Despedida de soltero

Me hicieron una despedida de soltero, y lo mejor de la noche fue la sorpresa que ellos no prepararon.

La historia que les voy a contar sucedió hace tres años, yo tenia 26 y estaba a punto de casarme, como mi novia era muy celosa, unas semanas antes de mi casamiento, mis amigos decidieron hacerme una despedida, como para sacar fotos y después mostrarlas.

Así fue como me llevaron al departamento de uno de los chicos que vivía solo, estuvimos unas horas tomando de todo y cagandonos de risa, hasta que a uno de los pibes se le ocurrió empezar a sacar fotos, ya todos estábamos bastante borrachos, entonces me empezaron a joder, a pegar, me sacaron la ropa, me disfrazaron de mina, me pintaron, y la coronaron atándome a la cama, primero me resistí, pero fue inútil, el alcohol se apodero de la situación, en bolas como estaba, me ataron a la cama, de las manos y los pies, no podía ni moverme, me sacaron algunas fotos, me manosearon un poco, como yo comencé a quejarme me amordazaron y me taparon los ojos, un rato después se cansaron de jugar conmigo, y se fueron, si, se fueron y me dejaron atado a la cama.

Después de forcejear un rato para soltarme, me dormí, la habitación giraba y giraba, yo tenia un pedo para cuatro, no llegaba a entender que era lo que pasaba. No se cuanto tiempo paso hasta que un ruido me despertó, era la puerta del departamento, alguien estaba entrando, por los pasos, eran mas de una persona, escuche como recorrían el comedor, la cocina, y se acercaban a la pieza, escuche el picaporte y la puerta que se abría, los pasos que se acercaron, y una risa, una risa de mujer, una vos femenina que no reconocía llamaba a otra,

che ! (le decía), veni, mira, veni Naty, ¿lo conoces?,

Yo no lo podía creer, Naty era el nombre de la novia del dueño del departamento, que desastre, ella se iba a enojar, y que vergüenza, yo ahí, en bolas, atado, borracho.

Escuche los pasos que se acercaban, esos debía ser los de Naty, se detuvieron junto a la cama, se dijeron algo al oído, se rieron y salieron de la habitación, yo emitía sonidos, intentaba gritar, quería que me soltasen, me quería vestir y salir corriendo, pero me ignoraron.

Un ratito después, alguien volvió a la habitación, se sentó en la cama, me puso la mano en el pecho, me pregunto si yo era el que me casaba, le conteste que si con la cabeza, se rió, y se me acerco al oído y me susurro, que ella me iba a hacer la despedida. Yo no sabia que hacer, no sabia ni quien era, en ese momento me empezó a tocar el pecho, a lamer mis tetillas, mi cuello, me raspaba con sus uñas, me besaba, me pasaba las manos por mis piernas, yo ya estaba al palo, toda la situación me excitaba muchísimo. Me toco el pene, que estaba echo un garrote, me lo acaricio, me lo agarro con firmeza, me lo sacudió, comenzó a pajearme, solo un segundo, sentí su suave pelo, en mi panza, y su lengua en mi pene. Ya no me importaba quien era, me encantaba lo que ella estaba haciendo. Se levanto un instante, y me corrió la mordaza, me hizo shhhhhhhh!, yo la obedecí, no quería que se detuviera, un momento después sentí como algo mojado y peludo se posaba en mi boca, automáticamente comencé a chuparlo, era su concha, estaba empapada, y casi pelada, casi no sentía pelos en mi lengua, sus jugos me chorreaban por la boca y mi cara, se corrió un poquito y me entrego su cola, mi lengua no paraba de moverse, su ano comenzó a dilatarse y ella no dejaba de gemir, y sacudirse.

Una mano se poso en mi pene y comenzó a moverse, no estábamos solos en la habitación, alguien había estado ahí mirando todo el tiempo, intente sacarme de encima a la chica que tenia sobre mi boca, pero fue imposible, ella se acomodo y tapo toda mi boca con su concha húmeda, casi me asfixiaba, mientras la otra se metía mi pene en la boca, me lo succionaba, lo lamía, lo mordía y me seguía pajeando, estaba descontrolaba, sin poder hacer nada sentí como se me montaba en la panza sin soltarme el pene, se me frotaba, me mojaba con sus jugos, estaban excitadísimas, y yo también, pero se estaban abusando de mi. La que tenia en la panza, se levanto un poco y se me sentó sobre el pene, lo acomodo y se lo metió suavemente, se sentó sobre el, y lo introdujo hasta que mi huevos chocaron con su cola, empezó a cabalgar, primero despacio y después fue acelerando, me dolía pero no podía decir nada, la otra me estaba asfixiando.

Sentí como las manos de la que me cogía, se apoyaban en mi pecho, me clavaban las uñas, me rasjuñaban, y yo estaba a punto de acabar, lo único que podía hacer era seguí chupandole la concha a la que tenia en mi cara. Solo un mometo mas, y mi pene expulso toda su leche, acabe como si tuviera años de no hacerlo, un segundo después, ella empezó a tener como convulsiones, se sacudía y me clavaba cada vez mas las uñas, yo quede casi sin fuerzas, se levanto, me lamió el pene dos o tres veces y sentí como sus pasos se alejaron.

La otra también se levanto y se recostó a mi lado, con su mano empezó a jugar con mi pene, que ya no estaba duro, me beso en la boca, me paso la lengua, luego me chupo el cuello, bajo a mi pecho, luego a mi panza, mi pene otra vez levanto cabeza, se puso duro y listo para una nueva batalla, por fin llego a mi pene, lo chupo, lo lamió, lo tomo con su mano y lo empezó a sacudir, yo podía sentir como me golpeaba con sus dienten en cada sacudida, luego se lo metió en la boca, lo succiono, y jugo con su lengua. Pude sentir nuevamente los pasos que se acercaban, pude sentir que la que volvía se apoyaba en la cama y pude sentir como le chupaba la concha a la que estaba a mi lado, ésta seguía chapándome el pene, pero cada vez mas fuerte, mientras gemía, estaba incontrolable, su respiración se agitaba cada vez mas, me mordía y gemía, me chupaba, me lo succionaba, me iba a sacar la lecha a la fuerza, un segundo mas y ella gimió con ganas, su respiración se entrecorto, abrió la boca y la cerro sobre mi pene, por un momento pensé que se iba a detener, pero me equivoque, me dio una chupada terrible, lo succiono dispuesta a que fuera la ultima, acabe en su boca, con tanta fuerza que le provoque arcadas, tosió y lo siguió chupando un segundo mas.

Yo estaba rendido, me habían dado una paliza, dos mujeres que no sabia quienes eran, en realidad, yo suponía que una era Naty, la novia de mi amigo, pero me costaba creerlo. Les pedí que me sacaran la venda, pero la vos que no conocía me dijo que no y me pregunto si lo había disfrutado, le respondí que si, que me había encantado, se rieron y me pidieron que no cuente nada, después de eso se alejaron.

Un rato mas tarde sentí la puerta, las llame, grite, pero nadie contesto.

No se cuando me dormí, pero desperté desatado y con uno de mis amigos durmiendo a mi lado. Los días siguientes ninguno de ellos dijo nada sobre el tema, y así pasaron los días.

Nunca, hasta ahora, se lo había contado a nadie, y sigo esperando que Naty, se me confiese alguna vez, yo no me animo a preguntarle, pero ella siempre es muy correcta conmigo. No se que pensar.