Después de comérmela, me meto los dedos

Después de comerme las dos pollas, me metí los dedos

Antes de este, recomiendo leer el relato anterior (“Por hacerme la simpática, me la comí” http://www.todorelatos.com/relato/84957/ .)

Entré al vestuario y me dirigí a mi taquilla a cambiarme de ropa; mientras que me quitaba la ropa de trabajo me vino a la mente todo lo que había sucedido durante la tarde y noté como se humedecía más mi coño.

Me senté en el banco que tenemos y al hacerlo noté como el tanga se pegaba al coño, bajé mi vista y vi que literalmente estaba chorreando, eso me excitó y aparté a un lado la prenda para verme el coño. Noté que me olía mucho y me metí un dedo, lo saqué y estaba lleno de flujos. Dirigí el dedo a mi nariz y luego me metí el dedo en la boca para saborearme a mí misma.

Al hacerlo, me volví a calentar y dirigí dos dedos al interior de coño para empezar a masturbarme. Mientras lo hacía escuché como se abría la puerta del vestuario y tal y como estaba me dirigí al baño, por suerte están al lado de mi taquilla, y me encerré en uno de ellos.

Me senté y empecé a acariciarme el clítoris mientras pensaba en las pollas que había comido hacía escasos minutos. Al recordarlo, dejé mi clítoris y me metí dos dedos tan dentro como pude y a moverlos de dentro a fuera como si una polla me estuviera penetrando. Mientras, con la otra mano empecé a acariciarme las tetas por encima del sujetador y al hacerlo noté una pequeña mancha, lo olí y dirigí el dedo a mi boca. Era un poco de semen de Juan que me había caído encima del sujetador. Al tragármelo, noté como mi coño se contraía y me metí otro dedo más. Teniendo tres dedos y moviéndolos como una loca, noté que estaba a punto de correrme y dirigí la otra mano a mi clítoris; el cual comencé a acariciar como si la vida me fuera en ello.

Aquello hizo que viera las estrellas y noté una fuerte contracción de mis músculos vaginales y como una descarga eléctrica me recorría toda la columna. Mira que me masturbo muy a menudo (hay veces que lo hago hasta 3 y 4 veces al día), pero lo que sentí en ese momento hacía tiempo que no lo notaba. De lo que me llegué a correr parecía que me estuviera meando, ufffff que gustazo.

Después de calmarme un poco y de poner la ropa en su sitio, abrí la puerta y me dirigí a mi taquilla para vestirme, miré mi reloj y vi que eran las 21:15. Me había estado masturbando durante 15 minutos en el baño y no me había dado ni cuenta, y lo peor era que mi marido me estaba esperando en la puerta para irnos a cenar. Me arreglé todo lo rápido que pude y me dirigí a la puerta de salida y allí estaba él con una sorpresita para mí.

CONTINUARÁ…..

P.D.: se buscan mujeres o parejas de Barcelona o los alrededores que quieran pasarlo bien; aquí os dejo mi correo por si alguien se anima: laxa1980@gmail.com .  Enviar mail con foto o no responderé. Por favor, hombres solos NO. Besos!!!!!!!