Deseos oscuros (parte III)

La noche sigue y ambos descubren nuevos placeres

Me desperté tras una breve pausa y ella seguía durmiendo. Baje a husmear en su aun empapada entrepierna y es que aquel aroma me fascinaba. Rápidamente ya estaba encendido y con el mástil en todo lo alto. Conseguí que se despertara pronto, la verdad. A la vez que se retorcía y separaba  sus piernas, dejándome ver lo bonita que era su vulva; enseguida entreabrió los ojos y me vio allí abajo en plena faena.

-mmmm, que gusto Toni. Despertarse así es una maravilla, jajaja.

Yo seguí ensimismado jugando con su vulva, su clítoris y con el hilo del tampón que asomaba entre sus labios.

-Ahora vas a disfrutar de verdad Nuria!.

-Maaaaaaaaas??? Jajaja. Eso es imposible ya!

-No hay nada imposible mi diosa!

Me metí entre sus piernas y comencé a succionar sus labios mayores y el clítoris. Lo hacia desaparecer en mi boca. Al cabo de unos minutos y con la boca llena de una mezcla de su flujo vaginal y aquel néctar rojo, comencé por introducirle un dedo en la vagina, pero rápidamente pase a introducir el índice y el corazón. Aprovechaba cada ciertos segundos para sacarlos e introducírmelos en la boca tras olerlos para poder saborear aquel elixir.

Yo buscaba otra cosa, y Nuria ya estaba boca arriba, con los ojos cerrados y sin parar de emitir pequeños sollozos.

Pasé a probar algo que había escuchado miles de veces pero que quería comprobar, tocar el punto G de una mujer. En la misma posición que estábamos, ella boca arriba y yo con los dos dedos en su interior, apunte con las puntas de los dedos como hacia arriba, hacia su estómago e inicié un gesto como de tratar de tocar la parte superior.

En cuestión de segundos comenzó a cambiar los pequeños sollozos por unas profundas respiraciones y al minuto poco mas o menos estaba incorporando la cabeza para mirarme.

-Oh dios, que haces Toni, no pares por favor. – dijo Nuria con los ojos casi en blanco.

-Qué te pasa Nuria estas bien?

-Joder no pareees!

Yo le hice caso y seguí y segui tocando aquella zona del interior de su vagina, sabía que había dado con la tecla que quería. Ahora sentía con las yemas de los dedos la rugosidad interior de su cueva y aquel punto que antes rozaba, mucho más hinchado.

Quería que se corriera ya, aquello que había buscado y visto en tantas películas del squirt lo quería ver ahora en directo. Comencé a combinar aquello con darle lengüetazos a su clítoris y en poco mas de un minuto comenzó a chillar.

-Aahhhh para, para, para, dioooossss!…

Es verdad que no salió un chorro a presión con un alcance de dos metros como sale en las películas, sino que disparó a poco más de medio metro y no una fuente, sino unos pequeños chorrillos, pero fue suficiente para aprovecharlo, abrir la boca y recoger hasta la última gota.

Lo trague todo. Tenía unas ganas locas de poder saborear que era aquello. Bueno fue un fluido más de mi diosa que aquella noche degustaba. Se podía decir que había probado más sabores durante esta noche que en el resto de mi vida.

-Te ha gustado Nuria? – le pregunte

-No puedo más, que si me ha gustado.??? Y Yo creía que había tenido algún orgasmo?? Ilusa de mi… HOY SI QUE SE LO QUE ES UN ORGASMO JODER!!!

-Vaya me alegro!!

-y yo más!, por mi y por ti, jajaja. No de verdad Toni, joder me has vuelto loca. Por cierto no se que era ni que sabor tenia pero me has hecho sentir el orgasmo más brutal que en mis cuarenta y dos años he tenido, me he corrido de verdad?.

-Tenia un sabor espectacular y si ha sido una corrida espectacular!!!

Ambos reímos y disfrutamos de aquel instante. Como yo estaba aún recuperándome y recargando los depósitos de las anteriores corridas, le animé a si quería repetir.

-No Toni, vamos a descansar un poco, yo no puedo más. Estoy agotada. He perdido la cuenta de los orgasmos que llevo. Voy a pasar al baño que estoy notando que me baja…ya sabes.

-Eso, eso recarga recarga  Nuria, que mañana al levantar ya tengo desayuno jaja…

-Jo de darme asco me va a acabar gustando. No sabes como me ha puesto cuando te he visto con el en la boca y sobretodo cuando lo has sacado seco. – dijo Nuria.

-Si, venga a descansar si podemos que mañana además no tenemos prisa.!!! Yo he de pasar por el despacho pero solo tengo una hora apenas de trabajo.

-Durmamos un rato y mañana ya veremos lo que nos depara. Hoy no puedo mas…-suspiró Nuria.

-Sabes Nuria, no quisiera que se acabara el día de hoy nunca.

-Yo tampoco Toni, créeme.

La habitación estaba inundada por un embriagador y excitante olor a sexo. Nos fundimos en un beso y jugamos un rato con nuestras lenguas, pronto subió de nuevo la temperatura pero nos contuvimos, aproveche para meterle mano a la entrepierna únicamente pero Nuria tenía razón, debíamos descansar y mañana quien sabe, tal vez seguiríamos.

Continuará...