Despedida de soltera..!!!

Inesperada despedida de soltera

- Vamos Renata, este es tu quinto compromiso y de todos este es el que te quiero celebrar – decía alegremente mi amiga.

-          No, no quiero, además justo este, que paso con los otros 4?

-          Amiga por eso mismo, en este no tienes escapatoria y tu eternamente solteria se acabó, con los otros compromiso yo gane dinero mira que tengo auto nuevo por apostar – loca esta mi amiga Abby.

-          Ok, supongo que no tengo escapatoria.

-          Supones muy bien mi querida Renata – estaba contenta – Paso por ti a las 10

Como mi amiga lo dijo me he comprometido 4 veces y esta 5 es definitiva ¿Qué tiene de diferente? Una hermosa castaña de ojos claros, cabellera larga y piernas torneadas, que me volvía loca desde la universidad, pero porque yo en ese tiempo no le daba el valor real a lo momentos, no pude nunca concretar nada con ella.

Pasaron 7 años para que hoy, Daniela Cifuentes aceptara ser mi prometida para convertirse en mi esposa.

Estoy en pent-house y me miro al espejo y sonrió de solo imaginármela, así que decido llamar pero no contesta, es raro, ella sabe que yo la llamo a esta hora, pero recuerdo que ella tiene amigas más locas que yo y entonces decido esperar que aparezca. En eso mi amiga llega y se pone desesperante a timbrar el citofono.

Vamos en su auto nuevo y no deja de hablar del lugar y la sorpresa que me tiene. 20 minutos más tarde estamos en la entrada del club al que decidió traerme sofisticado como pensé y  algo loco como lo es Abby. En el lugar había de todo, pero nada que me llamara la atención.

- No sé si te estás haciendo más vieja o de verdad Daniela te flecho – me decía Abby analizándome.

-          Abby es normal, mañana me caso con la mujer que amo, que más quieres? – lo decía sin darle importancia

Mi amiga y yo seguíamos hablando ahí en la barra y tomando, eran las 12 y ya nos habíamos tomado 1 botella y media de vodka, le dije que nos fuéramos y ella me dice que espere porque viene la mejor parte. En esas me lleva a la centro de la pista, las luces se apagan y sale un grupo de chicas con antifaces blanco, bailando de una forma tentadora y sensual.

Pero realmente mi atención se centró en una bella dama de antifaz negro, de fondo sonaba una muy seductora canción y ella se movia a ritmo con ella, era inevitable no verla. Mis ojos parecían una cámara captando todo de ella, empezaba levemente a excitarme, ella se acercaba a mi como gata y yo esperaba para ver su siguiente movimiento.

El show duro media hora que me parecieron segundos. Quede como desorientada al ver que ella no estaba, se quedaron todas las chicas excepto ella. Yo la buscaba con la mirada y no la veía por ningún lado, hasta que llega mi amiga y me pasa una tarjeta de habitación y me dice Despidete con honores de la soltería -  la miro sin entender pero hace seña por donde, extrañada y desorientada busco la habitación, cuando la visualizo tomo aire profundo, pongo la mano en la chapa e introduzco la tarjeta.

Cuando estoy adentro hay velas rojas, las sabanas son rojas y hay una alfombra roja, instintivamente mi interior se contrae y se dispone a cualquier movimiento. De fondo escucho esa detestable música trap latino, pero que se vuelve excitante experiencia, cuando volteo y ella tiene el antifaz pero esta vez estaba en un conjunto rojo y moviendo sus caderas de tal manera que yo no las podía perder de vista, se acerca a mi me sienta en una banquito de madera que estaba ahí, me quito la camisa que llevaba puesta, empecé a sentir que mi entrepierna se inundaba.

Gemí al sentir algo duro y frio recorrer mi hombro izquierdo, supongo que era hielo sonreí de solo imaginarlo, pero cuando creo que estoy en el cielo su voz, su melodiosa y excitante voz me habla

- Así que la Señorita se ha portado mal hoy! – estaba afirmando sensualmente ronca

-          Po..Porque lo dices? – pregunto algo nerviosa y excitada

-          Me dijeron que no querías venir… y eso hermosa tiene castigo – siento como sonríe

Yo respiro y me limito a esperar mi castigo, entonces sucedió lo inesperado, sentí el primer azote en mi pierna derecha dolía pero estaba excitándome, luego metido su mano por en medio de mi pantalón y empezó a masturbarme cuando vio que estaba en el punto exacto, sentí el segundo en mi pierna izquierda a este paso yo era un rio. Me toco los pechos estaban duros, ella me pasaba el hielo y yo me sentía desfallecer en sus brazos y cuando menos pensé el tercer azote en la misma pierna, no aguantaba más necesitaba de ella pero de repente no la sentí mas, si no después de unos minutos que me quito la venda de los ojos, ella estaba frente a mi totalmente desnuda su monte venus estaba depilado todo, senos medianos y un abdomen plano, toda ella era hermosa

En mi oído me dice – todo castigo tiene un dulcecito – me besa y agrega – hazme tuya – tentadoramente me lo pide y yo siento que mi mirada cambio a fuego, excitación y venganza, la tome de la cintura, la bese aunque realmente le comí la boca, la puse de espaldas para mi y le dije – Vas a conocer un verdadero castigo – yo no reconocía mi voz, estaba estaciada con ella.

La pegue a la pared y sin previa intervención la penetre, su centro estaba igual o peor que el mio, mis dedos se deslizaban fácil y rápido por su vagina, yo en ese mete y saca le besaba el hombro derecho y el lado del cuello mientras que la otra mano estaba en su seno izquierdo en eso siento tensar su cuerpo avisándome que ya se aproxima, ella no paraba de gemir y jadear pero mi plan no era que llegara por lo menos no sin tortura así que para de penetrarla, la gire para que me mirara y sus ojos eran candentes de excitación y enojo la perfecta combinación.

Volví a sus labios en busca de más, solo que esta vez lo hice lento para que las dos disfrutáramos del roce de nuestros labios, baje a su monte venus y con una pierna en mi hombro derecho mi lengua paseaba por todos los rincones de ella, ella gemía y gritaba. Pero fue tanto la excitación de las dos que yo subí la otra pierna a mi hombro y subí ella pegada a la pared y yo de pie comiéndome su monte, sus manos la puso en mi en mi cabeza adentrándome más a ella, yo hacía movimientos circulares, arriba y abajo con mi lengua y ella solo se limitaba a disfrutar y a decirme – Oh si! Me encanta! -  o – me tienes al borde bebe – cuando la penetre con mi lengua su cuerpo automáticamente se tensa y recibo su corrida en mi boca, fue extenso y rico yo también había tenido mi orgasmo apenas lo sentí.

La baje y cargue en mis brazos hasta la cama y mientras le daba besitos por todo su hermoso rostro, la deje en la cama y me di cuenta del sentimiento infundido en mi. Nos acurrucamos las dos y nos quedamos dormidas.

Al dia siguiente, ella se despertó primero y me empezó a dar besos por toda mi espalda, yo no quería levantarme, había quedado completamente cansada después de esa faena, de repente se queda quieta supongo que viendo la hora, entonces se levanta rápidamente y me dice

- Amor la boda, vamos a llegar tarde y es en dos horas – totalmente preocupada vistiéndose

-          Cariño son 2 años llegando tarde siempre, cual es el problema ahora? – le digo totalmente desinteresada

-          Mi vida quieres que mi papa nos regale la luna de miel si o no? – algo seria

- Ok ok reina lo que tu digas mi señora – me levante yo también, empiezo a ponerme la ropa y me quede por un segundo observándola, ella se acerca y me besa al separarnos se sonroja se que me va a preguntar algo – Te gusto lo de anoche? – la miro con todo el amor que ella me produce y le contesto – Me encanto mi amor, te amo Daniela Cifuentes de Bosques – sonreímos y le agrego – Gracias por la primera despedida de soltera que he tenido – me mira serio y me dice – pues espero que sea la ultima también porque si no te mando a laminar esto – colocándome la mano en mi centro – rei a carcajadas y salimos

En la Recepcion después de hablar y tomarnos fotos con los invitados nos quedamos solas un momento y la abrazo y le digo al oído – Mas tarde conoceras el precio de amenazarme – y le di un beso debajo de la oreja y sentí que se estremecio en mi brazos solo con ese toque y sonreí malévolamente

CONTINUARA…