Despertares

Las nuevas cosas que se descubren es el verno antes de empezar una nueva etapa en la vida.

Despertares

Introducción.

Son finales de Mayo, el curso esta tocando su fin este año. El final de mi época escolar coincide con mi mayoría de edad, ahora estoy estudiando para los exámenes finales de ciclo. Si no surge ningún imprevisto me presentare a la selectividad, soñando con sacar unas buenas notas para poder estudiar Bellas Artes, mi pasión es la fotografía y las artes practicas. Este año ha sido muy duro, por que aparte de los estudios, he estado acudiendo 2 veces por semana a un gimnasio, aparte de realizar algún ejercicio, para obtener una figura esbelta, esa que tanto se ve la tele, una figura formado por un ejercicio continuo, el tipo de cuerpo que buscaba , por que ya lo he conseguido, es el que presentan los ballet de los programas de televisión, He tenido compañeros de curso que nunca me han dirigido la mas mísera mirada, y ahora las chicas me miran, como si pensasen, que si esa es la misma persona que empezó el curso con ellas. Mi físico nunca a sido uno de mis fuertes, soy una persona que tenia un ligero sobrepeso no he sido una persona muy dada el ejercicio físico, continuare con mi físico antes de que mi mente vuelva a divagar, tenia el pelo rizado rubio y largo, ahora me lo he puesto liso mas corto, dejando mi nuca al descubierto (tirando al de mi futbolista preferido, F. Redondo), también he cambiado mi viejas gafas de ver, negras y de montura gruesa, por otras nuevas, mas modernas y ligeras.

Ring, Ring ...

Bueno creo que deberé dejarte por ahora, es hora de que continué estudiando o suspenderé.

Cap. 1. Empiezan las vacaciones.

Esta tarde tengo tiempo para volver contigo, He aprobado el curso y también lo que es más importante es la selectividad, esta mañana he solicitado mi ingreso en la Universidad, ahora solo falta rezar para que me acepten, por que ahora me tendré que preparar para las pruebas de ingreso. El día de mi mayoría de edad fue bastante soso, no tuve ninguna fiesta sorpresa, pero tampoco me podría quejar de los regalos de mis padres y de mi hermano. Mi padre me regalo el permiso de conducir, no me hace mucho ilusión, yo prefiero que me lleven aunque a el sí (seguro para que le ayude con el taxi). Mi madre una cámara fotográfica digital con muchas utilidades (era la ilusión de mi vida). Mi hermano me sorprendió con ibook de color azul muy bonito, me sorprendió, por que pensaba que dinero que estaba ahorrando era para comprarse una moto o irse de viaje con su novia, no en un ordenador para mi, según me he dicho que al saber el regalo que me haría mi madre, este sería un estupendo complemento a mi nueva cámara.

Dentro de poco tendrás fotos acompañándote, de las que realice por la calle, montañas, playas, me encanta el contraste casi difuminado de esas playas casi blancas con el azul brillante, complementado con el verde las palmeras, y de esas personas con sus cuerpos bronceados, salpicados con unas gotas de aguas, en donde el chico marcando esas estupendas abdominales mira con esos ojos azules a los ojos verdes de la chica, que tiene un cuerpo perfecto, que casi no existen, llevando un sugerente bikini donde las gotas de agua se van acumulando, para entre caer por esos pechos casi perfectos. Dándote a pensar que harías si te encontrases en esa situación de tercera persona, donde no sabes si romper su hechizo, o escabullirte entre las palmeras, para esperar expectante a ver que sucede después del hechizo.

Ya vuelvo a divagar.

Este jueves la despistada de mi prima se ha pasado por aquí, me ha triado un regalo con retraso de su parte y de mi tía. Ella me ha triado una camiseta de tirantes, recta, que con mí vientre plano y con mis abdominales que se marcan, dan una figura bastante buena, mi tía me ha mandado unos vaqueros ajustados, en los que mi trasero, cogen unas formas muy sugerentes, así pensaba yo cuando me miraba en espejo del cuarto de mis padres, hasta que me lo confirmo mi prima que me aseguro que cuando llegásemos el viernes al pueblo, nos iríamos de conquistas, haber quien después del verano dejaba mas corazones rotos. Pidiéndome permiso, me quito mi camiseta para probársela ella.

Creo que todavía no te he descrito a mi prima. Pues por donde podría empezar, Ella tiene 20 años , con tipo mas que decente, tenia el tipo del que yo pensaba que debían tener todos las chicas, sus medidas sin ser exuberantes estaba con esas medidas en las que se te haría la boca agua, su melena morena y lisa le llegaba hasta los hombros, lo suficiente para que cuando girase la cabeza la hiciese sugerente, sus pechos eran redondos de esos que puedes coger con las manos, tersos y firmes, donde una mano es insuficiente para abarcarla por completo, pero si para darle unas suaves caricias, sus labios son de esos que si los ves desde atrás de su hombro , te entran ganas de ir a probarlos, incentiva por el maravilloso olor que siempre la envuelve, donde su trasero, siempre sería un imán para las manas mas dubitativas, su mayor problema (según para quién), era su altura, puesto que casi siempre era mas alta que sus compañeros de clase. Ella estaba en un piso de estudiantes, y de vez en cuando había trabajo como modelo, y los fines de semana trabaja de Go-Go en los locales de marcha, que siempre se llenan de tíos ansiosos de ver carne.

Después de dejarme sin camiseta, ella, se quito la blusa que traía puestas, dejando al descubierto sus apetecibles senos, custodiados por un sujetador liso de seda blando, de lo mas bonito que resultaba con el contraste de su bronceado(de la piscina), preguntándole yo si le podía sacar unas fotos, con mi cámara nueva, ella me sonrío, comentado que no tenia ninguna foto de ese tipo, en su book de fotos, cuando ella se probo mi camiseta le quedaba bastante ajustada, parecía que la haría a reventar, al volverse a mirarme, comento que esos pantalones no le hacia nada de juego con la camiseta, entonces le propuse que se pusiera los pantalones de deporte de mi hermano, que haría una buena combinación con la camiseta. Después de traerle los pantalones del chándal, Me pregunto que era, lo que miraba, entonces le conteste que el percing que llevaba, en el obligo, contestando ella, que lo que mas excitaba a los chicos, era el tatuaje tribal que llevaba, en la parte baja de espalda, si eso se podía considerar la parte baja. Así continuamos, un buen rato, probándonos la ropa, y sacándonos fotos mutuamente.

Ahora, te dejo, para dejar a los que espero que sean tus amigos y no sientas envidias.

Cap.2. Buscando un profesor.

Nunca antes, me he encontrado peor, hoy me ha despertado mi tía, para comer, nunca antes en mi vida me había pasado esto. Ayer según salimos del tren (23h) mi prima y yo, dejamos las maletas, me puse mi ropa nueva, y nos fuimos a comprobar el ambiente que había por el pueblo, por la calle, no se notaba todavía que estábamos entrando en el verano, pero según entrábamos y salíamos de los locales, me sentía cada vez peor. Hoy creo, que no recuerdo ninguna cara, tampoco asocio ningún nombre con un cuerpo, y cada vez probaba bebidas distintas, aun no se como llegué a la cama y me puse el pijama. Ahora me voy a dirigir a conocer al que puede ser mi profesor, para preparar las pruebas de acceso.

Nos hemos dirigido al chalet del profesor, tiene su chalet en la misma urbanización que mis padres el nuestro, así que supongo que me iré allí, para llegar mejor a las clases. Estando en su chalet me pareció notar algo raro, cuando llegamos allí, mi prima entro sin llamar, (es primo segundo, o algo así de su padre), me dijo que esperase en el jardín, estuve paseando por el jardín y viendo las vistas, el chalet estaba en un alto, en donde ningún vecino, le podía observar, pero yo desde su terraza veía los árboles que tapaban nuestra piscina. Y por el otro lado se veía las calas, de difícil acceso, a los que solíamos ir a bañarnos. Dando la vuelta por la casa, me encontré en esa situación, en donde yo podría ser un tercero, oía la voz de prima hablando con otra persona, opte por la opción de escabullirme entre los árboles, creo que, he visto a mi prima sentada en el suelo, al hombre sentado en una mecedora, meciéndose, mi prima tenia una mano entre las piernas del hombre, cuando este dijo, "Creo que deberemos salir", mi prima al levantarse, creo que beso algo, y el hombre se cerro los pantalones. Después el hombre, a partir ahora lo llamare profesor, me ha estado preguntando que quería estudiar, y haciendo preguntas, para saber si realmente esa podía ser mi carrera, y si tenia la suficiente motivación, diciéndome que fotografía solo era una asignatura, entre muchas otras, y si solo quería hacer fotos, había cursillos, mucho mas baratos. El era profesor de Bellas Artes, en una Universidad.

Mi tía es reacia, a que me vaya al chalet, por que mis padres no vendrían hasta septiembre, pero se relajo cuando mi prima decidió venirse conmigo. Cuando llegamos allí, lo primero que hizo mi prima fue despojarse de toda la ropa, se puso su bikini, y yo mi bañador. Y nos dimos un chapuzón, a las 10 de la noche, estando el agua, muy bien, con una temperatura muy buena, después de estar calentándose todo el día. La semana fue muy tranquila para mí, pero según mi prima muy aburrida, yo iba a clase, por las mañanas, y por las tardes me las pasaba haciendo los ejercicios del profesor, mi prima dormía hasta tarde y después se iba de marcha al pueblo, pero eso es una de las cosas que debo superar, salir de marcha, no es una mis aficiones favoritas.

El viernes por la tarde llegaron los vecinos del chalet de enfrente, este es de alquiler, normalmente franceses y alemanes, eran una pareja de ancianos, nos decepcionamos un poco, pero después vimos que salían del coche dos personas mas, una chica, y un chico, un poco desgarbado, la chica es bastante mona. Como era habitual en mi, esa noche tampoco salí, y mi prima sí. A las 3 AM aproximadamente oí, a mi prima llegar, oí voces, supuse que había ligado. No, eran los vecinos de enfrente.

Después del desayuno, llamaron al timbre, eran los vecinos de enfrente, resulta que son hermanos, el tiene 21 años, y ella 18 como yo, los cumplió en febrero, Me contaron que se habían encontrado con mi prima y que les había invitado a tomar un baño (se lo han tomado al pie de la letra), y habían ido temprano porque sus abuelos, querían ir al pueblo a comprar cosas, les indique, en donde se podían cambiar, al despertar a mi prima, cuando le dije que habían venido los vecinos, pego un brinco que me sorprendió, nos pusimos los bañadores y nos reunimos con ellos. Nada mas meternos en el agua, mi prima se aparto con el chico, y empiezan a cuchichear y a hacerse cosquillas, mientras yo entablaba conversación con la chica.

Tenía un buen tipo, la chica, pelo rubio, tez blanca, no, sino blanquísima, como la de los alemanes o ingleses, antes de tomar el sol, media más o menos como yo, sobre 1'70cm. Tenía unos pechos más grandes que los de mi prima, pero a pesar de ser mas joven, la fuerza de la gravedad la influían un poco, eran como para poder sopesarlas con las manos. El chico, que nos pareció desgarbado, esta atlético, la impresión esa fue por que usaba ropa mas amplia que la que necesitaba.

Mi prima me pidió que hiciese, unas cuantas fotos, me quedaron bastante bien, aunque me salieron movidas, porque el francesito y mi prima no dejaban de moverse, y la francesita le saque una magnificas fotos, riéndose.

Cap. 3. Practicas de fotografía

Ayer me paso algo, que no sabría explicar muy bien como me ha dejado, intentare explicártelo de la mejor manera.

Al volver de comer, en casa de mi tía, mi prima me ha dicho que se encontraba llena, y que necesitaba bajar un poco la comida, y me propuso ir andando hasta las calas que hay detrás de la urbanización del chalet, y darnos un baño, así pues que nos pusimos nuestro bañadores y salimos hacia la playa, por supuesto yo me lleve mi cámara de fotos, porque el profesor me dijo un día, que nunca se sabe cuando tendré que hacer una foto. Al ir paseando hacia la playa, pasamos por delante de la casa del profesor y vimos todo cerrado, así supusimos que estaría en pueblo. Cuando llegamos a la cala, esta era pequeñita, con chinarros pequeños, pero tiene una entrada al agua bastante bueno, con arena de granos no muy grandes, para llegar hasta esta cala tuvimos que pasar por 2 anteriores, en las que no había, ningún alma, dando esta cala a otra, más, donde el sol se oculta antes. Echamos nuestras tollas al suelo, y nos túmbanos un rato al sol, y empezamos ahechar protector solar mutuamente. Ha mi prima le baje los tirantes de su bañador y le empecé ahecharle crema por la espalda, entonces dándose la vuelta, y dejando sus pechos desnudos ante mis ojos, y yo no sabiendo hacia donde desviar la vista, se empezó ahechar la crema, comentando, que a ella no le gustaba que se le quedase la marca del bañador, entonces no se bien como fue pero de mi boca salió, que yo encontraba sexy que el bañador dejase marca, porque lo encontraba muy excitante, por que ver una persona desnuda, o completamente vestida era muy aburrido, era mas apetecible, cuando una persona provoca, parece que va ha enseñar, pero después no, pero ella, hecho esta idea, por suelo diciéndome que no era muy bonito ver a una chica con vestido de noche escotado, o destapado por detrás, viendo la marca que le había dejado el bañador. Terminando la mini discusión, cuando se quito todo el bañador, entonces, comprobé que mi prima tenía un cuerpo muy bonito. Entonces ella me propuso que hiciese lo mismo, pero yo me quede dudando. Cuando mi prima desde el agua me llamaba para que fuese a jugar con ella, empezamos jugando a las aguadillas, para terminar con mi prima intentando, quitarme mi bañador, y yo intentando huir, pero cada vez que me cogía yo no tenia donde cogerla salvo su cintura y sus pechos, cosa que a mi me erizaba el pelo de la nuca, me ponía la piel de gallina y me endurecía los pezones de mi pechos hasta dolerme, cuando al final consiguió quitarme el bañador, me pregunto que si me lo había pasado bien a lo que conteste que si, entonces nos fuimos hasta orilla y nos quedamos sentados en donde el agua solo nos cubrían nuestras piernas. Comenzamos hablar de nuestros amoríos, preguntadme si alguna vez había tenido novia, me quede mirándola sin contestar, cuando cambio la pregunto ¿o novio?, le conteste que nunca había tenido ninguno, y que ni siquiera había dado todavía mi primer beso, de improviso sentí que algo rozaba mis labios, que algo intentaba entrar en mi boca, con un agradable sabor a fresa, que me dejo , no sabría explicarlo, estaba en un estado de excitación que tenia todo mi cuero tenso, pero algo me saco de ese estado, era la voz de mi profesor, saludando desde la cala a la cual nos habíamos llegado, yo pegué tal brincó que en décimas de segundo me encontraba de nuevo con el agua hasta el cuello, buscando con la mirada si encontraba mi bañador flotando cerca.

Mi prima le saludo, y le enviíto a sentarse junta a ella, cosa que hizo sin ninguna duda, quitándose previamente el bañador, entonces comprobé que estaba bastante moreno, y que no llevaba ninguna marca de bañador, por lo que debería venir casi todas las tardes, se le notaba que hacia ejercicio, tenia un buen cuerpo, con un pelos rizados en el pecho que le hacían bastante interesante. Mi prima, grito algo, que no oí bien, pero con un gesto para que me acercará, puesto que ambos estaban desnudos, no pensé que debiese tener vergüenza puesto todos éramos adultos y el estar desnudos no debería ser ningún problema. Según me acercaba, vi. como mi prima metía su mano entre sus piernas y se ponía a mover, algo con un leve ritmo continuo, cuando me acerque a ellos, me dijo, has visto algo tan espectacular alguna vez, con una cara que debía decir que no, mi prima se rió, entonces el profesor dijo, si has traído tu cámara, seria conveniente que la saques, estaría bien grabarla mientras crece. ! Crecer mas!, dije, si, contestaron, y se echaron a reír. Entonces el profesor comento, creo que hoy podrías empezar a sacar fotos de desnudos. Yo estaba grabando con mi cámara en función de video, mientras mi prima, masturbaba el pené del profesor, y este iba creciendo poco a poco, y se iba poniendo cada vez mas tiesa, dando pequeños saltitos hacia arriba, entonces mi prima comento, que podía cambiar la grabación por fotos, mientras ella se dedicaba a darle besitos a esa cosa, que en su estado de relajación no cubría una mano, y que ahora, en su máxima expresión necesitaba mas de dos manos. Se giro y con sonrisa inocente me pregunto que si quería tocarla, yo dude, y ella dijo que cuando se tenia entre las manos, se nota el latir de la sangre por sus venas, antes de tener la eyaculación, que ese momento era grandioso, y con ese miembro nunca lo olvidaría, me acerque y con mis manos ayudas por las del profesor , las puse alrededor del miembro y note que lo que me habían dicho era verdad, entonces cuando estaba racionalizando lo que estaba sucediendo, El se corrió encima de mi pierna, con ni prima gritándome que chupase de su pené el semen, cosa que hice, mientras mi prima sacaba fotos con mi cámara, pero tan rápido acerque mis labios a esa cosa blanquinosa, los volví a quitar, con mi prima diciendo por todo lo alto que la cara de asco que había puesto debería valer millones. Pasamos el resto de la tarde haciendo fotos con poses, el profesor con mi prima , yo con ella, y depuse yo me puse con el profesor, cuando en una de las ultimas poses, yo estaba con las piernas abiertas intentando tocar con las palmas de la mano el suelo, cuando el profesor se agarraba a mi cintura por detrás y yo note como su miembro se volvía a poner erectos entre mis piernas, cuando note un agradable escalofrió, y entre mis piernas caía un gota de algo que no sabría de decir de donde ha salido.

Después de contarte esta, experiencia, voy a guardas las fotos y el video, que he sacado, pero para decir la verdad, las mejores capturas son las que hizo el profesor.

Cap. 4. Todos al agua.

Hola, Amigo. Creo que este verano esta siendo muy diferente, estoy descubriendo cosas que nunca supuse que podría sentir, te cuento.

Antes de ayer fuimos al cine, con nuestros vecinos los franceses, realmente los que eligieron la película fueron el francesito y mi prima, era una película, que era sobre mal entendidos, y un poco subidita de todo. Después de salir del cine, realmente podríamos decir que era una noche muy romántica, el cielo estaba despejado, y había una luna llena, que se reflejaba en al agua del mar, esto me pareció muy romántico, cuando volvíamos a casa. Llevaba a mi lado a la francesilla, que vestía, un vestido fresco de verano, en el cual cuando estaba al tras luz dejaba intuir una figura mas que agradable, últimamente creo que todo los cuerpos son hermoso, o me están afectando mis hormonas aletargadas a mi romanticismo, cuando llegamos a casa, note que mi prima inspiraba profundamente, mientras decía, que noche mas bonita, me apetece darme un baño en la piscina, os apuntáis, mirando con unos ojos que decían al francesito que si decía que no, se podría ir preparando, yo creí, que había algo entre ellos, y ahora lo estoy mas. La francesilla dijo que tendrían que pasar a casa, a por bañadores, a lo que su hermano contesto que no seria necesario, creo que esta respuesta dejo satisfecha a mi prima, pero no del todo, por que puso su mirada en mí, pero creo que me salve diciendo. No hasta muy tarde, que a la mañana siguiente, tenia clase.

Cuando nos metimos en la piscina, y entre tanto juego, risas y toqueteos. Pude comprobar que el francesito esta bien dotado, pero esta aproximación duro poco, por que mi prima temerosa de que pudiera distraerlo conmigo, se lo llevo rápidamente a la entrada de la piscina en donde hay unos escalones amplios, en donde se abrazaron y empezaron a besarse, no violentamente, como en las películas cuando se desata la pasión sino con ternura y delicadeza, al igual que unos ancianos se escucharían uno al otro, donde las palabras en vez de acercar, alejan, puesto que la compenetración entre ambos, es tal, que la presencia de uno al lado del otro, lo es todo. Lo siento, pero creo que otra vez estoy dando alas a mi imaginación en vez de contarte lo que paso, a continuación, viendo que mi presencia allí, era inútil, el poder de convicción de mi prima es tan fuerte, que desistí, y decidí, prestar toda mi atención en nuestra otra invitada, me acerque nadando a ella, y cuando me acerque, me dijo, que estaba empezando a arrugarse y que si no me importaba que saliésemos a sentarnos a un banco que había al otro lado de la piscina. Le acerque una toalla para que se secase, mientras intentaba decidir quien había triunfado, si mi prima o los francesitos. Te digo esto, porque en la situación en donde estábamos, a pesar de la iluminación de la piscina, en los sitios en donde nos encontrábamos, había sombra y no se veía lo que hacían los otros. Al principio estuvimos hablando de cosas triviales, de cómo que sabían hablar castellano tan bien y de otros temas, sin ninguna importancia, cuando de repente oímos que mi prima, intentaba omitir el sonido de un gemido, cuando pregunte en voz alta: - que crees que le puede pasar a mi prima. - Contestándome ella, creo que lo están haciendo. - haciendo que, conteste yo, - pues el amor. Aunque no se, si ha eso, se le puede llamar hacer el amor, - que si no, puede ser, - pues creo que mi hermano, le esta abriendo el ojeteé a tu prima, - por que crees eso, - una amiga, me contó después de hacerlo con mi hermano, el día de mi cumpleaños, que a el le gustaba, sentir, como su pené quedaba apretado.

Nos mantuvimos un rato en silencio, oyendo sus suaves y débiles gemidos. Cuando ella me pregunto, si alguna vez lo había echo: - No nunca, le conteste. - ¿Con ninguna chica?, pregunto de nuevo, - no, soy completamente virgen. - Yo también, me contesto ella,

Se descubrió los pechos, pudiendo contemplar lo hermosos que eran a la luz de luna. Cuando nuestros labios quedaron sellados, bajo la luz de esa luna, y mi boca descubría el dulce sabor de una manzana, intentando juguetear con mi lengua, algo se apodero de mi, y lleve una de mis manos a uno de sus pechos, que eran tan suaves como puede ser, la piel de un bebe, mientras ella pasaba sus manos por mi espalda, y dirigía su boca, hacia mi cuello, para acto seguido bajar mi cabeza hasta besar su otro pecho, durante lo cual, mientras mantenía su aureola en mi boca, empecé a notar como su pezón se empezaba a endurecer, y yo jugueteaba con mi lengua, pasando ella, a poner su mano sobre mis abdominales, mientras que yo llevaba una de las mías a su pequeña selva, para que ella continuase hacia mi sexo, y nos empezamos a masturbar mutuamente, hasta que llegamos a un escalofrié a la vez, cuando nos quedamos mirando mutuamente, y con una sonrisa, empezamos a hablar de lo sucedido, entonces le comente, que hubo un momento, que debía haber sido de foto, contestando que no le hubiese disgustado haber tenido, una copia, le dije que si quería fotos de ella, que me acompañase el día siguiente a clase. Cuando la otra pareja llego nadando y comentando que ya era hora de recogerse.

Y lo de ayer, creo que eso no era lo que yo tenía mi cabeza.

Creo que el profesor, no esperaba que me presentara con alguien, y me estaba esperando completamente desnudo, aunque creo que la sorpresa fue mayor, para mi nueva amiga, que no dejaba de mirar incrédula, cierta cosa que colgaba de la entrepierna del profesor, menos mal que salió, del paso, diciendo que era hora de empezar con los desnudos, y como ninguna de las modelos que conocía estaban disponibles, había pensado posar él, con lo que, la francesita, comento que ella también estaba dispuesta a posar. Empecé a sacar fotos, pero era imposible que la francesita, se mantuviera, un poco alejada de su miembro, por lo que empecé a tener un poco de envidia, por lo próxima que se encontraba de ese don de la naturaleza. Al terminar la clase el profesor nos dijo que pensaba dar una fiesta dentro de dos días, y que si queríamos asistir, a mi me dijo, que se lo comentase a mi prima, y la francesita le pregunto, que si podía ir su hermano, contestando el, pues claro.

Hoy, no me encuentro muy bien, me duele mucho la cabeza (mi prima dice que es una resaca de caballo), y tengo agujetas por todo el cuerpo, sobre todo por los brazos, parece como si hubiese estado dándole vueltas a un molinillo de café, durante años, pero no consigo recordar nada, y sobre todo por que me duele tanto el trasero, solo recuerdo que durante la fiesta el francesito, estuvo mucho tiempo junta a mí, y parecía que no se separaba. Lo ultimo que recuerdo era como nos preparamos los cuatro para la fiesta, mi prima se puso al principio unos vaqueros y una camisa de tirantes, que se cambio por un jersey fino que tiene un cuello amplio, que te tapa toda la parte frontal, dejando toda su espalda al aire, pero con esta prenda tenia que tener mucho cuidado, porque tenia un poco de vuelo, y cuando se inclinaba hacia delante, se le veían los pechos por los laterales, porque únicamente le comente que tenia unos moratones enormes alrededor del cuello, saltando una risita ahogada el francesito, Su hermana vestía con un top blanco, que si se mojaba se podrían ver sus aureolas, y una minifalda, con un cinturón ancho, que le colgaba un poco hacia un lado, aunque si digo la verdad, creo que la prenda mas ancha era el cinturón, el francesito vestía con unos pantalones vaqueros amplios, y una camisa azul, que no se abrocho, mientras que yo me puse los vaqueros que me regalo mi tía, junto con una camisa blanca, que cuando se moja es transparente, dejándome los tras botones superiores desabrochados.

Así era como íbamos vestidos, amigo, cuando llegamos a la fiesta, había mucha gente, nosotros fuimos casi, de los últimos, y se puede decir que había de todo, y lo qué mas había eran bebidas. Probé un montón de nuevas combinaciones de alcohol, que ni se me habían ocurrido en clase de química, sobre las 4 de la mañana, solo quedaríamos en la fiesta una veintena de personas, los cuales, escasamente menos de un tercio serian chicos. Lo ultimo que recuerdo es un juego que propuso el profesor, este consistía en coger algo de la piscina, y esa persona, podría mandar a las otras hacer cosas, debíamos saltar a la piscina a la voz de "Todos al agua".

Cap. 5. Lecciones privadas.

Hace un rato me he llevado una gran sorpresa, cuando he vuelto esta tarde de la playa. Hoy hemos ido a bañarnos a la misma cala que fui la ultima vez, pero esta vez se vinieron, también nuestros vecinos, cuando pasamos por la puerta del profesor, este salió a unirse a nosotros, puesto que lo habíamos acordado al terminar la clase, sin mas preámbulo nos dispusimos a bajar a las calas, tardamos un poco mas en bajar, porque a la francesita tenia la mala suerte que cada dos por tres le entraban chinas, en sus sandalias, y casi siempre buscaba, el apoyo del profesor, para poder continuar, creo que debería estar al loro, por que si no creo que me quedare sin probar ese instrumento de la naturaleza, vaya como estoy cambiando, seguro que hace un mes no pensaría así, no crees. Cuando llegamos a las calas, como solía ser habitual, no había ni un alma, y sin mas tardanza empezamos a colocarnos según nos venia en gana, pero esta vez, nos desnudamos todos, tal como dijo el profesor, entre nosotros, ya no podía haber ningún tipo de inhibición después de lo sucedido en la fiesta, eso a mi no me gusto demasiado, puesto que no tenia ningún recuerdo de lo que allí sucedió. Después de estar un rato, tumbados como salchichas en una barbacoa, dando vuelta y vuelta, nos metimos todos en el agua con la intención, de refrescarnos, pero cuando salimos, estábamos bastante cansados, por que no fue ningún baño tranquilo, por que nos dispusimos a jugar a la guerra de aguadillas, entre chicos y chicas, pero cuando un miembro de un bando caía en manos del otro, sus compañeros acudían presto al rescate, resultando una orgía de manos, pies cabezas, culos, penes, que al final no sabias con que bando estabas, he intentas salir a flote, agarrando lo que sea para conseguirlo. Hasta que se tranquilizaron las cosas, he intentamos hacer distintas cosas en la playa, yo saque mi cámara de fotos, para intentar atraer la atención del profesor, pero mi amiguita la francesa, ya había empezado a mover sus fichas, creo que debería considerarla como una enemiga a tener en cuenta, pero esta vez lo tendría mas difícil puesto que mi prima lo consideraba la presa del día, mientras tanto el francés, estaba conmigo observando las cosas que yo me dedicaba, a fotografiar, aún que, no esta mal, yo pienso que es mas interesante el profesor, y tamben, por que pienso que fue el culpable de las molestias que tuve en el trasero durante unos cuantos días, no me aria demasiado, haciendo fotos, pasamos a la siguiente cala, en donde nos encontramos solos los dos, cuando me dijo. - Mi hermana dice que le has sacado unas fotografías muy buenas a ella sola. - No es para tanto, se podrían haber hecho mejor. - Por que no me haces a mí también unas cuantas. - Vale.

El se puso hacer poses, intentado sacar músculo, y poner figuras de halterofilia, mientras tanto su pone iba cogiendo una erección cada vez mayo hasta que, el prepucio de su pené estaba golpeado su vientre casi a la altura del estomago, con lo que deje mi cámara, sobre una roca alejada del agua, me acerque a el y le bese en la boca, mientras con una de mis manos le masturbaba, hasta que derramo su leche blanquecina sobre mi estomago, nos limpiamos y nos dirigimos con el resto, que estaban jugando a las cartas, por lo visto a habido tablas. Recogimos y nos volvimos para casa.

Al llegar a casa, mi prima se fue con el francés, puesto que las tablas le había debido dejar insatisfecha, mientras que la francesita se vino conmigo a casa, al pasar la entrada de la finca note que la puerta de casa estaba abierta y la persiana de la ventana de mis padres, estaba levantada, penetramos en casa con sigilo, y nos dirigimos hacia allí, la puerta estaba entreabierta, y nos asomamos y vimos que en la cama, estaba mi hermano desnudo son su novia pelirroja, que tenia el típico tipo de una profesora de aeróbic, puesto que ese era su trabajo, también desnuda, la cual tenia marcado, la marca de la parte de abajo del bikini, ella estaba de espalda a la puerta , en una postura fetal, y parecía que sujetaba algo entre las manos mientras movía rítmicamente su cabeza de arriba abajo, mi hermano nos vio, pero ni se inmuto, nos saludo, y con un gesto nos invito a abandonar la habitación, volvimos al salón de la casa, mientras que la francesita me dijo, creo que se la estaba chupando, pero yo no conteste, intentando asimilar lo que acababa de ver.

Al roto salieron y me explico que estaban de viaje y que decidieron hacer un alto en el chalet para hacer, noche, y que habían venido con su mejor amigo, que en ese momento entraba de haber ido a comprar la cena. Durante la cena nos estuvimos poniendo al día mutuamente, auque mi prima contó mas cosas de las que yo hubiese deseado, y mi hermano me miraba con sonrisa picarona, mientras decía que ya iba siendo hora, Durante el momento de los postres, la francesita pregunto, que como se hacia aquello, que le estaba haciendo a mi hermano, cuando llegamos de la playa, soltado una risita mi prima y mi cuñada a la par. Esta empezó a explicárselo, mientras que los chicos, metían baza, pera intentar depurar métodos, hasta que mi prima dijo: -Como mejor se aprende es con la practica. -Puedes practicar conmigo si quieres, dijo el amigo de hermano

Este había roto con su novia hace casi un mes y desde entonces estaba en dique seco, como diría mi hermano. El amigo de mi hermano se sentó en un sillón, con los pantalones y calzoncillos quitado, mientras que la francesita se arrodillaba a sus mies, para decir la verdad era el menos dotado de los 4 penes que había visto en los últimos tiempos, entonces pensé que si quería que el profesor fuera mío, debería yo también saber hacerlo, así que me arrodille al otro lado. Mi hermano se puso a grabarlo con la cámara de video, de su amigo, mientras que mi cuñada y prima nos aleccionaban como debíamos hacerlo, mientras tanto nuestras bocas, competían buscando el mayor trozo de carne posible, hasta que se corrió en nuestras bocas y con sus manos cogió nuestras cabezo, y nos las junto, dándonos un largo beso, compartiendo su semen, mientras nuestras lenguas jugueteaban,

Después estuvimos viendo la grabación, mientras, nos hacían observaciones sobre nuestro comportamiento.

Cap. 6. Examen final.

Llevo varios semanas sin contarte nada, por que recibí una llamada telefónica de mis padres, indicándome que había recibido una carta de la universidad, contándome en que consistirían, las pruebas de selección, y he tenido que trabajar duro, para prepararme lo mejor posible. Te tengo que contar de la forma más breve posible, lo que ha sucedido, el profesor al ver que es lo que tenia que prepararme, me ha hecho trabajar duro. Mi prima ha establecido relaciones serias, con el francesito, que ha vuelto a si país junto con su hermana, para intentar conseguir una beca de intercambio, y poder terminar sus estudios en la misma ciudad que mi prima, mientras tanto yo he intercambiado mi correo electrónico, con la que por ahora podré considerar mi nueva amiga, y así no perder el contacto. Ambos han prometido volver el año que viene, por que sus abuelos, se han decidido a comprarse una casa en el pueblo, por que han hecho un montón de amigos, y por que algunos antiguos, también se van a venir aquí, a pasar el invierno. Yo por mi parte me he estado planteando en entregarle un regalo a mi profesor, que se ha portado muy bien, y no me ha querido cobrar ninguna clase, así que le he insistido en que me pida un regalo, y el solo ha querido alguna foto en la que salgamos ambos.

Esta mañana mi prima se ha vuelto a la ciudad para empezar con los exámenes, y yo me iré dentro de 2 días también, para esta tarde he quedado con el profesor, para sacar mis últimas fotos, y esta va a ser de paisaje con puesta de sol.

Ahora amigo vamos de camino a casa, en la ciudad, montados en el tren, estos dos últimos días han sido de lo más maravillosos, que he tenido nunca, y que probablemente perduraran en mi retina, para siempre, aunque tú tengas los archivos que me ayuden a recordarlos, cuando mi memoria flaqueé. Ante mi sorpresa, mi tía no puso ninguna pega a que pasase los últimos días de estancia en la casa del profesor. Después de escribirte la ultima nota, me fui hacia su casa, y como era un poco pasada la sobremesa, decidimos bajar ya hacia la playa para pasar el resto de la tarde allí, y ya nos bajamos el equipo para no tener que volver a subir.

Cuando llegamos a la playa, nos desnudamos y tomamos tanto baños de sol como de agua, de una forma muy tranquila, como si fuésemos una pareja. Cuando llego el momento de hacer la foto ya tenia todo preparado, y cuando me disponía a empezar a sacar las fotos, vi. un paisaje precioso, para lo cual tuve que usar la posibilidad de hacer fotos de 180º de mi cámara, por un lado se veía el sol casi completamente cubierto por el agua , despidiendo los últimos rallos de sol, mientras que por el otro lada, una luna casi llena empezaba surgir de un horizonte de mar rodeado de estrellas, mientras que en frente se veía como el color rojizo anaranjado, iba pasando a unos azules cada mas oscuros, hasta llegar a la oscuridad de la noche, me gire y vi al profesor contento por la foto que había sacado, el se encontraba sentado en la orilla de la playa, donde el agua humedecía sus pies, me dirigí hacia el y me senté sobre sus muslos, mirándole, mientras que con mis brazos rodeaba sus cuello, empezamos a besarnos, entonces el me cogió a mi, para voltearme y dejarme con mi espalda sobre la arena, mientras yo sentía como su lengua intentaba encontrar la mía, y su miembro empezaba a cobrar vida entre mis piernas., Ali estuvimos un rato, dándoles vuelcos mutuamente, hasta que empezamos a recoger, puesto que la ultima claridad empezaba a desaparecer y se nos olvido coger linternas.

Me preparo, una magnifica cena, que nos la tomamos, en la terraza de su casa, mirando hacia donde se supone que deberíamos ver el mar, bajo el manto de estrellas, con una luna que acompañaba a la luz que desprendía las velas que habían sobre nuestra mesa, después de cenar, nos pusimos a bailar con música suave, para terminar bebiendo cava, desnudos dentro de la piscina, entonces el cogió su copa, y derramo un poco, sobre mi cuello, cayendo por mi pecho, hasta confundirse con el agua, empezó con besitos pequeñitos a recoger el liquido derramado, mientras me aupaba y me sacaba de la piscina, para llevarme hasta su dormitorio, en donde entregué mi virginidad. A la mañana siguiente me despertó un agradable olor a café recién hecho, que al girarme me encontré sobre una bandeja, sobre la mesilla de noche que había junto a la cama, mientras que el profesor me observa desde un sillón que tenia allí, ese debía ser en donde le vi la primera vez con mi prima, me levante sin nada de ropa, y me dirigí hacia el, le bese en la frente, baje a la boca, mientras que me sentaba a sus pies, le abrí la cremallera de sus pantalones cortos, le saque su pené, y empecé a masturbarlo, mientras me lo llevaba a la boca, y se lo chupaba, no llego a correrse en mi, cuando estaba apunto me cogió en brazos me deposito en la cama, y nuevamente me hizo el amor. Yo nunca imagine que su aparato pudiese caber en mí. No salimos en el resto del día de aquella, habitación. Salvo hasta hace unas horas, que me dejo en la estación para que cogiese el tren que me llevaría a casa. Para hacer los exámenes de bellas artes.

Epilogo.

Llevo varias semanas de curso, y han empezado muy fuerte, gracias a las clases del profesor, he conseguido entrar en la universidad. Pero esto no es lo único que tengo que contarte, el ha pedido el traslado desde su universidad, a la mía para estar al lado de mi prima y de mío. Llevaba unos días mal y esta mañana he ido al medico, al volver a la facultad, me lo he encontrado por el pasillo, y me ha preguntado porque había faltado a su clase, que mis compañeros le habían dicho que no me encontraba bien, y yo le contestado, que me he quedado embarazada.