Deseosa

Sus manos recorrian deseosas mi cuerpo, yo solo emitia leves sonidos y gemios de placer...

Deseo oculto.

Tengo 20 años, mi nombre es Charlotte. Físicamente soy una persona atractiva, 1,55 ojos claros, piel blanca y tengo buena delantera, sin mencionar que mi trasero no se queda atrás. Tengo una familia que es muy reservada con el tema del sexo, pero yo… yo soy diferente, siempre he tenido esa curiosidad de conocer más y disfrutar todo lo que me ofrezca. Bueno, ahora voy al grano, dejando atrás los rodeos.

Queriendo complacer mis deseos aproveche la oportunidad que se medio, mis padres decidieron viajar por el fin de semana junto con mis hermanas

-Charlotte vas?? Dijo mi padre

  • no creo, tengo que trabajar este fin de semana

  • bueno, pero te cuidas, no salgas, no llegues tarde, te portas bien.

Me dio todos los consejos que puedan existir. Yo como una buena hija le dije que no se preocupara que no sucediera nada fuera de lo normal.

Una hora después, cuando me asegure que no estaban cerca y pudieran regresar, me decidi a llamar a mi novio Alonso, llevamos un tiempo saliendo, pero por ciertas razones no hemos tenido sexo, lo cual a esta altura ya nos está pasando la cuenta, cada vez que nos vemos nos tocamos, pero ya no es suficiente….

-Hola amor como estas??

-bien y tu??

-mejor de lo que imaginas….ya sabras porque..

-jaja que seria???

-ven a verme y te cuento….

-OK. En unos minutos te veo.

Mientras mi novio venia en camino, me dispuse a ordenar un poco la casa y crear un ambiente propicio para que fuera todo perfecto. Yo fui a la ducha, me eche unos aceites y sales sobre el cuerpo para que huela bien rico, mientras lo hacía, solo pensar en que estaría con mi novio me excitaba bastante, comencé a tocar mis senos, ni cuerpo, luego mis muslos y subió a mi sexo, el cual ya estaba bastante mojado con esos jugos delatores, mis dedos hicieron su labor genialmente, hasta que conseguí un orgasmo. Me vestí con un pequeñísimo traje, que me compre en una ocasión x. Al cabo de unos minutos llego Alonso.

-Hola amor, porque estabas tan emocionada??

-Estoy sola, mis padres salieron y no regresan hasta 2 días más….

-woo!!! Eso es genial

En eso, Alonso me tomo por la cintura, y me beso como nunca lo había hecho, de una forma apasionada que me hizo sentir como si flotara, su lengua se enredo con la mía, sus labios, mi pearcing (tengo un aro en la lengua), lo cual lo excita bastante. Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda, haciendo que me den escalofríos, yo por mi parte tocaba su pecho, su espalda, quería que se fusionara con migo, le quite la camisa que llevaba, sentí su pecho con el mío, el me saco mi conjuntito, por lo cual mi piel podía sentir la suya, el calor que emanaba, me sentí extasiada. Sus besos eran cada vez más intensos, sus manos ahora podían recorrer libremente mis senos, los acariciaba, pellizcaba y mordía mis pezones, lo cual me ponía a mil. lo guie a mi habitación, en donde nos seguimos besando y disfrutando cada vez mal del cuerpo del otro, su mano bajo por mi vientre, llego a mis muslos, comenzó a acariciarlos con las yemas de los dedos, luego siguió hacia mi sexo, el cual estaba mojadísimo, aparto suavemente mi tanga, sin dejar de besarme, toco mi clítoris, lo masajeo de una manera increíble, mientras lo hacía besaba mi cuello, lo mordía, esto hacia que me salieran pequeños grititos de placer, estaba demasiado excitada. Luego bajo con su boca por mis senos, mi vientre, mi pubis, lo cual me gusto mucho, comenzó a lamer mi rajita, de atrás hacia adelante, de todas las maneras en que se pueda imaginar, su lengua se movía como si formara parte de mi, hurgaba en mi interior, me penetraba, yo lo aprisionaba con mis muslos y con mis manos sujetaba su cabeza para que no se retirara, sus manos estrujaban mis pechos, me hacia gritar de placer, hasta que estalle en un ruidoso orgasmo.

Mi novio me miro complacido, y yo queriendo devolverle un poco el placer que me había dado, tome su pene, el cual estaba muy duro y era muy grande, más de lo que pensaba. Comencé lamiendo la punta de su pene, acariciando con mis labios su glande, el emitía leves gemidos, lo cual me excitaba cada vez más, con una mano comencé a masturbarlo, mientras al mismo tiempo introducía su pene al interior de mi boca, pude sentir el saber de su liquido pre-seminal en mi boca, y me di cuenta como se tensaban sus músculos. Mi boca se movía cada vez más rápido.

-Para, para, no me quiero ir aun, no sin antes follarte.

-Amor, tenemos tiempo y más del que crees.

Seguí con mi labor, y sentí sus espasmos, tomo mi cabeza con sus manos y comenzó a follarme la boca, hasta que se corrió en mí, yo me bebí todo su semen, lamí su pene hasta dejarlo nuevamente erecto.

Me cogió del brazo y me apoyo sobre la cama, luego muy tiernamente me beso, su beso fue sentirme en el paraíso, la sensación de sentir su cuerpo sobre el mío, esa sensación de ser uno..

  • Amor, ya es la hora, no aguanto más!!!

  • Si es lo que quieres

Rápidamente se acomodo, y comenzó a follarme, sus embestidas eran brutales, sentía como sus testículos tocaban con mi trasero, mis gemidos eran demasiado, me estaba llenado con su pene, su mete y saca era genial, cada vez que metía, rozaba mi clítoris, lo cual me excitaba aun mas, sus manos apretaban y estrujaban mis pechos, mientras me mordía y besaba el cuello. Mis manos solo tocaban su espalda su pecho,

-no pares. Sigue, sigue!!!!!!

  • Te gusta??? Esto es solo el comienzo ya te daré mas!!

Cada una de sus embestidas me daba más placer que la anterior, ambos estábamos llegando a nuestro limite, cuando nos corrimos juntos entre gritos y gemidos.