Despedida de soltera
Un grupo de amigas organiza la despedida de soltera de su amiga Laura. Contratarán a un stripper que resultará ser una sorpresa para Laura.
El gran día estaba cercano, en un mes Laura y Carlos se darían el sí quiero, todos los detalles estaban prácticamente terminados.Laura necesitaba relajarse después de tantos esfuerzos y para eso esa misma noche sus amigas le habían preparado una fiesta de despedida de soltera.
Sandra:Bueno Laura estás preparada?
Laura:Miedo me dais a saber lo que me habéis preparado
Sandra:Tu tranquila lo típico de estas fiestas una cena, algo de baile y una sorpresa final.
Laura es una chica morena de 25 años,1,70 de altura y unas medidas de 100-65-95
El grupo de chicas llegó al restaurante donde iban a cenar, a dicha cena asistió también Ana la madre de Laura.Estuvieron cenando entre risas y regalos para la futura novia.
Después se marcharon a la discoteca donde rieron, bailaron, bebieron y llegó el momento de la sorpresa final.En un momento de la velada las amigas le vendaron los ojos a Laura y la llevaron a un pequeño escenario donde la sentaron en una silla y la ataron
De repente empezó a sonar una música y un chico de casi dos metros y musculado salió de detrás de las cortinas y empezó a bailar alrededor de Laura mientras se desnudaba.Ella al principio estaba algo tímida pero poco a poco se fue soltando y empezó a recorrer el cuerpo del chico con sus manos ya que este la había desatado.
En un momento del baile el chico puso una especie de capa al rededor de sus muslos y se bajó los calzoncillos invitando a Ana a que cogiera su ya muy empalmada polla.
Esta al principio era reacia pero ante los gritos de sus amigas empezó a masturbarlo y en un momento de excitación se metió la polla del muchacho en la boca iniciando una deliciosa mamada que excito aún más al chico.
La música se detuvo y el chico dejo de bailar y se marchó del escenario.Laura bajar corriendo hasta donde estaban sus amigas
L: Os voy a matar
S: Me dirás qué no lo has pasado bien
L: Uf genial que bueno está
S: Me alegra porque lo hemos contratado toda la noche para ti.Uno de los regalos es una noche de hotel, la hemos reservado para ti esta noche y el estará allí contigo para pasar la noche
L:Que dices estáis locas no puedo hacer eso sería infiel a mi novio
S:Aún no estás casada
L:Que no que no lo voy hacer
S: No seas mojigata
L:Bueno está bien iré pero porque os habrá costado un riñon
Ana: Laura hija estás loca?
L: Mamá no voy hacer nada
A:No me fío iré contigo
L: Como quieras
Ana era una mujer de 45 años que había enviudado hacía dos años.Era igual de bella que su hija, también morena,1'68 de altura y unas medidas de 110-68-92.
Las dos mujeres salieron de la discoteca y se montaron en un taxi en dirección al hotel donde las amigas le habían reservado la habitación.Una vez llegaron allí dieron el nombre en recepción y el recepcionista les entrego las llaves de la habitación.Subieron a ella y allí les esteba esperando el stripper.
L: Hola que tal? Mira esta es mi madre Ana ha venido a vigilar me porque cree que voy a follar contigo ya le dicho que no lo haré
Stripper: Estás segura tus amigas han pagado el servicio y te advierto que no es barato pasar una noche con un chico
L: Bueno mira para ti mejor cobras y no tienes que hacer nada.Mirs sino te molesta mi madre y yo dormiremos en la cama,tu dormirás en el suelo.
S:Vale no me importa pero seguro que no quieres follar?
L: Seguro
El chico se bajó los pantalones y los calzoncillos dejando a la vista de las dos mujeres una polla muy empalmada
A: Uf madre mía
S:Le gusta señora, sino la quiere su hija toda para usted
A: No yo no
S: Toque si quiere
El chico cogió la mano de la madre de Laura y la llevo a su duro miembro que empezó a ser acariciado por la mujer
L: Mamá aprovecha tu el regalo total ya está pagado y desde que murió papá hace dos años no has follado
A: Estás loca Laura como voy a follar yo con este chico a mi edad
L: Mamá no eres una abuela solo tienes 45años
S: Solo 45? Señora me he follado a mujeres mayores que usted y que no estaban ni la mitad de buenas que usted
A: Estáis locos los dos
L: Mira mamá yo me siento en esta butaca y tú haz lo que quieras
S: Venga señora lo está deseando
A: Está bien
Dicho esto Ana se puso de rodillas en la cama y se metió la polla del chico en la boca empezando una brutal mamada a la que el chico no puedo resistirse y cuando solo habían pasado dos minutos tuvo que avisar a Ana para que parase ya que a ese ritmo no tardaría en correrse.
A: Pues venga follame
Ana se empezó a quitar la ropa al igual que el chico que se dejó puesta la máscara que había utilizado en el baile de la discoteca y que llevaba puesta desde que las dos mujeres entraron en la habitación del hotel
A: Porque no te quitas la máscara
S:No me está permitido por mi agencia tenemos que permanecer en el anonimato
El chico cogió su polla y la metió en el coño de la madura para enseguida empezar a embestida con fuera algo que hacía que ella gimiera con fuerza.
Laura sentada en la butaca era testigo de cómo su madre disfrutaba de la follada que le estaba pegando aquel joven y eso hizo que empezará a excitarse lo cual la llevo a bajarse los pantalones y el tanga y empezó a masturbarse.
Entre gemidos Ana vio a su hija masturbarse y la invitó a unirse a ella
A: Laura deja que este chico te folle es maravilloso
Laura se puso de pies y se desabrochó las cremalleras de las botas que llevaba y posteriormente se quitó el resto de su ropa para después dirigirse a la cama donde su madre era follada por el stripper.
Laura empezó a besar al chico y después le invito a que le chupara las tetas mientras esté seguía follando a su madre con fuera hasta que se corrió dentro de ella.
Una vez que el chico se corrió Ana se bajó de la cama dejando allí a su hija que empezó hacerle una mamada al joven para volverlo a poner a tono y que la follara como había follado a su progenitora.
Estuvieron toda la noche follando, las dos mujeres se turnaban para ser folladas por el muchacho tanto vaginal como analmente.
Llegó la hora de despedirse y las dos mujeres le hicieron una última petición al chico antes de separarse, querían verle sin máscara algo que el les concedió.
Las dos mujeres se asombraron al descubrir la identidad del muchacho, era Pablo el mejor amigo de David el hijo de Ana y por lo tanto hermano de Laura.
A: Pablo cómo no nos has dicho que eras tú
P: Verás Ana es mi trabajo aquí no soy el amigo de tu hijo, soy el stripper
A: Pero entiende la situación te has follado a la madre y la hermana de tu mejor amigo
P: No, yo solo me he follado a Ana y Laura dos clientas como te digo aquí soy un trabajador
L: Bueno mamá no pasa nada David no tiene que enterarse, Pablo no sé lo va a decir y nosotras tampoco
P: Claro que no además yo he cumplido la fantasía de follaros a las dos, siempre me habéis puesto mucho.
L: Ya se te notaba cuando venías a la piscina de casa y te empalmabas viéndonos en bikini
Los tres siguieron conversando y al rato se despideron dando por concluida una noche que ninguno jamás olvidara