Despedida universitaria

Como me cogieron la noche en que terminaba la universidad... creo que varios tipos.

Era la despedida de la universidad, por esos días estábamos a punto de acabar definitivamente la carrera y mis amigos y yo decidimos hacer una fiesta en casa de una de ellas, claro una fiesta por lo grande, mucha gente y mucho trago por ahí.

Antes de ir para allá, quede de encontrarme con algunas de mis amigas para llegar todas juntas. Una de ellas llego con su hermano mayor, un tipo que había conocido algunos meses atrás y que me había llamado la atención por su buen cuerpo.

Una vez nos reunimos nos fuimos todos juntos. Al llegar a la fiesta di una mirada general para ver que tal estaban los tipos, claro era mí despedida de universidad y por tanto todo valía…. pero mala suerte, no encontré mas que un par que me llamaron la atención pero no demasiado. Me dedique a poner la música y tomar con mis amigas, recordar viejos tiempos y reírnos. Después de un par de horas ya había tomado suficiente como para estar prendida, y siempre que tomo, especialmente vodka o aguardiente empiezo a calentarme, estos tragos producen un efecto afrodisíaco en mí.

Aburrida ya de pasar el tiempo con mis amigas decidí ir a buscar algo más interesante que hacer...claro, buscar un tipo que me ayudara con mi calentura. Como me había dedicado a pasarlo bien entre mujeres, el par de tipos que me habían llamado la atención estaban ya en otro cuento con otras nenas. Pero no es mi estilo quedarme caliente, así que algo tenía que encontrar. Me percate entonces de que las miradas del hermano de mi amiga estaban sobre mi, así que decidí ir tras el.

Me senté a su lado y empezamos a hablar de varias cosas, luego de un rato decidimos que era mejor bailar que estar sentados....en medio del baile empezamos a besarnos, cada vez los besos eran mas cargados de sexo y bailábamos mas pegados el uno al otro, yo me volteaba para restregar mi trasero en su verga y así calentarlo, ya era demasiada espera para mi...empecé a notar que su verga se ponía cada vez mas dura y sentía como me la restregaba en el culo mientras mi concha se ponía cada vez mas abierta y mojada.

Le dije entonces que si quería tener metérmela ….. obviamente me dijo que si, pero como estábamos en una fiesta rodeados de mucha gente….. El tipo tenia buena verga pero carecía de imaginación, me dijo que aunque quisiera no había donde. Como para mi eso nunca ha sido un problema, y cuando se trata de que me metan vergas siempre encuentro una lugar, le dije que lo esperaba en el baño finalmente ya todo el mundo estaba encarretado con alguien y borrachos (incluyéndome).

Me fui hacia el baño meneando mi culo lo más posible para asegurarme de que por su cabeza no pasara otra cosa que perforarme como perra y por tanto, no me dejara caliente y esperando. Me entre al baño y tres minutos después el estaba allí, con cara de calentura y miedo y la verga marcada sobre el pantalón. Lo acerqué hacia mi, le metí la lengua hasta la garganta, le empecé a tocar su tranca con mi mano mientras le abría el broche del pantalón, me puse de rodillas, se la saque totalmente de los pantalones y me la enterré en la boca. Empecé a mamarsela, primero la punta húmeda y luego el resto hasta meterla en mi garganta, sacándola y metiéndola durante un buen rato hasta que el tipo no aguanto más..me tomo del pelo y me hizo ponerme de pie me puso sobre la cisterna del baño y me bajo los pantalones, me abrió las piernas tanto como pudo y me perforo...... sentí como entraba, grande, dura y además húmeda por haber estado antes en mi boca….. pero el tipo tenia miedo, estaba asustado de que alguien pudiera sorprendernos eso no lo dejaba hundírmela con todas las ganas que tenia y que yo tenia también.

Como estaba muy caliente, chorreando, húmeda y abierta tanto como para que entraran tres vergas más no iba a permitir que me dejaran a medias, me saque su verga y le dije que se tumbara en el piso, me le puse encima y me la hundí yo misma y me la trague entera....entro fuerte, hasta mi útero, la tenia larga, sentí como dolía mientras me perforaba, pero me encantaba el dolor que estaba sintiendo, finalmente el tipo me importaba un carajo lo único que quería de el era su tranca.

Me retorcí sobre su verga, me moví en círculos……. lento y rápido, me la sacaba un poco y luego me la volvía a meter, estaba dispuesta a conseguir un orgasmo.....le pedí que me tocara las tetas mientras usaba su verga, que me las apretara, que me pellizcara los pezones, me encanta el dolor y su verga me estaba haciendo daño y sus manos en mis tetas también.

Cuando logre conseguir un orgasmo, y empecé a moverme lentamente para disfrutarlo al máximo, el tipo estaba listo para estallar, ya no le importaba quien pudiera entrar, solo se levanto del piso, me puso contra una pared y me perforo con mucha rabia hasta venirse dentro mío......que rico, como sentí esa verga estallando, como saltaba dentro de mi útero, como la empujaba mas y mas adentro con cada chorro que salía....me lleno entera con toda su leche.......dejo caer unos chorros sobre mi concha mientras la sacaba y luego quede escurriendo ……… me compuse un poco, me subí los pantalones sin limpiármela y luego salí....ya estaba satisfecha, o por lo menos eso creía yo a ese punto.....mis pantalones olían a concha mojada y a leche, una combinación de olor de fluidos que me encanta.

Salí, di una vuelta por allí y busque cigarrillos y mas trago, estaba realmente borracha...entre a la cocina de la casa, y me encontré con la hermana del tipo que me acababa de coger, tenia una botella de vino, me ofreció y yo tome muchísimo...estaba casi inconsciente......

Después de eso no supe mas que paso....tengo recuerdos de estar en la cocina con un tipo, que debo aclarar no era el mismo que me acababa de coger, era otro, manoseándome la concha, las tetas y metiéndome la lengua hasta la garganta…….de ahí en adelante no recuerdo nada mas…amanecí en una cama, adolorida, me dolía la concha, la piernas y en general todo….lo que el tipo haya hecho conmigo mientras estaba absolutamente inconciente no lo se…..pero por el dolor de mi concha creo que esa noche pasaron muchos mas por ahí