Despertar Inesperado 2
Luego de la sorpresa viene la calma, ¿o no?
Después de la gran sorpresa con mis padres mi mente cambió radicalmente, ya no me importaba mi novio y de pronto mis amigas me parecieron bobas e infantiles, comencé a hacer amistad con algunos chicos no populares en el colegio y chicas “raras”, me volví un poco solitaria, no es que me sintiera mal, al contrario, me sentía más viva e inquita, me la pasaba horas enteras viendo porno de todo tipo, comencé a tener gusto por las categorías de trios, gang bang, interracial donde mujeres blancas eran poseídas por negros de grandes miembros, me masturbaba casi todos los días recordando el encuentro de mis padres y viendo el corto video que grabé.
Un día se me ocurrió depilarme el coño, dejándome un pequeño mechón como en las películas, al verme al espejo me veía sexy, me calentaba tomarme selfies a escondidas, soy bajita de estatura, blanca como porcelana, cabello negro, un par de tetas de muy buen tamaño, cinturita pequeña con un culo redondito bastante apetecible, vientre normal con un pequeño piercing en el ombligo.
La relación con mis padres seguía siendo la misma, notaban el cambio en mi pero supongo que pensaban que era la edad, obviamente yo los veía diferente, cada que podía observaba a mi madre, sus grandes tetas que me hacían recordar la escena de aquel hombre chupándole los pezones, veía a mi padre y dada su estatura imaginaba un gran miembro debajo de esos pantalones flojos que solía usar, cada que podía buscaba mirarle el paquete discretamente.
Un día estaba sola en casa y se me ocurrió tomarme un par de selfies con la lencería de mamá, así que fui a su cuarto y comencé a buscar entre sus ropa alguna pieza negra, encontré un liguero con una tanga transparente que me lucía perfecta, un top de malla que la verdad me quedaba un poco grande por que las tetas de mi mama son una talla más grandes pero me quedaba lindo, tome algunas fotos, luego buscando otra prenda me encontré la pequeña cámara con la que mi padre grababa, junto a la cámara algunas memorias en una pequeña bolsa. Mis flujos vaginales inmediatamente brotaron a chorros, sabía lo que tenía enfrente. Rápidamente fui a encender mi laptop con la intención de sacar copias para verlos con calma por la noche, guarde 3 memorias y dejé todo en su lugar. Luego comencé a abrir las carpetas, vi fotos sexys de mi mamá, algunas de años atrás, otras más recientes, encontré un par de fotos chupándole el miembro a mi papá, al fin pude ver esa gran verga en toda su extensión, en ese momento supe el secreto del atractivo de mi padre, que como comentaba no es muy guapo que digamos pero ¡vaya que herramienta!, se me hizo agua la boca, nunca he chupado una pero moría de ganas. En los videos se mostraban las locuras que hacían mis padres a puerta cerrada, mi madre era una experta mamadora, increíblemente se tragaba la verga entera , casi en todos los videos mi madre lo cabalgaba, subiendo y bajando ensartándose hasta lo más profundo y moviendo la cintura como batidora, uno que me encantó fue con mi madre en 4 y mi padre penetrándola por detrás, tomándola de los brazos y jalándola hacia el, dominándola totalmente, dejando ver claramente su sus cara de placer y sus grandes tetas rebotando sin parar.
Aún no terminaba de verlos cuando llegaron mis padres y mi hermano, rápidamente cerré la lap y puse un pequeño short a la altura de las nalgas y una camiseta sin mangas blanca.
Habían entrado a la cocina a dejar los viveres y algunas cosas, salí de mi cuarto para verlos y al entrar a la cocina mi hermano casi se le cae la baba viéndome de pies a cabeza, actuando natural comencé a ayudarle a mamá a guardar algunas cosas. Al verme mi madre exclamó: ¿que te pasó? , ¿haz hecho ejercicio?, ponte algo hija (señalando mi top) no ves que tu hermano se pone inquieto jajajaj, baje la mirada a mi top y había olvidado ponerme bra, mis pezones se marcaban perfectamente sobre la tela blanca, mi hermano bajo la mirada luego del comentario de mamá y se le notaba colorado, mi padre aún distraído volteo a verme y de inmediato sentí su mirada en todo mi cuerpo, se le veía serio y no hizo comentario alguno.
No hice caso del reclamo y así transcurrió la comida, yo sentada con mi top viejo hablando de tonterías con mamá y mi papá y hermano callados observando mis tetas cada vez que podían, eso me puso a mil.
Más tarde termine de ayudarle a mi mamá a limpiar la cocina y me fui a mi cuarto, de paso vi a mi hermano clavado con sus videojuegos así que decidí entrar a su cuarto a retarlo en una partida.
-Yo: Oye tonto déjame darte una paliza, dame un mando.
Mi hermano tumbado en la alfombra volteó rápidamente y nuevamente se quedó como bobo mirando mis pezones, tómalo me dijo con voz baja.
Iniciamos el juego de pelea
-Listo para una paliza le dije
-Jajajaj tonta, sabes que no tengo rival.
Obviamente mi hermano me superaba pero mi intención solo era molestarlo, así que a cada minuto le soltaba un golpe con el codo, o le movía el mando, o me ponía frente a el, realmente la pelea era afuera jeje. En una de esas tome le quité el mando y lo puse entre mis piernas mientras le daba algunos golpes a su personaje
-Dámelo tramposa o te lo quito a golpes me decía,
-Intentalo soy mas fuerte
Tome el mando y comenzamos a forcejear tirados en la alfombra, en una de esas extendí el brazo lo mas que pude y tratando de escapar mis tetas quedaron a la altura de su cara, al sentirlo me detuve ahí simulando luchar por safarme, el no tenía intención de ganar, en este momento estaría en la gloria sintiendo mis tetas en su cara-
-Oye pervertido quita tu cara de ahí,
-Dame el mando
-NO! Nunca,
-Dámelo o te muerdo
-NO! Nunca.
-Dámelo o te muerdo.
Con actitud retadora dije: Muerdeme!, de pronto sentí una mordida pero suave, ni siquiera en el pezón, fue más bien como un apretón de labios, pero yo grité ayyyy!, mi hermano me volvió a morder.
-No te lo voy a dar, no me duele.
-¿AAA siii?
En ese momento sentí un pequeño mordisco en un pezón sobre mi playera, di un pequeño gemido y me detuve.
-¿Ya me lo vas a dar? Exclamó
-No, muérdeme otra vez
Esta vez lo miraba a los ojos, el sin dudarlo buscó el pezón y me dio un pequeño apretón de labios.
-Espera le dije,
Me quite la camiseta, quedando libres mis tetas. -Otra vez, muérdeme… suavemente.
Nos quedamos viendo por un momento y comenzó a sobarme con sus manos y esta vez me daba pequeños apretones en ambos pezones, nuestra respiración ya era agitada pero se volvió profunda y pausada, un poco nerviosa.
-Espera cierra la puerta con seguro.
Mi hermano se levantó a cerrar y aproveché para tumbarme en la cama boca arriba, con mis manos en mi vientre.
-Ven, continúa
Mi hermano comenzó a darme besos en todo el cuerpo, cuello, tetas, en mi estómago, era delicioso, de pronto comenzó a besarme sobre el short oliendo mis jugos vaginales, al verlo no lo pensé dos veces, me saqué el short quedando completamente desnuda ante él. Se quedó admirándome un momento y continuó besándome abajo, estaba con las piernas cerradas, me besaba y lengüeteaba el monte de venus, ya estaba mojadísima.
-Puedo?, dijo tratando de abrir mis piernas.
-Sabes hacerlo?
-He visto películas
Abrí las piernas totalmente dejando a la vista mi depilado coño, mi hermano hundió su cara en el dando lengüetazos un poco torpes,
-Despacio le indiqué, recorre todo con tu lengua.
Y así continuó dándome el mayor placer que hasta ahora había experimentado, no tardé ni 2 minutos cuando me vino el primer orgasmo, fue fantástico, tuve que retirar su cara de mi concha, era demasiado.
-Qué pasa?
- Nada hermanito, eres fantástico.
-De verdad?
-Si, ven me toca
Rápidamente bajo de la cama y se desnudó con ansia.
-Espera quiero verte
Mi hermano se quedó parado desnudo con la verga totalmente dura, era hermosa, blanca, venosa con la punta rosada, apuntando hacia arriba, no tan grande como la de papá pero si más curva.
-Sientate
Se sentó en el borde de la cama y me puse de rodillas frente a el. Abrí la boca y metí solo la punta, tratando de imitar a mi madre pero me costaba meterla, no tenía práctica, intercalaba entre lamidas y chupadas, mi hermano me detenía el cabello para no perder de vista ni un instante, solo emitía pequeños suspiros, estaba a punto.
-Me corro!
No me detuve y de pronto sentí toda su leche caliente en mi boca, fue super excitante, no me desagradó nada, lo había visto muchas veces en videos, ansiaba con probarlo, la chupe toda, no deje ni una gota, no hubo necesidad de limpiar.
Me levante le di un beso apasionado y le dije:
me encantó!, ¿a ti?
Claro, nunca pensé que pasaría, quiero que lo hagamos.
No quiero quedar embarazada, vamos a planearlo vale?
-Está bien, Te quiero mucho hermana, gracias…
Continuamos jugando toda la tarde video juegos sabiendo que había nacido una relación de complicidad.
Continuara...