Despidiéndomeome de mi amado 1

Veo a Eugenio nuevamente!!!

DESPIDIÉNDOMEOME DE MI AMADO 1

Veo a Eugenio nuevamente!!!

Pasaron como más de dos meses sin saber de él, seguramente estaba muy molesto conmigo por regresar con Arturo, tenía un conflicto de sentimientos por un lado me sentía muy bien ya que mis hijos se veían felices y tranquilos al sentirse apoyados y cerca de su “padre”, sin embargo yo me sentía incompleta lejos del hombre que amo, le extrañaba demasiado, necesitaba sus caricias, sus atenciones hacia mi persona, en fin me sentía inquieta, nerviosa y muy vulnerable por su lejanía y a la vez comprendía su alejamiento pues yo fui quien me alejé de él sin darle oportunidad a opinar o expresarse.

Una mañana me levanté, me bañé y perfumé, me puse un conjunto de encaje azul con panty transparente una blusa blanca abotonada hasta el canalillo dejando entrever parte de mis senos ya que mi brassier es de media copa y una falda azul plumbago entallada, sin medias y zapatos de piso, ya que iría por mis víveres al mercado.

Me tomé un café y me fumé un cigarro, cogí mis llaves y monedero y me fui al mercado; estaba haciendo mi mandado y al dar vuelta hacia la carnicería pasé por el área de comida y escucho que me llaman: Hola Chío…

Volteo hacia la voz y mi corazón palpitó con fuerza, quien me llamaba era Eugenio, me acerqué a él y me arrojé a sus brazos, besándole las mejillas y la boca sin importarme quien pudiera verme, con lagrimas en los ojos le dije que había despertado pensando en él, me invitó a sentarme y me pidió el desayuno; yo acariciaba su mano estaba muy emocionada de verle y así se lo dije: No he dejado de pensar en ti desde aquel día…. Pensé que no te volvería a ver!!!!

Me confesó que se había sentido muy mal por no haberle prevenido de mi decisión, aunque me comprendía porque lo había hecho, me comentó que en una ocasión me vio con Don Luis y Arturo en el walmart pero no me llamó para evitar algún altercado. Estuvimos desayunando y platicando, él con cierta reserva, pero al ver mi apertura y emoción al estar con él, su semblante y comportamiento cambió radicalmente comenzando a acariciar mi brazo y mi cara, besándome el lóbulo de mi oído y diciéndome que me veía hermosa con esa falda y sin medias que lo excitaba mucho. Ya volvía a ser él!!, con sus insinuaciones y erotismo picante hacia mí, cosa que me fascinaba de él y enardecía mis sentidos.

Acariciaba mi pierna bajo la mesa aprovechando que el mantel nos cubría, mientras platicábamos y nos dábamos uno que otro beso; su mano comenzó a subir de mi rodilla hacia mi muslo, yo le miraba sonriente y con cara de interrogación…. Que haces???

El solo me sonreía pícaramente presionando el interior de mi muslo, separé levemente mis piernas dándole libre acceso a su mano, que no desaprovechó la oportunidad y ascendía por mi muslo acariciándolo deliciosamente y poniéndome chinita, ocasionando que emitiera un leve gemido al sentir como recorría su mano mi muslo hasta llegar al borde de mi panty y hacerme sentir una corriente eléctrica que ascendió por mi vientre erectando mis pezones estremeciéndome.

Le dije estate quieto amor…. Aquí no…. Esperaaaaa……, él solo me sonreía y no dejaba de acariciar mi entrepierna pasando su dedo medio entre mis labios vaginales y con su dedo pulgar acariciar mi insipiente vello púbico, logrando que me humedeciera un poco.

Me dijo que me deseaba y yo le respondí que le extrañaba y también lo deseaba, pidió la cuenta y me dijo que nos fuéramos a su departamento. Le dije que mi casa estaba más cerca y no había nadie además tenía que pasar a la carnicería, nos encaminamos hacia allá abrazados por la cintura, él puso su mano prácticamente en mi nalga derecha y no hice nada por retirarla solo le miré y sonreí.

Mientras nos atendían acariciaba furtivamente mis nalgas pasando su dedo entre medio de ellas y acercando sus labios a mi oído me dijo: Como extrañaba acariciarlas….. yo me giré y besándole le dije: son solo tuyas amor!!!!! Llevo más de dos meses sin estar con nadie….

Me miró extrañado, Arturo no … te toca?

Sabes que no le gusta por ahí le dije además no he querido estar con él desde aquel dia…… quiso hacerlo al día siguiente pero hice que terminara antes de penetrarme,,,,,

Movió la cabeza sonriendo y me dijo pobre cuate….. eres tremenda jaja.

Cogí el paquete de bisteces y casi corriendo nos fuimos a mi departamento, entramos puse la mercancía en el refrigerador y besándonos y acariciando nuestros cuerpos nos dirigimos a mi habitación.

Bajó el cierre de mi falda la cual descendió poco a poco hasta mis tobillos ayudada por sus manos ya que me quedaba un poco justa, me desabroché la blusa y la arrojé a la silla, quedándome solo en ropa interior, él se separó de mi y tomándome de las manos se recreó viendo mi cuerpo, me hizo girar dos veces quedando al final de espaldas a él, que bien te ves!!!! Me dijo plantándome un delicioso beso entre mis nalgas sobre mi transparente panty…. Separó mis piernas pasando su lengua por mi vulva y entre mis nalgas haciéndome suspirar y estremecer!!!!!!

Siguió besando y lamiendo mi espalda por toda mi columna…. Yaaaaa ayyghhhh…… que ricoooo…., hasta llegar al broche de mi brassier desabrochándolo liberando mis senos que ya presentaban unos erguidos y duros pezones en punta por la excitación que me provocaban sus caricias, me volteó frente a él y besaba mis senos y succionaba mis pezones mientras yo bajaba el cierre de sus pantalones buscando ansiosamente su preciado pene que ya presentaba una formidable erección, la cual no me permitía sacarlo fácilmente de su encierro. Le quité los pantalones y el bóxer juntos y apareció ante mi resorteando y golpeando mi vientre su duro y apetecible miembro en todo su esplendor, lo empuñé en mi mano y comencé a masturbarle sintiendo como se mojaba mi vientre con su líquido pre seminal mientras él metía sus manos entre mi panty y acariciaba mi vagina y nalgas a la vez, haciéndome mojar profusamente.

Bajó lentamente mi prenda dejándome completamente desnuda frente a él que no dejaba de besar mis senos y acariciar mi vagina metiéndome un dedo en mi culito y otro en me entrada delantera uffff que delicia sentir como se movían sus dedos dentro de mí,,,,!!!!! Buscando con su dedo medio incrustado en mi vagina el punto G y por mi ano moviéndolo en círculos dentro de mi culito dilatándolo ricamente!!!

Se desnudó por completo y sentándome en la cama comencé a chuparle su erguido y potente miembro acariciando sus colgantes y cargadas bolas mientras el masajea mis senos y besa mi cabeza y hombro; me recostó boca arriba y levantando mis piernas empezó a recorrerlas con sus besos desde la punta de mis pies, pasando por mis pantorrillas, entreteniéndose bastante en la parte trasera de mis rodillas (uno de mis puntos erógenos), para continuar besando el interior de mis muslos alternadamente hasta llegar a mi vulva aaahhhh que placer tan exquisito.; pasa su lengua a todo lo largo de mi vagina y empieza a chupar mi clítoris constantemente haciéndome tener mi primer orgasmo ahhhhh que delicia!!!! Cierro mis piernas en torno a su cabeza disfrutando plenamente intensa mi corrida!!!!!

Sigue lamiendo mi vagina y mete su lengua en ella recibiendo todos mis fluidos en su boca y los unta en mi esfínter, besándolo con pasión haciéndome sentir maravillas, yo no dejo de gemir intensamente ya quiero sentirle dentro de mi!!!! Y se lo pido, él me mira sonríe y continua besando mi sexo y mi culito sin cesar!!!

Besa mi abdomen y acaricia mis senos jugando con mis pezones entre sus dedos y me besa en la boca haciéndome probar mi propia esencia de mujer, que riccoooo!!!,

Pone mis piernas en sus hombros y de una fuerte estocada me lo mete completamente que me hace gritar muy fuerte gimiendo de gusto al recibirlo y sentir sus bolas pegadas a mis nalgas, lo agarré de las suyas y me movía en círculos gozando como cubría mi vagina por completo con su duro y grueso pene presionando las paredes de mi canal vaginal al máximo!!!!!! Aaahhhhh amor que rico!!!!! Ya lo extrañaba muchoooo!!!!!

Besaba mis senos chupando cada uno de mis pezones mientras me seguía dando duro y rico con penetraciones profundas en repetidas e incansables embestidas que me hacían vibrar de placer, como me fascina hacerlo con él, tiene una vitalidad y sabe como encender en mi la pasión al grado de disfrutarnos sin importar nada más.

En ocasiones disminuía la velocidad e ímpetu de sus embestidas durando mucho más en el acto y dándome un gran placer, ambos queríamos prolongar ese gozo y disfrute el mayor tiempo posible, nos colocamos de lao y siguió penetrándome, no se cuantos orgasmos me provocó en esa ocasión pero me sentía en la gloria y a la vez desfallecer sin fuerza, nuestros cuerpos sudorosos se pegaban deliciosamente, rodeaba su nalga con mi mano hasta acariciar sus testículos que se bamboleaban chocando a cada instante con mis nalgas, que delicia sentirlos entre mis dedos bien cargados y duros!!!! Mientras nuestros órganos sexuales se unían emitiendo un sonido de chapoteo muy erótico al entrar y salir su pene de mi vagina, plop plo splush…. Y el plap plap de nuestros vientres al juntarse.

Chupaba mis senos, y metia un dedo en mi culito mientras continuaba con un riquísimo mete y saca que me tenia constantemente en un mar de fluidos incesante, sentía el roce de su dedo y su pene tan solo separados por una ligera membrana y eso me daba un gran placer, era como tener una doble penetración, giraba mi cabeza de un lado a otro, gimiendo y chillando de placer, aaahhhhh hiiiii que rico amor, asiiiii ayyyyghhh hummm. La cabecera rebotaba al compas de nuestros movimientos copulatorios.

Me volteó boca abajo y me colocó una almohada en el vientre para seguir penetrando mi vagina acariciando y abriendo mis nalgas introduciendo su dedo en mi culito, así me dio constantemente, entrando y saliendo por completo de mi hasta que bufando se recostó en mi espalda en una última y profunda estocada derramando en mi interior una gran cantidad de esperma que me hizo tener un riquísimo orgasmo mas, mordiendo la sabana y apretándola fuerte con mis dedos, cerraba y abría mi vagina para exprimirle hasta la última gota, sintiendo sus húmedas bolas pegadas a mi piel. Que rico palpitaba dentro de mí!!! Inyectándome sus espesos chorros de semen hasta el fondo de mi ser!!!!!

Nos quedamos un rato así descansando con sus brazos apretando mis senos deliciosamente y su palpitante pene ocupando mi canal vaginal por completo, hasta que poco a poco fue reduciendo su tamaño y grosor, saliendo de mi vagina mojando copiosamente mis sabanas recién cambiadas.

Estuvimos abrazados platicando besándonos y acariciándonos un largo rato, disfrutándonos al máximo, se levantó y se fue a bañar invitándome a acompañarlo, pero le dije que quería tener su aroma y esencia en mi todo el día; me levanté y me puse la falda y la blusa con mi panty sin el brassier, pues no lo encontré y me fui a la sala a fumar un cigarrillo con un cafecito; al terminar llevé mi taza a la cocina y acomodé los cojines de la sala, en eso estaba cuando se me acerca por detrás totalmente desnudo y levantando mi falda colocó su pene entre mis nalgas restregándolo en una forma muy excitante que de inmediato me prendió nuevamente!!!!

No me dejó incorporarme, me bajó lentamente mi panty que se pegaba deliciosamente a mis labios vaginales por lo empapada que estaba por la cantidad de esperma que salía de mi vagina, dándome mayor placer en mi cosita que me hizo emitir un leve y sensual gemido.

Lamió mi culito repetidas veces y metiendo su pene en mi vagina, mojándolo profusamente, lo sacó y colocó en mi entrada trasera, empujando continuamente introduciéndolo en mi culito poco a poco hasta la empuñadura!!!! Aahhhhh que maravilloso sentir cada centímetro que va invadiendo y dilatando mi ano, ensanchando paulatinamente las paredes de mi culito hasta quedar completamente lleno de su falo duro y grueso y sentir cómo su escroto queda junto a mis piernas, pegados sus testículos en ellas subiendo y bajando lentamente en esa portentosa bolsa que los cubre mientras su miembro se aloja por completo en mi ano palpitante y duro, uuufff que ricooooo…

Se quedó quieto dentro de mi culito acariciando mis nalgas y mis senos por encima de mi blusa, desabrochándola poco a poco hasta tener el contacto de sus manos directamente en mis pezones; empecé a menearme de atrás hacia adelante, metiéndomelo y sacándomelo yo solita, disfrutando completamente el sentir su miembro deslizándose dentro de mí, cerraba mis ojos y gemía de placer, así estuve ensartándome yo misma en tan delicioso falo por unos 15 minutos, hasta que él me cargó levantando mis piernas y recargándome en su pecho para después sentarse en el sillón sin salirse de mi culito y seguirme penetrando.

Ahora estaba sentada en él con mis piernas entre las suyas recibiéndole en toda su extensión, subía y bajaba sosteniéndome en sus muslos mientras el apoyaba sus manos en mis nalgas separándolas, acompañando mis movimientos, lo sentía casi como si llegara a mi estomago su glande de lo profundo que me lo metía, no dejaba de saltar en su vigoroso miembro, gimiendo y suspirando, disfrutando plenamente del coito anal que me daba, tensé mi cuerpo y enterré mis uñas en sus muslos al sentir mi orgasmo inundando de fluidos nuevamente mi vagina, él me agarró fuertemente de mis caderas y siguió penetrándome aumentando la velocidad hasta expulsar su esperma en mis intestinos que delicia sentir sus chorros calientes y espesos llenando mi cavidad anal y su pene palpitando y brincando dentro de mí en cada eyaculación que me obsequiaba!!!!!! Uuuufffff, me senté completamente introduciéndomelo por completo, apretando mi esfínter para no desperdiciar nada de lo que me daba……. Recargándome en su pecho y disfrutando sus caricias en mis senos y piernas con los ojos cerrados y mi respiración agitada que poco a poco regresaba a su ritmo normal. Pasaba sus manos acariciando mis senos, bajando por mi vientre hasta llegar a mi vulva y metiéndome dos de sus dedos en mi vagina y con su pulgar sobar mi irritado y sensible clítoris, haciéndome brincar en su regazo levemente.

Nos vestimos y nos pusimos de acuerdo para vernos el siguiente fin de semana que me llevaría a Cuernavaca como despedida ya que la siguiente semana se iba a vivir fuera del país y sería nuestra despedida final.

Me entristecí un poco hasta lloré en su hombro abrazándole, pero a la vez feliz por él y su éxito futuro.

Hice de comer y esperé a que llegara mi familia, llegaron mis hijos y mientras se cambiaban llegó Arturo dándome un beso y preguntándome si me sentía bien que me veía ojerosa, solo le dije que dormí hasta tarde y me dolía la cabeza y me fui sonriendo a la cocina ¡si supiera la razón!!!!.......

Después de comer nos pusimos a ver la tele, él estaba muy mimoso como cuando me busca, pero yo no tenía ganas después de estar con Eugenio y lo evitaba sutilmente, retiraba su mano de mi hombro o de mi pierna, rozó mi entrepierna sintiéndola humedecida, se me quedó mirando con deseo, me separé y me fui al baño, antes de entrar vi cómo acercaba sus dedos a la nariz y los retiraba bruscamente, seguramente al percibir el aroma a semen de Eugenio. Ya no me buscó más afortunadamente. (Solo en la noche al dormir sentí que me acariciaba la entrepierna nuevamente) seguro para constatar si la humedad era mía o era otra cosa…….

Pasaron un par de días y le llamé a mi madre para que le dijera a Arturo que me necesitaba sola el fin de semana para que le ayudara y que tenía que hablar conmigo; Arturo accedió ya que tenía que trabajar el sábado desde temprano y que solo podía acercarme al metro, le dije que estaba bien.

Ya estaba todo listo para mi fin de semana con Eugenio….!!!!! Pero eso se los comento en otra entrega jeje