Desplazamientos por portugal 1

Este continúo con un magreo descarado mostrando, marcado el bulto en su muslo hasta que de buenas a primera comenzó a bajarse la cremallera, soltó el botón de su pantalón...

DESPLAZAMIENTOS POR PORTUGAL I

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy… ya sea edad, fisco o quizás religión, pues con que os paséis por mi blogs creo que tenéis mas que suficiente. Os debo confesar que no esta actualizado hace tiempo ya sea por falta de tiempo (ufff... mucho trabajo) o de pereza, bueno que me despisto este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Aunque si deseáis os podéis pasar también por mi pagina de Facebox o si os atrevéis, por www.tuclubprivado.com.

Hola queridos lectores ante todo disculpa por teneros tan olvidados, la causa no ha sido quedarme sin confesiones... ni mucho menos cansarme de confesárosla, sino que mi tiempo me lo ha ocupado el trabajo y el sexo… pues cuando salgo de la oficina, voy en busca de mis amigos o amigas y sino también me queda la alternativa de ir de “caza”… mmmuuu. Bueno os voy a confesar mis nuevas andaduras o al menos una mas, espero que disfrutéis tanto como yo no solo de haberla sentido en primera persona y en mis carnes, sino también en haberlas pasado por este medio pues no puedo reprimir la tentación, de dirigir una de mis manos a mi entrepiernas y dejarla hacer… mmmuuu.

A continuación os voy a confesar un echo que me ocurrió hace al menos cuatro años, quizás pensareis por que os lo narro ahora y no otras confesiones, pero lo ocurrido durante esta semana en Portugal en la cual me desplace por trabajo… me ha hecho recordar. Mirad para que os hagáis con la situación… os debo hacer saber un poco lo que acontecía por aquel tiempo. Os debo mentar que por motivo de trabajo me tuve que desplazar a Portugal, aunque mi experiencia era escasa… mi empresa me seleccionó a modo de probarme y calificarme para otras obras, por lo que en compañía de unos compañeros y personal del taller nos trasladamos a gestionar unas obra.

Recuerdo que aunque puse objeciones más por una serie de puntos que más adelante os haré saber... tuve que acabar tragando y aunque en verdad todo el mundo traga, más parecía que en mi caso era quién más trataba. Os debo mentar aunque no debería más por haber firmado unos documentos de confidelidad, que entre otras obras me endosaron una en Portugal... bueno para ser sincera, más que ciudades eran pueblos y bastante alejados de la mano de Dios.

El desplazamiento obviamente lo hicimos desde tren una vez nos desplazados hasta Madrid y desde aquí hasta Oporto, mientras algunos de mis compañeros se quedaron en Lisboa… yo me toco desplazarme a Bejar, donde tuve que reservar hotel y desde aquí nos desplazábamos, pues los demás días mis salidas fueron continuas... en plan Marathon para entendernos. Cada mañana me desplazaba mediante autobús me hacia Serpa y desde aquí hacia Pías, pero había días que tuve que hacer noche en Serpa. En otra ocasión me había desplazado a Moura mediante autobús más por que no hay ni trenes ni cercanías, donde me sorprendió como en algunos de estos pueblos hablaban el español... quizás por estar muy cerca de Extremadura, bueno eso pienso yo al menos.

Bueno dicho esto continuare con mi confesión, mirad a dos días de regresar a casa me ocurrió un episodio que a pesar de denunciarlo mi empresa me sugerio no darle mayor transcendencia y quitar la denuncia, pues podríamos perder las adjudicaciones de las obras, por lo que calladita y con el "rabo" entre las piernas tuve que regresar a España una vez acabado mi labor allí.

Bueno os mencionare uno de estos puntos que os he mencionado previamente, mirad antes de marcharme mi jefe me sugerio que cuando vaya a las obras debía de ir vestida formal pues según el yo era el rostro de la empresa, me mentaba recuerda que no te impongo nada… sólo son "comentarios" que creo que deberías cumplir. Aunque os aseguró que por su forma de hablar, os digo que más que una sugerencia parecía un decretó pues me "ordenó", que mi vestuario debía de ser la de una señorita por mucho “polvo” que hubiera pues no sólo llevaría las obras, sino que tendría que a las reuniones y eso aunque pesado era un sacrificio que debía de asumir.

Por lo que tras unos minutos pensativos me comentó que debía de llevar falda... puntualizando que está siempre de rodillas hacia arriba, en la parte superior camisa o suéter... que eso lo dejaba a mi elección como los zapatos, aunque el me sugerio que aunque bonitos me recomendaba bajos... sin tacón alguno. Tras su silencio y más por que creía que había finalizado, me hizo saber que debía de llevar medias... dejando caer de esas que tanto le gusta (Joder, medias de ligas... cerdo).

Aun me viene a la memoria el día que me hizo la entrevista para ese puesto de trabajo, son de esas que nada mas leer las condiciones piensas que no debes escapar la oportunidad y decides que debes ser tuyo… pase lo que pase. No os puedo negar que pase por la piedra más al ceder en mi entrevista de trabajo, deseaba el puesto no os lo voy a negar quién no quisiera trabajar en una empresa tan importante y con unos suplementos como complementos tan jugosos. Llegue ese mencionado día donde están las oficinas, tras entrar me sugirieron que cogiera una revista pues debía de esperar mucho tiempo… observaba a aquellos (chicos y chicas), pues se le veían mas preparados que yo.

Recuerdo que tras llamarme la secretaria me indico que la siguiera, la cual me hizo entrar en un amplio despacho y me indico que me sentara en una silla en medio de este, observe a un hombre mayor con cara de malos amigos sentado detrás de una mesa circular y en medio de dos sillas más, la secretaria tras entregarle una carpeta o un portafolio se marcho… cerrando la puerta tras de sí. Comenzando este al tiempo que ojeaba mi currículum a preguntarme una serie de preguntas que sin tiempo a contestar, me dijo que le contará a groso modo mi vida laboral o personal, terminando por preguntarme por que deseaba este puesto de trabajo y que aspiraciones tenia, en un momento de mi explicación hizo este un mal gesto o al menos eso me lo pareció a mi.

Hombre no piensas que un hombre de su posición y edad... haga eso todos los días, pero quizás hubiera yo dado pie... ya sea por una respuesta o un mal gesto. No os digo que sea la culpable pero ignoro el motivo, pues se envalentono tras mi mirada e hizo... lo que hizo  (coño, llegué a imaginarme que era la chica de instinto básico... ji ji ji). Mirad para poneros en situación, como he dicho previamente este estaba sentado detrás de una mesa redonda en una esquina del despacho... a la izquierda de su escritorio y yo, estaba sentada en una silla en medio a dos metros aproximadamente de el.

Aunque desde que me senté me hizo saber que íbamos a esperar a dos personas más, el encargado de recursos humanos y el jefe de departamento a los diez minutos este me hizo saber que finalmente se hacia cargo de la entre vista... tras haber recibido una llamada. Aún recuerdo como comenzó todo, pues mientras me estaba haciendo un test verbal no dejaba de moverse en la silla. En un primer momento pensé que podría ser una prueba... más a modo de llamar mi atención y ver como reconducía mi conducta.

Bueno continúo, llevándose su mano izquierda a su entre pierna se apretó presionó su miembro... echando este hacia un lado, obviamente fijé mi vista en ese gesto más por lo inesperado que me pareció... mostrando en mi rostro una sonrisa (Joder, me pareció gracioso). Quizás las horas sentado o una mala postura o que coño se... la cosa que se tocó su bulto, pero como he dicho mi gesto y mi mirada le tuvo que crear una imagen equivoca de mi.

Quizás por no esperar a nadie y aún más por estar la puerta cerrada, comenzó a tocarse su bulto ante mi... con descaro, obviamente mostré indiferencia, no piensas nada malo de una empresa tan sería e importante de España. Este continúo al tiempo que separaba sus piernas con un magreo descarado mostrando el marcado bulto de su muslo su miembro, hasta que de buenas a primera comenzó a bajarse la cremallera, soltó el botón de su pantalón... eso sí tras soltar el cinturón y se sacó su miembro. Mi primer gesto ante tal bochorno fue levantarme y tras girarme con la intención de salir por la puerta de su despacho, este me hablo… aún tengo en la memoria sus palabras cuando me hizo saber que el puesto de trabajo era mío, obviamente si volví a girarme y volver a sentarme. Muy serio me indico que separara mis piernas y que le mostrara mis muslos… al tiempo que me subía la falda hasta mi vientre, sus ojos me asustaban.

Dios pensé al diablo con el trabajo... que ni de coñac me quedaba, pero piensas en esos momentos que sí no hay nada más y me quedó con ese puesto de trabajo, taparía muchas bocas... eso sí, siempre que nunca se enteren el como lo conseguí. Su voz autoritaria me hizo saber que sí aún estaba dispuesta a ir a por todas, mencionando que si mis palabras previas era parte del curriculum y ante momentos concretos… salía volando. Me hizo saber que ese puesto de trabajo tenia muchas obligaciones y debía que asumir aun mas responsabilidades, pero que tenia compensaciones y recompensas aparte de tener despacho propio, becaria… o becario pues eso lo dejaría a mi elección, coche, móvil, portátil y muchas cosas más... mmmuuu muy tentador.

Obviamente ataje sus ordenes pues separe mis muslos... comencé a subirme la falda hasta mi vientre, dejándole ver mis blancas braguitas con encajes y mis medias de ligas de color blanca (Dios, que vergüenza), su rostro de satisfacción y sus ojos fijos en los míos... mostraba lujuria (Joder, no era para menos). Continúo por mentarme que soltara los brochetes de mi camisa y separa los pliegues de está... tras hacerlo le mostré mi blanco sujetador de encajes a juego con mis braguitas, la vergüenza fue aun mayor pues se me notaba mis marcados pezones… fruto de la excitación, obviamente aunque nerviosa también estaba un poco excitada. Tenia mucha calor a pesar de la ropa que tenia, aunque el aún continuaba con su traje de chaqueta gris marengo y su corbata roja.

Aún recuerdo el tremendo susto que me llevé cuando del teléfono salió una voz, esta era de su secretaría la cual le informaba que había llegado una nueva persona para ser entrevistada, tras contestarle este que debía esperar hasta que el saliera. Acto seguido me mentó que sí aún seguía interesada en el trabajo, tras bajar la cabeza le mente que "SI".

Me sugerio que debía de mostrarle lo “interesada que estaba”... aunque siempre me podría levantar e irme, obviamente el pasó estaba dado más cuando le hice saber lo mucho que deseaba ese puesto de trabajo, que soy una persona sería y que asume todo tipo de responsabilidades sin importarme el como. Nuevamente me sonrío... continuando por pedirme, que comience a pasarme el dedo corazón de mi mano derecha por mi coñito, desde mi vulva hacia mis labios vaginales... obviamente tal petición me hizo ruborizar. No os voy a negar que no estuviera excitada ni mucho menos… aunque hice lo posible por evitarlo más por que deseaba que lo viera, pensé que sí yo asumía rápidamente lo ocurrido y ponía todo de mi, quizás hasta disfrutaría... aunque por otro lado no me interesaba estar liada con el dueño de la empresa.

Recuerdo su rostro mostraba lujuria mientras me prestaba a sus deseos, cedía cada más a cada una de sus peticiones... de sus fantasías. No puede reprimir uno de mis gemidos... Uuumm, a pesar de morderme los labios... ooohhh. Como una tonta me deje llevar pues mientras mi dedo frotaba mi rajita de arriba hacia abajo... mmmuuu, con mi mano izquierda me deje llevar pues comencé a acariciarme desde mis muslos hasta mis pechos... mmmuuu, acariciaba mis senos una vez tiré de mi sujetador hacia abajo y pellizque mis pezones... ooohhh.

Este obviamente disfrutaba de la escena al tiempo que me comentaba que siempre había deseado que una chica, se dirigiera hacia el gateando en ropa interior y medias de ligas hasta llegar a sus piernas, continuando por gatear hasta su entre pierna y hacerle llegar a la gloria... acabando por mentarme casi en susurros, que esa petición la dejaremos para otra ocasión. No os voy a mentir diciendo "que por extrañó que os parezca mis braguitas se humedecieron", pues sería mentira ya que estaban chorreando y más desde que presione con mis nudillos e introduje estos dentro de mi.

Aún recuerdo cuando sus voz a modo de de "detente", continuando por pedirme que me levantará y que me dirigiera a la puerta, echándole el pestillo. Tras hacerlo me pidió que me quitara la falda dejándole caer, continuando por la camisa y que me acercara hasta el. Sabéis recuerdo que intenté agacharme a modo de hacer realidad su fantasía pero tras mentarme que me acercara caminando... lo hice. Tras llegar hasta donde el estaba, me pidió que leyera el contrato que tenia sobre la mesa y que opinar que me parecía, mientras leía... uuummm sentía su mano acariciar mis nalgas, desde mis rodillas ascendía hasta mi cintura y tras descender, se detenía en mis glúteos... magreándomelos.

Tras mentarme que si estaba de acuerdo con todos sus puntos… lo debería de firmar, pidiéndome que cogiera el bolígrafo y firmará donde el me señalaba, tras coger el bolígrafo con mi mano derecha... me interrumpió nuevamente, diciendo ese no. Aún recuerdo como me indicaba con su mirada, lo que debía de coger al tiempo que este se recostaba sobre el respaldar de su asiento, me enseñó su miembro... brillante de sus líquidos preseminares. Me sugerio que le demostrara lo mucho que deseo ese puesto, cuando sus manos me hurgaban ya por debajo de mis braguitas... aaahhh, me mando a acallar.

Me fui a agachar cuando nuevamente me ordeno que lo hiciera inclinada, dirigí mis manos hacia su miembro y tras cogerlo entre mis dedos comencé a lamer su grande... mientras este gemía (joder, el si podía emitir sonido y yo no… machista de mierda). Eché su grande aún lado mientras chupaba y lamia sus genitales... pasando por introducírmelos uno tras otro en la boca. Tras apartar mis manos me mentó que continuara sin ellas, mientras el me follaba con sus dedos... sin piedad haciéndome alcanzar un nuevo orgasmo (ooohhh... mis gemidos, gracias a Dios fueron ahogados por su miembro).

No supe que pensar pues aunque aquellos momentos era hacia mi persona una vejación y una humillación, por otro lado el morbo que sentía de como fueron produciéndose los echó era muy satisfactorios. Mientras se la chupe lo mejor que sabía y tras quince largos minutos sin avisar, se vino toda dentro de mi boca... obligándome a tragar (...que por cierto, ahora que caigo para nada estaba está agria... mmmuuu). Tras darme una palmada en mis nalgas me hizo saber que el trabajo era mío, pero no penséis que la humillación y la vejación acabaron ahí... pues no, ya que durante un año al cual me repetía en ocasiones estaba de prueba. El muy cerdo se aprovechaba a conciencia de mí, llegando incluso a follarme... mmmuuu.

Bueno tras ponerme la blusa y la falda, me indicó que me aseara en un baño privado que tenia, tras salir con el aspecto como si nunca hubiera pasado nada. Salimos de su despacho simulando la contratación entre falsas sonrisas y felicitaciones. Aún tengo en la memoria como con toda frialdad se dirigía hacia el chico que supuestamente esperaba para la entrevista, tras presentarse se disculpo mentándole que sentía haberle echó esperar para nada, pues el puesto había sido ya adjudicado a otra persona (o sea... yo), despidiéndose de este (Joder, la escena me pareció muy fuerte, sintiéndome mal con sólo por pensar... en como la he conseguido).

Os debo confesar que ha habido ocasiones en que me negué a continuar con este chantaje, pero podéis imaginar su reacción más al recordarme sus derechos y mis obligaciones de empleada con jefe y hacerme recordar lo poco que duramos en el puesto de trabajo. Os juro que este cerdo ha utilizado mi cuerpo para hacer sus más bajo instintos, utilizando cada uno de mis orificios... ooohhh. Pero con el tiempo que sabido que conoce a mi padre e ignoro sí estos hablan de mi, aunque la sola idea me repugna por otro lado me excita.

Y aunque desde la última vez ha pasado mucho tiempo, no precisamente por haberse cansado sino que esa última caz fuimos descubierto por otra persona. Dejando que este participara no precisamente a mirar sino a desfogarse, gracias que este chico era bastante guapo y atento pues me hizo el amor de locura... ooohhh. Llegando a penetrarme ambos al mismo tiempo, pensaréis sino murmullan la gente o sí los compañeros no piensa, pero como se dice en la viña del señor hay de todo. Ya os confesare algunas de mis aventuras con mi jefe, el cual ha llegado a llevarme a su casa y hacerme el amor en su propia cama matrimonial, mientras su mujer estaba ausente. O como me he convertido en la amiga de está... llegando a ser su confidente, no os imagináis en los fregados que me meto.

Bueno continuare con está confesión, mirad os debo mentar que durante mis primeros desplazamiento el tener que coger estos viejos autobuses me molestaba bastante. Normalmente no viajaba sola pues algún que otro compañero me acompañaba, pero el tumulto de persona me hacían separarme de ellos. Recuerdo como sentía como se rozaban a drede contra mis nalgas, como el movimiento o las salidas y entradas aprovechaban estos para una caricia o manoseo. Obviamente llamaba la atención ya sea de palabra, retirando la mano o colocándome cualquier objeto que tuviera en mano, pero quizás la falta de entendimiento por el idioma fuera el problema. Pero bueno eso os lo dejare para otraocasion, vale… buenos queridos lectores espero que os haya sido explicita con vosotros y con todas mis niñas... ella sabe a quién me refiero, bueno os dejo hasta pronto, besitos para todos y todas.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com