Despedida (1)

La tarde nos acompaña, nos miáramos....SI BUSCA SEXO NO CREO QUE LO ENCUETRAS A CAMBIO TE OFRESCO UN RATO DE TI MISMA

Despedida

(Capitulo I)

Lágrimas

L a tarde nos acompaña, nos miáramos, tus cabellos rizados color rojizos ondean con la brisa, se pegan a tu rostro con las lagrimas que brotan de tus ojos.

Nuestras miradas se profundizan, las ráfagas de vientos se levantan …no quiero verte llorar, se…cual es la "causa".

Las hojas secas suenan al pasar con el aire, el parque se ve más triste…creo saber la razón, "¡esta despedida!".

El sol esta por ocultarse, el frió lo siento en mi piel, y más allá en lo profundo de mi ser , pero se que de nosotras dos, ¡tu lo sientes más!.

Me acerco a ti, una corriente de un remolino pequeño susurra, las personas pasan no se detiene, cada cual va en su mundo el tiempo es corto para tomarle importancia a los demás, apenas y nos alcanza.

Ocupados en nuestras vidas y en el final terminamos siendo egoístas, pero al parecer es nuestra forma de vivir, de sentir, nuestra naturaleza.

Tu respiración se hace más pausada, ¿sabes por qué?, ¿por qué, estamos aquí?, sí, si lo sabes y esos son tus temores, por ello son tus lagrimas, las recojo con mis dedos, aquellos que alguna ves recorrieron tu cuerpo hasta el rincón de tu esencia sin conocer por los demás, dibujaron, acariciaron y dieron forma a el contorno de el, …esa forma de entenderse con tu piel de despertar en ella el placer, el deseó y la pasión.

Si, soy indigna de decir estas palabras, por qué no tan solo con mis manos toque tu cuerpo, si no con mi boca toque tus labios, sentí el sabor de tus besos , labios que me dieron vida, que quisieron alcanzar a Dios en ellos, besos que hoy; hoy les digo adiós.

Y lo peor de todo, lo que me vuelve un monstruo es que alcance tu corazón, lo tengo, ahora y provocare en el, el más grande de los dolores, le clavare el puñal del desamor, te digo estas palabras y lloro con ellas, me causa un estrago, quisiera amarte, es verdad no te miento, te lo juro pero no puedo y por eso te pido perdón.

El tiempo se detiene, ya no veo a la gente, ya no siento el aire, mis ojos apenas perciben el caer lento de las hojas, el cielo esta nublado ha estado presente todo este día, es un fiel observador de esta desolación que llega hasta nuestras almas.

-¿Por qué?

Esa es tu pregunta

-¿Qué me falto?¿Que no te di?...Yo podría

-Toco tus labios en señal de silencio y giro mi cabeza en forma negativa…No, no podemos vivir en un sueño y despertar un día y descubrir que la vida se nos ha ido y entonces culparnos después, y amargar nuestras vida .

-No hay culpables en este momento, solo

-Solo qué, dime por favor

-Mis palabras…. yo podría quedarme, intentar amarte, pero…¿Qué es el amor? Un sentimiento lleno de ilusión, de sueños, más mentira que verdad.

-No puedo, no puedo intentarlo por que si fracaso , te fallaría y eso será aun más lastimoso que este adiós, la esperanza es una daga de doble filo, puede córtate en lo más profundo del alma como puede darte la recompensa de una espera inquebrantable.

La esperanza es un anhelo, una ambición de aquello que no puedes tener, que puede acabar con tu vida, arrinconarte en la más profunda desilusión, puede terminar contigo….

Con tus manos cubres tu rostro ya no puedes permanecer de pie, caes de rodillas y yo junto a ti, me duele tu sufrimiento, siento en mi pecho un gran pesar al verte sufrir, nuestras rodillas han dado con el piso, nos abrazamos , ambas lloramos te regocijas en mi hombro y sientes mis lagrimas en el tullo….

Este abrazo es profundo, sentimos nuestros corazones tristes, ya las lagrimas se han detenido, dando pasos a los suspiros, ahora sentimos liberados nuestros pulmones con cada respiro.

-Tengo que decirte, tengo que hablar, por que después de este día ya no habrá otro.

Te remueves, pero no dices nada….

  • Yo hablare, no guardare palabras por que creo que es lo único que tendremos después de hoy, solo serán estas palabras, lo se y lo que puedo darte y espero se han un consuelo… es lo único que tengo, lo que quiero entregar.

Tu cara se fija en mi, al fin me miras y me regalas una leve sonrisa y rechazas con la cabeza.

-No, no quedaran tan solo tus palabras, me queda algo más, mucho más

Posas tu mano cerca del corazón y dices

-Yo si te ame, yo si me entregue, yo te di todo, completamente todo, mis sueños, mi futuro, todo, no hay algo en mi que no te diera, mi vida la entregaría a tus verdugos si los tuvieras, ¿sabes por que?, por que así es el amor , el amor que siento por ti es capas de pedir a Dios que se has feliz , aun cuando yo no se ha la causa de tu felicidad, aun cuando los labios que beses no se han los míos, aun cuando digas Te amo y esa palabra, esa palabra por la que yo suspiro…. se la digas a otra

Por ALIAH1 agradecería sus comentarios y sugerencias y perdón la falta de ortografía…………………………. Gracias.

.