Despedida de soltera

Una super fiesta, y un gran regalo de mis mejores amigas, lo mejor que puede pasarle a una flamante novia.

Hola:

Me da gusto estar otra vez con ustedes, y agradezco infinitamente a todos quienes han dedicado un minuto de su valioso tiempo  para escribirme, a quienes lo han hecho, con gusto les he respondido en cuanto he tenido oportunidad.

Para quienes no me conocen, les dire brevemente, mi nombre es Dalia Gpe. Soy una chica con 24 años actualmtente, y siempre, en cada relato, como ahora, sostengo que en realidad, no soy buena para escribir, ya que no tengo la imaginación suficiente, pero con gusto, les dedico cada letra . Si desean saber mas de mi, pueden ver esta pagina, en donde esta mi perfil y los otros relatos que he escrito http://www.todorelatos.com/autor.php?id=5983

En esta ocasión, les platicaré una experiencia que me pareció unica, algo que viví hace cosa de tres años y que recuerdo mucho.

Esto tiene un poco de antecedentes, resulta, que yo, por insistencia de unas amigas, me cambié de gym, yo iba a entrenar a uno que estaba mas  o  menos cerca de mi casa, pero varias de mis amigas entrenaban en otro un poco   o mejor dicho, bastante mas lejos, me insistieron tanto, que bueno, yo acepté, y al primer día que llegué a entrenar al mentado gimnasio,  me quedé con los ojos cuadrados; Mama miaaaa pero que mangazooos, los instructores deel gimnasio, estaban todos hechos unos mangos, de por si en el otro gym, el instructor (era solo uno) no estaba mal su asistente era su propio hijo, pero aquí, parece que los propietarios del lugar, pagaban muy buenos sueldos por tener chavos asi, y de hecho chavas, ya que eran dos chicas y tres chavos.

Uno de ellos, se llamaba Josué estaba super bien, que se caía del arbol, era todo un Heracles en cuanto a musculatura, tenia cara un poco mas o menos.  Me puse nerviosa cuando se acercó a mi; “hola señorita,  le puedo ayudar?” me preguntó muy formal, sentí mis manos frias, y me empezaron a temblar las piernas levemente, me sentía desarmada, ya que no conocía a nadie en ese lugar, y sentía como si todos los presentes me estuvieran viendo y juzgando.

Yo, este. Donde están los vestidores ¿???, pregunté sonriendo y recuperando la confianza. Solo caminé derecho por ahí,  a la vuelta hay unas  escaleras, por abajo de ellas está el vestidor.  Caminé por donde me indicó, llegué a los vestidores y bueno ya saben como es esto,  había quienes se cambiaban, se bañaban, entraban ,  salían, etc. Me puse un leotardo con una licra hasta las rodillas, por debajo, yo siempre he sido de gimnasio, desde chica, pues crecí siendo un poco vanidosa, el que toda la gente mayor, siempre dijera que era bonita, me había alimentado el ego, así que siempre me preocupé por tener buena figura, cosa que de hecho,  gracias a Dios, a la genetica de mis padres, y a la naturaleza tuve de nacimiento, desde niña, ya a los 10 años, por ejemplo, ya mis pantorrillas pompas, cintura, dejaban entrever que de mas grande estaría bien físicamente, eso me lo dijo mi mamá , pues  amistades de la familia se lo habían comentado.

Encontre a Mirna, una de mis amigas, que me había recomendado el gym, platicamos brevemente, y fuimos a entrenar con pesas. Ahí, Josué se mostró muy, amable,  dijo que el era quien se hacia cargo de las de nuevo ingreso, y se sentía a gusto de darnos las direcciones correctas para entrenar.

Al salir de ahí, ,cuando Mirna y yo ya estabamos en la banqueta despidiéndonos,  iba llegando Edy, otra amiga mia, muy querida,  desde casi la infancia, tu llegas y nosotrtas ya nos vamos, le dije, ella me sonrió y me pregunntó, viste a los instructores??, si o no teniamos razon en que te cambiaras para aca???,  yo reí y le dije, si Edy, estan muuuuuuuuy bien,  en eso Mirna intervino y  dijo, pues así como ves Dalia,  estos chavos abajito del agua, pasan su tarjetita a algunas señoras. “como?? pregunté, como queriendo asumir que no entendía. Edy   rió y dijo, si, se venden estos vatos, es mas, la mama de una conocida se llevó a uno la otra vez, y no creo que a tomar un helado al parque, heeeee? Hizo un mohín picaro, con esa cara tan hermosa que siempre le  ha  caracterizado y se fue dejándonos a Mirna y a mi muertas de risa.

Pasaron algunas semanas, comprobé que era cierto lo que habían dicho, una ocasión ,  Aarón otro de los chavos instructores, salió con una señora casada por cierto, del gimnasio y se fueron en el coche de ella.

Pues bien, en una ocasión, ya en la noche, me quedé haciendo unas repeticiones para hacer pompas, Edy ya se iba, me voy a bañar Dali, me dijo y se fue a los vestidores, Josué se acerco a donde yo estaba, el era muy amable,  y siempre me hacia platica,  era un chico de modos correctos y muy educado, platicando, le decía acerca de los tables para mujeres, donde los hombres se desvisten, y el me dijo, que varios compañeros suyos, a veces lo hacian para ganarse un extra, pero que el no le entraba a eso, pues sentía que no era para tanto. Al terminar, me ayudo a levantarme y sentí escalofrios cuando tocó mi mano, el pareció darse cuenta,  pues me sonrió pero yo trate de comportarme distante, “calmate Dalia que ya estas por casarte”,  le dí la espalda lo mas rapido que pude. Me fui a las regaderas, y me cambié para irme.  Asi se fueron dando algunas situaciones, en las que por equis  o por erre, de pronto ya me tenía nerviosa y sudando frio, Edy me dijo que se me notaba mucho, que tuviera cuidado, porque asi, aun mas me estaria buscando.

Nora, otra amiga, que tambien (casualidad???) iba a ese gim, me cotorreaba con respecto a Josué,  me decía delante de las demas que iba a haber cambios en mi boda,  mejor dicho,  cambio de novio, las demas rieron, y yo me sonrojé, “noooooo, como creeeeees ??!!!” dije toda sacada de onda,  pero al final terminé riendo yo tambien, no se podía ocultar para nada el hecho de que el chavo me gustaba, pero eso no tiene nada de malo, le dije a Edy,  a ti te puede gustar Ricky Martin y no por eso ya te estas casando con el; “si” respondió “pero resuta que Ricky está muuuuuuuuuy  lejos, y este tio lo tienes enfrentote todos los dias, es mas....... A Dalia le gusta Josueeee,  a Dalia le gustá Josueeee, dijo cantando, y las demas empezaron a hacerle coro, yo, ya completamente roja, sentía que la cara me ardía, y parecía que me fuera a reventar me dió muchisima pena, les dije “nooooo, no es ciertooooo”, y  todas rieron. Lo peor, y que mas me subió el tono a la cara, fué que voltee y ví que ahi estaba Sergio, otro de los chavos instructorers, y estaba riendo tambien, me dieron vueltas las paredes de la super pena que me dió, ya ven pendejaaaaaas, les dije, ahora le va a ir a decir a aqueeeell, ahora que hagoooo ???, Edy solo me dijo, yaaa Dalibonita (asi me decía) pues si la violada es inevitable, relajate y goza, jaaa ja ja jaaaa, rieron todas, y me sentí muy, pero muy molesta, pero bueno, lo que hice, para evitar que se ensañaran mas aun,  fue reirme tambien y decir como si nada, nooo, pues siiii.

A casi tres semanas mas o menos ya de mi boda, un dia apenas terminaba de mi clase de Shotokan,  llegó Mirna apurada a decirme: “Dali, oye wy,  urge que vengas, es un broncon gruesooo!!!, traía cara de preocupación, y una expresión que me preocupó bastante, ”que pasó???” pregunté, vente porfa, vamonos ya, antes de que pase otra cosa.  En vista de que las cosas se veían graves le dije, ok, vamos en mi coche. Si Dalia,  mejor si llevas nave, porque la neta esta fea la cosa. Ni siquiera me cambié, con todo y karategi salí a la calle corriendo con Mirna por delante.

A donde vamos???, pregunté al encender el motor, a casa de Edith, me dijo, correle o esta cabrona quien sabe que utas se le ocurra hacer, de camino para allá iba preocupadisima, Edy era y de hecho a la fecha es de mis mejores amigas, sabía que tenía broncas con su papá, problemas bastante fuertes, desde hacía tiempo ya, ella decía que quería largarse,  desaparecer, que ya no soportaba seguir ahí, no paraba de darme vueltas la cabeza. Por fin, llegamos a casa de Edith, pero que raro, su papá dede estar de comisión, ni está en la ciudad. Subimos por el elevador, y Mirna me dijo,  esperate, voy a abrir,  me traje la llave porque a lo mejor Edy no iba a querer abrirnos, Yo ya estaba super angustiada, sentía que si a ella le había pasado algo, yo no podría soportarlo. Entramos, todas las luces estaban apagadas, eso me dió muy mala espina,  entramos y dijo Mirna, vamos a la cocina ahí debe estar. Al momento de entrar a la cocina, escuche de pronto en coro a todas esas cabrestas gritar, FELICIDADEEEEES !!!!,  la luz se encendió y quedé toda lampareada y confundida, ahi estaban todas,  con mesa puestas para reventon, con botanas un pastel en forma de pene y varias botellas, es tu despedida de soltera inche Dalia!!!  escuche a Edy -la de la bronca- me sentí super rara,  entre confundida, aliviada, feliz y se me salieron las lagrimas, aaaaayyyy,   jijas de su suerteeeee,  dije ya llorando de la emoción que me había causado tan bonita sorpresa.

Hubo de todo, bailamos fumamos, Analí sacó mota (cosa nada rara y si muy criticable de ella), chupamos, había botellas para todos los gustos, Edy sacó de la barra de su papá una super botella de whisky  Glenffidich, y como si nada, como si de una botella de pepsi se tratara se la empinó, yo tomé. Bailé, me sentía feliz, mis amigas,  las mejores amigas y mas cercanas, me habían organizado todo esto en secreto, era una sorpresa fantastica.

El reventón duró toda la noche por supuesto, yo todavía estaba toda sudada, me sentía incomoda, Edy me había prestado una playera,  pero el pantalón del karategi lo traía puesto aun, y claro, que despues de entrenar, te sudas. En  eso, una de ellas, botella en mano dijo CALLENSEEEEEE !!, LLEGÓ LA HORA CUCHI CUCHESCAAAAA !!!!, Edy apago casi todas las luces, solo quedó una lampara de mesa encendida, y empezó de pronto “MUSIC” de Madonna, y al son de esa canción, de pronto, de una habitación,  salió un tipo vestido de torero bailando, empezó el griterio de la bola de viejas, ¡era un  show  de stripper!!!, el fulano no estaba mal, se contoneaba por toda la sala, haciendo movimientos de cadera bastante sugestivos, yo estaba hasta la verdadera madre de peda, y reía como una niña y hacía coro con el resto de las demas a la hora de hacer bulla. El fulano,  quedó solo en una minimicrotanguititita, que apenas si le medio tapaba los vohues, dejando ver toooda la pelazón a los costados de dicha prenda,  por detras,  se le metía la tanga en un hilo dental, que seguramente era matalombrices, porque se le metía hasta limpiarle las muelas.

Despues, siguio otro chavo, un poco feito de cara, la verdad, pero paaa suuu, salió con “aquello” parado a bailar vestido de enfermero, todas gritaban aullaban,  y lo asediaban (pobre), Mirna de plano, antes de tiempo, cuando se le acercó,  le jaló la tanga y se la arrancó, haciendo que el chavo se lastimara un poco, puso cara dede emputado,  pero se portó profesional y se aguantó, acabó de bailar y se fué bieeeen encabronado, por  ahi supe que Edy, le había mordido una nalga y lo había marcado.

Pasó otro chavo mas, de uniforme de prepa, con mochila y todo: PAPASITOOOO,  ORALEEE, QUIEROOOOO, MUCHA ROPAAAAAAAA, se oía a mis amigas gritar, antes de que pudiera bailar un poco para hacer su numero,  se le lanzaron varias y entre todas lo encueraron, el pobre trataba de disimular, que pooooca, decía yo mientras me reía y acababa otra copa mas.

Por fin,  tocó el turno al ultimo, algo me dió un poco de mala espina, cuando vi que todas,  de pronto,  calmaron el mega desmadre que se tenían, para dar paso al siguiente chico, y bueno, pues que va a bailar Luis Miguel o que pedo??, me pregunté, y mis ojos se salieron de sus orbitas, al ver que el ultimo de ellos era nada menos que Josué, iba vestido de motociclista,  con lentes oscuros y gorra de piel, se veía buenisimo, escuché a una  dedcir, yaaa Dali cierra la bocaaa, y era verdad, me había quedado con la mano con todo y copa, en rumbo a mi boca para dar un trago cuando había salido   el.

Practicamente todo el baile, me lo dedico a mi, se me acercaba, se me contoneaba, me pasaba la pierna por encima, me restregaba el enorme trasero casi en la cara, yo estaba maravillada, de pronto, pude escuchar a todas decir en coro BEEESOOOO, BEEESOOOO,  BESOOOOOOO, el se montó encima de mis piernas y me quito la copa de la mano, me sonrió, yo no sabía ni que hacer, ni para donde jalar,  y de pronto sin mas, me dió un beso justo encima de los labios, el abucheo no se hizo esperar, NO MAMES DALIAAAAAAA, NO SEAS PENDEJAAAAAAAA,  empezaron a gritarme, otra vez hizo por besarme, pero en esta ocasión, abri la boca y tambien lo bese, “HUUUUUUUUUUUU” gritaron todas,  pude ver de reojo, que Edy, estaba al fondo por la barra de la cocina, y estaba dandose un mega faje con uno de los otros chicos, la tenía sujeta por la cintura, y las manos metidas debajo de su blusa recorriendo su espalda, no se despegaban como si les hubieran puesto cemento en la boca. Me prendió un poco el imaginarme a mi amiga, sin duda que el tipo ya no la soltaría el resto de la noche, o lo que quedaba antes de amanecer. Vi que el otro chico que quedaba, estaba mas ocupado bebiendo whisky que ligando o fajando,  mas bien, mientras bebía, Mirna y Nora se daban gusto tentoneandolo, Analí de plano, estaba en su rollo es decir, en pleno vuelo, que pasonsoooooteeeeee, decía, el resto bailaba y jugaba, De pronto una de ellas, agarró un pedazo de pastel y se lo embarró en el abdomen, justo sobre la región del ombligo a Josué,  orale Dalia, a comer pastel, yo voltee, y me di cuenta de que todas pusieron atención hacia mi, de seguro no me la iba a acabarr despues si me rajaba,  asi que empezé a lamer el pastel que tenía embarrado; “HUUUUUUUUUU” gritaron todas, y siguieron con su desmadre, voltee a ver hacia la puerta, y vi que  Edith ya no estaba, ni el chico con el que la había visto hacía un rato. Mirna se me acercó y me dijo: “Dali, ya está pagado todo,  conste heee, TODOOOOO” y sentí frio por dentro del cuerpo, “quieres ir a otro lado” me preguntó Josué en voz baja, yo no podía hablar casi de los  nervios,  b b bu,... bueno, alcansé a medio decir, Mirna me susurro, es tu regalo cabrona, ay de ti si sabemos que no lo usaste, heee. Nos vemos bonita, me dijo Mirna y me dió un beso muy afectuoso en la mejilla, me acarició el cabello y me sonrió, despues de eso, se levantó y se fué a donde estaban las demas molestando a los otros chicos.

Pero mirame, le dije a Josué, en que fachas estoy; y era verdad, sin maquillar, el pantalon del karategi,  una playera de señor frogs y de sandalias para acabarla de joder, ni siquiera me había bañado, mi cabello recogido en una cola de caballo, me  sentía mal, ,y de hecho,  quería safarme de eso, pero el me dijo, sujetandome ambas manos, y acuclillandose enfrente de mi, Dali, tu eres muy bonita, como estes, no importa, es mas, me cae que me gustas mucho asi como te ves,  mira,  que bonitas chapas tienes, Dalia........... quiero estar contigo, sentí algo que se me tiró por dentrto a todo lo largo de mi estomago, yo medio tartamudee, pe pero me da, me da este.. me da pe pena. El no dijo palabra, sin soltar mis manos, se levantó y me halo haciandome levantarme tambien, quiero ser tu mejor regalo Dali, y como robotito lo seguí hacia la puerta.

Nos subimor a mi auto, y lo arranqué, yo, no seeee... alcansé a medio decir, cuando el me sujetó de la nuca y me jalo, dandome un beso, que me hizo suspirar, me sentí  unica en el universo, me dijo, Dali, de verdad me gustas, y quiero estar contigo,  puse el Drive y conduje hacia un motel bastante conocido. Iba indecisa, nerviosa, pero sabía lo que quería. Tomé mi desición.

Uuna vez que entramos a la habitación, me dí vuelta hacia el. Ya sin decir palabra, caminó hacia mi, me tomo por los hombros, y me besó en la boca, yo correspondí al beso, lo sujeté por la cintura, era todo musculo ese hombre, jamas me había tirado a alguien asi, como el. Seguimos besandonos, el parecía interesado en besarrme todo lo que pudiera, debido tal vez,  a que despues de esa noche, ya no se repetiria. Me levantó la playera, mis piernas temblaban, me sentía super nerviosa, respiraba con dificultad, sentía como si tuviera algo atorado adentro, me sentía incomoda, le dije, dame chance de bañarme porfa, el nego con al cabeza, y me dijo, asi quiero tenerte, justo como te he conocido cada dia,  cuando vas al gim, me gustas muchisimo Dalia, y volvio a besarme para callar cualquier replica de mi parte tal vez, ya sin playera, su mano por detras  safó mi bra. dejandolo caer al suelo, para entonces,  sentía un ormigueo en mis senos, vi su cabeza bajar y su boca sujetar uno de mis pezones, color marron, “haaaaa, suspiré cuando sentí la saliva de su lengua mojarlo y sus labios aprisionarrlo, succionandolo, ambos pezones se me pusieron erectos en ese momento, sentí una mezcla de escalofrio con toque electrico recorrer mi columna vertebral justo hasta la rabadilla, sentí como mis labios se humedecían, preparandose de anticipo a lo que sin duda seguiria, la ansiada penetración.  El continuó en mis pechos y sentí el momento en que jalo la cintilla para aflojar el pantalon que traía, quienes entrenan algun arte marcial, saben bien como  es,  lo bajó, y se quedó mirando mi tanga, se levanto y me siguió succionando el pezoón del otro pecho sentí su mano meterse debajo de la tanga, y sus dedos, pasar por entre mis bellos pubicos,  con un dedo, empezó a masajearme justo ahí, senti como mis fluidos se licuaron,  estaba exitadisima, murmuraba entre dientes “asiii, siii papi, hasmelo, hasme lo que quieras” ya mas que dispuesta a la entrega, caminé un  poco para atrás, el me tomo de los hombros y me hizo sentarme en la cama, empezó otra vez a bailar para mi, yo estaba exitadisima, ya quería ser penetrada, sentir su pene dentro de mi, entrando, pero el no parecía tener ninguna prisa, eso me torturaba solo de verlo, gemía, el se quitó todo, solo se dejó la tanga de hilo que usó para su numero alla en la fiesta. De pronto, quedo de frente a mi, y me dijo, “mete tu mano” al tiempo que la tomaba y la dirijía justo a su entrepierna, con ayuda de mi mano, se bajo la tanga, y entonces, por fin, lo miré, era su pene, estaba enfrente mio, por fin, el simple hecho de saber en ese momento, que en breve  estaria dentro de mi cuerpo, me hizo sentir ganas de gritar de emoción,  “besalo” me dijo, y se acercó hacia mi, para facilitar dicha acción,  lo tomé con mi mano y me acerqué, empezé besando su región pubica, sus testiculos, sus ingles, quería complacerlo, sentir solo esa noche, que era mio y yo de el,  haaaaa, dijo al sentir mi boca succionarle un huevo, con la lengua, y sin metermelo a la boca, le recorrí el pene a todo lo largo, al llegar a la punta, abri la boca y me lo metí, empezé a succionarlo, ,a jugar con mi lengua con  el, el empezó el vaiven, se retiraba y regresaba, como si me estuviera cogiendo por la boca, y yo, incluso tenía los ojos cerrados, sentí el saborcito de su fluido lubricante salir por el ojetito, seguí mamandosela, y el ya muy exitado me dijo, ya Dalia que ahora me toca a mi, y me recosto en la cama, con un cuidado, que rosaba en la ternura, separo mis muslos, y empezó a besarme,  todo el lado interior de los muslos, no quería hacer las cosas deprisa, recorrió con su lengua cada parte de esa zona, que sin duda ya estaba empapada.

Yaaaa, por favooorrrr, le dije, y en ese momento justo undió su lengua en mi “haaaaaaa” gemí al sentir su  lengua humeda entrar, con dedo, a la vez que me sumergía la lengua, me masajeaba el clitoris: “haaaa, siiiiii, siiii por favor parpiii haaa si si si siiiiiiiii, gemia” el hizo el cambio,  ahora era su lengua la que jugaba con mi clitoris, y su dedo el que entraba y salía de mi vagina, “siiiiii” hooo, no podia contenerme, me vine, fue un orgasmo rapido, pero delicioso, siiiii, ,el entonces se levanto y se acomosó enmedio de mis piernas, por fin, iba a penetrarme, se acomodo y besandome en la boca, sentí como su pene empezaba a deslisarse dentro de mi, hammm  gemí sin dejar de besarlo mientras el me hacía suya por fin, se retiró y de nuevo volvio a entrar, “haaaaaaa” gemí” y empezo el metesaca, se retiraba y volvia a embestir,  sentía su pene hermos (porque de verdad que lo estaba) entrando y saliendo ritmicamente,  yo movia mi cuerpo a modo de acoplarme a sus embestidas, gemía y acariciaba sus enormes espaldas,  con  mis manos lo sujete de las nalgas para ayudarlo a embestirme, al sentir sus nalgas duras como la piedra y redondas como dos globos, me exité todavia mas, “siiiii,  siii, ,asiiii, damela papiiii,  damelaaaa” gemia cada vez mas frenetica, y el entonces me dijo, pónte de rodillas muñequita, yo obededcí y me acomode, pense que iba a cogerme por detras, que iba a penetrarme por el ano, yo lo deseaba, queria que me hiciera suya de todas las formas posibles,  pero se acomodó y me penetro otra vez por la vagina,  HAAAAAAAAA, gemí  cuando lo sentíe entrar, el me   tomo por las  caderas y siguio metiendome su poderosa verga,  de reojo, lo vi chuparrse el dedo,  humedeciendolo, yo supe enseguida para que, ya mojado en saliva, metio su dedo por mi ano, arrancamdome un grito de gusto, HAAAAAAAA, SIIIIIIII, COGEME, COGEME HAZME TU PUTAAAAA, POR  FAVOR,  POR FAVORRR, COGEMEEEEE, HASME LO QUE QUIERAS, POR FAVOR, QUIERO   SER TUYAAAAAA   !!!,  el siguio metiendo y sacando su miembro,  y su dedo, ,cada uno en su respectivo agujero,  siii,  si papiii, siiiii haaaaa, me di cuenta que no olia precisamente a rosas, ,debido a todo el sudor del dia, pero  a el le exitaba mas eso aun,  el mismo me lo dijo,  HAAA MAMIIIII PRECIOSAAA, ,ERES MUY BONITA DALIA, ME GUSTAS MUCHOOOO, QUJIERO COGERTE TODAAAAA, ME ENCANTA TU OLOR ME GUSTA COMO HUELE TU CULOOO, QUIERO COGERTE TODAAAA, COMO NADIE TE HA COGIDOOO, al escuchar esas cosaa, yo aullaba, ladraba como perra rabiosa por tanta exitación, haa sssiiiiiiii , gritaba yo, me vine de nuevo, a medio orgasmo el saco su dedo de mi ano, y me lo puso en la boca,  para que lo chupara, mi propio olor me éxito mas aun, me lo meti en la boca y lo succione como si de otro pene se tratara, me vi en el espejo de el tocador, podia ver su pene entrando y saliendo, y ver como chocaba contra mis nalgas en la culminación de cada penetración.

Por sin, le dije, papiiii, por favoooor  por favor     haaaa jhaaaaa, el me recosto otra vez, ,puso mis rodillas en sus musculosos hombros,  y me penetro a llegar a fondo, AAYYYYY  grite al sentirme lastimadaa, ,me llegó algo hondo, y sentí una punzada horrible y dolorosa, yaa, ,papiii, me estas lastimando amor, le dije en tono suave,  pérdon bonita, me dijo y saco su pene de mi,  sin cambiar de posición me dijo, quiero cogerte por  detras Dalia, yo solo lo miré a los ojos y  asentí con la cabeza, acomodó su pene en la entrada de mi ano, en   esta postura, me va a doler un poco amor, le dije, pero el ya no hizo caso, me metió todo, absolutamente todo su pene hasta que sus huevos chocaron con mis nalgas “HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA” gemi en voz alta, empezó a meter y a sacar su pene, yo exitadisima me  estaba viniendo de nuevo, en eso  despues de meter y sacar unos dos o tres minutos que fueron mi gloria, me la saco del culo y asi, me la puso en la boca,  mamamela, quiero venirme en tu cara, huele tu propio culo hermosa, es  lo mas dulce que hay, y yo obedecí me metí su hermoso pene en  la boca, le di unas cuantas succiones cuando lo escucche casi gritar HAAAAAA, ,YAAAA, YAAAAAAAAAA , y erupto su eyaculación dentro de mi boca, sentí su semen hirviente llenarlo todo, entre el sabor de su pene, de mi culo y de su semen,  gemi como nunca. Jamas me sentí tan sucia como esa vez, pero  tambien lo goze increiblemente. El por fin,  me acercó a el, y me beso en la boca, con todo y semen, eso me hizo gemir de pasión,  jamas había hecho algo asi, nunca me habian tirado asi, toda sucia, sudada, me encantó. Me mantuvo abrazada, y me dijo, Dalia, tu eres una niña muy, muy bonita, vales mucho, que suerte del que se casa contigo, de verdad lo envidió, porque    jamas pensé encontrar a alguien que me gustara tanto. Nos quedamos dormidos, y por fin dió la luz del dia.

Ese, fué mi regalo de despedida de soltera,  Edy me contó como le fué con el chico con el que se fué, pero yo no quise contarle como la había pasado yo, quise que eso me quedara a mi sola,  y que fuera un recuerdo mas, poco despues, me casaba con mi actual marido, y la increible noche que pasé aun ahora, como entonces, la tengo presente.