Despertar a los cuarenta (8)

Otras amigas me han pedido que les asesore para contar unas historias vividas por ellas y súper excitantes, mientras la bella Mariú, está próxima a pisar el palito.

DESPERTAR A LOS CUARENTA VIIIa.-

Otras amigas me han pedido que les asesore para contar unas historias vividas por ellas y súper excitantes, mientras la bella Mariú, está próxima a pisar el palito.

Viviana..

Me gustaría dejar en claro, que no quiero que ustedes piensen que a partir de lo que llamo mi despertar sexual, mi vida ha virado en 180º para convertirme en una ninfomaníaca incorregible , y seguir gozando sólo del sexo como goza de las pistas un atleta. Por favor eso no es así, aunque debo reconocer que en mis momentos de intimidad no me freno para nada y trato de gozarlo lo más que puedo, pero también trato de seguir comportándome seriamente con el resto de mis amistades y familiares con los que siempre me he llevado muy bien, ya les he dicho que en esto con mi marido aprendimos a jugar al doble estándar , con el resto de nuestras amistades somos muy cautos y sabemos guardar y cubrir nuestros secretos y también nos damos el tiempo de hacer una vida semi normal y socialmente apta.

Aunque en esto de nuestra liberación, he aprendido a dar confianzas a amigas extraordinarias como Maribel, que es una cuarentona muy estupenda y dueña de una céntrica tienda de ropa interior femenina, donde yo me visto y que se ha mostrado súper entusiasmada con el Internet, a ella y a Melissa, las he conocido en el gimnasio donde gracias a nuestro sacrificio nos mantenemos juveniles dice el profesor. En nuestras conversaciones me han insinuado bastante que le gustaría escribir algunas de sus experiencias y aprovechar mis regulares cualidades para que las guíe, dicen tener mas de una experiencia que le servirían a muchas mujeres especialmente de nuestro Chile, a que se desinhiban en contar estas sabrosas intimidades, por lo que las he inducido a que se atrevan. Creo que pronto sabrán de sus vidas y sus excitantes historias que según me han dicho son sus confesiones reales y deben ser así pues a su amiga que ya las conoce no me cuentan cuentos irreales..

Por favor ahora sigamos con lo mío:

Sebastián seguía siéndonos fiel a nuestro matrimonio, compartíamos con él unas fantasías alucinantes, despuès de agotar rápidamente la capacidad de mi marido, lo dejaba durmiendo placidamente y se venía a meter a mi cama donde me lo hacía cada vez mejor. El joven se ha convertido en nuestro juguete sexual, pues nos satisface a ambos con una capacidad increíble, normalmente los fines de semana lo pasaba con nosotros aprovechando que Oscar se encontraba en casa, Yo como les he contado en los capítulos anteriores, bajo la anuencia de mi marido, y por una cosa mental superior a mi normal comportamiento anterior, en el ultimo tiempo me he convertido en adicta a los buenos penes y a las vaginas de mis amigas, a tal punto que si paso unos días sin hacerlo me produce una desasosiego corporal que me impulsa a buscar el antídoto para tranquilizar mi sistema sexual. Afortunadamente he logrado formar un circulo que me ofrece mucha discreción y a la vez que mucho placer. También me acostumbré al igual que mi amiguita Mariú, a andar sin bragas, es una sensación exquisita caminar por la calle o en los Shoping y que los hombres te miren con ojos llenos de deseo, es una nueva sensación que descubrí y que me ponía muy excitada, en casa y sobre todo cuando teníamos a Sebastián, era más practico el andar sin bragas, por que el muchacho me abordaba donde fuera y me lo hacía delante de Oscar que siempre lo estaba azuzando para que me lo diera duro o le sacaba en cara a Daniel, diciéndole que el miembro del muchacho semi invalido era el único que me dejaba satisfecha, por lo que Sebastián redoblaba su empeño dejándome loca a cachas.(coitos). Así se comportaba mi hijo de leche.

Por mi madre que ha seguido visitando a Daniel, he sabido de los progresos de éste despuès de la operación e incluso ya se maneja sólo con muletas y sale a caminar a un parque cercano a donde él vive. Mamá dice que ha subido de peso y su ánimo es optimo, viendo compensadas sus visitas con unas buenas fornicadas en la que aveces tambièn participa su leal paramédico. También le ha confesado que las visitas de Mariú, mi amiga y segunda mujer de su padre, lo dejan muy sobrexcitado, por su belleza y las ricas bondades de su cuerpo, además por ser una persona cautivadora. Según mi madre, ella le ha aconsejado que no es bueno que apetezca a la mujer de su padre a menos que sea Mariú que se pronuncie libremente y sepan guardar muy bien el secreto, si no se podría producir un serio problema.

La idea me quedó dando vueltas varios días, de sólo pensar en la posibilidad de ver en acción a la delicada y hermosa Mariú con su hijastro, que apenas los separaban ocho años de edad, me ponía al borde de un gran orgasmo, sabía que la cosa era delicada y no me sería fácil abordar este tema con mi amiga, por lo que debía ser muy cauta y atacar en el momento preciso.

Una tarde de sábado, vino a visitarme Sebastián acompañado nada menos que de Daniel, yo andaba muy arreglada, pues veníamos llegando de un almuerzo con ejecutivos de la empresa de Oscar. Nos alegramos mucho de ver a Daniel movilizándose con solo una de sus muletas, su rostro enfermizo había desaparecido y su cuerpo había adquirido cierta esbeltez que lo hacía muy atractivo varonilmente. Me era imposible ver a este joven y no asimilarlo de inmediato a su bien dotado miembro y lo mucho que me había hecho gozar hacía sólo algunas semanas atrás.

Denme cinco minutos --- les dije --- para ir a cambiarme de ropas y ponerme algo más cómoda.

¡Pero Viviana! te ves preciosa así --- argumentó Daniel --- mientras Oscar, mi marido le dijo: --- Déjale que se cambie, dentro de casa siempre será para mejor.

Tienes una mujer maravillosa Oscar, me imagino como te envidiarán tus amigos – argumentó Daniel.

No es fácil aveces soportar bromas de amigos o palabras de adulación, pero yo me siento muy feliz de tener lo que tengo.

¿Y el compartirla en la cama con Sebastián por ejemplo o la obra de buena caridad que hizo conmigo y que tu lo sabes, de ser la primera mujer que me ha hecho sentir hombre, como te hace sentir a ti?.

Que bueno que me lo preguntes Daniel, porque tu has entrado en la intimidad de nuestro mundo de pareja --- y este es nuestro universo --- hemos consolidado un matrimonio que lleva muchos años con hijos que ya no lo tenemos cerca, nos tenemos una confianza única y de un día para otro descubrimos que estábamos maduros para hacer realidad nuestras fantasías, que existen en todas las parejas y sobre nuestros límites no ha habido necesidad de ponerlos pues son de la aceptación de ambos y es por eso que Viviana, todo me lo cuenta y lo tuyo lo supe en su oportunidad y me alegré mucho por ti y doblemente por ella y como ustedes son unos muchachos buenos y de confiar yo gozo mucho si la veo gozar a ella.

Oscar sabía de mis encuentros con Daniel, y sabía que este se gastaba una herramienta fabulosa, por lo que esa tarde estaba doblemente contento, porque con toda seguridad deseaba mucho verme en acción con el muchacho ya que en más de una oportunidad me había hecho este comentario, por esa misma razón al cambiar de vestuario, sólo quedé con mi Colaless, un camisón baby doll, zapatos de tacos altos y mi cortísima bata con lo que hacía enloquecer a los hombres y que fue lo que sucedió aquel atardecer.

Nosotros que veníamos con unos tragos en el cuerpo, obligamos a los muchachos a ponerse a tono con nosotros, más mi espectáculo de mostrar piernas, trasero, partidura hizo a Sebastián quitarme la corta bata y continuar en prendas menores, cosa que desesperó a Daniel a quien entre los dos hombres quitaron sus pantalones y calzoncillos, dejando libre su verga de potro ingles. Oscar no daba crédito a lo que veía, la tomó entre sus manos y dando un beso en su cabezota corrió a nuestra alcoba para volver luego desnudo vistiendo un hermoso calzón de mujer lleno de encajes, con una rubia peluca y calzando zapatos altos, pero yo ya me había apoderado del fuerte pené de Daniel y lamía su tronco con profusión mientras Sebastián se había apoderado de mi zorrita y le hacía estragos con su lengua.

Ese atardecer Oscar, pudo disfrutar en vivo y en directo, cómo su delicada mujercita era capaz de guardar entre sus piernas ese tremendo pene de Daniel y con sus arrebatadores y excitantes movimientos pelvianos y gemidos le hacía acabar a mil por hora, mientras con su boca sensual y de labios carnosos ordeñaba la lechecita que emanaba del garrote de Sebastián. Esa noche no pude sacar de mi cama a Daniel y lo hicimos de tal forma que se nos agotó la fuerza física y su poder de erección. Mi marido se llevó a su cuarto a Sebastián, muy subidos de copas. No sin antes haber hecho unas tomas espectaculares con la cámara de video del falo de Daniel y de mi capacidad para soportarlo.

Yo aprovechando nuestro descanso entre una fornicación y otra logré meterle el tema a Daniel, sobre la mujer de su padre.

Es que no resisto verle, sus lindas piernas, su boca, su cuerpo, todo me excita y aunque se que es la nueva mujer de mi padre, a quien respeto y quiero mucho, mis deseos hacia ella son superiores a mi moralidad --- me argumentaba Daniel --- al hablarme de Mariú, suplicándome le sirviera de puente de plata para entusiasmar a mi amiga, sabiendo Daniel que entre ella y yo habíamos fomentado una gran amistad.

Danielito, mi vida – le dije – confía en mi que yo te voy a ayudar, pero serás tu quien se la juegue por completo. Ella nada sabe de lo nuestro y piensa que tú eres un joven sin experiencia en lo sexual, por lo que mi intervención primera sería que se compadezca de ti y te de una oportunidad de probar por primera vez, si ella se muestra proclive a realizarlo, yo te aviso y a partir de ese momento tu le empiezas a llamar para allanar el camino, el encuentro se haría acá mismo y yo me encargo de eso. Lo único que te pido es que seas súper reservado y tu padre no se puede enterar de ello jamás.

¡Viviana, te pasaste! --- si logro ello sería algo tan maravilloso como el haberlo hecho contigo y no sabría como pagarlo, cuenta con toda mi reserva que yo seré el más perjudicado en ello.

Eso del pago no te preocupes mi amor, tu posees algo fabuloso y con ello lo pagas todo, además tengo un par de amigas con las que tu me puedes ayudar y así te das por pagado.

Dos días después me reunía con mi amiga adorada en el café de costumbre, le conté que había agarrado su moda de andar sin bragas cosa que la alegró mucho, preguntando de inmediato como me sentía. También me contó que a su marido le habían suspendido el Viagra y sus relaciones sexuales por un par de semanas dado que le estaban chequeando el corazón pues no se había sentido muy bien. Me pidió la dirección de donde había comprado mi fabuloso consolador, pues le había conversado a su marido Felipe, la conveniencia de ayudarse con uno de ellos, ya que se sentía últimamente muy sensible a la excitación y no podría soportar mucho tiempo sin un buen falo que la hiciera tocar el cielo y ver estrellitas.

¡Pero no seas tontita mi amor! — le dije tomando sus manos y mirando sus bellos ojos --- Cómo se te ocurre entregarle tu rica zorrita a un falo inerte de silicona, cuando sin ser egoísta y dejando un poquito la moralidad de lado, podrías hacer una obra de caridad corporal con uno de los tuyos.

¿Y que quieres que haga? --- tu bien sabes que mi zorrita la comparto entre mi marido y tu mi amor y si él no puede por ahora, te la doy solita a ti. ¿Eso es justo?

¡Mariú!--- ¿ Has visto últimamente a Daniel, el hijo de tu marido?.

¡Oh, si! --- Hace un par de días pasé a visitarle con Felipe, se ve muy bien, tiene otro semblante y está físicamente guapísimo es increíble el parecido que tiene con su padre, yo le estoy aprendiendo a querer muchísimo, aunque reconozco que mi presencia le perturba y me deja un tanto intrigada.

Escúchame lo que te quiero decir mi "nenita" (así gusta que le diga).Yo te voy a explicar el porqué a este jovencito tu presencia lo intranquiliza y no es por que tenga celos de que tu estés con su padre, nada de eso. Tu sabes que mi madre le visitas periódicamente y se han hecho muy buenos amigos, cosa extraña pero es así, bien, entre conversación y conversación, Daniel le ha confesado a mi madrecita que lo que más desea ahora que se encuentra físicamente bastante recuperado, es que una mujer le enseñe ha hacer el amor o sea su gran deseo es poder hacérselo a una mujer y sentir en carne propia el gusto de penetrarla.

¡Oh pobrecito ¡ -- su padre tambièn está preocupado de ello y yo de inmediato he pensado en ti.--- se adelantó Mariú a mis palabras.

Si yo se que estoy entre sus apetencias, pero tambièn tu sabes que yo tengo fuera de mi marido, dos amantes hombres, una linda y hermosa amante mujer y otras que por ahí andan rondando, pero eso no sería problema para mi, si no que él le ha confesado a mi madre que se muere porque esa mujer seas tú.

¡Ahh! --- ¿estas bromeando? --- me dijo abriendo tamaños ojos.

Porqué no ha de ser posibles, si tu posees todos los atributos para que un hombre se caliente contigo y desee llevarte a la cama, además que un muchacho en toda la potencia de su juventud que te ha observado de pie a cabeza, es lógico que le tengas súper caliente pues mujer.

¡Pero es el hijo de mi marido!

Pero es humano y con sus hormonas funcionando a full, trata de meterte a Internet y encontraras cientos de relatos de hijos que fornican con sus madrastras como en tu caso, cientos de incestos intra familiares y todo tipo de fornicaciones hasta de los casos más increíbles.

¡Uy! --- esto me ha puesto nerviosa y mi zorrita esta ardiendo de solo pensarlo, esta misma noche voy a navegar en Internet y buscar experiencias de otras mujeres, haber que resulta.

O sea – le dije --- tu no te sierras a la posibilidad.

No me pidas que te conteste ahora, déjame darle vuelta al asunto pues ponte en mi lugar, en estos momentos que estoy medio caliente, pues esos tipos de esa mesa del frente no dejan de mirar mis piernas entreabiertas y parece que algo me han visto, así caliente como estoy te digo que mucho me gustaría ser yo quien inicie a Danielito, pero hay muchas cosas en juego que debo madurar mi amor.

La primera piedra fue lanzada y esa misma noche llamé a Daniel para que iniciara un acoso sin parar sobre Mariú, me hacia agua la zorrita de ver ese hermoso cuadro sexual electrizante para todos. Dos días despuès Mariú pasó por mí a mi apartamento pues esa noche le presentaría a Mari Trini y Soledad con quienes asistiríamos a uno de esos espectáculo sólo para mujeres en un centro de entretención nocturno muy afamado. Mientras hacíamos hora, le toqué el tema de Daniel .

Tenías razón --- me dijo – Me he metido a los relatos en Internet y he quedado abismada con lo que he encontrado, algunos de ellos me han llevado a unos orgasmos increíbles de ver a tanta mujer disfrutando de sus hijastros, casi todos muchachitos jóvenes pero hambrientos de sexo que las dejan extenuadas despuès de cada sesión.

Ves --- le dije --- Tú no eres la única que se ve enfrentada a este dilema, que es mas comùn de lo que te puedes imaginar y con toda seguridad esas mujeres no han acusado ningún trauma de esas relaciones y por lo contrario cuentan ahí lo mucho que han gozado.

Así me he podido dar cuenta , si la mayoría consiguen mejores orgasmos con los hijastros que con los maridos.

La juventud por una parte y la madures de hembra que una tiene de sacarle el mejor provecho a un torito de exposición.

Tu no sabes agregó Mariú, que Danielito me ha llamado dos veces y justo cuando me encuentro súper encendida y me ha estado insinuando cosas que me han reventado en orgasmos y casi estuve a punto de decirle que nos juntáramos en tu apartamento.

¡Y porque no se lo dijiste tontita!.

Quedamos de llamarnos mañana --- me dijo --- y depende como me encuentre capaz que me lance a la piscina, aunque me muero de nervios.

Mañana antes de llamarle lee otro par de historias de esas que te dejan caliente y verás como te atreves.

¿ Se atreverá Mariú a dar este paso ? Yo la veo indecisa, aunque presiento que no debe dormir por las noches pensando desvirginar a su hijastro.

Y que me dicen del semi inválido de Daniel, (Superdotado diría yo ) que tipo de mujeres le han caído del alto cielo como dice Sebastián, su primo. Aveces mi marido está tentado de enviar a la red, copia de nuestros videos como testimonios que no son fantasías mías, pero yo me niego a ello pues no estoy preparada para una cosa así.

Esperen el próximo capítulo.

Viviana..................

FIN DE DESPERTAR A LOS 40 – VIIIa.