Deseos hacia mi madre...

Un joven confiesa los deseos hacia su madre. Su madre toma un actitud coqueta, ¿qué es lo que pasará?

Hola que tal??. Mi nombre es Pedro y tengo 18 años. Tengo cerca de dos meses leyendo este tipo de relatos y la verdad que gustan mucho. Mi madre es una mujer de 45 años, es divorciada y parece mas joven. Tiene un busto muy grande y bien formado y unos gluteos tremendos. La verdad es que ella se converva en forma llendo al gimnasio ó a correr

Yo estoy en preparatoria pero hace como un año algo extraño me sucedió. Yo estaba en la estancia de mi casa cuando quise ir al baño que está en el cuarto de mi madre. Yo note que la puerta tenía el seguro y se me hizo muy sospechoso que mi madre me haya dicho que estaba dormida. Eran el mediodía. Entonces sin ninguna mala intención me asome por un hoyo de la chapa y la ví mastrubandose sobre la cama. Ella esta acostado totalmente desunada y utilizaba unos dos dedos.

En ese momento me sentí horrible pero la curiosisdad mató al gato. Continue viendo mientras ella jadeaba y hacía su cabeza para atrás. Vi como medio minuto cuando alguien tocó la puerta de mi casa. Acudí y era una persona buscando la casa equivocada. Yo todavía me sentía enojado, en cuanto abrí vi pasar a un amigo velador y le pregunté cual era la iglesia mas cercana. Al fin ni acudí. Dure cerca de dos semanas recordando a mi madre en esa escena. Yo creia que ella pecaba. Con el paso de los meses comprendí que es algo muy sano y que era un indicio de que no tenía alguien que la satisfaga. Despues de todo yo también me pajeo.

Yo he tenido solo una experencia sexual. Una vez acudimos mis amigos y yo a unos de esos lugares donde te dan masajes y "orales", "manuales", y "el completo. Es decir; sexo oral, y una buena follada. Despues de eso me vida sexual cambió, he tenido varios fajes con muchachas pero ya no mas penetración. Desde hace como 4 meses me he imaginado a mi madre cuando me pajeo. AL principio lo creí mal pero ya he comprendido que solo es amor filial. La he espiado solo un par de veces obteniendo muy buenos resultados. Yo sé que ella me desea. Lo he notado por sus miradas. Yo siempre acostumbro desde pequeño a andar en la casa en boxers y sin playera. No dudo que mi madre fantasee con mi vos, ya que una ves que se estaba picando la chochita en su cuarto, pronuncio mi nombre. Cuando acabó acudió a mi cuarto a ver si yo estaba dormido, obviamente fingí estarlo.

Mi madre en ocasiones me hace masajes y me toca mis nalgas como si fuera muy natural, yo nunca he intentado sobrepasarme, pero la verdad la deseo con todas mis fuerzas. Ella se cambia enfrente de mi y se baña con la puerta abierta. Lo mas cercano que hemos tenido es una vez que estabamos tomando el sol en la piscina de la casa y me pidió que le untara bronceador. Ella se puso boca abajo y se desabrocho el bikini. Yo le unté y baje hasta sus gluteos, ella se abrió de piernas y soló un gemido, en ese momento me arrepentí y subi hacia su espalda.

Yo se que ella me desea, les escribo y les confieso que yo también. Aquí el problema es cuestión de quien tome la inciativa. Por eso despues de leer varios relatos de incestos les pido consejos sobre como seducirla. Yo se que es facíl pero a mi me da pena. Les ruego unos consejos.

Su amigo Pedro.