Despertar después de un duro día de trabajo

Como pudo se introdujo entre mi vientre y el volante... comenzando a besar mi pubis por encima de mis braguitas… aaahhh, Dios la muy loca comenzó a hacerme sexo oral ahí... mientras conducía... ooohhh

Despertar después de un duro día de trabajo (Madrid)

Hola a todos antes de comenzar me voy a presentar, me llamo Susana y soy una mujer de 26 años bisexual, como ardiente sevillana que soy… disfruto del sexo en su plenitud como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su integridad y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de hombres como de mujeres a mí antojo y a veces con varios, con parejas o intercambio, bueno dicho esto continuare con mi anterior confesión (Vuelvo a viajar por trabajo… a Madrid y Lisboa II), la cual corte por no alargarla aun mas.

Bueno continuare donde lo deje… vale, mirad ya en el hotel me duche y tras cenar busque por internet algún local que me pudiera divertir, encontré uno que estaba por ese barrio que es tan conocido como es chueca, cenamos en el mismo hotel para que ir más lejos, propuse ir a tomarnos algo y estos se animaron, Oscar mi compañero de trabajo nos hizo saber que antes de salir debía de llamar a su mujer, ya que deseaba hablar con ella y mentarle que íbamos a salir a modo de que no se preocupara. Mi compañero es un hombre casado y padre de tres chicos, teniendo el cuarto de camino a pesar de que el tercero no tiene ni el año… increíble es una maquina, ya está de dos meses su mujer. Me confesó que no lo entendía pues se hizo la vasectomía tras el tercero, pero algo ha debido fallar o su mujer le ha puesto los cuernos entre risas (joder, supongo que todo está bien mientras que no salga negro).

Salido a tomar algo mis compañeros y por supuesto fui yo, quien propuso acercarnos a algún pub a tomar algo, eso si... cuando propuse el pub no dije palabra alguna del tipo que es... mmm, pero os debo confesar que no fue tan fácil como creí pues estos me dijeron que antes deseaban entrar en diversos locales donde en cada uno de ellos tomamos algo, acabando finalmente en el pub deseado. En ese local conocí a una chica (Bego) con la cual conectamos rápidamente (joder, una chica guapísima), pero no precipitare las cosas y será mejor que os cuente como me fue… vale.

Cuando vi a Bego Laura era una chica pelirroja con pelo corto, algo gordito e incluso corpulento físico... bueno un poco y muy risueña, llevaba un vestido de color azul marino anudado al cuello y zapatos de tacón, pintada y con un humor que seduce. Bailamos… bebimos y hubo algún que otro roce hasta que en pleno bullicio, esta me pregunto si yo fumaba y claro esta le dije que no, pero no me molestaba que otros sí lo hicieran, me invito a acompañarla a fuera pues necesitaba fumarse algo… no sin antes de avisar a mis compañeros, donde los encontré enrollados y mejor me pareció no interrumpirles… ji ji ji.

Bueno tras ponernos el portero un sello en la muñeca… salimos, nos metimos en la calle de al lado más por no molestar a los vecinos. Esta en vez de encender un cigarro como me dijo… lo que realmente encendió fue un porro, preguntándome primero si me molestaba… cosa que le dije que no mientras me diera una calada, entre caladas habíamos comenzado a hablar la una de la otra.

Sabéis… fue ella quien me confesó en medio de su conversación que yo le gustaba y eso que no le dije que era bisexual, sino que estaba casada desde hacía siete meses y desde hacía años me atraía otras cosas, me sentía atraída hacia otras personas de mi mismo sexo… mmm (joder que picara me comporte). Como recuerdo como esta a primera de cambio me dio un “pikito” sin que yo lo esperara... uuummm, me miro y tras observar que no dije nada y menos hice… me dio un segundo y a los segundos continuo… mmm.

Continuando esta besándome cuando vio que no puse resistencia, rodeándome con sus manos… una en mi nuca mientras con la otra comenzó a deslizarla por mi espalda… uuummm. Os confieso que dado que estábamos en la calle… bueno detrás de unos coches, no nos cortamos nada y menos aun cuando Bego comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos finalizando en mis senos... ooohhh, primero sobre mi vestido y luego debajo… ooohhh. Acabando ella por tomar mis manos y colocarlas en sus nalgas… aaahhh, mientras ella hacía lo mismo… ooohhh.

Tras entrar nuevamente en el pub nos dirigimos del tirón a los servicios de chicas, tras introducirnos en uno de ellos y cerrar la puerta… comenzamos a comernos la boca… ooohhh. Como recuerdo como Bego con su cuerpo me aprisionaba contra la pared no dejando más remedio que acariciar su cuello… ooohhh, ella acariciaba tanto mis caderas como mis nalgas… hubo momentos en que aquello era una locura… mmm. Más aun cuando tras introducir sus manos por debajo de mi vestido… comenzó a subírmelo, siendo yo quien bajo las tirantas de su vestido y comprobar que ella no llevaba sujetador… uuummm.

  • “Chúpamelos… mmm, besa mis senos… son tuyos”, me decía.

Descendí mi rostro al tiempo que tomaba uno de sus senos y tras llevármelo a la boca… chupe con tal dedicación que sus gemidos eran la prueba (coño, prueba de lo que gozaba), tras dedicarme a uno y luego al otro… continuo ella una vez que bajo los tirante de mi vestido y luego los del sujetador… ooohhh. Comenzando a chuparme los pezones y mordérmelos con fuerza… aaahhh, estaba en el paraíso… esta chica me estaba haciendo sentir placeres que solo nosotras hacemos lograr… aaahhh. Fue descendiendo por mis senos al tiempo que tiraba de mis prendas hacia abajo, beso mis costillas y más tarde mi vientre… ooohhh, volviendo a ascender hasta mi pecho, cuello y finalmente mis labios… uuummm.

Volviendo a descender y en esta ocasión tras bajar de mi vientre a mi pubis… bajo definitivamente mi vestido, colocándolo sobre la taza del wc para que no se manchara y continuar con bajar mis braguitas al tiempo que esa lengua tan picara… aaahhh, recorría mis labios vaginales… ooohhh. Hundió su rostro en mi ingle… aaahhh, haciéndome estremecer de placer (joder que subidón… que morbo), su lengua recorría desde mis labios vaginales hasta su vulva… una vez tras otra… ooohhh. Al tiempo que me penetraba con sus dedos, prácticamente tenía su boca dentro de mi orificio vaginal… sintiendo su barbilla como si se tratara de un capullo… ooohhh, me hizo alcanzar varios orgasmos los cuales saboreo… ooohhh.

Tocándome ahora mi turno que tras repetir sus pasos acabe por desnudarla y me dedique a enseñarle aquello que se… uuummm, mordisquee su vulva al tiempo que con la lengua le daba el mejor de los tratos, no fue un dedo lo que penetro su orificio vaginal sino me empleé hasta con tres… ooohhh, me maldijo entre gemidos por lo mala que había sido al engañarla al no confesarle que tengo experiencias con otras mujeres. Pues según ella tal habilidad no se aprende de solo mirar… mmm, convulsionándose entre sus primeros orgasmos, propuse a Bego continuar en mi hotel… la cual le pareció bien y tras vestimos, salimos del pub hacia mi coche… mmm.

Cogimos el coche y conduje hasta mi hotel… estaba prácticamente al lado, pero dado la tensión sexual que había en el ambiente y que Bego no dejaba de meterme mano... mmm, la muy cabrona decía que no quería que se me bajara el calentón y que le gustaba el morbo... mmm (coño, que me confesaba que no le importaba hacerlo donde sea), como que comencé a dar rodeos… ooohhh.

Bego… me subió la falda y como pudo se introdujo entre mi cuerpo y el volante... ooohhh, comenzando a besar mi pubis por encima de mis braguitas… aaahhh (Dios la muy loca comenzó a hacerme sexo oral ahí... mmm), mientras una de sus manos me acaricia mis piernas… mmm. Aun recuerdo como intentaba bajarme las braguitas… pero tengo que ser yo quien tras detenerme en un semáforo, acabo por bajarme las braguitas para que esta continúe con su labor… aaahhh, comenzando ahora por chupar mi vulva y darle con la yema de su lengua dándome placer... ooohhh, llegando incluso a cambiar mi mano derecha del volante a la palanca de cambios y a su nuca... ooohhh, acariciándole sus cabellos e incluso comenzar a acariciarle tanto sus muslos como nalgas... aaahhh.

Ascendiendo la muy puerca hacia mis senos... ooohhh, los cuales los liberan una vez que baja el escote de mi vestido y me quita el sujetador... aaahhh, comenzando a chupar mis pezones y a lamer cada uno de mis senos... uuummm, no pudiendo reprimirme y comenzar a gemir mientras conducía... aaaahhh. Os debo confesar que poco falto para que tuviera un porrazo, no penséis que no hubo transeúnte que no nos viera… pues hasta una pareja de jubilados (por lo mayores que se les veía), fueron testigos en un semáforo… mmm.

Cuando llegamos al hotel y tras dejar el coche en el aparcamiento de este, subimos desde el ascensor a mi planta donde estaba mi habitación, teniendo la suerte de no encontrarnos ningún cliente… obviamente dada la hora. Tras entrar en la habitación comenzamos a besarnos y con rapidez nos desnudamos… mmm, mostrándome Bego lo que sabe hacer… tras tomar las riendas de la situación… ooohhh, acabando por sacar esta del interior de su bolso un miembro con arnés y tras sujetárselo en su cuerpo comenzó a penetrarme... ooohhh.

Prácticamente me violo… forzando cada orificio de mi cuerpo… ooohhh, cuando se detenía era solo para saborear mis fluidos y comenzar nuevamente, siendo yo la que más tarde continúe y saciarla con su juguete cada uno de sus orificios... uuummm. Hasta altas horas de la madrugada en la cual quedamos rendidas, no teniendo la necesidad de que un hombre nos acompañe en la cama… ooohhh.

Como os mente en previas confesiones nos han despertado como ya avisamos a eso 06:00 horas de la mañana, estoy empapada pero no me extraña mas después de la maravillosa noche que he pasado… sobre todo si junto a mí, se encuentra durmiendo una preciosa chica como es Bego, cuya desnudes tapo con la sabana y tras darme una ducha al tiempo que me hago un dedo recordando cada momento, salgo de la habitación con tan solo una toalla.

Aun recuerdo con todo detalle cuando me acerque a ella para despertarla mediante un beso en esos ardientes labios… mmm, no teniendo más remedio que mencionarle que tras unas horas debía de marcharme y decirle que podía estar en la habitación hasta las 11:00 horas de la mañana. Esta me sorprendió al cogerme del cuello y tirar hacia ella… comenzándome a dar besos… mmm (joder que nos volvimos a enrollar… suena muy brusco pero mejor suena… que digo sabe), despojándome de la toalla me hace meterme en la cama donde los besos dan a las caricias… ooohhh, saboreando cada centímetro de nuestro cuerpo y que sus lengua deja paso a sus dedos… ooohhh, acabando en el baño como único lugar donde podíamos dar rienda suelta a nuestros gemidos… mmm.

Me dio una grandísima pena dejarla acostada en la cama y sobre la mesita de noche, nuestros datos… numero de móvil, direcciones email… Facebox y Twinter, me ha dejado marchar con la condición de marcarme… pues me he dejado morder por ella… mmm, teniendo varias partes de mi cuerpo muerdos… mmm. Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despide hasta otra… esta ardiente sevillana, pero eso sí… sí queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter: https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos: [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

o [email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>

, os responderé en cuanto pueda.