Despertando a mi esposa
Mi esposa era timida en cuanto al sexo, pero una tremenda follada por el culo despierta en ella lo puta que es.
ASI EDUQUE A MI MUJER A SER UNA ZORRA
Eran las nueve de la noche, todo lo tenia preparado para la llegada de mi mujer después de una semana de duro trabajo, tenia la chimenea de casa encendida, había puesto velas por todas partes, tenia cojines tirados por el suelo. Justo cuando se abrió la puerta de casa yo abría la botella de champagne.
¿que haces?, que me tienes preparado
Hoy cariño va a ser el antes y el después en nuestra vida sexual
Me voy a prestar a tu juego, pero que conste que estoy muy cansada y no me apetecen cosas raras
Tengo que decir que Susana y yo llevamos casados dos años y que nuestra vida sexual se había vuelto monótona, llegando al extremo de follar solo los sábados por la noche como una rutina, a mí esa idea no me gustaba y decidí intentar un giro a nuestros encuentros sexuales. Susana es una mujer de 31 años (yo tengo 30) con unas grandes tetas y un culo que impresiona por lo bonito que es, morena y de piernas largas.
Volviendo a la historia la dije que se tranquilizara y que se pusiera cómoda y te tomara una copita de champagne conmigo. Nos sentamos enfrente de la chimenea, empezamos a beber y a relajarnos, yo saque el tema del sexo cuando ya llevábamos unas cuantas copas
Cariño no crees que tenemos que mejorar en nuestra vida sexual
Yo la verdad que estoy bien así, pero si me propones algo divertido
Te propongo que seas una gran amante, que explotes ese cuerpo y que me des y recibas places que nunca te hubieras imaginado
Y que se supone que tengo que hacer
En ese momento saque un aceite aromático que tenia guardado y la pedí que se desnudara. Tenía un cuerpo espectacular a la luz de las velas y de la chimenea, la piel todavía conservaba el tostado del verano. Con esa piel morena, los pechos grandes y firmes, su coño delante de mí depiladito a lo brasileño y su culo firme que decía cómeme.
La hice que se tumbara en el suelo, la puse un pañuelo en los ojos para que no descubriera lo que tramaba, a estas alturas ya estaba algo sorprendido de que no se quejara demasiado
Abrí el aceite aromático, empecé a esparcírselo por la espalda con suavidad, desde el cuello hasta los pies centrándome en su culo aunque todavía era virgen por ese agujero no protestaba cuando se lo rezaba con mis dedos. De su boca salían los primeros gemidos que se repetían cuando tocaba su coño desde esa posición.
Empecé por meterla un dedo por su coño, empezaba a mojarse de una manera espectacular, el aceite ayudaba a que todo resbalara mas y empecé a pasar de su coño a su culo virgen, al principio protesto un poco pero a medida que se excitaba me dejaba hacer.
Yo tenia la polla como un palo y me hacia daño en los pantalones.
-cariño ponte de rodillas que me parece que tienes que hacer una cosilla
Se puso de rodillas en lo que yo me ponía de pie y me sacaba la polla de los pantalones
ahora chápamela
Enseguida la cogió por la base y se la metió entera en la boca, yo la tenia sujeta por la nuca, por la forma en que la chupaba se la notaba que estaba superexcitada. Se la sacaba de la boca y la volvía a meter, de vez en cuando paraba y me lamía los huevos que me había depilado especialmente para la ocasión, pasaba su lengua desde mis huevos hasta el capullo con una fuerza escandalosa y una maestría que me estaba dejando con la boca abierta.
Antes de correrme la dije que parara, entonces me tumbe en el suelo y comencé a comerla en coño como nunca antes lo había hecho y a la vez que concentraba mis esfuerzos en el clítoris la empecé a meter un dedo por su ya mojadísimo coño. No tardo nada en tener su primer orgasmo que note en toda mi mano que se lleno de sus flujos y por los espasmos y gritos que pegaba.
ahora follame, quiero sentir tu polla ahora mismo
Me decía casi faltándola el aliento y quitándose el pañuelo que todavía tena en lo ojos. Me tumbe en el suelo, se puso a horcajadas sobre mi metiéndose mi polla hasta lo mas adentro y empezó a cabalgar como si fuera la ultima follada de su vida. A los cinco minutos nos corrimos los dos en un fantástico orgasmo.
Al terminar se quito de encima mío y me dijo
no es justo que yo me haya corrido dos veces y tu una
Y cogiendome la polla me la empezó a chupar y a dejar limpita y no dejo que se me bajara, estaba otra vez listo para seguir.
ahora vas a ver que se siente al ser follada por el culo, quiero ese culo virgen para mi
eso me va a doler
ya veras como te termina gustando
Se puso a cuatro patas, la volví a echar aceite lubricante y a relajarle el agujerito mientras se lo comía y acariciaba. Yo estaba loco de excitación y ella también. Acomode mi polla sobre su culo y se la empecé a meter despacito para que se fuera acostumbrando, cuando tenia metida la mitad de la polla empecé a bombear y ella empezó a moverse y a gemir
joder como me esta gustando!!!! Sigue así cabrón que me estas volviendo loca
Yo no me podía creer lo que oía, mi mujer tan recatada en el sexo y con ese vocabulario, me encantaba
siiiii siiiii follame!!!!! Siiiiii siiiiii, me corro joder me corro
Otro orgasmo llego a mi mujer y yo seguía follando ese culo tan apretado y caliente lo mas salvajemente que podía. La agarre del pelo y ella se volvió mas loca aun
siiii siiii trátame como a una zorra que es como me siento
claro que eres una zorra, a ti lo que te hace falta es que te follen a lo bestia que es como te gusta
siii soy tu zorra
Y estallamos en un orgasmo bestial los dos cayendo exhaustos encima de la alfombra. Al momento rompí el silencio
cariño a partir de ahora vas a ser la zorra que llevas dentro, yo voy a ayudarte.
Por supuesto que lo seré, haré todo lo que tu me digas
Dormimos toda la noche allí desnudos y muertos por el cansancio. Ese día cambio toda nuestra vida y lo seguiré relatando