Desnuda en frente de la familia
Vi a mi nuera desnuda por primera vez.
Mi esposa y yo visitamos inesperadamente a nuestro hijo para ver a nuestro nieto de un año. Cuando tocamos el timbre, el abrío la puerta y nos invitó a pasar.
Nos dijo que nuestra nuera estaba en el baño terminando de bañar a nuestro nieto. Mi esposa dijo entonces que esperaríamos a que finalizaran. "De ninguna manera!, dijo él.
El abrío la puerta del baño y pudimos escuchar la voz de nuestra nuera de 29 años diciendo: "Por favor, pasen!!! Miren como el bebé juega en el agua!!!"
Para nuestra sorpresa ambos estaban dentro de la bañera sumergidos en un baño de burbujas.
Estuvimos aproximadamente media hora hablando y jugando con ellos. Para cuando terminamos no quedaban prácticamente burbujas en el agua por lo cual podíamos ver que ella estaba completamente desnuda.
Ella le entregó el niño a mi mujer y sin siquiera tratar de cubrirse se puso de pie y salió de la bañera, mostrándonos en todo su esplendor su hermoso cuerpo desnudo. Acto seguido, se envolvió en una toalla.
En ningún momento pareció ruborizarse ni estar avergonzada y nadie hizo tampoco ningún comentario acerca de su desnudez, como si no fuera una cosa inusual. Posiblemente no haya sido inusual para mi mujer o para mi hijo pero sí lo fue para mi.
Me exitó mucho ver a mi nuera desnuda (algo que nunca hubiera esperado y que tampoco volvió a repetirse).