos de encaje en forma de hojas, esperando te guste, me meto al probador y me cambio, poniendo el de la mañana en mi bolso.

Sonó mi celular, con un mensaje tuyo diciendo que ya estabas desocupado que nos veíamos en el restaurante del hotel, cuando llego ya estás sentado en una mesa del fondo de sillón corrido te levantas y me estrechas entre tus brazos pegando tu cuerpo al mío haciéndome sentir tu paquete en mi vientre.

Me siento recorriéndome hasta el extremo pegada a la pared, te sientas a mi lado, acomodando tu paquete que ya presenta cierta erección, te miro y con una pícara sonrisa te digo: está muy apretadito? Quieres que lo libere? Paso mis dedos por tu glande acariciándolo para luego apretarlo hummmm cómo estás, niño!!!

Pedimos sólo unos pinchos y una copa de vino, se aleja la mesera después de servirnos y comenzamos a platicar de como fue tu junta aunque nuestra principal atención estaba en nuestros cuerpos.

Puse mi mano sobre tu paquete acariciándolo a todo lo largo con la palma de mi mano recorriéndolo de arriba abajo apretando con mis dedos tu escroto mientras me besas para mitigar tus suspiros efecto de mis caricias.

Pones tu mano sobre mi pierna y vas acariciándola subiendo poco a poco por el interior de mis muslos, separó mis piernas dándote acceso a mi intimidad, recorres toda mi pierna, ya el contacto es piel a piel hasta llegar a mis panty, acaricias mi pubis pasando tu dedo medio entre mis labios vaginales.

Te percatado del encaje que adorna mi prenda y me dices: traes otra ropa?

Es sorpresa ya lo verás luego… te contesto mientras cierro mis piernas apretando tus dedos que hacen palpitar mi excitada vagina.

Te abrazo y pegando mis labios a tu oído te pregunto: subimos ya?

Te sonríes sacas el dinero y lo pones sobre la mesa y me ayudas a levantarme, mi cara queda a la altura de tu pene que ya resalta bastante bajo tu pantalón mostrando una gran erección, me sonrío y poniendo mis nalgas a su altura te digo: debo tapar eso…

Me abrazas haciendo que sienta la dureza de tu pene entre mis nalgas y suspirando te digo: ya vámonos…!!!

Nos fuimos besando y acariciando en el elevador hasta llegar a la habitación, cierras la puerta y besando mi cuello comienzas a bajar el cierre de mi vestido, descubres mis hombros los besas y dejas que mi vestido descienda por mi cuerpo hasta mis tobillos, quedando con sólo mi ropa interior y mis medias puestas.

No te muevas!!! Me dices y separándote un poco observas mis redondas nalgas para después acariciarlas completamente, pasando tus manos sobándolas ricamente, tus dedos circulan por en medio de mis nalgas, me giras quedando frente a ti, acaricias y besas mis senos, desabrochas mi brassier y los acaricias, los vuelves a besar mientras acaricias y aprietas mis nalgas primero sobre mi panty y después metiendo tus manos las acaricias directamente.

Desabroche tu pantalón y los dejé caer hasta tus tobillos, tu bóxer parecía reventar de lo duro y crecido que estaba tu pene, que asomaba su amoratado glande por encima del resorte, lo comencé a acariciar sobre tu prenda apretando suavemente tus gordos y cargados testículos, apreté tus duras nalgas besaba y mordisqueaba tu duro pene a través del bóxer, lamía tus testículos haciéndolos subir y bajar mojando copiosamente tu prenda con mi saliva y metiendo mis manos por los laterales, bajé tu bóxer haciendo saltar libremente tu grueso y duro pene que alegremente choca contra mi nariz, lo beso y chupo tu glande metiéndome algunos centímetros de tu duro miembro en mi boca.

Mi vagina ya estaba palpitante y muy húmeda por la excitación y las ganas de sentir tu virilidad abriéndose paso hasta el fondo de mi intimidad, te quitas con los pies tu calzado y liberas tus prendas quedando en la alfombra, te acercas más a mí poniendo tu erguido pene entre mis piernas que lo apresan fuerte haciendo que roce mi vagina.

Nos vamos hacia la cama quedando acostada boca arriba mientras nos besamos apasionadamente y acariciándonos por todas partes una al otro, vas recorriendo con tus labios y manos todo mi cuerpo hasta llegar a mis muslos girándote de manera que tu entrepierna queda a la altura de mi cabeza y tú boca besa mis muslos alternadamente mientras vas bajando mi panty y me quitas mis medias, quedando los dos completamente desnudos.

Separas mis piernas y las recojo quedando tu cara entre ellas, pones tus manos en mis nalgas y comienzas a besar oler y lamer mis labios vaginales, pasando tu lengua por mi clítoris que al contacto de tu húmeda lengua se erecta y sale de su capullo, lo lames y absorbes con tus labios haciéndome gemir y suspirar aaaahhhh de placer, mueves rápidamente la punta de tu lengua sobre mi clítoris haciéndome vibrar y sentir un gran placer aaahhhyyy uufff grito al tener un gozo enorme con tu manera de darme placer oral.

Paso mi lengua entre tus gordos testículos cargados de rico esperma, me gusta cómo cuelgan en tu holgado escroto, los beso y meto uno a uno en mi boca mientras paso mi mano a todo lo largo de tu pene retirando con la yema de mis dedos el líquido pre seminal que brota del glande, te voy masturbando lentamente de arriba abajo jaló la piel u escucho tus suspiros y paso mi lengua por todo el tronco desde la base hasta la punta para después ir introduciendo tu venoso y grueso miembro en mi boca poco a poco lo más que puedo, pues no cabe completamente.

Así nos disfrutamos intensamente hasta que empiezo a temblar y gemir al tener un intenso orgasmo, siguen pasando tu lengua por mis labios vaginales hasta mi ano una y otra vez mientras tú dedo medio aprieta y frota mi erecto y excitado clítoris, un torrente de fluidos baja por mi canal vaginal empapando toda tu boca y barbilla.

Acelero mis movimientos haciendo entrar y salir rápidamente tu pene de mi boca rozando con mis labios la base de tu glande dándote un inmenso placer, tu pene se engrosa aún más, resaltan sus venas lo siento palpitar en mi mano y boca, empujas tu pelvis hacia abajo entrando gran parte de tu pene dentro de mi boca y topando tu glande con mi garganta comienzas a eyacular!!! Tres fuertes y potentes chorros de esperma salen disparados atragantándome, trago lo más que puedo para no ahogarme, pero es tal cantidad que se llena mi boca de tu cálido y espeso semen y comienza a salir por la comisura de mis labios mojando mi barbilla y cuello.

Te jalo de tus duras nalgas y no dejo que saques tu pene de mi boca, sigo chupándolo y retirando hasta la última gota de semen dejándolo completamente limpio, lo beso en la punta y lo paso por mi mejilla, se siente caliente, muy rico.

Lo sigo acariciando y por la excitación no disminuye su dureza y tamaño, te bajas de la cama y me jalas de las piernas poniéndome al borde de la cama colocas mis piernas abiertas sobre tus hombros y dirigiendo tu duro pene a la entrada de mi mojada vagina pasas el glande a todo lo largo de mis labios vaginales presionando un par de veces mi clítoris con tu glande para después irlo introduciendo poco a poco en mi vagina.

Suspiro y gimo levemente hummmm al sentir cómo vas abriendo y ocupando mi canal vaginal con tu grueso y duro pene que va entrando poco a poco en mí hasta sentir cómo topa con mi cuello uterino uuuff, te quedas unos segundos quieto, mi vagina se ajusta perfectamente a su tamaño y grosor y comienzas un delicioso mete y saca constante, ah qué delicia como se desliza libremente dentro de mi vagina, lo sacas casi por completo dejando sólo tu glande dentro y lo vuelves a meter completamente hasta que tus testículos topan contra mis nalgas una y otra vez en unas riquísimas y profundas penetraciones!!!

Te siento tan adentro!!! Muevo mi cadera al compás de tus movimientos disfrutando la manera en que me posees, mis senos suben y bajan al compás de tus continuas embestidas, aprieto mis labios y gimo cada vez que siento tu glande topar dentro de mí.

Así continuamos unos minutos más, bajo mis piernas rodeando tu cintura y enlazando mis pies elevo mi cadera al encuentro de tu pelvis haciendo tus penetraciones más profundas, te abrazo pegando mis senos a tu pecho, sigues embistiéndome fuertemente una y otra vez.

Nos giramos quedando de lado y continuas penetrándome acaricias mi nalga con una mano y con la otra aprietas y acaricias mi seno mientras besas mi cuello, me entrego completamente a ti y muevo rápidamente mi cadera haciendo entrar y salir constantemente tu duro pene de mi vagina logrando tener un delicioso orgasmo mojando copiosamente tu grueso miembro.

Bajas la intensidad de tus movimientos dejándome disfrutar mi orgasmo y besas mis senos tratando de revivir mis pezones que se contraen por efecto de mi intenso orgasmo.

Sin dejar salir tu pene de mi vagina me giro quedando encima de ti, y comienzo a moverme de atrás hacia adelante con todo tu pene adentro y abriendo y cerrando mis labios vaginales alrededor de tu potente falo me apoyo en tu pecho y comienzo un constante y riquísimo sube y baja ensartándome yo solita tu delicioso miembro una y otra vez.

Oigo cómo nuestras respiraciones se aceleran al ritmo de mis movimientos que poco a poco voy acelerando, tus manos aprietan y acarician mis nalgas acompasando tus movimientos a los míos subo y bajo continuamente sobre tu duro pene, lo sacó dejando sólo unos pocos centímetros dentro de mí para luego metérmelo completamente hasta pegar mis nalgas con tus piernas, me muevo en círculos y vuelvo otra vez a subir y bajar hasta sentir cómo se tensan tus piernas y tus manos aprietan más mis nalgas y tu pene se infla dilatando al máximo los pliegues de mi vagina y expulsas fuertes chorros de espeso y caliente esperma dentro de mí llenando mi vagina y matriz con tu esencia uniéndose a mis fluidos de mi tercer orgasmo de la tarde.

Me dejó caer sobre tu pecho uniendo tus labios a los míos en un apasionado beso mientras los músculos de mi vagina aprietan y exprimen tu grueso pene sacándole hasta la última gota de semen.

Quedamos abrazos disfrutando del mutuo clímax con tu pene aún dentro de mí, el cual va perdiendo poco a poco su tamaño y grosor quedando sólo el glande dentro de mi vagina, acaricias dulcemente mis nalgas y espalda mientras me dices cuánto lo disfrutaste.

Después de reposar un buen rato y de seguirnos acariciando y besando, pongo mi mano sobre tu pene y comienzo a masajearlo pasando mi mano desde tu escroto hasta coger tu pene e irlo masturbando lentamente. Acaricias mis senos y una de tus manos recorren mi espalda hasta posarse nuevamente en mis nalgas acariciándolas pasando tu dedo medio entre ellas frotando mi esfínter.

Que haces? Te pregunto

Me gustan mucho tus nalgas y este apretado hoyito, me contestas sonriendo. Quiero probar tu culito, me dejarías metértelo por aquí y metes tu dedo medio en él.

Hummmm gimo al sentir tu dedo incursionando entre mis nalgas, sí te gustaría probar? Te contesto.

Me besas sin dejar de mover tu dedo dentro de mi culito, me fascina tu culo desde que te ví tienes unas nalgas uuuff riquísimas!!!

Sigues dilatando mi esfínter moviendo tu dedo en círculos y de adentro hacia afuera, más paso a tu derecha para facilitar más tu maniobra y yo poder inclinarme y llevar tu pene a mi boca, beso tu glande y me meto todo tu miembro en la boca que ya está semi erecto.

Como me gusta sentir que va creciendo dentro de mi boca comienzo a lamerlo y luego me lo vuelvo a meter presionándolo con mi lengua y paladar, mis dedos juegan con tus testículos, me fascina verlos como cuelgan en tu amplio escroto, es algo que me excita mucho.

Llevas tus dedos a mi vagina y los metes varias veces humedeciéndolos con nuestros fluidos, mojas mi esfínter y vuelves a meterme el dedo medio primero y luego metes otro, don dos dedos que entran en mi culito hummmm vuelvo a gemir al sentir cómo los mueves dilatándolo un poco más, yo no dejo de besar y lamer tus bolas, metiéndome tu vigoroso falo en mi boca, ya está súper duro y grueso que apenas cabe lo humedezco con mi saliva.

Me preguntas cómo quiero hacerlo y te digo que como tú quieras….

Me pides que me ponga en cuatro y así lo hago separando mis piernas, te colocas entre ellas y abriendo mis nalgas comienzas a lamer mi culito hummmm, metiéndome la punta de tu lengua después de haberla puesto en mi vagina y lamer mi clítoris haciendo que sienta un gran placer, te incorporas colocándose detrás de mí y metes tu duro pene en mi vagina dándome tres fuertes embestidas, lubricándolo con la fusión de nuestros jugos para posteriormente ponerlo en la entrada de mi culito y empezar a empujar poco a poco rompiendo la leve resistencia de mi esfínter sobre tu pene haciendo entrar tu achatado glande y unos centímetros más hummmm qué rico sentir como me vas abriendo y tu grueso pene va conquistando poco a poco mi apretado canal anal que se va ajustando al grosor de tu miembro.

Te apoyas en mis redondas nalgas, separándolas entrando y saliendo de mi ano, retrocedes un poco para de inmediato meterme un poco más y así ir avanzando hasta quedar todo tu pene completamente adentro de mi culito hummmm, siento tus colgantes bolas pegadas a mis piernas que separo levemente, te quedas quieto unos segundos permitiendo que me acostumbre al tamaño y grosor de éste nuevo visitante de mis entrañas.

Gimo de placer hummmm al sentir cómo tu grueso pene ocupa todo mi canal anal y lo abre al máximo, empiezo a moverme lentamente de atrás hacia adelante ensartándome yo solita tu rígido y venoso pene, acaricias mi espalda y nalgas, te apoyas en mi cadera y acompasas tus movimientos a los míos embistiéndome una y otra vez con tu poderoso miembro, recorres mi espalda con tu mano y agarras mi seno, apretándolo ricamente sin dejar de penetrarme, me inclino sobre la almohada y separo mis piernas dejando así que tú penetración en mi culito sea más profunda y deliciosa.

Oh Juli que grande estás!!! Te siento hasta el ombligo aahhh suspiro, sigue así, dame duro.

Qué rico aprietas nena, me contestas y aceleras tus movimientos penetrándome poderosamente una y otra vez, tus colgantes testículos rebotan deliciosamente contra mi vulva, paso una de mis manos entre mis piernas y acaricio tus cargadas bolas mientras tú grueso pene se mueve dentro de mí en círculos dándome un gran placer aaaahhhh.

Me jalas hacia a ti y vamos cambiando de postura, quedando encima de ti, apoyo mis manos sobre tus muslos y comienzo a subir y bajar metiéndome todo tu miembro dentro de mi culito, te deleitas acariciando y separando mis redondas nalgas, recreándote en ver como entra y sale tu duro, grueso y venoso pene.

Qué excitante es ver en el espejo como mis senos se bambolean al compás de mis sentones y como se ven tus colgantes bolas pegadas a mi vulva, me muevo en círculos con todo tu miembro dentro de mí uufff qué delicia sentirme completamente llena y ocupada!!!

Me inclino un poco más permitiendo que tú muevas tu cadera hacia arriba y coordines tus movimientos a los míos, sigo dejando entrar y salir constantemente tu duro pene en mi culito hasta sentir cómo crece y se engrosa aún más en inminente cercanía a tu eyaculacion.

Me muevo más rápido, tu respiración se agita al igual que la mía, sudo copiosamente mientras me sigo ensartando en tu grueso miembro, tus manos en mis caderas me jalan fuertemente hasta meterme completamente tu pene u siento como tu cálida esencia baña todo mi recto inundando mis intestinos, fuertes y calientes chorros invadieron mi interior dándome un gran placer, haciéndome retorcer y mover mis nalgas apretando fuerte tu duro pene con mi esfínter exprimiéndolo por completo y no dejándolo salir hasta depositar la última gota de semen dentro de mi culito hummmm!!!!

Me recargó en tu pecho mientras tus hábiles dedos, acarician mi excitado clítoris y penetran ligeramente mi vagina.

Nos quedamos recostados de lado con tu pene aún dentro de mi culito, una de tus manos acaricia mi clítoris y la otra aprietas y estruja mis senos deliciosamente!!!!

Cierro mis ojos disfrutando tus caricias y aprieto una y otra vez tu pene dentro de mi culito mientras va disminuyendo de tamaño y grosor hasta abandonar lentamente mi cálido orificio, quedando reposando entre mis piernas y nalgas.

Nos levantamos y nos metemos a bañar, enjabonando nos una al otro acariciando nuestros cuerpos, enjabono y limpio tu pene semi erecto y acariciando tus colgantes testículos beso la punta de tu pene y me lo voy metiendo en la boca apresándolo con mi lengua y paladar, sintiendo cómo va creciendo dentro de mi boca poco a poco motivado por mi caricia lingual.

Así estoy un rato hasta que tomándome de los brazos me levantas y poniendo una de mis piernas en tu cintura diriges tu duro pene a la entrada de mi vagina, moviéndolo a todo lo largo de mis labios vaginales y de un solo empujón me lo metes casi por completo haciéndome gritar al sentir cómo invades mi intimidad aaahhhyyy uufff qué rico se siente rodeo tu cintura con mis piernas quedando completamente ensartada por tu vigoroso miembro, quedando recargada en la pared mientras él chorro de agua moja mis senos.

Comienzas a moverte haciendo entrar y salir constantemente tu duro y grueso pene de mi vagina, aceleras tus movimientos, me abrazo a tu cuello subiendo y bajando en tu rígido miembro que me llena por completo, hasta sentir cómo palpita dentro de mí expulsando pequeños chorros de espeso esperma que se unen a mi intenso orgasmo, te abrazo fuertemente y aprieto mis músculos vaginales exprimiendo tu duro pene y disfrutando plenamente mi clímax, nos besamos apasionadamente hasta sentir cómo abandonas mi cálida vagina.

Nos besamos y acariciamos, terminamos de bañarnos y nos vamos rápidamente a la estación del tren.