Despedida de soltera
Una despedida, dónde disfrute de un encuentro sexual inesperada, pero con mucho morbo.
Cuando entre en el restaurante donde teníamos la despedida de soltera de mi amiga no estaba precisamente de buen humor, ya no me parecía tan buena idea ir vestidas de aquella manera, además había cenas de empresa en todos lados, temía el momento de tener que quitarme el abrigo.
Cuando llegue a la mesa y vi a mis amigas se me escapó una carcajada...x Dios que pintas!!! Pensé que quizá yo iba a ser la más discreta.... pero me resistía a quitarme el abrigo...mis amigas que ya parecían animadas empezaron a pedir que me quitase el abrigo y antes que todo el mundo empezace a mirar por el alboroto que estaban armando me arme de valor y me lo quite.
Los silbidos y los aplausos hicieron que quisiera que la tierra me tragara mientras casi todo el mundo miraba, mi vestido de licra ajustado me quedaba como un guante y se ajustaba al propósito de ir de puta recatada, llevaba medias negras y unos generosos tacones, la ropa interior podía haber sido normal, pero ya que te pones te pones...así que llevaba un sujetador negro que aumentaba mi pecho y me hacía un generoso escote, unas bragas negras muy escotadas por detrás que casi dejaban todo mi culo al aire pero no hacían marcas en el vestido y un liguero negro.
Llevaba el pelo recogido y un poco de maquillaje y los labios pintados de rojo puton.
Y entonces lo vi a él, lo conocía de vista , lo veía en el super todas las semanas, solo habíamos cruzado algunas miradas... pero él tenía algo que me gustaba, no sabría decir que pero algo....
Dios....me estaba mirando y yo con aquellas pintas....tendría que cambiar de super...
Entonces me di cuenta que su grupo también iban vestido de manera especial, de época me pareció..el desde luego estaba muy guapo, parecía un galán de los años 20, con pajarita y sombrero y seguía mirándome.... estábamos sentados en mesas cercanas y de frente ....
La cena y las risas siguieron, pero mi mirada se cruzaba con la de él cada dos por tres.....con la segunda copa de vino mi vergüenza por ir vestida así ya se había pasado y las miradas de mi desconocido del super me estaban poniendo un poco tonta....x Dios el tío estaba guapo muy guapo....pero en su mesa había tías muy monas.
Me levanté para ir al baño y noté su mirada clavada en mi trasero, no lo veía pero lo sentia...había visto alguna mirada provocadora, pero joder!! era la mirada de hombre del super la que me estaba descentrado, bueno calentando mejor dicho y poniéndome muy cachonda....vaya noche.....
Pero estaba muy excitada, solo pensaba en ese hombre y en quitarle la pajarita y desabrochar su camisa poco a poco...bajarle los tirantes y desabrocharle el pantalón....ahiiiii, no podía dar crédito a lo que me estaba pasando pero me estaba poniendo cada vez más excitada.....me levanté para ir a la barra a por un gintonic, estaba a tope de gente, de repente note que una mano me rodeaba la cintura y una voz me susurraba en el oído....hola rubia...
Intente girar la cabeza, pero tenía su cara pegada a mi nuca, me pregunto que quería tomar y casi sin voz le dije: un gintonic, el pidió las bebidas mientras su cuerpo se pegaba más al mío, note su erección...al tiempo que me decía , rubia me tienes loco...no puedo dejar de mirarte...nos trajeron las bebidas, me cogió de la mano y me dijo que lo siguiera a un sitio más tranquilo, yo no daba crédito a lo que estaba haciendo, sabía lo que iba a pasar , pero no me importaba, es más lo estaba deseando aquel hombre me excitaba mucho.
Llegamos a un hueco debajo de unas escaleras en la parte de atrás del bar, me beso de repente mientras su cuerpo se pegaba al mío, fue un beso intenso y apasionado que nos desató un deseo incontenible, nuestras manos empezaron a recorrer nuestros cuerpos, su mano subió por debajo de mi vestido y acarició mi culo, primero suave y después más fuerte, yo notaba mis bragas totalmente mojadas y mi mano busco su pantalón, sin darme cuenta tenía su polla en mi mano, mientras el acariciaba mis pechos, me senté en las escaleras y acaricie su polla con mis labios para después chuparsela con fuerza, me levanto y me beso al tiempo que metía su mano dentro de mis bragas, estaba muy humeda, me dio la vuelta me apoyó contra la escalera , apartó mis bragas a un lado y primero despacio empezó a meter su polla en mi coño, después de un solo golpe me penetro del todo y empezó a follarme fuerte....notaba su polla dentro de mi y cada movimiento me hacía gemir más intensamente y sentir una sensación de placer intensa, me iba a correr ya no podía aguantar más, el aceleró sus movimientos y al tiempo que notaba su semen caliente , tuve un orgasmo fuerte he intenso, cuando acabamos me temblaban las piernas, me volvio a besar , me miró a los ojos y me dijo: rubia no he acabado contigo, espero verte esta semana en el super.
Yo fui al baño, me arregle un poco y volví a la mesa con mis amigas, al tiempo que pensaba en hacer la compra de la semana.
Irene