Deseos y Miedos
Lo sabe de sobra, ya que hemos fantaseado infinidades de veces Señor, pero si me permite, me gustaría contarle mis deseos y mis miedos.
Al fin llegó el tan ansiado momento Señor, mis deseos de verlo, tocarlo, sentirlo, olerlo, al fin se cumplirán, en poco mas de una semana nos veremos las caras Señor y estoy deseando que pasen rápidamente estos días, pero mucho me temo que pasarán lentamente, para que la agonía sea mayor y mis miedos aumenten.
Lo sabe de sobra, ya que hemos fantaseado infinidades de veces Señor, pero si me permite, me gustaría contarle mis deseos y mis miedos.
Deseo estar en los 5 minutos antes de poder verlo y notar mis nervios, me da miedo no poder resistirlo y que me de algún tipo de ataque de nervios, aunque nunca me ha dado ningún ataque de ese tipo.
Deseo que llegue el momento de tenerlo frente a mí y notar como mi estómago se encoge y mi cuerpo se estremece, sin embargo me aterra ese momento, ya que sería el momento de las primeras impresiones.
Deseo que se acerque a mi decidido, me bese, jugando con su lengua en mi boca y me abrace atrayéndome para Usted con fuerza, apretándose contra mí y apretándome contra Usted en señal de posesión y desde ese momento sentir que le pertenezco, sin embargo, me da muchísimo miedo que me vea y se acerque a mí vacilando y acabe dándome dos besos.
Deseo servirle como crea conveniente en todo momento y en todo lugar Señor, pero me da miedo bloquearme y no poder hacerlo.
Deseo que abuse de mi y me use a su antojo sin importarle incluso si me causa dolor, puesto que estoy segura de ser capaz de soportarlo y disfrutarlo, aunque me da miedo no poder ser capaz de aguantar.
Deseo acabar toda dolorida después de esos días, puesto que así seguiré sintiendo sus marcas cuando ya no esté con Usted. Me da miedo el momento de la despedida.
Deseo que me deje alguna marca que solo yo pueda ver para recordarlo y sentirme orgullosa de llevarla, puesto que será suya y me dará miedo que desaparezca y ya no sea palpable.
Deseo ser su puta, su perra, su zorra, su comepoyas y oírlo llamarme así, pero me da miedo que finalmente no quiera que lo sea.
Deseo su poya, sus manos, su boca, lo deseo a Usted entero y me aterra que no me desee, que no haya química y no ocurra lo que tiene que ocurrir.
Deseo que me folle sin piedad, tanto la boca, como el coño o el culo, en todo momento estarán a su disposición y estoy segura de que hará buen uso de ellos, aunque me da miedo que no sean todo lo buenos que espera o desea.
Deseo sentir como mi coño se humedece cuando lo toque y me lo dé a probar de sus dedos, lo saborearé encantada, sin embargo me da miedo no llegar a mojarme todo lo que debiera.
Deseo sentirme de lo mas sucia y guarra para Usted, estar todo el día deseándolo, deseando que me toque, aunque sea un leve roce, que me ordene hacer algo o incluso que me ordene no hacer nada y me da miedo que no me ordene nada.
Deseo estar todo el día caliente, excitada y así estar dispuesta y preparada para el momento en el que decida usarme y me da miedo no llegar al grado de excitación que desee.
Deseo que me humille todo cuanto quiera y se le antoje, seré una zorra idiota, una puta imbécil, una cerda salida, una perra estúpida, puede llamarme como quiera y aunque se que forma parte del juego, me da miedo no encajarlo bien y que en algún momento me siente mal algo de lo que me diga, aunque creo estar segura de que eso no pasará, puesto que me llame lo que me llame, me diga lo que me diga o me humille todo cuanto quiera, siempre lo hará desde el respeto y el cariño.
Deseo que me desee, que quiera usarme a todas horas y estar a la altura de ser una buena puta para Usted, pero me da miedo no llegar a ser todo lo zorra que espera y no llegar a estar a la altura, pero sobre todo me da miedo que no me desee y no desee usarme.
Deseo ser obediente y servicial y cumplir todo lo que ordene, espero poder hacerlo, puesto que me da miedo no ser todo lo obediente y servicial que debiera.
Deseo que le guste estar conmigo y lo pase bien esos días, no obstante me da miedo estar tímida y cortada y no saber reaccionar bien.
Deseo que se lleve un buen recuerdo de mí y que quiera volver a verme, pero me da mucho miedo que se lleve un mal recuerdo y después de despedirnos, no quiera que siga siendo su perrita, que haría yo sin Usted por las noches?.
Deseo hacer y llegar a ser todo lo que desea de mi y me da miedo no llegar a serlo y no ser lo suficientemente buena para Usted.
Mi mayor deseo es cumplir todos sus deseos Señor y mi mayor miedo es que no quiera que sea yo quien se los cumpla, si eso ocurriera, prométame que al menos seremos los mejores amigos del mundo y pasaremos un fin de semana genial, que me enseñara Madrid, que nos iremos a emborracharnos, a pasear, al cine (prometo no hablar durante la peli), a donde sea, en definitiva a pasarlo bien, aunque no sea de la forma que esperamos, me lo promete Señor?