Desnuda....atada...

La última cosa que recordaba era que mi marido había salido la tarde noche anterior porque su hermana había enfermado...

Me desperté atada boca abajo en la cama.

Desnuda.

La última cosa que recordaba era que mi marido había salido la tarde noche anterior porque su hermana había enfermado y necesitaba a alguien que la acompañase por el hospital, en las distintas pruebas que debian hacerle. Su hermana era la mayor y vivía sola en la casa del pueblo.

Nos quedamos solos mis hijos y yo, y tuvimos una cena tardía y luego nos fuimos a la cama….o eso creía yo.

Ahora estaba atada a mi cama … sin saber como …qué demonios me estaba pasando.

_¡Roger!

—¡Xavi!

Tiré y me moví tirando de las cuerdas pero no había escapatoria. Mientras estaba allí, noté que me dolía entre las piernas y que la cama se sentía mojada debajo de mi cuerpo.

—Así que finalmente estás despierta, mamá.

—¡Xavi! Oh, gracias a Dios … que está pasando???….,desátame, cariño.

Mi hijo pequeño se rió entre dientes y en lugar de desatarme, sentí que la cama y la piel desnuda de mi hijo estaba en contacto conmigo.

— hijo que haces???….por qué … ¿por qué estás subiendo encima de mí?

Yo intentaba luchar bajo su peso…

—Bájate de mí, Xavi, estás desnudo, baja.

Mi cuerpo se movió cuando él se sentó a horcajadas encima de mi y sentí algo empujando entre mis piernas, empujando entre mis labios del coño.

—¡No! No, para, por favor, no hagas eso — grité, moviéndome, intentando evitar que su polla entrara dentro de mi coño.

Xavi se inclinó sobre mi, su peso me sujetó.

— Mamá, ¿no te has dado cuenta de que tu coño está dolorido?—, jadee mientras el pene de mi hijo repentinamente se clavó en mi coño.

—Dios mío, es enorme…— pensé mientras sentía como mi hijo empujaba…clavando su rabo aun más profundamente, haciéndome sentir cuán dolorido tenia mi coño.

—Mmmm, ¿No sientes lo mojada que estas mama?, mira como has puesto la cama… las sabanas estan llenas de manchurrones de semen y tus propias corridas de golfa— dijo, dándome un fuerte tirón de caderas y apretando su pene lo más profundo que pudo, haciéndome gritar de dolor al sentir sin esperarlo como su capullo me oprimio mi cervix.

—Tu hijo mayor y yo te hemos estado follando el coño toda la noche, mamá—, me dijo, gimiendo en mi cuello cuando empezó a entrar y salir de mi coño, follandome a buen ritmo.

— y parece que te ha gustado, ¿verdad?— dijo mi otro hijo, Roger el mayor, acercandose al lado de la cama completamente desnudo.

Desde mi posición, tumbada boca abajo, y con la cabeza ladeada, podía ver su gorda polla, colgando como una morcilla brillante y jugosa.

Yo no podía evitar gritar cuando sentía la polla de mi otro hijo llegar a lo más profundo de mi vientre. Y veía a Roger, masturbarse esa polla.

Mis caderas comenzaron a moverse más rápido, empujando ahora yo, el pene de Xavi más rápido dentro y fuera de mi encharcado agujero pegajoso y húmedo.

—A partir de hoy, cuando uno de nosotros tengamos la polla dura, la meterá y enterrara en tu pequeño agujero de zorra y no la sacaremos hasta que llenemos tu vientre con la última gota de leche que tenemos.

—Hemos visto tu cuenta de tumblr en tu móvil, mamá….ya no vas a tener que masturbarte más a escondidas viendo videos de negros follando y reventando coños….ni de esposas poniendo cuernos a sus maridos, porque no saben ni pueden ya complacerte.— me dijo Roger.

—¿Pero qué estás diciendo…?— replique entre jadeos de placer que la polla de mi hijo pequeño me producia.

Él me jodia duro y rápido ahora. Su polla se hizo más gruesa dentro de mi estrecho coño, llevaba demasiados años sin ser bien jodida y mi hijo lo hacia de maravilla, estirando aún más mi agujero y sintiendo como me llenaba completamente.

Mi hijo estaba gimiendo, murmurando en mi oreja cómo me iba a correr antes que él.

—¿Te gusta como te jode tú hijo?…imagina que es la polla de un negrata de esos, mamá…te gusta, lo noto….mmm, muevete vamos zorra, correte una vez más.

Iba a correrme, los sonidos de chapoteo en mi coño eran un escandalo, los golpes de piel contra piel resonaban en la habitación. La cama crujía y se agitaba debajo de mi y era demasiado para mi cuerpo. Mi coño de repente se cerró alrededor de la polla empaladora de Xavi y grité, tirando de mis cuerdas al tensarse mi cuerpo al estallar en el orgasmo mas brutal y delirante de mi vida….como si fuese mi primer orgasmo real ….me rompió el cuerpo, temblando como una hoja de papel azotada por el viento.

—Mierda síiii…..joder, me voy a correr mamá.— gruñó Xavi detrás de mi, palpitando con la polla a través de mis tensos músculos del coño.

—me corrooo…mamá….— y empezó a eyacular … mi hijo se corría, gritó introduciendo su polla profundamente dentro de mi coño.

Gruesos chorros espesos de leche cremosa eran lanzados por mi bebé dentro de mi vientre.

—Aprieta mi polla, mamá— , gimió en mi cuello —aprietame la polla zorra…—

Su pene palpitó nuevamente dentro de mí y él se continuaba corriendo una y otra vez dentro de mi apretado coño.

Yo estaba jadeando ….sin apenas aliento, el cuerpo pesado de Xavi permanecía inmóvil encima de mi, cuando por detrás de nosotros, la voz profunda de su hermano resonó.

—Date prisa, tío, mi polla está lista para follarmela y llenarte el vientre de más leche.

Al oirle, levanté la cabeza, y le dije.

—Desatadme, hijos de puta…dejadme disfrutar de vuestras pollas…quiero más, os deseo cabrones…esto no se va a acabar.

Nos pasamos todo el día jodiendo, solo paramos para comer.

Mi marido llamó la tarde del sábado para decirme que no volvería hasta el domingo. Mientras hablaba con él , dos pollas me follaban …Roger me sodomizaba desde atrás mientras yo cabalgaba sobre la dura polla de mi otro hijo.

Anna

link-:

https://annaximeno.tumblr.com/post/159984725978/me-despert%C3%A9-atada-boca-abajo-en-la-cama-desnuda