Despedida

Después de disfrutar, viene una pequeña despedida, para poderme ir feliz a mi intercambio...

(Una disculpa, me tarde mucho en actualizar la historia, pero ya pongo todo al corriente)

Después de no haber conversado con Joa por como 3 semanas y haber perdido un poco de contacto con el chico Español, me centre en mis estudios y comencé arreglar mi papeleria para poderme ir de intercambio (Aclaro que todo esto sucedió antes de la pandemia, actualmente ya me gradué de la universidad).

Pasaron 2 meses y me confirmaron mi intercambio, iría a Concepción, Chile; de intercambio por un semestre, había elegido ese lugar ya que siempre había querido conocer Chile y una amiga que ya tenía tiempo de conocer en Internet ahí vive, así que ella me recibiria, ya que la Universidad está cerca de su casa, por lo que no gastaría en rentas, solo en la comida y ayudarle con los gastos. Al paso de los dias, Joa aparecio, quería conversar y que tuviéramos nuevamente una noche caliente, estaba tan cansada que lo ignore. A la mañana siguiente respondí sus mensajes.

-Hola, disculpa, he estado muy ocupada estos dias, por lo que suelo dormir muy temprano-

-No te preocupes bb, solo quería saber como estabas ya hace mucho que no conversamos, decime, ¿esta todo bien por alla?-

-Oh si, todo bien, solo que me iré de intercambio, dentro de poco-

Le platique que me iría a chile, me pidió que nos vieramos, que el trataría de viajar a Chile, aunque fuera un fin de semana, para conocerme, y darme la follada de mi vida, la verdad, no me interesaba en lo absoluto, tener algo que ver con el, ultimamente habia estado saliendo con mi amigo/novio, y me dio un muy buen sexo de despedida. Salimos un viernes por la noche, le dije a mis padres que pasaría la noche con uan amiga, así que me escape con el, fuimos a un motel de aquí de mi ciudad, pago toda la noche, compramos algo de alcohol y follamos como nunca. Estábamos tan excitados, que el chico hacía que mojara cada vez más y más la cama, mi vagina parecía una fuente, cada que el chico quería y me estimulaba, me corria soltando un chorro, y al parecer el chico también necesitaba sexo, ya que cada que se corría lo hacía en mi cara y en verdad que salía mucho, tenía un sabor muy bueno y hacía que me excitara mucho mas, al sentir como su leche caliente caía en mi rostro.

-Gracias, me la pase muy bien toda la noche, te luciste eligiendo una habitación con Jacuzzi-

-Digamos que es mi despedida, te iras por un tiempo y yo... comence a salir con una chica y voy enserio con ella-

-Oh ya veo, excelente me alegro mucho por ti, me diste un muy buen sexo ahora le toca a otra disfrutar-

Entre risas, seguíamos conversando, hasta que amanecio, me dejó cerca de mi casa y llegué caminando todo tranquilo, mis padres no estaban, terminé de preparar las maletas y ahí estaba nuevamente Joa insistiendo en que hablaramos, respondí el teléfono y en verdad que ese chico no pierde el tiempo.

-Hola bb, ¿Estas ocupada?-

-Hola, voy llegando a casa que sucede?

-Te mande unas fotoas, revisa tu celular-

Dejaba la llamada en espera y miraba las fotos, oh era esquisito, el maldito se había hecho unos tatuajes en el pecho y abdomen y al parecer había estado haciendo ejercicio, el chico tenía un cuerpo delgado, abdomen muy marcado y brazos trabajados, no era musculoso ni nada, me mando varias fotos mostrándome todo, hasta que me mostró su hermoso miembro de nuevo, no puede evitar verlo por un buen tiempo e imaginar como se sentiría dentro de mi...

-Maldito, sabes como convencerme-

-Esa no era mi intención bb jajaja, pero si ya estas mojadita, dejame verte-

-Eres un tonto-

Me limite a decirle, mientras encendiamos la camara, la acomodaba en un ángulo donde pudiera verme, me comenzaba a desnuda y le mostraba como mi coñito ya estaba humedo

-Ves lo que ocasionas... aaahh, hiciste que me mojara-

  • mmhh, eso es lo que quería ver mi amor-

Comencé a masturbarme frente a a la camara, nisiquiera necesite el consolador, seguía sensible de la noche anterior que había pasado con el otro chico, así que sin dificultad, metí dos deditos en mi coñito y haciendo presión y gimiendo como loca, me corria.

-Aaaah Joa... mira lo que me haces hacer!!! aaaahh que rico se siente-

-Oh preciosa, como quisiera que esa corría fuera en mi cara, dejame follarte como la puta que eres mi amor-

la verdad que me hablara asi, hacia que me calentará mas, así que seguimos tocando nos como por una hora mas, me corrí varias veces más al igual que el, hasta ya no poder mas, terminamos con la llamada.

Paso una semana, hasta que se llegó el día tan esperado, mi vuelo. Me acompañaron mis padres y algunos amigos, me iría por 6 meses así que algunas cosas se pusieron sentimentales, me despedí de todos y me subi al avion, el vuelo sería de 17 horas, se me hicieron eternas, pero cuando porfin llegue me encontré a mi mejor amiga, era mayor que por 2 años, más alta, cuerpo rellenito, mucho más pecho que yo y su cabello tan bonito largo, me abrazo demasiado fuerte, lloramos de la emocion, me llevo a su casa y me dijo que que me prepara ya que iríamos de fiesta esa noche ... sise preguntan si paso algo con ella, así fue, pero ya lo contare en otro relato