Después de el día de lluvia
Después de el día de lluvia sucedió que..me sorprendería de lo que soy capaz de hacer.
Después de el día de lluvia sucedió que..me sorprendería de lo que soy capaz de hacer.
Hola!!!..muchas gracias a todos los que me han felicitado.. desgraciadamente no puedo dar de alta en el MSN a nadie pues en mi trabajo no lo permiten usar y en mi casa no podría explicarle a mi marido el repentino aumente de contactos masculinos..je
Les agradezco los mail, y perdonen si aun no contesto porque es difícil por mis ocupaciones.
Estas experiencias son 100% verídicas, o como aun las recuerdo y espero pronto contarles las primeras y las ultimas también.
Después del incidente con Raúl ese día lluvioso, me fue muy penoso hacer el examen, así que decidí posponerlo una semana mas como pretexto de que estudiaran mas, aunque la realidad es que no pudimos repasar las lecciones y el chico reprobaría sin duda.
Así bien, la semana transcurrió en tensa calma, pues ni el ni yo nos dirigimos la mirada en clase, llego la mitad de la semana y para entonces había reflexionado mejor sobre lo que paso y empecé a restarle importancia , pues consideraba que en un chico de su edad era muy común dejarse llevar por los impulsos sexuales y que cualquiera puede fantasear con su maestra alguna vez. Inclusive me sonreí en mis adentros al imaginar que quizás se masturbaría seguido recordándome, cosa que me halagó un poco, el hecho ser la fantasía de alguien.
Al llegar el fin de semana me sentía mas relajada pues el incidente ya no representaba un problema para mi, así que en la clase del viernes les dije a todos que se prepararan bien para el examen del lunes. Fue entonces que al termino y cuando todos empezaron a irse, y yo me dirigía a la salida justo al salir del aula me intercepto Raúl que con voz tímida me pedía hablar conmigo.
_Ma..maestra, me da algo de pena pero tengo que hablar algo con usted _
Para tranquilizarlo un poco le pedí que se sentara y me dijera que pasaba.
_ dime Raúl? Pasa algo? _
el me empezó a explicar el hecho de que no se sentía preparado para el examen aun, pues el repaso nunca se dio (desde luego que me acuerdo de ello..ja!), y que si no lo aprobaba no le acreditarían la materia y en su casa se disgustarían con el.
Pensé en apiadarme de el, después de todo yo le prometí una asesoria y debía de dársela pues en realidad la necesitaba ya que sus notas no eran buenas, así que pensé en un lugar mas "seguro" y le dije que mañana podía ir a mi casa en la tarde para poder darle esa ayuda, ahí estaría mi marido y al terminar lo podríamos llevar de vuelta a su casa en el auto. A el le pareció bien la idea y se despidió de mi con un beso..muy similar al beso de despedida de ese día, y la verdad no pude evitar en acordarme en ese instante, total, quedamos de vernos a las 7 p.m., le di mi dirección y nos despedimos hasta mañana.
Al llegar a casa le comente a mi marido lo de la necesidad de Raúl de ponerse al corriente y a el le pareció muy bueno de mi parte el preocuparme por los alumnos, pero al comentarle lo de llevarlo después a su casa me comento que no podía _ sabes amor? Le prometí a Kiki llevarla al aeropuerto, _me dijo. Kiki es su hermana menor que vino a pasar unos días con mi suegra y tenia que marcharse ese día al DF. así que no podía negarse a un favor de su hermana. _ Pero si dices que llega a las 7, puedo llevar a mi hermana al aeropuerto a las 7:30 y regreso cerca de las 9 que me espere a esa hora y lo llevo a su casa, como vez?_ la idea me pareció una buena opción y así lo quedamos de hacer.
Al día siguiente me aliste y me puse lo mas normal para no despertarle ningún pensamiento a ese niño, así que me puse unos jeans y una blusa y me recogí el cabello y espere a que llegara. Muy puntual llego a la hora indicada y lo fui a recibir: Vestía muy a la moda de los chicos de hoy, camisa de botones por fuera y pantalón de vestir holgado, a mi me pareció que se veía muy bien y nos saludamos con un beso en la mejilla y lo invite a pasar para presentarle a mi esposo.
Ellos congeniaron muy rápido, algo que no me imagine, en parte se debía a que eran aficionados al mismo equipo de soccer, así que conversaban un poco mientras alistaba la computadora. En unos minutos estábamos repasando unos ejercicios cuando mi marido me dijo que tenia que irse ya por su hermana y se dirigió a Raúl diciéndole que se tardaría lo menos posible, me dio un beso y salió en el auto. Ahora, la situación se puso un poco incomoda pues Raúl y yo parecíamos algo tensos con la repentina soledad y además empecé a notar en el la misma mirada penetrante y perturbante.
Pasaron al menos veinte minutos de silencio total, cuando Raúl me dijo con voz temerosa. _ Maestra?.. no tuve oportunidad de pedirle antes una disculpa por lo que paso aquel día que llovió _ Trate de aparentar mas calma y le dije que no tenia importancia, que no había pasado nada y que nadie tenia porque saberlo. _ A mi si me importo _me dijo sonrojándose..._ De hecho pienso en ello muy seguido _ volvió a decirme. Quise desviar un poco el tema al decirle que era muy joven y que era algo lógico que se sintiera atraído por alguien mayor, además de que a esa edad piensan mas en el sexo que en estudiar, ese comentario no sirvió de nada ya que fijando sus ojos en los míos me dijo que le gustaba mucho y que el quería que le ayudara pero no tanto en las materias, _ me gustaría mucho saber como se hace el amor _ me dijo sin dejar de recorrerme de arriba abajo con su mirada; nunca lo has hecho?, le pregunte a lo que el me contesto que solo había tenido algo de caricias con alguna chica, pero nunca nada como lo que tuvimos ese día. La tensión entre nosotros estaba en un punto muy alto cuando dijo; _ Quiero que sea mi maestra, y me enseñe a hacerlo _ me quede pasmada oyendo eso de un chico de 16 años, tanto que no repare en que en ese momento estaba ya posando una de sus manos en mi pierna y la otra tocando mi mano.
Me sentí aturdida por ese comentario tan directo, quise retirarlo de mi pero el se adelanto a mis movimientos y me planto un beso en la boca, para mi asombro. Yo trate un poco mas alarmada de separarme y le dije que realmente no sabia lo que decía, sin darme cuenta al querer empujarlo lejos de mi, lo tome de las caderas y pude comprobar que ya se encontraba con una erección mas que notoria..sin embargo el me seguía repitiendo que no me enojara con el que fuera buena y que lo comprendiera, dentro de mi cabeza daban vueltas muchísimas cosas a causa de el miedo y la excitación, pues sabia y me di cuenta por primera vez que podría suceder ahí.. y de la responsabilidad que sin querer había tomado al permitir las caricias de aquel día en que ambos nos mojamos.. empecé a dudar y a dejar de resistirme poco a poco, eso para el chico fue como una señal de aprobación pues empezó a mover mas sus manos tratando de explorarme sobre la ropa y se acerco a darme un nuevo beso, que esta vez acepte gentilmente, pues si esto pasaba debería de controlar la situación..o era la situación la que me controlaba a mi?
Así que en medio de dudas de si debería de hacerlo o no.. busque su lengua y le di un masaje suave a la suya en un lento beso como señal de aceptación de su propuesta, el empezó a desabotonar mi blusa, con mucha desesperación.. a lo cual tuve que calmarlo y hacerlo yo misma y mostrarle como. Pudo entonces ver el color vino de mi sostén y con sus manos empezó a tocar mis pechos tímida y lentamente. A pesar de que sus caricias eran muy inexpertas, en mi la excitación subía , mas bien propiciada por la situación y el morbo en la que estábamos involucrados. _ ahora ponte de pie Raúl _ le dije muy tiernamente y al hacerlo me dispuse a desabotonar su pantalón y liberar su joven y duro miembro, que se encontraba ya erecto en su máxima expresión.
Así en esa posición, el de pie y yo sentada frente a el, libere su excelente falo y comencé a acariciarlo lentamente de arriba a hacia abajo, ante su mirada incrédula; mientras hacia esto lo miraba fijamente y le acariciaba con mi mano libre su torso, bajando luego a sus piernas, testículos y nalgas, ante los pequeños gemidos del chico. _ esto debe de ser así niño, esta vez impediré que vengas tan rápido _ de dije antes de con mi lengua empezar a recorrer las formas del joven glande; para después introducir ese cilindro duro en mi boca y aprisionarlo con mis labios, mientras subía y bajaba de manera pausada, recorriéndolo por completo, haciendo las delicias de mi alumno. Esporádicamente me detenía para presionar bien la base del miembro y así retrasar la eyaculacion , mas de inmediato seguía con mi boca, adiestrando a mi alumno.
Cuando considere que no aguantaría mas..me detuve y me puse de pie frente a el para desabotonarme mi jeans, y dejaba que el me lo jalara hacia abajo dejándole ver mi coordinado de ropa interior de color vino. El como pudo me despojo del sostén y libero mis senos de los cuales de adueño de inmediato como un bebe hambriento, los chupaba y los besaba con desesperación, nuevamente le tuve que instruir, en la forma de hacerlo lo cual fue muy placentero para los dos, con su lengua recorría mis pezones por demás endurecidos los cuales mordisqueaba suavemente, era un buen alumno pues sus caricias estaban poniéndome a mil, mi humedad era mas que evidente y estaba ya deseando convertir en hombre a ese lindo chico. _ Maestra póngase por favor como aquella vez _
Me dijo con la respiración entrecortada , excitada como el accedí y me puse de espaldas a el en esa posición de sumisión, al mismo tiempo que bajaba hasta el suelo mis pantaletas; ahora apoyada sobre la mesa del comedor de mi casa, me encontraba a merced y dispuesta a la voluntad se ese joven y de todo su deseo contenido. Tomando gentilmente con mi mano su pene , lo lleve justo a la entrada de mi cavidad intima, que humedecida esperaba a ser tomada. _ Aquí es cariño... ahora puedes hacerme tuya _ le dije fuera de mi por la excitación, no podía ver su rostro pero me imagino el gesto de placer que le produjo introducir su miembro en la húmeda vagina de su maestra y que esta lo recibiera anhelante.
El miedo a que llegara mi marido de repente aumentaba en mi la excitación lo mismo que las insistentes embestidas que Raúl me daba, pues apenas llevaba unos segundos de bombeo y ya me tenia gimiendo como loca, los gemidos de ambos se escuchaban por toda la casa, lo mismo que el curioso ruido de nuestros abundantes fluidos que solo hacían que empujara con mis nalgas buscando que entrara mas en mi.
De súbito, el timbre del teléfono nos dejo inmovilizados, como pude me estire para alcanzarlo, sin la intención de dejar que Raul se saliera de mi; para mi mayor sorpresa era mi marido que hablaba desde su celular, intente hablar natural aunque era muy difícil estando ensartadita por mi alumno.
_ Hola amor!..como estas _ me dijo como si nada _ muy bien amor _ conteste
_ sabes!..el trafico esta terrible y por si fuera poco el vuelo de Kiki se demoro un poco, es muy probable que demore un poco mas, dile a Raúl que no se desespere, sirve que llevo algo de cenar y después de eso lo llevo, ok ? _ me dijo sin sospechar siquiera nada _ Esta bien amor, toma tu tiempo y no te apures que aquí lo entretengo, Chao! _ le dije y colgué pues el muy desgraciado de Raúl, no había siquiera disminuido su bombeo y temía venirme justo con mi marido al teléfono.
En eso repare que justo de lado mío el reflejo del espejo de la sala permitía ver perfectamente como el chico me estaba follando con fuerza, y lo excitante que se veía pues en su rostro evidenciaba que estaba cerca de venir de gran manera.. _ Ma..estra oh.. me voy a venir... _ exclamo fuertemente, aferrándose y apretando mis nalgas mientras bombeaba con mas y mas rapidez. _ Ah!..así corazón, no te detengas, yo también voy _ gemí mientras desde mi interior sentí una fuerte oleada de placer queme llevo a un gigantesco orgasmo, casi al mismo tiempo en que Raúl descargaba en su totalidad su semen dentro de mi.
Nos quedamos quietos unos segundos y me pregunto algo preocupado que como había venido en mi quizás podría quedar embarazada, a lo que riendo le dije que tengo ya un buen tiempo de usar píldoras anticonceptivas y no había problema por eso.
Después me dijo que muchas veces se masturbo pensando en aquel día y que una vez tuvo un sueño en que yo le hacia un stip tease, y quería saber si me podía poner algo muy sexy solo para cumplirle un caprichito mas. Mientras decía eso increíblemente note que su miembro volvía a ponerse duro y me sorprendí de la capacidad de recuperación que tienen los jóvenes como el, le sonreí traviesa y le dije que como teníamos algo de tiempo lo haría solo para complacerlo, le dije que subiera a la terraza y ahí me esperara, el un poco extrañado acepto mientras yo me dirigí a mi cuarto a cambiarme.
Busque en mi guardarropa lo mas guarro que pude encontrar, era sorprendente lo que una mujer madura como yo estaba haciendo por un chico como Raúl, encontré una minifalda de piel que ya no uso porque me queda muy chica, y encontré una tanga de color negro muy diminuta de hilo dental que generalmente no acostumbro a usar, además encontré una blusita de cuello halter que me presto mi mejor amiga, me la puse sin sostén y así fui en busca de Raúl que ya esperaba impaciente en la terraza.
La terraza de mi casa es un lugar por demás excitante para mi, ya que es el lugar favorito de mi esposo y mío para hacer el amor, esta discretamente cubierto por unos árboles, que dan un escondite donde hacer toda clase de travesuras.
Cuando subí y Raúl me vio se quedo boquiabierto y sobandose instintivamente su miembro; yo me acerque lentamente a el y lo senté en un pequeño sofá poniéndome de pie frente a el dejándolo manosearme a su gusto. Me comenzó a acariciar las piernas subiendo por debajo de la minifalda y llegando a mis labios vaginales cubiertos apenas por la pequeña tanga. El chico empezó a bajar con sus manos la tanga hasta que cayo a mis pies, le pedí que sacara su cosita y lo hizo de inmediato ya que me disponía a montarlo.
La morbosidad que sentía por hacerlo en un lugar en el que podíamos estar expuestos volvió a lubricarme por lo que el introducir toda la herramienta de Raúl de un solo sentón fue muy fácil, _ ok bebe, ahora te voy a montar yo _ le dije mientras el recorría mis nalgas con sus manos de forma inquieta. Empecé a darme ligeros sentoncitos sobre el miembro de Raúl, mientras con mis manos sujetaba su cuello y lo llevaba suavemente a probar mis senos de nuevo, la sensación era indescriptible y la dureza y potencia que me daba el buen pedazo del chico. Empezaron a hacer estragos en mi pues de pronto me vi cabalgando furiosamente sobre mi joven alumno, que bufaba por la excitación y se apoyaba firmemente en mi trasero, mientras yo gemía como poseída, mientras mis pechos ya sudorosos, brincaban bruscamente al compás de mi movimiento. _ cariño me estoy viniendo de nuevo oh! _ dije con voz distorsionada por el placer de mi segundo orgasmo. Raúl entonces me pido un nuevo atrevimiento. _ Vamos ¡,ahora me toca venir a mi otra vez, pero que sea en su cama _ me dijo al mismo tiempo que me llevo de la mano , ya sin voluntad de oponerme me deje llevar por el chico, hasta mi recamara , donde me despojo rápidamente de la ropa que me quedaba y me tumbo boca arriba, el se quito el resto de su ropa y se subió de inmediato sobre mi buscando mi humedad con su durísima herramienta. La introdujo fácilmente pues mis jugos eran ya muy abundantes y en mi misma cama donde dormía con mi marido comenzó a arremeter con rapidez mientras yo le aprisionaba sus caderas con mis piernas empujando mas adentro.
_ Ah!.. así bebe..sigue así , no te pares por favor cariño ! _ casi le grite pues estaba apunto de alcanzar un nuevo orgasmo, a lo que el intensifico sus embestidas dándome una increíble follada que me hizo que literalmente gritara por lo intenso de mi tercer orgasmo, aun así apreté mas mis piernas alrededor de el haciendo que nuevamente terminara y descargara dentro de mi su semen, caliente y joven, finalmente cayo sobre mi , bufando agitado, pero a la vez muy satisfecho, nos quedamos así por unos minutos hasta que le dije que iría al baño a limpiarme y ducharme.
Salí rápidamente y el se encontraba limpiándose un poco en el lavabo, lo cual aproveche par hablar con el. _ Raúl, quiero que sepas que esto fue increíble y que me gusto mucho , pero es obvio que no debió de haber pasado, recuérdalo y espero te haya servido lo que hicimos el día de hoy, pero espero entiendas que no puede repetirse y debe de quedar así entre nosotros dos, _ El guardo un poco de silencio pero finalmente llego a la conclusión de que así debía ser y que estaba muy agradecido conmigo y que me prometía no se lo diría a nadie.
Media hora después llego mi marido, cenamos unas hamburguesas y después de eso llevo a Raúl a su casa. El lunes como si no hubiese pasado nada, aplique el examen y Raúl aprobó, lo cual me hizo dudar un poco de si realmente necesitaba la asesoria, preferí mejor no averiguarlo.
Hace ya mas de un año que deje ese colegio y desde entonces no he visto al chico pero me imagino que aun se ha de acordar de mi... y de lo aprendido.
En otra ocasión les contare algunas otras anécdotas.
Mil besos.
Evelyn