Desnuda por la casa

Este relato me salió así, como que no quiere la cosa. No es verídico, pero sí lo son las situaciones que describo, me encanta andar desnuda por la casa! Y me encanta mi compañero de trabajo!

Primero les platico que, compartir casa con una mujer tan sexualmente liberada y mil veces desinhibida como mi amiga alejandra, pues a uno se le pegan ciertas costumbres o más bien deja que fluyan las que se tenian latentes. Eso me paso a mi.

Ale era una tipa muy conciente de lo que es y lo que provoca y yo era mas bien "puta de closet" o sea que me encanta la verga pero no lo doy a conocer. Ella sí. Cada semana iba con un tipo diferente y eso a mi me ponia verde de envidia ya que mi novio venia a verme cada semana si bien me iba. Cuando el no venia, yo siempre me quedaba sola en casa ya que Ale toamba camino a casa de sus padres. Así que me veia sola, en una casa más bien grande para dos mujeres solas y en una colonia notan alejada pero si demnasiado tranquila por las noches.

Mi ventana daba a un pasillo con acceso desde la calle, tenia un porton tan facil de saltar por una persona como por un perrito bien entrenado, así de seguro era. Pero nunca nos preocupamos por e so, teniamos buenas vecinas y una buena iluminación. Pero esas cosas fallaron un fin de semana.

A eso de las 5, ese día estuve hablando por telefono con un amigo alque le conte que quede con mi novio, que el llegaria a casa un poco tarde, asi que prepararía una rica cena para el. Me despedi de mi amigo, porque me dijo tenia algo que hacer y colgamos.

Yo cerre todas las cortinas que daban a la calle y a casa de mis vecinas. Con eso me sentia segura de caminar desnuda por la casa, ya que hacia calor y el maldito aire acondicionado estaba descompuesto. Me bañe con la puerta del baño abierta para escuchar el timbre o el telefono por si algo sucedía y sali solo con bragas de ahí y me puse a preparar la mesa, enfriar el vino y pretendía encender unas velas aromáticas. Tenia todo casi a punto cuando hubo un apagon en la cuadra.

No me asuste, ya que estaba encerrada y no habia manera de que alguien supiera que estaba desnuda. Pero la puerta de la cocina estaba directamente al final del pasillo que daba ala calle y ésa estaba abierta. Aun no habia encendido las velas asi que no me di cuenta al entrar a tientas en la cocina, que habia alguien ahí.

Senti primero su respiración al intentar llegar a la encimera donde tenia las cerillas. Me di la vuelta con la mano extendida y senti alguien. Le preguntpe a ese extraño si era mi novio "raul ¿eres tu?" por toda respuesta recibi un tirón que me dejo con las tetas pegadas al mostrador. Me asusté mucho porque no sabia que me iba a hacer el infeliz este.

El tipo se dio un festin. Me tocava el culo como loco, me decia peladeces como "que buen culo tienes" y "eres bien puta por andar en cueros en tu casa". Yo etaba aterrada, pero el intruso me puso las manos en las tetas y empezo a masajearlas y pellizcarlas, a mi que me toque las tetas me pone a cien asi que empece por excitarme.

Parece que al hombre este le gusto que me calentara, porque empezo a besar y morderme los pechos como si en eso se le fuera la vida, yo pensaba "mierda, que hago yo con este infeliz, toda caliente?" Pero el tipo seguía en lo suyo, besando, chupando y mordiendo. Maldito, como me tenia encarrerada el muy bastardo.

Se me empezo a notar mas lo caliente, porque gemía y me arqueaba. Poco tiempo después de todo aquel morreo, me di cuenta que el tipo estaba mas que erecto y ya metia su mano en mi braguita. Le dije que me dejara en paz y por toda respuesta me subio al mostrador y con un cuchillo que no se de donde agarro, porque no senti que se moviera; me rompio la braga. Por ahí empezo a besarme el coño... poco a poco iba abriendo mis labios hasta que encontro mi clítoris y comenso a tocarlo, con un dedo, dos y luego a presionrlo. Definitivamente yo ya estaba que chorreaba jugos y el se dio cuenta.

"Eres una soberana puta" me dijo muy bajito y con una voz que se me hizo conocida pero no supe distinguir. "si quieres que te la meta vas a tener que pedírmelo y hazlo bien". ¿Cómo demonios pretendia este cabrón que le pidiera que me cogiera si no sabia quien era’ aun asi, el siguió poniéndome caliente.

Ahora metía un dedo en mi conchita mientras con la lengua se paseaba por mi clítoris. Este desgraciado me estaba poniendo como nunca antes y hacia que mis gemidos empezaran a convertirse en gritos. Metio dos y tres dedos en mi concha y yo empece a retorcerme de placer. El muy perro se diocuenta de que estaba por correrme y dejo de tocarme.

"pideme que te coja o te dejo asi como estas" me tocaba las tetas de nuevo y ahora hizo lo que hasta ahora no, me besó. Puso su boca en la mia y metio la lengua en ella, me beso con ansias, con pasión y lujuria. Me dieron ganas de que me cogiera por todos mis agujeros... no lo pensé y le dije en un momento que me soltó... "fóllame por favor"

Asi me gusta solo escuche decir al individuo y en seguida me jaló hacia el. Me besó la boca y de ahí se bajo a mis tetas, me presionaba el clitoris con movimientos rápisos y lo alternaba con pequeños mordiscos en mi teta derecha... dios mio este hombre si que sabia como hacermelo. Así me tuvo hasta que empece a respirar mas rapido, mi "amigo" se dioa la tarea de comenzar a meter sus dedos en mi chocho. Metia uno y lo sacaba, metia dos y los sacaba, metio tres, los estuvo pasando por mi cosa por un rato y cuando los sacó, metio enseguida su verga en mi concha. Así sin más me lleno con su falo. Y me senti en la gloria! Este hombre tenia una verga bastante decente, grande y muy dura... y la estava moviendo dentro de mi como si quisiera llegarme hasta las mismas entrañas. Empezó a meter y sacar con furia, me presionaba contra el mostrador y yo subi la pierna en la estufa que tenia ahí al lado.

Me dijo que estaba muy rica y apretada, que me moviera y asi le hice, empece a acompasar mis caderas a sus embestidas y el me tocaba las tetas y las nalgas... me estaba haciendo venir, bajo el ritmo y me dijo que me volteara, que por atrás era mas rico. Yo le dije que no, que mi culo lo dejara en paz y que por ahí no me habian dado. El se sorprendio y me contestó "no queria darte en el culo, pero nucna he tenido unio virgen, asi que volteate y ya veremos que pasa". Ahí me di cuenta que no debi abrir mi bocota y hacer lo que me decia. De todas maneras me di vuelta y el se agarro de mis tetas como par que no me le escapara y me siguió cogiendo por el chocho. Me daba con fuerza, mi vientre se pegaba con la loseta del mostrador y mis tetas tambien. Estaba disfrutando como loca y empece a sentir como me corria. El tipo tambien se corria y no supe ni como se lo puso, pero ahí me di cuenta que tenia condon; creo que sabia a lo que venia y lo que encontraría, eso me dio que pensar.

Pero deje mis pensamientos cuando senti en mis nalgas algo que caia. Era algo cremoso y se resbalaba en mi piel. Llegaba hasta mi culo, lo frotaba y volvia a dejarlo caer. Quise moverme y el tipo me empujo con un brazo mientras con el otro siguió en lo que estaba. Asi lleno mi entrada trasera con algo que no supe que era y se dio a la tarea de delatarme el ano. Le dije que no y solo respondio "si te resistes te voy a lastimar, así que sera mejor que cooperes y lo goces" ¿qué se creía que era? Lo peor de todo fue cuando metio al fin un dedo en mi culo y al mismo tiempo metio otro en mi conchita, los movia al compas como de una canción y me estaba excitando.

Sabia que quisiera o no, este tipejo me iba a romper el culo así que lo deje ser, procurando hacerme la desentendida. Pero sus manos no me dejaban hacerlo. Metió un dedo en mi concha de nuevo y otro sobaba mi clítoris; pero mi culo no lo dejaba en paz... me pregunté si este maldito era ambidiestro o si había alguien mas ahí, pero resulto que era el solito quien metía ahora dos dedos en mi culo y los movía al mismo tiempo que los dedos que tenia en mi cuchita.

Empecé a mojarme de nuevo y el aprovechó para usar mis propios jugos en mi estimulación anal. Ahora con su verga en mi chocho, la frotaba contra mi conejito y de ahí hasta mi culo, de mi chocho hasta mi culo. Ahí estuvo hasta que me la dejo ir en la vagina y un dedo en mi culo... cuando pensé que iba a darse por bien servido con eso y yo estaba ya bien encendida, la sacó y de igual manera me la metió toda en el culo.

De mas esta decir que grite y creo que, si las vecinas hubieran estado en su casa me habrían escuchado, y le dije que la sacara. Me dijo que no me moviera y así me quede creyendo que iba a sacarlo, pero nada mas se quedo ahí con su palo metido en mi culo y yo sintiendo ese animal en mi cola. Cuando el lo quiso, empezó a moverse. Primero poco a poco y yo gimiendo de dolor y después de placer, qué bien se sentía que le den a uno por el culo! Así que me movía también yo al mismo tiempo que el. Se acelero el ritmo, me tocaba y palmeaba las nalgas a veces me frotaba el botoncito me decía que estaba rica, sabrosa y muy apretada como a el le gustaban; hasta que me dieron ganas tanto de ir al baño como de correrme y se lo dije... el no saco su verga de mi ojete hasta que hube terminado y él también. Sacó su instrumento chorreando su leche y tal vez un poco de sangre.

Al terminar me fui al sanitario, cuando iba a regresar, la luz volvió y pense en tomar el telefono y llamar a alguien pero... queria saber quien era el tipo que me habia dado tanto placer. Entré con cuidado en la cocina y el ya no estaba. Miré hasta detrás de la puerta y el tipo simplemente desapareció, incluso mis panties desgarradas se llevó. Me puse una bata y sali al corredor; lo único que ahí había era la luz ambar de la calle y el canto de los grillos.

La mañana siguiente, encontré al llegar al trabajo, recibí un mensaje por msn, de mi amigo con quien hablé por teléfono antes de mi episodio del apagón.

Rafa dice:

Estás sabrosa y apretadita...

Y yo me quedé ida, ¿cómo me dice eso mi amigo? ¿será?... No lo creo... ¿o sí?