Despidiéndome de mi amado 2
Empezaba la semana y yo estaba excitada y emocionada esperando el fin de semana para irme con Eugenio a Cuernavaca y pasar juntos!!!
Despidiéndome de mi amado 2
Fin de semana en Cuernavaca
Empezaba la semana y yo estaba excitada y emocionada esperando el fin de semana para irme con Eugenio a Cuernavaca y pasar juntos!!!
Me encontraba en una encrucijada de sentimientos estaba muy emocionada e impaciente por verle al grado que le dije a Arturo el miércoles que me iría en la tarde del jueves con mi madre (en realidad me fui desde temprano al departamento de Eugenio) para estar más relajada, y por otra parte me sentía muy triste me oprimía el corazón saber que era la última vez que le vería en la vida…. Dejé todo preparado en casa para esos días y le dije a Brenda que atendiera y estuviera al pendiente de Arturo y sus hermanos, me dijo que me fuera tranquila y disfrutara que no me preocupara de nada.
El jueves me levanté muy temprano, me bañé y me quedé en bata con solo mi ropa interior y me serví un café en lo que todos se alistaban y se iban a sus actividades del día, Arturo a su trabajo y mis hijos a su escuela; me volví a cambiar mi ropa interior, era un conjunto rosa un conjunto beige y mejor me puse uno rosa con encaje negro de media copa el brassier y una panty rosa claro y transparente que se veía completamente mi pubis escasamente cubierto de vello por encima de mi vagina y mis nalgas se transparentaban completamente al igual que mis labios vaginales quedaban expuestos moldeando eróticamente mi prenda, me puse un vestido claro, medias ajustables color piel y mis zapatillas color hueso, tomé una maletita y puse mi ropa para tres días y mi traje de baño (un ajustado bikini rojo).
Llegué a su departamento antes de las ocho de la mañana, se asomó por la ventana y al ver que era yo, abrió la puerta recibiéndome con un abrazo y un apasionado beso riquísimo, ya que él solo tenía puesto su bóxer, con una ostensible y preciosa erección que prometía bastante, como corresponde amanecer cualquier hombre sano jiji, restregué mi pubis sobre su dura y gruesa protuberancia para sentirlo mejor!!!
Tomó mi maletita y la llevó a su habitación, diciéndome que no me esperaba sino hasta mañana, le dije que no podía esperar a estar con él y por eso estaba ahí, pero si no quería me regresaba, se giró y me abrazó y besó apasionadamente diciéndome de aquí no salimos hasta mañana rumbo a Cuautla; habías dicho Cuernavaca le dije…. Si pero mejor Cuautla hay un hotel muy bonito que te gustara mucho y en esta época es muy privado.
Lo arrojé a la cama y levantando la falda de mi vestido me coloqué encima de él besándole el cuello y pecho, jugando con sus vellos entre mis labios mientras acariciaba sus piernas y sentía como brincaba y pulsaba su pene en mi vientre y yo movía mi cadera acoplando mi vagina a su miembro y sentirlo entre mis labios vaginales sobre mi panty, fui descendiendo besándole sus tetillas y su vientre hasta el borde de su bóxer y metiendo mis dedos entre el resorte se los fui bajando, saliendo su erguido pene disparado como resorte, golpeando eróticamente mi mejilla y nariz, atrapando entre mis labios su glande, empezándolo a besar y chupar, metiéndolo poco a poco en mi boca hasta sentir su glande inflándose en mi garganta.
Así estuve lamiéndolo un buen rato, pasando mi lengua todo lo largo de su duro pene hasta sus testículos que introducía uno a uno en mi boca para regresar por todo su miembro hasta la punta de su glande, absorbiendo su liquido pre seminal con la punta de mi lengua y mirándole a los ojos circundar mis labios humedeciéndolos con su pegajoso semen, enardeciéndole aun más al grado que me toma de la cabeza y mete su pene completamente en mi boca, subiendo y bajando mi cabeza en una rica y excitante felación.
Se lo estuve lamiendo mientras él me pidió a señas que me girara y levantando mi falda aun más y descubriendo mis nalgas elogió mi panty transparente y me la quitó para que hiciéramos un riquísimo 69, pasaba su lengua a todo lo largo de mis labios vaginales posándose en mi clítoris cual ventosa absorbiendo mi humedad y jugando con su lengua en mi clítoris haciéndome vibrar de placer.
Así estuvimos hasta que terminé copiosamente en su boca y él absorbía y tragaba todo lo que descendía de mi vagina yo apretaba su pene con mi mano mientras seguía chupándolo, aflojé mis piernas quedando mi vagina súper pegada a su boca y él seguía besando y pasando mi erecto clítoris entre sus dientes haciéndome perder la razón de tanto placer haciéndome chillar y gemir de gozo , me giré y saqué mi vestido sobre mi cabeza y me senté en su duro y turgente pene, metiéndolo poco a poco en mi vagina agarrándolo de la base y controlando la penetración hasta introducírmelo por completo quedando prácticamente sentada a horcajadas sobre sus testículos que reposaban pegados a mis nalgas, erguí mi cuerpo para sentirlo a plenitud hasta topar con mi útero, que sensación tan placentera!!!!! Lo sentía como si me llegara hasta el ombligo!!!!! Wow!!!!
Entrelacé mis dedos con los suyo y comencé a subir y bajar en ese durísimo y grueso mástil que perforaba exquisitamente mi intimidad, me incliné un poco hacia él que desabrochó mi brassier con sus dientes, ya que era un brasier de broche al frente y liberando mis senos que quedaron pendiendo hacia sus labios los besaba y chupaba alternadamente en lo que yo seguía moviendo mi cadera de adelante hacia atrás sintiendo su penetración por completo rozando con sus vellos y base del pene mi excitado clítoris dándome un indescriptible placer haciendo que mi espiración se agitara sobre manera.
Así estuvimos haciéndolo hasta que recostándome sobre su pecho, me agarro de las nalgas y ahora era él quien me embestía duro haciendo rebotar sus escroto entre mis nalgas a cada profunda penetración que me hacía, hasta que los dos terminamos al mismo tiempo en un estruendoso clímax, que nos hizo gritar de pasión y placer, recibiendo su espesa eyaculación dentro de mi vagina, inundando mi matriz con tres o cuatro potentes disparos, lo besé apasionadamente, mordiendo su labio inferior y apretando mis labios vaginales oprimiendo su pene y exprimiéndole hasta la última gota de su espeso y pegajoso esperma que permeó mis paredes vaginales en tal cantidad que mis jugos y su semen descendían por mi canal vaginal mojando sus bolas y piernas.
Me quedé sobre su pecho desmadejada con mi boca seca y fría besando sus tetillas mientras mi respiración se normalizaba, quedando sobre de su cuerpo como si fuéramos uno solo cerrando mis piernas apresando su pene dentro de mi sin permitirle sacarlo, hasta que fue desinflándose poco a poco pero no totalmente quedando semi erecto dentro de mí, que rico se sentía!!!!! Uuuufff
Me levanté y poniéndome su camisa sobre mi cuerpo desnudo fui a la cocina a preparar un café para los dos, mientras él prendía el boiler a un lado mío completamente desnudo con su semi erecto pene bamboleando de un lado a otro, que imagen tan erótica y excitante a mi vista!!!!!
Le sonreí pícaramente y él me dio una cariñosa nalgada diciéndome te espero en la habitación nena….
Llevé las tazas a la recamara y tomamos el café platicando sobre nuestro viaje, lloré un poco diciéndole que iba a extrañarle mucho y que me entristecía el no volver a verle, el me consolaba diciendo que no sabíamos que pasaría en el futuro pero que tenía que irse por su desarrollo personal ya que era una excelente oportunidad para él y que yo había tomado una decisión crucial para el futuro y bienestar de mis hijos, que ya no pensara en ello y disfrutáramos nuestros momentos juntos, le dije que tenía razón y lo abracé y besé fuertemente!!!!....
Terminamos nuestro café y nos metimos a bañar, llenamos la tina y le pusimos esencias aromáticas, mientras nos acariciábamos, que rico se veía su pene totalmente erecto casi paralelo a su vientre!!! Se lo besé y lamí hasta llegar a su escroto y me metí a la tina del baño, inclinándome un poco para mojar mi cabello, sintiendo como pegaba su miembro duro entre mis nalgas hasta ponerlo en medio de mis piernas quedando su glande asomado entre mi vulva rozando deliciosamente mis labios vaginales hummm!!!!
Me recosté boca arriba disfrutando lo calientito del agua y lo aromático de su olor, le hice sentarse a la orilla de la tina y comencé a lamer todo su pene y acariciarlo a todo lo largo sopesando sus cargados testículos por un rato, él me retiró después de varios minutos pues no quería terminar en mi boca aun….
Se recostó a mi lado y me pasaba la esponja por sobre mis pechos hasta mi vulva separando mis piernas y lavándome bien hasta mis nalgas, excitándome sobre manera con su forma de lavarme!!!!
Se acostó en sentido contrario a mí y me hizo hincarme entre sus piernas dándole la espalda, enjabonó sus dedos y me los fue metiendo uno a uno en mi culito poco a poco dilatándomelo de una forma maravillosa. Tomé su pene con mi mano y lo dirigí a la entrada de mi culito y haciéndome hacia atrás comencé a metérmelo lentamente hasta sentir sus bolas pegadas a mí, me quedé quieta unos segundos disfrutando tenerlo por completo dentro de mi ano y haciendo muelleo con mis piernas me lo sacaba y metía dándome mucho placer y gozando sus penetraciones al máximo, así estuve moviéndome sobre de él recibiéndolo deliciosamente y sintiendo sus caricias alrededor de mis senos y espalda, aceleré mis sentones hasta que inflándose su falo dentro de mi culito me lleno con su esperma explotando en ricos chorros calientes y espesos!!!!! Que rico sentía su corrida inundando mis intestinos, apreté mi esfínter y no dejé que saliera de mi culito hasta que disminuyó de tamaño y grosor y dejó de eyacular dentro de mí.
Nos bañamos uno al otro recreándonos mutuamente en nuestras partes íntimas, nos secamos y vestimos únicamente con mi brassier y panty y él solo su bóxer y nos fuimos a la mesa y desayunamos un exquisito omelet de champiñones con rebanadas de jitomate y jugo de toronja hummm riquísimo y vigorizante!!!
Terminamos de desayunar y nos pusimos a lavar los platos a cada rato rozábamos nuestros cuerpos y al estar en ropa interior la excitación era suprema, mis panty estaban súper mojadas con mis fluidos y lo que descendía de mi interior y sus roces con su pene erecto entre mis nalgas me ponía muy excitada y me estremecía con sus besos en mi cuello y espalda ufff, al grado que en un momento cuando paso por detrás de mí, saqué mi cadera, restregándome en su duro miembro él se quedó estático disfrutando de mis nalgas las que acarició muy rico apretándolas y separándolas para depositar su pene en medio de ellas, punteándome deliciosamente!!!!
Me di la vuelta e hincándome, le bajé su bóxer, hasta los tobillos quedando su inhiesto pene frente a mis ojos totalmente erecto viendo al techo y sus testículos subiendo y bajando dentro de su escroto como invitándome a tomarlos, se los acaricié pasando mi lengua entre ellos y aspirando su aroma!!!!! Lo tomé de las nalgas que se contrajeron tensándose por el contacto y haciendo que su pene se balanceara eróticamente y diera brinquitos…. Lo recorrí con mis labios en toda su extensión hasta la punta, que ya brillaba por la secreción de su liquido pre seminal, el cual degusté con mi lengua y comencé a meterlo en mi boca poco a poco, midiendo sus dimensiones hasta llegar a mi garganta dejando buena parte fuera de mi boca la que acariciaba con mi mano y con la otra sopesaba y acariciaba sus testículos, arañándolos con mis uñas sutilmente haciéndole suspirar de placer; comencé a mover mi cabeza de atrás hacia adelante, apretando su miembro con mis labios succionándolo con pasión, oprimiéndolo entre mi lengua y paladar, sintiendo sus pulsaciones y como se hinchaba aun mas aumentando ostensiblemente su grosor, su glande se expandía dentro de mi boca obstruyendo casi por completo mi garganta, haciéndome tragar mi saliva para poder respirar y no ahogarme o toser.
Así se la estuve mamando hasta que sentí como se inflaba y palpitaba, su respiración se aceleró y empujando su cadera hacia mi, expulso su esperma en una fuerte y potente eyaculación que casi me ahoga por la cantidad que arrojo en continuos chorros de espeso liquido blanco, el cual llegó hasta mi nariz, saliendo escasamente por mis fosas nasales y por la comisura de mis labios descendiendo por mi cuello hasta mi pecho humedeciéndolo. Seguí moviéndome hasta exprimirlo por completo tragándome lo mas que pude y lamiendo su glande y tronco hasta dejárselo limpiecito y brillante con mi saliva.
Lo besé con cariño y pasión y le subí sus calzoncillos, dándole pequeños golpecitos y mirándole a los ojos le dije: descansa y estate sosiego y le di una leve mordida en su pene y un beso en el glande, me levanté y le dije; me voy a vestir….
Nos vestimos y fuimos a dar una vuelta al parque, tomados de la mano como dos novios, nos sentamos en una banca para disfrutar de un rico helado acariciándonos y besándonos de vez en cuando, había algunos puestos de artesanías y compramos unos mezcales de sabores de piñón y nuez, unos quesos de Oaxaca y algunos dulces típicos y nos regresamos a su departamento, después de dar una vuelta en el astros que estaba una carpa de circo, viendo los animales del mismo.
Ya en el departamento le dije que quería cocinar para él y con su característica sonrisa pícara acariciando mis nalgas y ese seductor brillo en sus ojos color miel me dice: pero si me dejas degustar visualmente mi postre.
Cuál postre? Le dije a lo que contesto bajando el cierre lateral de mi pantalón dándome una ligera nalgada; lo besé y me quité el pantalón quedando en ropa interior y blusa y me fui hacia el refrigerador a ver qué encontraba para guisar.
Estaba inclinada viendo los ingredientes, sintiendo el frescor en mis piernas dejando a la vista mis redondas nalgas apenas cubiertas por mi panty rosa de encaje que me daba a mitad de cachetes, cuando siento una riquísima caricia desde mi vagina pasando entre mis glúteos y presionando mi ano con su dedo medio; giré mi cabeza y sonriendo le dije: qué haces? Checando el exquisito postre…. Restregándome su erecto pene entre mis nalgas cubierto únicamente con su bóxer haciéndome suspirar de placer al sentirlo tan duro y haciéndome hacia atrás recorrí toda su virilidad con mis nalgas apretando su escroto con mi vulva, uuuff qué ricura!!!!
Sólo traía puesto su bóxer y se veía muy bien!!! Con una considerable erección que sobresalía dejando ver su glande por sobre el borde de su prenda qué brillaba por el incipiente líquido pre seminal que ya lo humedecía. Besé su velludo pecho y con un caderazo lo separé de mi sonriéndole.
Mientras preparaba la comida los roces ocasionales entre nuestros cuerpos me tenían súper excitada y mojada, sentía cómo mis labios vaginales se pegaban a mi panty al grado que se amoldaba la prenda a la forma de mi vulva, cosa que no pasaba desapercibida para él, quién a la menor oportunidad apoyaba su paquete en mis nalgas enervando mis sentidos aún más si eso fuera posible.
Se acercó a mí y acarició con sus dedos mi vulva qué según él se veía riquísima dibujada en mi mojada prenda, apreté su pene sobre su bóxer y bajándoselo me puse en cuclillas y lo recorrí con mis labios desde la punta hasta sus testículos, los cuales lamí con mi lengua circundándolos uno a uno y recorriendo con la punta de mi lengua todo el tronco de su duro pene y metérmelo en la boca haciéndole una felación en toda regla percibiendo como su respiración se aceleraba al compás de mi caricia bucal hasta hacerlo terminar dentro de mi boca.
Ricos chorros de semen recibí en mi garganta que me tragué conforme iban entrando en mi garganta para no ahogarme con tan espeso líquido se lo chupé dejándolo completamente limpio, lo zarandeé y lo guardé en su calzón diciéndole: contento? Ahora vete a la sala y déjame terminar de guisar.
Comimos degustando un delicioso vino de Rioja y nos sentamos en la sala a disfrutar de un cafecito viendo la televisión, me descalce y subí mis piernas al sofá, él acariciaba mis piernas y separándolas veía mi intimidad comenzando un erótico juego verbal; tu panty se ve más obscura ahí, porqué?
Mmm no sé, le dije porqué será?, Deja investigo me contestó pasando sus dedos entre mi vulva por encima de mi prenda, haciéndome estremecer!!!
Pasaba sus dedos por mis labios vaginales recorriendo los de arriba abajo hasta tocar mi culito, sobaba mis nalgas y recorría con sus manos mis piernas por la parte trasera de las mismas hasta mi rodilla y descender nuevamente hasta mi vagina, yo ya no aguantaba mi excitación, mis gemidos iban en aumento, mi respiración se aceleraba, apretaba sus hombros con mis manos y acariciaba su cara.
Punteada mi vagina con su lengua haciéndome sentir una corriente eléctrica que iba desde mi vagina hasta mí nuca pasando por mi ombligo haciéndome vibrar de placer, aaaahhhh hummm tasa amor!!!
Quería ya sentirlo que me penetrara, me tenía al borde del orgasmo, sin siquiera quitarme las panty!!!!
Colocó su cabeza entre mis piernas besando mi vagina mientras me bajaba mi panty que se pegaba a mi vulva por lo mojada que me encontraba, me las quitó por completo en lo que yo sacaba mi blusa por mi cabeza y desabrochaba mi brassier liberando mis erguidos senos que empecé a acariciar para mitigar en algo el dolor de mis puntiagudos pezones ensalivándolo mis dedos y sobando mis pezones mientras él pasaba su lengua entre mis labios vaginales y succionaba con su boca mi erecto clítoris haciéndome tener mi tan ansiado orgasmo!!!
Chillaba y me retorcía de placer al sentir como mis jugos descendían hacia su boca en un caudal inagotable de placer qué él absorbía golosamente!!!! Mientras acariciaba mis nalgas y recorría con sus manos todo mi cuerpo hasta coger mis senos entre ellas y amasar los deliciosamente.
No dejaba de basar y lamer mi vagina y succionar mi irritado y excitado clítoris haciéndome vibrar de placer y gozo ahhhhh tasas amooor uffff tuve otros dos orgasmos seguidos y todavía no me penetraba!!!!
Deseaba sentirlo dentro de mí ya no aguantaba, necesitaba su trozo de Carne dura penetrar mi vagina y así se lo hice saber….. yaaa amor dámelo…
Me tomó entre sus brazos y me llevó a la cama depositándome tiernamente en el centro, se despojó de su bóxer y besando mis labios apasionadamente frotó su erguido duro y grueso pene entre mis labios vaginales haciéndome estremecer de gozo, poniendo su glande en contacto con mi clítoris y zarandeándolo frotaba deliciosamente mi botoncito haciéndome tener otro pequeño orgasmo!!!
Lo fue introduciendo dentro de mi vagina poco a poco haciéndome sentir su grosor y dureza en cada centímetro que entraba abriendo al máximo mi canal vaginal, que delicia sentir como me penetraba mientras nuestras lenguas se entrelazaban en un apasionado beso y como su fogoso miembro invadía por completo mi ser llegando su glande hasta topar con mi matriz uuufff que delicia!!! Me hacia gemir y disfrutar l máximo su incursión en mí hasta sentir sus bolas pegadas a mis nalgas!!!! Wow que ricoooo
Lo dejó dentro de mí por completo pulsándolo de forma que se movía de arriba abajo dentro de mí y se engrosaba aun mas dándome un placer indescriptible!!! Comenzó a meterlo y sacarlo de una forma cadenciosa y paulatina dándome una sensación que me llenaba por entero riquisimoooo!!!!
Asi me estuvo dando por un buen tiempo hasta que aceleró sus embestidas perforándome muy hondamente, haciéndome recorrer hacia la cabecera con cada empellón que me daba y sintiendo como rebotaban sus testículos deliciosamente en mis nalgas uuufff que placer y gozo más grande estaba recibiendo y apenas iniciaba nuestro fin de semana y despedida!!!! Un Inolvidable coito!!!!!
Besaba mi cuello y mis senos con mucha pasión y su respiración agitada en mi cuello me erizaba aun más la piel, mientras su pene entraba y salía de mi vagina con una fogosidad tal que me tenia vibrando de pasión todo el tiempo, mis senos se bamboleaban al compas de sus arremetidas profundas, mi boca seca y fría, de tanto gozo, ya había perdido la cuenta de los orgasmos que me proporcionaban sus embestidas, sólo escuchaba el plaf plaf de su vientre al chocar con mi piel y el sonido de nuestros sexos al remover mis fluidos plop plo plash!!!! Que delicia sentirse totalmente ocupada con tan formidable falo, duro grueso e inagotable de virilidad sin darme reposo y haciéndome sentir en el séptimo cielo del placer!!!!! Con sus dedos húmedos por mi orgasmo y su saliva los metía en mi culito uno a uno dilatándomelo poco a poco hasta meterme dos dedos profundamente y horadando mi orificio anal, retirando su pene pringoso de mi encharcada vagina.
Lo sacó brilloso y mojado de mis jugos y restregándomelo en mi ano, comenzó poco a poco a metérmelo por el culito, yo abria mis nalgas para darle mayor y mejor acceso y mi recién dilatado esfínter fue albergando tan delicioso miembro que avanzaba dentro de mi culito centímetro a centímetro sintiendo como lo ensanchaba y llenaba por completo!!!!! Uuufffff riquísimo!!!! Cuando ya lo tuve completamente dentro de mí comencé a mover mi cadera en círculos gozando ese trozo de carne tan duro y grueso mientras lo jalaba del cuello para besarlo entrelazando nuestras lenguas.
Acompasamos mis movimientos circulares con su delicioso mete y saca, lo metía hasta el fondo sintiendo como chocaban sus bolsas contra mis nalgas para después retirarlo casi por completo dejándome dentro solo el glande, así me estuvo dando duro por varios minutos, ya mi culito lo sentía adormecido y rozado de tanto mete y saca haciéndome tener dos orgasmos anales deliciosos!!! Abría y cerraba mi esfínter alrededor de su erguido pene proporcionándole un gran gozo, recibiendo sus resoplidos en mi cuello y pecho mientras sentía como su miembro barría mi interior al entrar apretadamente en mi culito dándome un gozo tremendo!!!
Siguió moviéndose dentro de mí de atrás hacia adelante y en círculos, lamiendo y chupando mis parados pezones a una velocidad vertiginosa hasta inundar mis intestinos con potentes chorros de espeso esperma que eyaculó dentro de mi culito copiosamente!!!!
Apreté aun mas mi esfínter, exprimiéndole hasta la última gota de su vigoroso elixir, quedándonos abrazados hasta que su pene salió de mi interior reposando entre mis labios vaginales todo pegajoso impregnado tanto de su esperma como de mis fluidos, quedándonos dormidos sobre las sabanas.