Despidiéndome de mi amado 3
Fin de semana en Cuautla 1
Despidiéndome de mi amado 3
Fin de semana en Cuautla 1
Nos levantamos temprano al día siguiente para irnos y aprovechar el tiempo al máximo
Nos levantamos temprano para salir lo antes posible a Cuautla, Eugenio había alquilado un pequeño bungalow en el hotel vasco de esa ciudad para que pasáramos ese fin de semana antes que se fuera a radicar fuera del país.
Estaba vistiéndome para irnos pero él quería que lo hiciéramos antes de irnos le dije que cuando llegáramos haría lo que él quisiera que ya se vistiera y pusiera el equipaje en el auto, estaba recostado en la cama desnudo con una gran erección y la meneaba diciendo en verdad no quieres aliviarse antes? Ven…. Y tomando mi mano me jalo hacia el y besándome apasionadamente puso mi mano sobre su duro pene y acariciaba mis senos y mis nalgas a la vez.
Sentía como su pene palpitaba entre mi mano, caliente y duro y mi entrepierna comenzaba a humedecerse bastante, mientras sus dedos se abrían paso entre mi panty y sobaba mi pubis bajando hasta mi vulva separando mis labios vaginales e introduciendo su dedo medio en mi vagina, yo levanté levemente mi cadera para facilitar el acceso a mi intimidad, nos recortamos acariciándonos mutuamente, me quito la pantalla y me hizo montarlo, mi vagina buscó su erecto miembro y al sentir la punta rozar mi entrada vaginal, me fui sentando en él hasta metérmelo por completo, que rica sensación!!!! Al sentir cómo me iba abriendo y dando paso a su grueso y duro pene!!!! Aaaahhhh hummm que rico así hummmm!!!
Me lo metí todo hasta quedar sentada en su escroto y piernas WOW lo sentía en mi ombligo!!!!!! Comencé a moverme de atrás hacia adelante sin sacar ni un apice de su falo entrelazando mis dedos con los suyos y apretándolos fuertemente mientras su pene palpitaba dentro de mí, dándome un gran placer!!!!
Apoyándome en mis rodillas empecé a subir y bajar en su duro mástil, sintiendo cómo me penetraba fuertemente hasta topar con mi cuello uterino y al subir dejando solo su glande adentro para luego descender por completo, así estuvimos un buen rato, mis jugos descendían sin parar humedeciendo sus bolas y piernas y un erótico y excitante plap plap se escuchaba al compás de mis movimientos y de nuestros agitadas respiraciones. Solo se oían mis gemidos y sus suspiros acelerándose hasta qué apretando mis labios vaginales grité y lloré en un interminable orgasmo.
Me desplome sobre su pecho disfrutando mi orgasmo apretando y aflojando mis músculos vaginales mientras él me tomaba de las nalgas y se movía de arriba abajo embistiendo mi encharcado orificio uniendo su portentosa eyaculación a mis fluidos inundando copiosamente mi matriz!!! Quedándonos fuertemente abrazados y besándonos con pasión.
Reposamos un momento acariciando nuestros cuerpos dulcemente, salió su pene de mi vagina y me dio una cariñosa nalgada diciendo: ahora sí vámonos!!!!
Terminamos de vestirnos y salimos rumbo a la carretera, me puse un top en lugar de brassier unas panty caladas de encaje blancas combinadas con un short corto beige y una blusa azul cielo abotonada al borde de mi canalillo sin medias y con sandalias, iba feliz acariciando su brazo mientras su mano se posaba entre mis piernas acariciándolas.
Nos detuvimos en tres marías a almorzar pues no habíamos desayunado, me ayudó a bajar del auto y me abrazó besándome muy rico y acariciando todo mi trasero, diciéndome te ves divina con este short!!! No dejas nada a la imaginación nena!!! Y sentí como crecía su pene pegado a mi vientre…. al entrar a la fonda varios hombres se nos quedaban mirando pues mi atuendo era muy llamativo no me había dado cuenta que estaba tan entallado hasta que sentí la mano de Eu acariciando mis nalgas y en medio de ellas que estaba súper pegado marcando la separación de mis glúteos, en la primera mesa que vi me senté rápidamente poniendo mis manos entre mis piernas. Llegó la mesera y pedimos de desayunar.
Tenía mi vista sobre la mesa, temía voltear y que alguien me estuviera viendo sentía varias miradas sobre mi cuerpo sobretodo hacia mis nalgas, disimuladamente pase mi mano por mi trasero y de dibujaba mi trasero formando una w en la silla, saqué mi blusa tapando mi redondas nalgas de las miradas ajenas.
Eugenio se dio cuenta y me preguntó si ya me sentía más tranquila tomando mis manos de entre mis piernas u acariciándome tiernamente haciendo que me sienta protegida, dejó una de sus manos entre mis piernas acariciando mi vulva con su dedo meñique, le dije que estuviera quieto y desayunamos tranquilos o no respondía, se rió y tomando mi mano la llevó a su pene que pulsaba por salir, se sentía muy duro y cálido, se lo apreté con cariño y pasión besándolo en los labios.
Desayunos muy rico entre risas y besos y una que otra caricia, manteniendo nuestra exigía excitación, la cual iba en aumento como iban avanzando nuestros disimulados escarceos, tuve que ir al sanitario y al pasar por una mesa donde había 4 jóvenes se me quedaron viendo directamente a mis piernas y nalgas incluso el más cercano puso su mano en el respaldo tratando de tocarme pero Eugenio que me acompañaba se puso de ese lado frente a la silla obligándole a retirar su mano de ahí. Al salir me acicalé frente al espejo y levantando mí blusa vi lo pegado de mi short y lo revelador que era, (se me notaban todas mis formas y la separación de mis nalgas ya que la costura se metía entre ellas) con razón todos los hombres del lugar volteaban a verme y mas esos 4 jóvenes!!!!
Salí del baño Eu me esperaba le besé él acarició mis nalgas y poniéndose detrás de mi me jaló hacia él haciéndome sentir en toda mi raja trasera su potente erección, pasando su miembro de arriba abajo haciéndome vibrar y erizándose mis pezones que se notaban a simple vista bajo mi blusa, apreté su mano y acercando mis labios a su oído le dije yaaa vámonos amor….
Nos dirigimos a nuestra mesa y l pasar por donde estaban los jóvenes Eu me dio una repasada a mis redondas nalgas pasando sus dedos entre ellas y posando su mano sobre mi glúteo izquierdo como diciéndoles esto es sólo mio!!!!! Volteé a ver la expresión de uno de ellos y era todo un poema…con los ojos y la boca abiertos y tocándose la entrepierna jajaja, bajé mi cabeza esbozando una leve sonrisa, pedimos la cuenta y nos retiramos del lugar; caminando hacia la salida moviendo mis caderas con la mano de él en mis nalgas.
Nos fuimos hacia el auto, me recargó en él y nos besamos acariciando nuestros cuerpos, posó sus manos en mis nalgas estrujándolas y separándolas, pegando su erecto pene en mi pubis y moviendo su cadera lo pasaba entre mis labios vaginales que se humedecían bastante, abrió la puerta y al girarme para subirme, separo mis glúteos y me beso en medio de mis nalgas deliciosamente que me hizo gemir de gusto!!!
Movió el auto hacia el final de los puestos y nos metimos sobre la hierba hasta quedar entre unos árboles, ahí apagó el auto y me empezó a besar y acariciar por todas partes, yo correspondía a sus besos y caricias abriendo mis labios y dejando entrar su lengua que se unía a la mía en un beso lujurioso y apasionado mientras mis manos luchaban por desabrochar sus pantalones, nos separamos lo justo para pasarnos al asiento trasero y seguimos con nuestras caricias, desabroché mi blusa y él quitó el broche de mi brassier y comenzó a besar y chupar mis senos mientras sus hábiles dedos desabrochaban y retiraban mi short junto con mi panty dejando mi húmeda vagina a su disposición, dobló mis piernas y separándolas posó sus labios en mi vagina y con su lengua acaricio mis labios vaginales de abajo hacia arriba par succionar mi ya erguido clítoris jugueteando con él en su lengua dándome un exquisito placer, que rico sentir la humedad y frescura de su lengua vibrando en mi clítoris, estaba tan excitada que no tardé en tener mi primer orgasmo apretando sus cabellos entre mis dedos y aprisionando su cabeza entre mis piernas obligándole a seguir besando y chupando mi vagina.
Gemía y chillaba de placer al sentir como succionaba mis jugos con sus labios e introducía su lengua en mi vagina una y otra vez como si fuera una lanceta, volviéndome loca de gozo y placer, aaayyyy ahhhgggg chillaba y gemía sin parar diciéndole yaaa amooor yaaa dameloooo!!!!!
Se bajó su pantalón y bóxer y pasando la punta de su pene entre mis labios y moviéndolo sobre mi clítoris un rato haciéndome desearlo aun mas, lo jalaba de la cintura hacia mi para que ya me penetrara de una vez!!!
Comenzó a meterlo lentamente en mi vagina aaaahhhh delicioso!!!!! Hasta meterlo completamente dejando pegadas a mis nalgas sus bolas, que subían y bajaban dentro de su escroto por la excitación, para después comenzar con un lento pero continuo mete y saca pleno, entraba totalmente en mi hasta hacer topar su glande en mi cuello uterino para después sacarlo casi por completo, así me estuvo dando un inmenso placer durante un buen rato que me hizo apretarlo fuertemente enterrando mis uñas en su espalda en el momento en que sentía como llegaba mi segundo e intenso orgasmo haciéndome gritar guturalmente y chillar de placer y emoción!!!, mis lagrimas rodaban por mis mejillas del gozo recibido.
Empujaba mi cadera al encuentro de sus continuas y fuertes embestidas para hacer que se corriera dentro de mí, quería sentir su esperma espeso y caliente inundar mi matriz, pero no fue así ya que escuchamos voces de niños cercanas a nosotros y se salió de mi, tan rápido que se escucho un sonido como de descorche al dejar vacía mi vagina de tan delicioso trozo de carne que la ocupaba totalmente plop.
Se subió sus pantalones y se pasó al frente, yo subí me puse mi short y pantaleta sin abrocharlo y tapándolo con mi blusa que abotoné apresuradamente me bajé descalza del auto para subirme en el asiento delantero, arrancó el auto y tomamos la carretera rumbo a Cuautla (nuestro destino).
Mi vagina seguía palpitando de placer, uní y apreté mis piernas dejando escuchar un leve gemido al sentir como mis jugos descendían hacia mi prenda intima!!!!
Ya más repuestos y con nuestras respiraciones mas calmadas, puso su mano entre mis piernas y al notar mi short abierto, incursionó con sus dedos acariciando toda mi vulva tratando de hacer a un lado mi panty e introducir su dedo medio en mi mojadisima vagina mientras yo me inclinaba y recostaba mi cabeza sobre su pierna dándole un mejor acceso a mi intimidad y acariciaba su pene semi erecto por sobre sus pantalones recorriéndolo todo hasta sobar sus cargados testículos.
Llegamos a nuestro destino acomodé mi vestimenta y dejamos el auto en el estacionamiento del hotel, sacamos nuestras maletas de mano y nos dirigimos a la recepción, era un hotel muy bonito dividido en dos partes, en la primera la recepción, un are de habitaciones en la parte alta, un restaurante bastante amplio y del otro lado otras habitaciones en planta baja circundando un precioso jardín; pasando el restaurante un área verde bastante grande con grandes jaulas de aves y al fondo los bungalós, unos de una planta y otros muy grandes de os plantas, pasando la calle (a través de un puente elevado) estaba otra area de restaurante, un snack bar y la alberca bastante grande y bella en su forma, con un enrejado al final donde cruzaba un pequeño riachuelo, área verde y unos flamencos sueltos, era hermoso ese paisaje.
Nos instalamos en nuestro búngalo, me preguntó si me agradaba el lugar, le dije que me fascinaba y lo abracé y besé fuertemente dándole las gracias por haberme traído, él me estrechó fuertemente entre sus brazos, acariciando mi espalda, para después bajando sus manos a mis nalgas cargarme, yo entrelacé mis tobillos alrededor de su cintura sin dejar de besarle, hasta que me depositó sobre la cama delicadamente, acariciando mis piernas por completo.
Desabroché mi blusa quitándomela y arrojándola a un lado mientras él me bajaba mi short y mis panty sacándolos por mis tobillos y dejándolos caer en el piso, se sacó su playera y bajo sus pantalones junto con su bóxer, quedando ante mis ojos completamente desnudo y con una formidable erección frente a mí, su vigoroso pene miraba al techo permitiéndome ver su humedecido glande moviéndose hacia arriba quedando su escroto a mi vista en todo su esplendor con sus dos grandes testículos colgando pesadamente dentro de su bolsa escrotal, se veían maravillosos prometiendo un suculento manjar para mi cuerpo!!!!!
Me senté en la cama y en lo que se zafaba los pantalones y bóxer que estaban enrollados en sus pies yo metía mis manos entre sus piernas y sobaba sus colgantes y cargados testículos chupando su glande retirándolo ese riquísimo líquido transparente de su fluido pre seminal degustándolo con mi lengua y paladar.
Metía todo su glande en mi boca y movía mi lengua en torno a su cabecita y parte del grueso y duro trozo de carne que invadía deliciosamente mi boca, mientras mis dedos jugaban con sus bolas entre ellos. Su respiración se aceleraba al ritmo de mis caricias en su escroto y la parte de su pene que no alcanzaba a entrar en mi boca.
Lo agarré de sus nalgas en lo que él entraba y salía de mi boca en un rítmico vaivén, haciendo en ocasiones que sus bolas chocaran con mi barbilla, yo abría mi mandíbula al máximo para poder albergarlo por completo sintiendo cómo chocaba su glande con mi garganta y campanilla, provocando ligeras arcadas y que salivara de más.
No sabía si decidirme a hacerlo terminar en mi boca o recibirlo en toda su plenitud en mi vagina, pies sabía que me daría una gran dotación de su elixir por toda la excitación que traía acumulada, me decidí por lo segundo jalándolo hacia mí y recostándome en la cama ofreciéndole mi ansiosa vagina.
El se colocó entre mis piernas y al estar yo en la orilla de la cama, sólo levanté mis piernas y lo recibí con un agudo gemido aaaghhh tan duro lo tenía que no necesitó dirigirlo para penetrarme de una sola embestida!!!
Rodeé sus nalgas con mis piernas empujándolo hacia mi ayudándole a que me penetrara profundamente y sentir como golpeaba su escroto mis nalgas, suspirando con mi boca abierta y seca sintiendo cómo topaba su glande en mi cuello uterino que me daba la sensación de tenerlo hasta mi ombligo de tan profundo que le sentía!!!! Wow qué placer tan exquisito, ya lo necesitaba sentirlo así en toda su extensión y magnitud!!!!
Apretaba su pene con mis músculos vaginales abriendo y cerrando mi vulva dándole un placer inolvidable, quería que me recordara por siempre así, teniéndolo dentro de mí exprimiéndolo y reteniéndolo en el calor inigualable de mi vagina!!!
Besaba y lamia mis senos metía dos dedos de su mano en mi boca que yo chupaba con deleite como si de un pequeño pene se tratara, mientras introducía su dedo medio en mi culito y su grueso y duro pene perforada constantemente mi vagina entrando y saliendo de mi a una intensidad vertiginosa volviéndome loca de placer!! Era como participar de una triple penetración con todos mis orificios ocupados, proporcionándome un gozo inmenso e indescriptible!!!! Qué rico sentirme ocupada de esa manera, era un gran despedida para recordarle toda la vida, sentía los pliegues de mi vagina abrirse al máximo para albergar tan potente virilidad!!! Mientras mi culito recibía por completo su dedo que se movía tanto en círculos como entrando y saliendo y yo sólo apretaba mi esfínter para sentirlo mejor, sin dejar de chupar sus dedos que llenaban mi ansiosa y golosa boca. Así estuvimos en un maravilloso coito qué me hizo tener un sin número de orgasmos encadenados que me hacían gritar, gemir y llorar de placer!!!!!
Apretó mis nalgas sacando su dedo de mi ano y en una fuerte embestida que me hizo arquear mi espalda se incrustó su glande en mi cuello uterino aventando fuertes chorros de espeso esperma al fondo de mi matriz inundándola profusamente!!!! Sentí tres copiosos disparos de preciado semen lo abracé fuertemente apretando mi vagina para sentir plenamente las pulsaciones de su potente miembro!!!!
Sacó su pene con un sonido agudo como si se descorchar una botella plop!!! Lanzando un buen chorro sobre mi vientre y agarrando su aún erguido pene lo dirigió a la entrada de mi culito, acariciando mi esfínter con su glande y haciendo presión me lo metió analmente poco a poco hasta incrustarse por completo dentro de mis intestinos, sintiendo sus pegajosos testículos pegados a mis nalgas, subiendo y bajando por efecto de su excitación y última expulsión de semen!!!!
Nos besamos apasionadamente mientras él pistones a constante y lentamente mi culito y yo movía mis caderas en forma circular sintiendo como crecía su miembro dentro de mí ensanchando ricamente mi canal anal; con nuestros cuerpos sudorosos y mis labios secos y fríos por efecto de mis orgasmos, seguía disfrutando de un delicioso mete y saca que se acompañaba con mi agitada respiración haciéndome vibrar de placer, me sentía en las nubes!!!! Así estuvimos bastante rato hasta que apreté fuertemente mi esfínter masajeando su pene, pidiéndole que ya terminara, al decirme que todavía le faltaba me zafe y girándome, limpié su pene con la sábana y me lo metí en la boca chupándolo golosamente.
Se lo estuve mamando, metiendo lo más que podía en mi boca y después recorría todo su miembro con mi lengua hasta sus bolas, las que chupaba y metía en mi boca una a una, pasando mi lengua entre medio de sus testículos y subir lamiendo todo el tronco de su duro pene sintiendo en la punta de mi lengua sus inflamadas venas!!! Así estuve hasta que su miembro se hincho en evidente aviso de su próxima eyaculación, metí parte de su grueso miembro en mi boca y apretando su glande entre mi paladar y lengua mientras movía mi cabeza de adelante hacia atrás en una exquisita y rápida felación recibí sus espesos y pegajosos espermas que se estrellaba en mi garganta, llenándola de ese caliente y delicioso liquido viscoso.
Nos quedamos acostados abrazándonos hasta quedar adormilados con un exquisito sopor!!!!!
Nos dormimos un par de horas, al despertarme le besé y zarandeando su flácido pene me levanté a bañarme, me alcanzó y nos enjabonamos mutuamente alistándonos para disfrutar las instalaciones del hotel. Se puso un short y una playera con su traje de baño en lugar de ropa interior y unos zapatos de playa beige yo me puse un traje de baño completo blanco y un short crema y mis sandalias y así nos fuimos a recorrer los jardines, después nos sentamos en unas tumbonas frente al jardín, pasaba el personal masculino y se me quedaba viendo, hasta que uno nos dijo que podíamos ir la alberca que estaba cruzando la calle, hacia allá nos dirigimos y al voltear le vi con sus ojos fijos en mis nalgas, hasta le dije a Eu que me viera si mi short estaba mal acomodado pero no era así.
Nos quedamos parados viendo a los bañistas que eran pocos, nos dirigimos al snack bar y pedimos unas bebidas y que las llevaran a nuestras silla en lo que recorríamos el lugar, nos fuimos hacia una reja que estaba abierta y ahí había un hermoso jardín con un riachuelo un puente y varios flamencos muy bonitos, nos recostamos en el césped admirando tanta belleza, estaba muy contenta disfrutando todo aquello y besándonos a cada instante, nos fuimos a nuestras sillas a disfrutar nuestras bebidas y después nos metimos a la alberca.
Al quitarme el short sin doblar mis rodillas alcance a escuchar un leve click, volteé hacia el sonido y era un jovencito que me había tomado una foto, le sonreí y me acerqué para decirle que guardara su cámara pues si lo veía mi marido no se que le haría, el jovencito de apenas unos 14 años se levantó apresuradamente y se fue al jardín. Me metí a la alberca y caminé hacia Eugenio y lo abracé besándole en los labios y rodeando su cintura con mis pernas, él me sostuvo de las nalgas acariciándomelas y pasando sus dedos en medio de ellas hasta llegar a mi abierta vagina haciéndome emitir un leve grito y elevar mi cadera efecto de la rica sensación en mi intimidad al roce de sus dedos.
Después me sostuvo de mis senos y piernas enseñándome a flotar, pero sus caricias me distraían y siempre acababa sumiéndome, le apreté su paquete que ya estaba algo duro y le dije estate quieto y enséñame bien…. Así estuvimos un rato hasta que nos quedamos prácticamente solos solo había un par de niños en el chapoteadero y su mama, leyendo una novela en una tumbona, nos pusimos en un extremo de la alberca y rodeé su cintura con mis piernas mientras nos besábamos y él metía sus dedos entre mi traje de baño y acariciaba mi vulva, recorriendo mis labios vaginales e introduciéndome dos de sus dedos en mi vagina haciéndome terminar en breves minutos ya que por sus caricias anteriores estaba bastante excitada y no tarde en correrme en sus dedos.
Hizo a un lado mi traje de baño dejando libre mi vagina y abriéndola con sus dedos me empezó a penetrar con su duro pene que ya estaba súper erecto, lo sentía muy duro y grueso rozando mis paredes vaginales a cada centímetro que iba introduciendo en mí. Me agarró de las nalgas con ambas manos y atrayéndome hacia él me lo fue metiendo hasta quedar completamente dentro de mi vagina y sus testículos chocando entre mis nalgas deliciosamente, haciéndome sentir otro orgasmo riquísimo que para no gritar lo besé efusivamente en la boca y mordí su labio mientras sentía como entraba y salía su pene de mi vagina y mis jugos descendían empapando su miembro.
Me colgué de su cuello sin importarme si la señora o los niños me vieran y lo cabalgué rápidamente, subía y bajaba en su grueso falo enterrándomelo por completo sintiendo como en cada estocada golpeaba mi cuello interino como si su glande quisiera entrar en mi matriz!!!!! Así estuve subiendo y bajando y meciéndome con su pene dentro de mi hasta que sentí como derramaba su espeso esperma dentro de mi vagina, mojando e invadiendo mi matriz con sus fuertes chorros de semen!!!! Wow que rico sentirlo así llenándome plenamente y uniendo nuestros jugos al unísono ya que en ese momento tenía mi tercer orgasmo en ese formidable coito acuático……. Apretaba mis nalgas y vagina para sentir como recorría su esencia por su pene hasta depositarse en mi interior y dejarme hasta la última gota de su preciado esperma!!!!!!
Se salió de mí y se retiró nadando permitiendo con ello que acomodara mi traje sin que nadie me observara, sólo se alcanzaban a ver algunas cabezas a la distancia en la ventana del restaurante, pero seguramente solo imaginaron la acción pues no creo que desde ahí alcanzaran a ver nada. Salí del agua, acomodando mi calzón que se había metido entre mis nalgas y me cubrí con la toalla secando mi cuerpo, la extendí la de Eugenio en una tumbona y e recosté boca arriba, Eugenio se sentó a mi lado trayendo nuestras bebidas, tomé la mía con una mano y con la otra acaricié su pene y testículos que aun estaba semi erecto y le sonreí diciéndole que estuvo muy rico, se inclinó hacia mí y nos besamos, terminamos nuestras bebidas y ya con nuestras prendas y cuerpos secos nos fuimos al restaurante de la alberca a comer.
Después de comer recorrimos nuevamente los jardines y nos retiramos a nuestro búngalo recostados en la cama platicando y planeando que haríamos en la noche; él me dijo que en Cuautla había una disco con muy buen ambiente y que podíamos ir a bailar, yo le dije que sí, reposamos un buen rato quedándonos dormidos bastante tiempo, después nos levantamos, nos bañamos y nos arreglamos para irnos a la disco.
Me puse un conjunto de brassier y panty de encaje blancos, una blusa floreada abotonada al frente, dejando entrever mi canalillo y una falda pantalón a juego con la blusa floreada unas zapatillas de medio tacón y sin medias, él se puso un pantalón beige con una playera blanca de cuello v que dejaba lucir los vellos de su pecho y unos zapatos tejidos de suela de hule muy bonitos y así nos fuimos a la disco; llegamos nos asignaron una mesa cerca de la pista, eran unas mesas bajas que para ver a los bailarines tenis que levantar la cara pues solo veías de la cintura hacia debajo de lo chaparras que eran las sillas, más bien taburetes.
Pedimos nuestras bebidas y una botanita y nos dispusimos a disfrutar de la noche…. Tomados de la mano las puse en mi regazo mientras nos besábamos amorosamente, estaba muy contenta y feliz, apenas empezaba nuestro último fin de semana juntos y era formidable!!!!! ya me extendí demasido continuaré mi relato en una segunda parte.