Despedida de solteros
Los amigos le hacen una despedida de soltero a fernando y acaban montando una orgia llena de sexo.
DESPEDIDA DE SOLTEROS
Fernando se iba a casar. Esa decisión iba a cambiar muchas cosas en su vida, la primera era cambiarse de ciudad a la ciudad de su futura mujer. Sus amigos habían decidido darle una sorpresa. Se habían juntado en la casa de uno de ellos los cinco. Habían contratado a un par de strippers y además les habían pagado para que estuvieran completamente disponibles y pudieran follar con ellas. Eran dos chicas de fiar ya que una de ellas era compañera de universidad de uno de los amigos.
Cenaron en el jardín cerca de la piscina y a los postres cuando ya llevaban unas copas de más Juan fue a la casa al llegar las chicas. Otro de los amigos le tapó los ojos al protagonista. La despedida de soltero era dos semanas antes de la boda pero lo que menos se podía imaginar era que una de las chicas era su novia. Las chicas se colocaron al lado de la piscina y empezaron a bailar en el momento que a Fernando le quitaron el pañuelo. Ana se quedó completamente parada igual que Fernando que estuvo a punto de levantarse y marcharse pero ninguno de los dos dijo nada.
Fernando cuando las dos chicas se acercaron empezó a acariciar a Maria como queriendo dar un escarmiento a su novia pero lo único que hizo fue excitarla y que aquello se desmadrara. Los otros chicos ya estaban completamente desnudos y dentro de la piscina desde la que reclamaban la presencia del novio y de las dos chicas. Ellas se desprendieron de la ropa y desnudaron al chico arrojándole al agua.
Allí estaban en el agua siete cuerpos jóvenes en plena excitación. Ana enseguida notó la polla de Miguel entre sus nalgas rozarse, a pesar de que supuestamente el agua relaja los miembros viriles aquella estaba en plena erección. El la empujó contra el borde de la piscina y echándola hacia delante se la metió en el coño empezando a follarla, Juan salió de la piscina y se sentó delante de ella haciendo que la chica se la mamara. Ella cogió la polla y le daba suaves besos en la punta seguidos de caricias poco a poco las fue aumentando.
Fernando por su parte se besaba con pasión con Ana, las lenguas se juntaban mientras Diego se acercaba a una de las tetas de la chica y se la acariciaba y apretaba para después empezar a lamerla suavemente lo mismo que Javi hacía con la otra. La chica por su parte cogía las dos pollas y las acariciaba masturbándolas con suavidad. Ellos cogieron en vilo a Maria y la colocaban sobre la verga del novio abriendola las piernas y haciendo que ella fuera ensartada por el chico que la sostenía de las nalgas separándoselas.
Diego muy inteligentemente se situó detrás de la chica y aprovechando que el novio abría y cerraba las nalgas de la mujer con su polla la fue penetrando muy lentamente analmente para mayor disfrute de la chica. Javi por su parte vió como a la otra chica los dos amigos la estaban follando por el coño y la boca fuera de la piscina sobre la hierba. Vió que el ano de la chica estaba libre de pollas y allí fue metiendosela en el ano con cuidado pero con rapidez.
Estaban follando Ana con tres chicos por todos sus agujeros y Maria en la piscina por el coño y el culo. Estuvieron follando así durante un buen rato, las chicas no paraban de gemir, de pedir más y de enlazar un orgasmo tras otro. Los chicos se alternaron follando a las chicas a las que habían empezado a penetrar por todos sus agujeros. En la piscina Maria había sido descabalgada y ella buceando se metió alternativamente las dos pollas en la boca que eyacularon sobre su cara formando unas manchas blancas en el agua. En la hierba mientras la chica mamaba la polla de Javi y masturbaba las otras dos pollas hasta que los 3 chicos se corrieron en su cuerpo.
Los siete se tumbaron a la luz de la luna en la hierba. Ana se acercó a Fernando y al oido le pidió perdón y fue donde Maria y empezó a besarla suavemente con dulzura a la vez que la acariciaba lentamente con mucha suavidad y delicadeza. Su boca fue deslizándose por el cuerpo de la chica primero por el cuello, del cuello fue bajando por el escote, la lengua fue recorriendo la piel blanca de Maria hasta llegar a los pezones donde lamió y chupó con fuerza succionando. Las manos separaban las piernas de la otra chica y acariciaban su coño.
En su descenso hasta la cueva de la otra muchacha encontró el ombligo y con el extremo de la lengua lo exploraba y miraba con cara de deseo y lujuria a la cara de su amiga. Los cinco chicos las rodeaban tenían una gran erección y se acariciaban las pollas como queriéndose masturbar pero Maria entre gemidos les dijo que no podían acariciarse que ellas ya les darían placer. Ellos aceptaron, las dos mujeres eran verdaderamente bellas. Ana más alta tenía una bonita melena morena, ojos marrones, rasgos faciales muy delicados, labios finos. Pechos pequeños de oscuros pezones, coño rasurado y culo redondo de tamaño medio pero turgente.
Maria era mas baja de grandes ojos marrones, rubia, labios carnosos, pechos de tamaño mediano, pubis rasurado también y el culo duro y mas pequeño que el de su amiga. Las dos chicas ya estaban enfrascadas en un perfecto 69 en el que los dedos de la mano también actuaban penetrándose. Era una calurosa tarde llena de sexo y lujuria. Ahora Ana se separó de su amiga y empezó a besar a Fernando enrollándose con él delante de todos y tumbándole empezó a cabalgarle.
Se sujetaba apoyándose sobre el pecho del hombre mientras le decía:
Dame más cariño, follame con fuerza como tu sabes y espero que repitamos esto cuando nos casemos dentro de quince días.
Esta frase provocó miradas de sorpresa en el resto y al principio hizo que la excitación les bajase mientras los dos novios no paraban de follar pero esto no había terminado. Maria fue la que tomó la iniciativa y como sabía que en la casa había un gran jacuzzi en uno de los lados del jardín fue hasta allí haciendo que fueran todos. Hizo tumbar boca arriba a los cinco chicos en el jacuzzi como los cinco vértices de un pentágono. Luego las dos los fueron montando alternativamente primero por su coño iban cambiando cada poco tiempo.
Los montaban dándoles la espalda y una frente a la otras así mientras botaban sobre ellos aprovechaban para besarse ellas y para acariciarse. Estaban muy cachondas y ellas llevaban las riendas del juego. Cuando notaban que ellos se iban a correr ellas cambiaban y se la metían en el culo y volvían a empezar con el juego. Les excitaron tanto que ellos rompieron las reglas cuando Ana montaba a su novio Javi se situó frente a ella, Fernando la cogió de los pechos atrayéndola hacia él mientras Javi se la metía a la chica por el coño y Diego en la boca.
Por su parte Miguel penetraba también en el coño a Maria a la vez que la chica botaba sobre el pene de Juan siendo sodomizada. Al de un rato las dos chicas se pusieron en el medio y ellos vertieron todo su semen sobre el cuerpo de las chicas. Al final, se ducharon todos juntos volviendo a follar hasta que se quedaron todos dormidos en la gran cama matrimonial del cuarto principal. Las chicas no cobraron pero se fueron completamente satisfechas.
Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme sobre todo mujeres a: